Frustraciones de los Trabajadores de Luz. La gente.

Kryon


Esta es la serie de canalizaciones dadas en Austin, Texas, que hablan sobre las frustraciones de los trabajadores de luz. Esta es la primera de las cuatro, y se refiere a la gente...
Afectuosos saludos de Cris

-----

Frustraciones de los Trabajadores de Luz - 1 - La gente

Marilyn Harper:

Ahh! De modo que buen día para ustedes, ¿ah? Muy bueno ver su luz, su energía, su brillo, su presencia divina. Para aquellos de ustedes que no nos conocen, somos Adironnda, y traemos con nosotros todo un consejo de seres de luz que están aquí por ustedes. Agradecemos a la divina Dra. Amber por sus palabras de sabiduría, abriendo sus corazones; ustedes nunca pueden tener sus corazones demasiado abiertos, ¿ah? Siempre es expansión, porque ustedes son la magnificencia que deseamos ver en este mundo, ustedes son ese reconocimiento. Entonces el corazón abierto con que ustedes caminan por el mundo -(N.T. corrige la frase) tenemos que corregir nuestro inglés, es nuestro segundo idioma, ya saben, nuestro idioma nativo es el griego (se ríe) - entonces con el corazón abierto ustedes son esa chispa, en realidad toda una fogata de creatividad en este mundo.

Y ya saben, hemos estado diciendo a la gente un año tras otro, muchos años, como sabemos que nuestro querido amigo Kryon también lo hizo, que cualquier cosa que no tenga integridad va a empezar a implosionar hacia adentro. Va a empezar a surgir a la superficie donde pueda ciertamente ser abordada. Lo ven en esas imágenes que nuestro querido amigo Lee está proyectando. De modo que en esa energía cualquier cosa que no tenga integridad va a implosionar o surgir a la superficie para ser reconocida y abordada. ¿Qué significa eso, ah? Entonces, ¿tu cuenta bancaria tiene integridad? En tu casa, necesitas arreglar esto o aquello con integridad. Oh, ¿de modo que no piensas en eso en tales términos?

Esta mañana se mencionó que nuestro vehículo Marilyn enseña intención, y Joy enseña intención; es tu intención permanecer en integridad, ¿sí? Por supuesto que sí. Si no estamos seguros de que cada uno de nosotros está reconociendo cuando no está en integridad, les vamos a dar uno o dos ejemplos. ¿Está bien? Bueno, bueno, porque iban a hablar del tema de todos modos (se ríe).

Pero verán, queridísimos seres de luz, cuando dicen para sí mismos, "Tengo abundante dinero, puedo pagar todas mis cuentas, puedo hacer esto, puedo ir allá, puedo gastar esto, puedo tener aquello," y por dentro están diciendo "No sé si eso va a suceder; no sé si tengo suficiente dinero para pagar la cuenta de electricidad y esto otro, eso empuja a su alma fuera de la integridad. El mero pensamiento. Verán, en los viejos tiempos no estaba tan magnificado; antes de 2012. Esos ahora son los viejos tiempos, ya saben. Ahora el mero pensamiento se hace manifiesto.

De modo que sus pensamientos mismos están creando su mundo. Nuestro vehículo Marilyn usa las pulseras, cuando tiene un pensamiento negativo o uno positivo, si tiene un pensamiento negativo cambia la pulsera al otro brazo, ¿lo ven? Nada de tener pensamientos negativos aquí, ¿ah? De ningún modo. Pero, verán, otros sí podrían. De modo que podrían tener la oportunidad de ayudarse a sí mismos a conservar su energía fluyendo tan positiva como sea posible. Y saber que cuando las cosas que no se sienten muy positivas entran en su campo, no es porque les pedimos que se alejen, den vuelta y lo ignoren; lo que les pedimos es que sean la solución. Les pedimos que tomen una respiración profunda, ahora. Sí. Y cuando toman esa respiración profunda y ven esa energía que se infla alrededor y no se siente muy buena para ustedes, respiran y dicen ¿Cómo soy yo una solución? ¿Cómo soy yo la clave, la chispa, la fogata de positividad y cambio intencional? Cambio intencional, esa es la clave.

Nuestro vehículo Marilyn sacó una carta del mazo de Oráculo de Afirmaciones que Lee tiene en línea, no lo mencionamos porque luego ella quiso ver otra y la carta ya no estaba (se ríe). Pero entiendan que la carta decía "Yo soy una bendición divina, amado y apoyado siempre en este planeta". De modo que si están pensando para sí, "Tengo todo esto, y tengo que hacer eso, y luego tengo que hacer aquello y no tengo el dinero para hacerlo," tienen razón, en cualquiera de las dos direcciones.

Les contaremos una pequeña historia sobre nuestro vehículo Marilyn. Ella no sabe que vamos a contar esto. Es un secreto (se ríe). No sabemos cuán verdadero es. Verán, en los años noventa, especialmente, ¿ustedes recuerdan los noventa?, puede que algunos no, son demasiado jóvenes. En los noventa ella vendía publicidad para una emisora radial del campo, en el oeste, y recibió un gran bono de seis mil dólares, porque le encantaba ayudar a la gente a armar sus negocios, le entusiasmaba, y recibió este bono de seis mil dólares. Y luego algo se rompió y costaba 6.220 dólares repararlo. Y luego ella vendía algo más y recibía otro gran bono de doce mil dólares, y salía corriendo a celebrarlo, y pagarle las copas a todos, e ir de compras y comprarse un anillo, y al día siguiente su auto se rompió y le costó 12.220 dólares repararlo (risas).

Y entienden la cuestión, ¿ah? De modo que ella era muy buena con eso de la creación intencional, aunque en ese momento ni siquiera sabía qué era eso, pero por debajo ella tenía un mensaje sutil corriendo por dentro que decía "No soy digna de tener seis mil, doce mil dólares, ni doscientos veinte dólares extra." De modo que ella siempre creaba - porque todo lo están creando, ¿ah? - siempre creaba alguna catástrofe que cambiaba todo. Y tomaba cualquier bono o lo que viniera por su camino y lo invertía en la compañía de electricidad o en la compañía de automóviles, ¿entienden lo que decimos? ¿Cómo lo arregló? Le llevó muchos años, no pasó de la noche a la mañana, al principio, porque ella no creía que pudiera ser tan simple. Ella no creía; pensó ir a un lector psíquico, que le diría que tenía que estar afuera en cierta configuración y levantar el brazo y prender una vela y luego soplar y apagarla, con esa idea... eso era en los viejos tiempos.

Ahora la intención es la clave. Ahora ella dice "Ahh, quiero mudarme a una nueva casa." Y en dos semanas se le dio una casa nueva para mudarse. Y a ella le dio miedo, dijo "Ahora tengo que pagar impuestos, tengo que hacer esto, tengo que hacer aquello, solo tengo dos días para empacar," y luego se detuvo. ¡Síi! (risas) Celebrarlo ¿ah? Todos son entrenables, ¿ah? Ella se detuvo y dijo "¡Ah! Siento cómo se siente firmar los papeles de una casa." Y empezó a sentir eso, y no salió a encender nada de lo alguien le dijera, ni pararse en un solo pie ni soplar humo. Ella simplemente lo sintió en su corazón, porque allí es donde se inicia la chispa. La intención viene del corazón. Es por eso que agradecemos a la divina Dra. Amber por abrir sus corazones.

Entonces, ¿cuál es su intención ahora? Ahora mismo, en este momento. Tomen una respiración profunda. Toquen su corazón para llevar esa chispa allí. Sientan cómo se sentiría que se haya cumplido. Todo es posible. Ustedes son la fuerza de vida creativa más magnífica en esta galaxia - tal vez en otras galaxias.

Por supuesto la Fuente, Dios, desea que tengan todas las cosas que sus corazones desean. De allí vino esa frase, el deseo de su corazón. Y sienten esa pequeña chispa. Es posible, ¿sí? Todo lo que tienen que hacer es sentirlo, poner intención, y soltarlo y permitir que el Universo diga que sí, ¿ah?

¡Ahh!, queridos seres de luz, los amamos tanto, incluso cuando los encontramos en el ascensor (se ríe). Encontramos a alguien en el ascensor esta mañana, y se dirigió a nuestro vehículo Marilyn y dijo "¡Me resulta conocida!" "Ah, puede ser". Ya ven, cada momento es una intervención divina. Nunca saben cuándo el Universo está diciendo: "Sí para ti, sí para ti, sí para ti". De modo que déjenlo a él que les diga cuándo les dice que sí, siempre que sí a ustedes, siempre que sí. Nunca dice que no; siempre dice que sí. Así como nosotros les decimos que sí también.

Los amamos profundamente. Los vemos. Los honramos. Sabemos que se ofrecieron como voluntarios para venir en estos tiempos, y que a veces piensan realmente en negociar eso (risas). Pero están aquí ahora, y estamos agradecidos.

Namasté.



Lee Carroll:

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Para quienes recién sintonizan con este mensaje, estamos en Austin. Y quiero darles un mensaje que inicia una serie, la llamaremos: Frustraciones del Trabajador de Luz en la Nueva Energía.

Empiezo con una premisa. Durante treinta años he estado canalizando a través de mi socio, conduciendo hacia el Cambio, siendo parte de él, y ahora más allá. Si echan un vistazo a las canalizaciones y mensajes, han cambiado con los tiempos. Primero les dije que se prepararan para un nuevo humano. En 1993 dije en un libro - que mi socio publicó con pocas ganas - que no habría ningún Armagedón; que en cambio se dirigían a algo nunca esperado, un potencial o posibilidad. La metáfora sería de una consciencia mejorada en el planeta por medio de la evolución, de cosas que nunca antes habían evolucionado. La consciencia llevaría a una transparencia de pensamiento evolucionada, y habría integridad y honestidad, y muchas cosas que ustedes pensaban que nunca, nunca sucederían. Y ustedes empiezan a verlas, en masa, empiezan a verlas en el gobierno, finalmente empiezan a verlas en las corporaciones. Estos fueron los mensajes de entonces: prepararse para algo diferente.

En el punto crucial de 2012 hubo celebración y las canalizaciones empezaron a cambiar. El marcador de 2012 se había superado como nosotros esperábamos porque estaba en el Campo. Queridos, el Campo contiene la energía del potencial. Si la consciencia es energía, y hay muchos haciendo planes de ciertas cosas, de ciertas maneras, queridos, eso está en el Campo. Estas son cosas que la intuición puede empezar a recoger. En el Campo es donde ocurre la visión remota, eso que es el potencial basado en lo que la gente está planeando, negativo y positivo. Muchas veces algunos entran en ese Campo y las únicas cosas que ven son las negativas, porque ese es el sesgo que llevan allí por vivir en la vieja energía. Esperan que las cosas sean negativas, por lo tanto encuentran los potenciales negativos - y nunca ocurren. Y cuando ustedes encuentran profecías de ellos, que nunca ocurren, y una y otra vez no ocurren, y cuando ellos dicen que va a ocurrir ustedes ya saben cómo es, ¿no? Hemos hablado de eso.

Les hablamos de una consciencia que empezaría a cambiar entre las almas antiguas. Y empezaría a cambiar radicalmente en aquellos que aceptaran que eso era posible, que ellos podían cambiar sus vidas y su realidad, ¡su realidad! Que lo que ellos podían imaginar crearía energía, trabajaría con los potenciales en el Campo, y ellos podrían empezar a manifestar cosas. Como la sanación que querían para sus cuerpos, la vida más larga que querían, porque estas eran las cosas apropiadas para ellos. Pero ellos nunca habían entendido antes que ellos tenían el control - y ahora sí entienden.

La premisa es que también existe ayuda, y les dijimos eso la última vez que estuvimos frente a un grupo, que la parte que hace poner los ojos en blanco es que hay más luz en este planeta, y está viniendo de los nodos y zonas nulas, las cápsulas de tiempo que se suponía que se abrirían en el momento apropiado. Si quieren más información sobre eso, es muy común, lo hemos canalizado y dado información, incluso la semana anterior. De modo que no solo hay una evolución natural de la consciencia, sino que hay luz que se está dando y enviando. Y cuando ustedes envían luz, aun en una metáfora, tienen la opción de conservar los ojos cerrados; esto es libre albedrío. De modo que la luz puede estar allí, y las cosas pueden observarse, pero no a menos que deseen abrir los ojos para observarlas. Pero están allí.

Y los que desean abrir los ojos son las almas antiguas que entienden el potencial y se dan cuenta de que la consciencia es energía y que empieza a cambiar y transformarse. Lo ven incluso en el liderazgo en todo el planeta; los que parecían belicosos ahora han cambiado de opinión. Hay muchas cosas que ustedes no esperaban, que están teniendo lugar, y esto realmente grita que están ocurriendo diferencias. Se está poniendo luz en lugares que permitirá que vean cosas sobre las que ahora van a querer hacer algo. Todo esto es la premisa para la serie de canalizaciones que empieza a tratar sobre las frustraciones de muchos que escuchan esto, que toman en serio el alma antigua que está en ellos.

Frustración: ¿por qué un alma antigua, con la luz encendida, podría estar frustrada de algún modo? La primera es personal; es su relación con los demás. Se acuestan en su cama y dicen "Espíritu, ¿por qué de pronto la gente a mi alrededor es tan difícil?" (se ríe). Oigo risas. Me dirijo a casa. (N.T. apunto a lo personal de cada uno). Ustedes ya saben la respuesta, pero no es algo que resuelva la cosa. La respuesta es un hecho, es una observación, y la solución se la hemos dado también. Pero ¿por qué? ¿Por qué la gente a su alrededor, -¡especialmente la familia! - se pone tan difícil de pronto?

Hace años empecé a contarles acerca de los nuevos atributos del karma. En la primera publicación dije realmente "Dejen caer su karma, ya no lo necesitan, es una función de la vieja energía. Necesaria para la autocorrección, para la acción, para que las almas trabajen unas con otras de un modo que tenga sentido, y luego en la nueva energía que viene ya no la necesitarán, porque ustedes tendrán el control." Dimos el ejemplo de estar en el océano, y el karma son las olas que los golpean y los hacen ir en ciertas direcciones y encontrarse con ciertas personas, y ahora en la nueva energía ya no necesitan eso porque ahora tienen un timón y pueden dirigirse por su cuenta a puerto seguro, y no estar sujeto a las olas que los golpean. De modo que cuando dijimos "dejen caer su karma" fue una habilitación. Bueno eso es para el alma antigua. Déjenme decirles qué pasa cuando un alma antigua entiende lo que es dejar caer el karma y la familia a su alrededor no lo entiende (se ríe).

Tal vez eligieron venir y aprender lecciones de su padre, de su madre, de sus hermanos. Y tal vez eso tenía que ver con desacuerdos o ciertos tipos de energías que compartían o que no compartían. Y crecieron con eso. Pero digamos que en esta nueva energía ustedes han dejado caer su porción del karma. Y luego van y se encuentran con un miembro de la familia que todavía lo carga, y ese miembro de la familia quiere presionar todos los botones que ustedes siempre tuvieron disponibles. Al presionar este, se enojan, al presionar este otro, tienen celos, al presionar aquel, se van de la habitación (se ríe). Estoy hablando a alguien que está aquí presente.

Y luego, de pronto, si dejas caer tu karma, querida alma antigua, ¡los botones ya no están! Ahora ustedes se van a sus casas, familia querida, y dicho sea de paso lo harán pronto - se llama Navidad (risas). ¡Y aquí salen los dedos a presionar botones! Y nada sucede. ¿Saben cuál es la reacción de alguien que tiene karma con ustedes y ustedes dejaron caer su karma con él? Se enoja. No están respondiendo como lo han hecho antes; de hecho se sientan ahí y sonríen. Eso enfurece a la gente. Ustedes son un poco demasiado amables (se ríe), tal vez un poco demasiado benévolos; tal vez demasiado comprensivos de repente.

Primera pregunta "¿Te estás drogando?" Y podrían decir "Sí, se llama magnificencia. Estoy empezando a despertar a algo que nunca tuve; estoy en paz conmigo mismo. Puedes presionar todos los botones que quieras, pero vas a descubrir que los botones ya no están" Y puedes mirarlo directamente y decir: "Te amo demasiado para seguir teniendo esos botones." Puede que responda o puede que no, y esos son los temas de hoy. La dificultad con los otros tiene que ver con el hecho de que no se han soltado de la clavija de la vieja energía - y tú sí lo hiciste.

No significa que estés en lo correcto o estés equivocado, querido, es simplemente un hecho: has movido la energía. En la escuela te vas moviendo de un grado al otro, no es un sesgo, cuando estudias mucho y pasas al grado siguiente. En la evolución de la raza humana no es un juicio que aprendes de una vida a la siguiente, y recibes la nueva energía y empiezas a evolucionar, y tal vez los que te rodean todavía no lo han visto, o no quisieron, o tienen libre albedrío para quedarse donde están. En algunos casos no puedes quedarte en absoluto, porque te das cuenta de que todos a tu alrededor están muy enojados todo el tiempo.

A veces vas a pasar algo de tiempo con la familia y por primera vez te das cuenta de que lo único que hacen es quejarse. Y eso es lo que hay alrededor de la mesa: "Esto es lo que anda mal hoy en día." "Quisiera que arreglaran esto". "¿No les parece terrible esto? ¿Qué sientes tú al respecto?" Y tú dices, "Yo estoy bien, gracias" Entonces dirán "¿Qué anda mal contigo?" Y tú dirás "He descubierto la magnificencia a mi alrededor, y ustedes están incluidos. Pero también descubrí que quejarse no arregla nada; establece una energía a mi alrededor, oscurece la habitación, no es benévolo. Las cosas existen, pero quejarse de ellas no ayuda en nada. Ayudaría que hubiera benevolencia alrededor. Tal vez podríamos echar tanta luz que fuera contagiosa para otros de los que ustedes se quejan, y quizás ellos empezarían a cambiar." Y ellos te mirarán fijo y dirán "Has estado en una reunión de Kryon ¿no?" (risas). Y dirás "Sí."

Algunos de ellos entienden el amor, y te entenderán cuando digas "He dejado de quejarme. No te juzgo; quéjate todo lo que quieras, pero eso ya no es para mí," y dejas de ser parte de la fiesta y ya no te aceptan tan bien porque no los sigues. Entonces te excusas temprano, y te vas de la familia.

¿Por qué la gente es tan difícil? (se ríe) ¿Qué anda mal? La respuesta, queridos, ya se la di, y la solución: no traten de cambiarlos, por favor. No están en un impulso evangelizador, queridos, es una acción benévola de compasión. Les muestran en quién se han convertido y les permiten decidir si es atractivo o no. No les digan que se equivocan; no los señalen con el dedo. No les digan que desearían que ellos fueran diferentes, y que vieran la luz. Sería un error hacer eso. En cambio, sean luz.

Pronto, algunos de ellos verán que ha habido un cambio y que es bueno, y les gusta. Alguno los llamará y dirá "Cuéntame más. Almorcemos juntos." Y otros no lo harán. Pero la conclusión es que están ahora mismo en un grupo de almas antiguas que son su nueva familia. No tienen ya el karma y nunca lo tuvieron con ustedes, y no presionarán sus botones como su familia lo hizo. Se trata de cambiar el paradigma de la familia y en qué se ha convertido, y de saber que aquí están seguros, de que están con otros que se preocupan por el planeta de una manera que no se queja, que mueve la luz alrededor. Y entiende la premisa y la paradoja de la realidad para la Tierra, tal vez cambiando. Una Tierra más benévola, no una Tierra quejosa ni enojada. Esto va a perturbar a las culturas en el planeta, que usualmente se evitan unas a otras, y son muchas. Eso viene de la supervivencia, son muchas. Pero esto tiene que empezar por algún lado; que sea aquí; que sea con tu familia, en Navidad.

¿Frustraciones? Oh, sí, hay muchas. Cuando vuelva a ustedes, hoy, más tarde, hablaré sobre las frustraciones de la energía, porque están cambiando. Entonces, querido trabajador de luz, ¿te preguntabas por qué te llamamos "trabajador"? Ahora ya lo sabes.

Alma antigua, no flotas atravesando esto; no flotas. Trabajas para atravesarlo. Con ayuda, que siempre ha estado allí, y esa ayuda te tomará de la mano y te conducirá para atravesarlo.

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad.

Y así es.

Kryon



Canalización de Kryon por Lee Carroll y Adironnda por Marilyn Harper
Austin, Texas, Octubre 19, y 20, 2019
http://audio.kryon.com/en/Austin-1-LW-Frust-People.mp3
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

120 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo