Encontrarte con tu alma.

Kryon


Marilyn Harper:

De modo que buen día para ustedes, ¿ah? Nos presentamos como Adironnda. Esto es lo que le pasa a nuestro vehículo Marilyn, ella es la que muestra el camino. Es la que va delante de la muchedumbre abriendo paso en la jungla, ella va limpiando para ustedes también. Porque verán, hace treinta minutos estaba sin voz, ¿ah? (se ríe) Ahora entramos directo y bien para ustedes.

Alguien le preguntó qué necesitaría para amarse a sí misma lo suficiente como para tomar unos pocos momentos para conectarse con su alma. De modo que nosotros les hacemos esa pregunta a ustedes. ¿Qué necesitan para amarse a sí mismos lo bastante para tomar unos pocos momentos, por día, hoy, tres días tal vez, para conectarse con su alma, para conectarse con su Madre de las Estrellas, para conectarse con su familia estelar del pasado, su familia del futuro, su familia de todos los tiempos, de toda experiencia?

Si no te amas a ti mismo lo bastante, te preguntamos por qué no, ya que, como ves, nosotros sí te amamos. Te amamos lo bastante para venir aquí para ti. Te amamos lo bastante para traer a nuestro vehículo Marilyn aquí para que ella pueda ser un pináculo sanador de la vida. Tú eres la cumbre de ese pináculo. Tú eres el catalizador en un año de catalizadores. Tú eres ese foco.

Por eso les pedimos, queridísimos seres de luz. ¿Está su luz bajo un almud? Eso es lo que dice el Maestro, saquen su luz de ese almud, ¿ah? Deben permitir que brille su luz. Si no permiten que su luz brille ahora, bueno, ni siquiera queremos pensar en eso, porque sabemos que cada uno de ustedes quitará ese almud, ese canasto, y lo llenará con manzanas para estar sano todos los días, ¿ah? ¿Lo ven? Esa energía de ustedes. Son los ejemplos, así como nuestro vehículo Marilyn es el ejemplo; ustedes son también el ejemplo de luz iluminada, y saber que los milagros que suceden todos los días ya no son milagros, son ocurrencias cotidianas. En un momento no hay ninguna voz, y al otro momento hay una gran voz, ¿ah? ¿Lo ven? Esa es su tarea; ser la pequeña voz debajo de la gran voz.

Y mientras respiran en ese amor, sepan que ustedes nunca están solos; sus Madres de las Estrellas siempre están con ustedes. Sus Padres de las Estrellas siempre están con ustedes. Los Seres de Luz nunca los dejan de lado. Ustedes son el cambio que deseamos ver, y este es el año para ese cambio. ¿Cuál es la diferencia entre donde estaban un año atrás, y ahora? ¡Ju! Una enorme diferencia, ¿ah? ¿Pueden imaginar dónde van a estar dentro de un año?

Respiren en su corazón, sientan la alegría burbujear hasta desbordar, al respirar en su corazón sientan la luz iluminada de la alegría, la luz iluminada del amor, siéntanla en su corazón. Esa es la conexión.

¿Qué es lo que les gustaría ver cambiar en este próximo año? ¡Fíuu! Siéntanlo. Hah; y entonces así es.

Los amamos profundamente. Los vemos. Vemos su corazón. Vemos su luz. ¡Incluso vemos esas partes de ustedes que ustedes no sienten como luz! (se ríe). Lo vemos todo, y los amamos a través de todo eso. Estamos siempre con ustedes. Los honramos así como ustedes se honran a sí mismos. Los saludamos Namasté.

Namasté.


Lee Carroll:

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético, y la canalización continúa.

Dos canalizadores, uno al lado del otro, y ustedes esperan tener dos mensajes, y hay uno solo. Porque ambos venimos del mismo lugar del otro lado del velo, un lugar que no tiene ubicación. Podrían llamarlo la gran consciencia en el cielo, y no estarían muy lejanos, porque la multidimensionalidad se presenta así al ser humano que es lineal. Simplemente digamos que más allá del velo, más allá de ese vidrio oscuro a través del cual ustedes miran, hay luz.

La luz de la que hablamos tiene mensajes para ustedes, y el que yo daré, por corto que sea, es una continuación del que acaban de oir. ¿Qué tal si pudieran contactarse con su alma? ¿Qué tal si fuera posible, solo por un momento? En su imaginación, ¿por qué no lo hacen conmigo? Como un milagro del momento, solo por un instante, desechar todas las cosas que están en medio, entre las vibraciones de ustedes como seres humanos y su alma.

La parte interesante de esto es que ustedes están mirándose ustedes. Su alma, queridos, ha estado con ustedes una vida tras otra y otra. Es ustedes. Si quieren decir cuál es su yo central, es su alma, no su mente. Ni siquiera su akash. Es su alma.

Su alma se convierte en eso que han llamado el Yo Superior. Esa alma es la ventana al resto de la historia. Y digamos que por un momento ustedes pueden contactarse y estar con ella, y caer dentro de sí mismos de una manera que nunca lo hicieron antes, y quiero decirles esto. Si quieren hacer esto conmigo ahora mismo, les diré que es como si la luz se encendiera. Lo que sea que ustedes creen que es la luz, desaparece, porque esta luz brilla tanto que es casi difícil existir en esta luz. Y en esta luz hay amor, hay verdad, y hay revelación.

Y lo primero que ven es una alianza: el alma no está separada; el alma es parte de un grupo de almas, y ese grupo de almas se llama Dios. Esto redefine todo lo que les hayan dicho sobre un Dios central, en una localización, que tiene una consciencia separada de la de ustedes. Y se dan cuenta de que no es así.

Aquí están, por un momento, espiando dentro de esa caja que es su alma, solo un momento, y dándose cuenta de que no solo está la luz, es ustedes, su nombre está allí, y suena música, música que ustedes reconocen, la música de la luz, y se dan cuenta de que son parte del sistema de Dios; ¡eso es quiénes son!

Y al mismo tiempo te das cuenta de algo más: que todo lo que te han dicho que te degradaría, ¡es falso! Proviene de la humanidad mirando por ese vidrio oscuro, viendo tenuemente a Dios, no entendiendo en absoluto lo que ahora les está mostrando la evolución de la consciencia. Ustedes son magníficos. Esto es todo lo que obtienen de ese vistazo pequeño de su alma; es suficiente. Porque si vuelven a la biología de su cuerpo, ahora mismo, y se establecen allí, quiero sonreír ante sus caras. Tal vez toda la oscuridad que les han contado que es parte de ustedes ahora se hará trizas, se desintegrará y desaparecerá, y sentirán los escalofríos del "ajá" que acaban de tener.

Su alma, quien ustedes son, caminando por este planeta, está más cerca de Dios que lo que jamás hayan pensado. De hecho, es parte de la Fuente Creadora, y es amor. Todo lo que son y lo que emprenden mientras están en este planeta, pueden hacerlo solos.

Lo que quiero decir con eso es que no necesitas los elementos de quienes te rodean diciendo "Haz esto, haz lo otro, trepa estos escalones, sube aquellos, ve a este nivel, sube a aquel nivel" porque tú eres tu propia alma y puedes ir en el momento que quieras a visitar la magnificencia de quien eres.

Si das un paso más allá de esto, la belleza de esto es la elegancia de lo que sucede cuando empiezas a combinar con otros que están haciendo lo mismo. Y si lo hacen suficientes de ustedes, pronto tendrán la paz en la Tierra. Y esto es la cosa más verdadera que yo les haya dicho. Quiénes son ustedes, más que magníficos, es el futuro del planeta.

Quiero que se vayan de este lugar recordando estas palabras. Tal vez en un momento de quietud, puedan repetir esto, solo por un momento, diciendo "Espíritu, déjame echar un vistazo, solo una mirada a lo que es ese Yo Superior, ese ser de oro que soy yo, con un pie de un lado del velo y el otro pie del otro lado, y que pide tomar mi mano." Y me dice "Ven conmigo, tengo algo que mostrarte. Descansa en los brazos de Dios, y sabe quién eres."

Y así es.

Kryon


Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
Canalización de Kryon por Lee Carroll y
Adironnda por Marilyn Harper
San José, California, 2 y 3 de febrero de 2019
http://audio.kryon.com/en/meeting%20your%20soul.mp3

523 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo