El secreto de la habitación.

Kryon


Esta es la segunda canalización dada en el evento virtual sobre Herramientas Emocionales.
Afectuosos saludos de Cris.

-.-.-

2 El Secreto de la Habitación

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

La información que recibieron hoy es central. Información central sobre la magnificencia del ser humano. La consciencia les permite ver cosas que antes no veían. Esto es diferente, queridos, es diferente porque no es lo que les enseñaron realmente. Si echan una mirada a lo que les enseñaron, no es así, de hecho hay algo más escondido en la habitación, esa habitación de su vida, esa habitación donde todas sus energías y emociones están almacenadas. Y les diré eso dentro de un momento.

Pero primero celebremos lo que está sucediendo aquí. El planeta está pasando por un cambio mayor. Hace años les dije que el cambio trae incertidumbre a algunos; angustia a muchos; debido al cambio. Que no pueden tomar lo que llaman naturaleza humana y hacer que empiece a cambiar sin esta clase de cosas. Si sienten lo central de su realidad, empiezan a moverse hacia algo que es diferente de lo que era. Para la mayoría, la primera reacción es el miedo, porque quieren que las cosas permanezcan igual. Esto incluye a los que miran un programa como este, que se llaman trabajadores de luz o incluso sanadores, porque los procesos mismos empiezan a cambiar. Las reacciones a los procesos empiezan a cambiar. E incluso en eso hay mucha incertidumbre. La incertidumbre que muchos de ustedes sienten, nuevamente, conduce a más incertidumbre, ansiedad, preocupación. Cuántos de ustedes empiezan a despertar en esos tiempos mágicos que el maestro Shamir les mencionó, y en lugar de meditar, despiertan y dicen ¿De qué tendría que
preocuparme? (se ríe). Ahora ya saben que los conocemos muy bien. Esa parece ser una de las primeras reacciones que muchos de ustedes van a tener que cambiar.

Y el cambio puede ser sutil, puede no ser realmente cosas que puedan linealizar o identificar; tal vez solo son cambios en la energía que ustedes están registrando. Eso es lo que está pasando en este planeta en este momento, queridos. Que están sintiendo lo que es diferente; están sintiendo algo que no sintieron antes. Y entonces no es el camino que han recorrido tan a menudo, como les enseñaron. Es algo diferente.

Ahora bien, tienen diversas maneras de tratar esto, y eso ha sido discutido hoy. Están los que irán al peor escenario posible y lo desarrollarán. En cambio hay otros que lo mirarán y realmente lo admirarán y dirán “Esto es lo que decían los antiguos. Esto es lo que Kryon dijo. De esto han hablado muchos de mis maestros. Yo sentí esto en mis huesos, lo sentí en mi persona, que empezamos a tener una Tierra en cambio.” Y habrá algunos que realmente celebrarán esto y dirán “Yo sé que es difícil, pero aquí viene. Aquí viene la oportunidad”.

Aquí voy a decir de nuevo cosas que ya dije antes: si cosas horribles y oscuras parecen estar asomando por las grietas en este planeta y ustedes las ven por primera vez, siempre estuvieron allí. Y eso es una señal, queridos, de que la luz empieza a asomar. Porque, en tanto en tiempo antiguo estas cosas simplemente permanecían encubiertas, y seguían como estaban, y se procesaban de la misma manera, ahora empiezan a verse.

¿Qué está pasando en tu habitación? ¿Tal vez están empezando a mostrarse cosas que tú piensas que son feas? Tal vez eso también tiene propósito, para que puedas echar una mirada a lo que siempre estuvo allí. Esa escoba multidimensional está a mano; y algo está escondido en ella. La cosa que ayudaría a barrer todas esas cosas de que hablamos, que son inapropiadas para tu magnificencia, incluso la preocupación por el futuro. Incluyendo la ansiedad que podrías sentir cuando despiertas temprano. Algo escondido hay. Y eso escondido es del Espíritu.

Me gustaría contarte algo que no esperabas. Nuevamente; tienes tendencia a linealizar todo. Dices “Bueno, cuánto trabajo me va a requerir para limpiar todas estas cosas, o para cambiar mi vida” o lo que sea que desees hacer. Y lo analizas así; haces una lista, ¿no es verdad? Y dices “Bueno, tengo que ir allá, y tengo que hacer esto, y prestar atención al maestro Shamir y creo en esto, y voy a hacer esto, y aquello, y todas estas cosas”. Pero tiendes a poner cosas en una lista y linealizarlas, porque hay algo que no sabes. Hay un secreto. Es uno de los mejores secretos que podría contarte.

Piensas en ti mismo como empujando una bola cuesta arriba para llevarla tal vez a ese lugar donde quieres estar. ¿Qué tal si te digo que del otro lado de esa bola que empujas cuesta arriba hay manos que la aferran y tiran de ella contigo? (se ríe). ¿Estás entendiendo esto? Aquí está el secreto.

Espiritualmente, todos los humanos tienen libre albedrío. Pueden hacer lo que sea que deseen. En sus vidas. Incluso espiritualmente. El libre albedrío es así. Pero cuando entras en un cierto ámbito, en una cierta energía de compasión y disposición a ver una verdad más grandiosa, cuando empiezas por ese camino, querido, déjame decirte lo que sucede.

Aun cuando tienen libre albedrío, es casi como si todo lo que es espiritual te mira, y empieza a brillar una luz, y dice: “Miren, miren lo que está haciendo ella (se ríe), lo que está haciendo él. Miren esto. ¡Ahora podemos ayudar! Porque ha hecho la elección de cambiar. Ha elegido mirar.” Una vez que eliges mirar, ¿es Dios más grande que lo que te dijeron? ¿Eres tú más grande que lo que te dijeron? ¿Hay procesos que cambiarían tu realidad? ¿Hay procesos que, más aún, podrían ser multidimensionales? Los activas de las maneras que hoy se te han enseñado, pero no sabías esto: que cuando empiezas a activarlos recibes más ayuda, mucha más ayuda.

Trabajador de luz, existe una luz realzada cuando empiezas a hacer estas cosas. Hasta podrías decir que difunden su propia luz de una manera logarítmica, ¡que se amplifican de una manera que ni siquiera es lineal! Cuando llegué a este planeta por primera vez, les propuse este acertijo, les di una metáfora. Les dije que cuando están en una habitación a oscuras y encienden un fósforo, pasan cosas interesantes. La primera es que todos pueden a ver un poquito mejor, y puede que ni siquiera conozcan al que tiene el fósforo, pero por tener esa pequeña luz todos se benefician.

Es una metáfora que alude a que lo que tú haces es más grandioso que lo que piensas, y no es solo para ti. ¿Es demasiado grandioso decir que todas las almas de la humanidad lo saben cuando tú enciendes ese fósforo?

Si tú eres uno que en este día dijiste “Quiero escuchar estas cosas otra vez. Quiero empezar a practicar algunas de estas cosas”, acabas de activar un interruptor de intención. Durante más de 30 años te hablamos del poder de la intención, como axioma para realzar tu vida de manera mayor que meramente activar un interruptor.

Esa bola que empujas cuesta arriba para liberarte de los miedos y las ansiedades, nosotros la estamos aferrando y tirando de ella a medida que la empujas. Este es el secreto escondido. Libre albedrío, pero cuando empiezan a examinar las cosas de que hablamos hoy, la compasión, la coherencia, y todo lo que es bondadoso, entran en ese ámbito del núcleo mismo de Dios: el amor cambia todo.

Es más que simplemente una mano que los ayuda, queridos; es su destino. Ciertamente, cuando empiezan a examinar lo que nunca antes examinaron, no están en camino desconocido en absoluto. Están en un camino hermoso, en el que los ayudaremos.

Todas estas cosas les damos porque podemos, y sobre todo porque ustedes decidieron mirar, y estar aquí con nosotros hoy. Esta no será la única vez que presentemos esta información en canalización, porque esta es la información que vinimos a darles; ustedes son más grandes que lo que piensan. Más magníficos; con propósito. Con propósito, en este planeta. Sus nombres los conocemos. (se ríe)

Y así es.

Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll
Herramientas Emocionales para Nuestros Tiempos, con Shamir Ladhani
27 de septiembre de 2020
https://audio.kryon.com/en/ETFOT-2.mp3
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

193 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo