Frustraciones del Trabajador de Luz. La energía.

Kryon


Frustraciones de los Trabajadores de Luz - 2 - La Energía.


Marilyn Harper:

De modo que buen día para ustedes, ¿ah? Estamos muy agradecidos de que estén aquí, su luz brilla mucho, su vibración, su frecuencia aumenta, cuando salen del salón ni siquiera tocan el piso, flotan al lado del personal del hotel y ellos dicen "¿Qué pasa con ellos? Quiero un poco de lo que ellos tienen" ¿ah? Lo ven, esa es la clave, mantener esa frecuencia vibratoria sin importar dónde estén. Sin importar quiénes se unan a la Hermandad Femenina esta noche, aprenderán sobre su propia sacralidad. Queremos recordarles: ustedes son sagrados, están sosteniendo un espacio sagrado para sí mismos. Y por supuesto, cuando lo sostienen para ustedes, lo sostienen para todos a su alrededor. Pero en ese espacio sagrado muchas veces han preguntado "¿cuáles son mis guías? ¿Cómo se llaman? ¿Dónde están? ¿Son de Texas o son de otro lado?" ¿ah? (se ríe) Puede que sean de Texas. Serían más grandes, ¿no? (risas) Pero verán, sus guías están dentro de ustedes. ¿Sí? Sus guías están todo a su alrededor.

Sus guías están aquí en su corazón, sus guías están en su dedo chiquito del pie. Sus guías están todos en su chakra estrella del alma, y en su chakra de la Tierra, y en todos los que están entre esos dos. Ellos nunca los abandonan, porque ustedes son sagrados.

Entonces comprendan, y queremos que sientan esto en las células de su cuerpo, que esa sacralidad no puede quitarse, solo puede estar allí. Pueden sentir que la pueden separar, pueden creer que pueden separarse de esa sacralidad. Pero en última instancia no pueden. Puede quedar adormecida por un tiempo hasta que estén listos para reconocerla de nuevo. Porque verán: ustedes están donde están por una razón específica, una causa específica, un propósito específico, un lugar específico.

Ahora bien, somos demasiado hábiles para eso. Tenemos gente en uno de los grupos que dijo "¿Y dónde está el propósito? ¿Dónde está el propósito? "No es una marsopa, es un propósito (N.T juega con palabras similares en inglés: purpose/porpoise) (se ríe) Ya entienden la diferencia, uno está en el agua, y el otro está eligiendo entrar al agua algunas veces. Pero ya ven, ese es su propósito. Sin aletas, a menos que lo elijan. Pero con el propósito, eso es la divinidad que contienen. Es la divinidad que está englobada en su cuerpo. Alguna gente podría decir, "Bueno, si soy un ser sagrado ¿por qué me diagnosticaron una enfermedad?" Por favor, noten cómo lo enuncié: "me diagnosticaron una enfermedad" No la "tengo", que es diferente.

Entiendan que a veces las personas experimentan algo que aumentará la vibración y frecuencia del planeta. Aumentan la frecuencia vibratoria; se ofrecieron como voluntarios para esa misión, y podría ser... ¿cómo se llamaba? Michael J. Fox, ¿ah? ¿No educó al mundo sobre el Parkinson? Ya ven, así es como funciona.

Entonces entiendan; solo por ser sagrados no significa que no haya una dolencia allí en alguna capacidad, pero ustedes han de decidir cómo responder a esa dolencia. Deben decidir: ¿es esto algo que va a detenerlos? ¿O es algo que no lo hará? Tenemos una querida amiga que fue diagnosticada con un cáncer de ovario de etapa 4, y el doctor dijo "Tiene que poner sus asuntos en orden, es hora." ¿Cuánto tiempo tiene? Odiamos cuando el médico dijo, Oh, tal vez seis semanas o dos meses, ¿eh? Ellos no saben. Eso fue hace muchos años. Y ella todavía está con nosotros. Verán: cuando ella tuvo dudas, el cáncer regresó. Cuando ella dijo que se había ido, se fue por tres años. Luego ella empezó a cultivar ese enojo viejo que es un síntoma del cáncer, conservando esa vieja energía y no reconociéndola, guardándola de vuelta en su interior y permaneciendo en ese lugar zen donde todos los maestros debieran estar, cosa ridícula, ¿ah? (risas).

Ya saben, son gente real y ese lugar zen no siempre está allí, pero pueden volver a él, porque ustedes son sagrados, ¿ah? Y luego ella hizo la energía de conservarse positiva, con sanación, haciendo reiki y codificación del cuerpo, codificación de emociones, todo código que pudo encontrar, y ella fue a la etapa 4, y ahora, en unos pocos meses, está en la etapa 1. Como ven, ella estaba reconociendo su sacralidad. Eso es lo que les pedimos que ustedes hagan, con cualquier enfermedad o sin ella. Pero reconozcan su sacralidad, esa intención de lo que están haciendo para sí mismos. Porque si lo hacen para sí mismos, como dice nuestro querido amigo Kryon, la compasión se irradia. Incluso cuando van al mercado otros son afectados por sus acciones y entonces ustedes saben que son sagrados, conocen esa magnificencia dentro de ustedes, cuando llegan a ese reconocimiento de que sí, son un trabajo en progreso.

Y la sacralidad puede a veces ser una sacralidad de aviso cuando entra ese lugar no muy zen, pero está bien. Dios, la Fuente, les dio todas estas emociones, ¿por qué no usarlas? ¿ah? ¿Por qué tendrían que guardarlas adentro? La clave es cómo responden a esa... pila de contraste, ¿ah? Todo esto estaba en otro mensaje diferente, ¿ah? Alguna gente aquí puede no saber de qué se trata. Pero como ven, se trata de cómo responden, y si se dan cuenta de que son sagrados ¿cuál es la solución que viene de eso? ¿Qué están aprendiendo de eso? ¿Qué oportunidad les brinda esa experiencia para entrar en algo? Allí es donde está la magia. Allí es donde está la compasión para sí mismos y para todos los demás. Y luego eso devuelve su alma al lugar de integridad. Y esa es la clave.

Y luego ¿qué pasa con todo lo que los rodea? También tiene la percepción conciente de volver a la integridad. Porque verán, queridísimos seres de luz, ustedes son la luz, ¿sí? Ustedes son los que hemos estado esperando. Y empieza dondequiera que estén. No necesitan esperar a que ocurra esto o aquello, a ser más altos o más gordos o más flacos o más bajitos o tener una relación de noviazgo o no; empieza aquí mismo ahora. A veces dibujamos una flecha en el piso que dice "Empieza aquí". Pero a los hoteles no les gusta eso (risas). De modo que solo visualícenla. Empiecen: "Usted está aquí". Y luego ven flechas yendo en cualquier dirección, en todas direcciones. Porque dar un paso en cualquier dirección es el paso correcto. Verán: eso es lo que pasa cuando son sagrados y lo saben. Cuando ustedes son el suelo santo que desean ver en otros; cuando las plantas de sus pies son suelo santo. Cuando la parte de arriba de su cabeza es suelo santo.

Cuando sus brazos y piernas - si tienen brazos y piernas - son suelo santo, y si no los tienen, la energía igual es santa donde estuvieron los brazos y piernas. Eso es lo que queremos que comprendan. Tomen una respiración profunda. ... Otra vez. ... ¡Ahh! ¿Mejor? ¡Sí!

Verán, a veces incluso en la información más sagrada que se está conectando, ustedes dejan de respirar; ¡dejan de respirar! Dejan de respirar; dejan de respirar hasta que vuelven a respirar, o algo así. Deténganse y respiren, ¿ah? dondequiera que estén.

Sabemos que para algunos puede ser una sorpresa que estén en un cuerpo humano ahora, y tienen que inhalar y exhalar para sobrevivir en este planeta. Recuerden que la respiración los vuelve presentes. Es lo que les pedimos: permanezcan presentes y entiendan que su presencia es un presente para todos; es conexión, y estamos agradecidos por eso.

Los honramos; estamos para ustedes. Los saludamos namasté.



Lee Carroll:

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Les prometí una segunda canalización en este sábado en Austin. Seguirá el tema del primero, y haremos eso. Es un mensaje que hemos dado antes y es importante.

A menos que hayan seguido los múltiples mensajes que hemos dado a lo largo de los años, estas cosas serán nuevas. De modo que algunos que sí los siguieron dirán "Kryon, ya dijiste esto antes", y lo vamos a decir otra vez, porque hay muchos que recién se cruzan con esta energía, este mensaje, y algunos se van a relacionar con él.

El tema es: Frustraciones del Trabajador de Luz en la Nueva Energía. Y nuevamente, solo como repaso, todo el tema es que después de 2012 hay un nuevo paradigma, y lo primero que cambia, y hemos hablado de eso, son ustedes. Y entonces esto se refiere a ustedes.

Sin embargo, lo que quiero tratar en este momento es esas almas antiguas que han estado en el trabajo durante largo tiempo. No es inusual que haya almas que han estado resolviendo el rompecabezas de luz/oscuridad durante años. Años antes del 2012 ha habido sanadores, muchos de ellos en este salón, canalizadores, muchos, en este salón y escuchando. Han estado haciendo lo mejor que pueden en el planeta para cambiar una consciencia y ayudar a quienes los rodean, y de pronto hay un cambio. Y el cambio está en la energía.

Y discutamos esto; ¿cuál energía es?, ¿qué clase de energía es? Yo diré que es energía primaria (N.T: en bruto), es la clase de la que depende el alma antigua. Si estás en la categoría de quienes están ayudando al planeta de cualquier manera, ya sea con meditación, con sanación, como autores, los que escriben, y han estado haciéndolo durante muchas años; estamos hablando de la energía primaria de la conexión. Hemos dado muchos mensajes sobre la conexión, de modo que hablemos de qué es eso.

Es elusiva, es intuitiva, es lo que se piensa como innato, es esa conexión que tienen con el Creador. Caminemos por un escenario. El autor está escribiendo libros sobre esa bella relación en compasión con el Espíritu. O tal vez está escribiendo un manual sobre auto sanación, o incluso cómo es pasar a un estado ascendido. Todo esto requiere una conexión con el Espíritu. Y en la energía del pasado, los que han estado haciendo esto largo tiempo cuentan con ella. Se sientan, y ella aparece. Una de las cosas lindas de estar en esa energía - y hay algunos aquí que lo han hecho - es que el reloj se detiene. Es una metáfora, pero verdaderamente se siente así; parece que tienen ideas que escriben y son bendecidos y las ponen en palabras maravillosas y cosas que ayudarían a otras personas, y de pronto ya es mañana. Y el reloj no parece colaborar, está yendo demasiado rápido.

Los sanadores en este planeta tienen situaciones similares, hay muchos de ustedes; y algunos lo hacen a distancia y con meditaciones y algunos realmente ven a los pacientes. Algunos trabajan con el sistema de numerología, o el sistema de astrología. Pero los que ven a los pacientes, y aquellos que vienen y se van, sienten la conexión cuando el paciente entra en la habitación. La conexión es el Innato que dice: "Aquí está el alma bendita que acude a ti para cambiar su energía." Y lo hacen, y el cambio de energía que ustedes les dan les permite verse a sí mismos de un modo que nunca se vieron, y la sanación comienza. Esto es lo que hacen.

Aquí hay muchos presentes, y hay quienes escuchan, que han estado haciendo esta clase de cosas durante muchos años. Algunos llevan más años haciéndolo que mi Kryon. Mi Kryon. Esta energía, este Kryon, que ha estado en el planeta suavemente Estos pequeños. A ellos les estoy hablando.

El 2012 trajo algo diferente, y si eres uno de estos, un trabajador de luz que ha estado en esta energía antes de 2012, resolviendo el rompecabezas de luz/oscuridad, de sanación, de escritura, de autoayuda, cualquiera de estos, los guerreros meditadores, los guerreros de oración, los que quieren cambiar la energía con sus pensamientos. Hay muchos de ustedes, porque son almas antiguas.

Llegó el 2012 y a ustedes no les pareció gran cosa, porque la promesa era que el 2012 iniciaría una energía renovadora. Yo uso estas palabras muy seguido: trabajador de luz, prepárate porque el viento te sopla desde atrás; trabajador de luz, prepárate porque ahora hay quienes te tomarán de la mano y te llevarán hacia adelante. Estarás conciente de estos guías; toda clase de cosas están llegando. Y luego, lentamente, no llegaron. Y muchos de ustedes están mirando alrededor y dicen, "No sé cómo decir esto, pero he dejado de hacer mi trabajo." Y luego le hacen la confidencia a quienes más aman y que entenderían, y les dicen "La conexión se fue. De pronto tengo el bloqueo del escritor. No puedo avanzar porque la conexión ya no está. Parece un mal chiste, que yo tenga todos estos dones y estas herramientas, y al llegar al marcador del 2012 y al cambio de consciencia todo empieza a desaparecer."

Muchos sanadores dan entrada a sus pacientes, y no sienten nada. Hacen los movimientos, realmente ayudándolos, pero cuando se van y la puerta se cierra, hay consternación, frustración: ¿dónde está la conexión? ¿Dónde está esa bella conexión, con la que solían contar, que estaba con ustedes un año tras otro?

Los guerreros de la meditación, los que meditan por la humanidad, y para la transparencia y por ayuda general para el planeta; ustedes entran en meditación y tienen grupos que meditan, de pronto... ¡ya no lo sienten! Esas cosas que hacían cantar a su corazón, y ustedes se inflaban con el amor de Dios y la compasión en la habitación, parecen disminuidas ahora. No están allí como solían estar. A ellos les estoy hablando.

Ahora bien, les conté esto antes, y es crítico que entiendan verdaderamente la inmensidad, la enormidad, de lo que está sucediendo. Les dije hace un tiempo que se está derramando más luz hacia este planeta, específicamente por los nodos del planeta, y mencionamos antes que no solo está cambiando y transformándose la energía de la consciencia sino la conexión. Y también dijimos antes que la conexión misma que ustedes tienen empieza a ser mejorada. Nos presentamos ante ustedes la semana pasada y les hablamos del Innato y de la expansión que está en marcha. Les mencionamos que es una energía muy nueva de conexión y que es intuitiva, y que si se quieren conectar, todo lo que necesitan hacer es poner la intención; eso les dijimos.

Entre tanto, los trabajadores de luz, los sanadores, que han estado resolviendo tantos rompecabezas durante tantos años, están diciendo "Bueno, no para mí". ¿Qué está pasando? Quiero que piensen un momento en la vibración, en la frecuencia. Ahora bien, vibración y frecuencia son palabras tridimensionales que suelen usarse para describir su estado de ser y de iluminación. Y algunos dicen "Siento que hoy estoy vibrando en un nivel más alto", y esa sería su metáfora, esas las palabras que usarían. Nada de eso es exacto. No importa. Es así como se sienten. Y eso es comprendido por otros trabajadores de luz. Y alguno dirá "¿Y cómo te sientes?" y respondes "Creo que es una vibración más alta, creo que es una frecuencia en la que nunca estuve antes."

Entre tanto, los que han estado haciendo esto durante veinte años, diez, incluso cinco años, antes del cambio de 2012 - siete años atrás - están diciendo "No para mí". Si ese es tu caso, esto es para ti, trabajador de luz frustrado. Escúchame. En tu propia terminología, si estuviste escuchando cierta frecuencia de una estación de radio en la sintonía, como dirías, eso sería la conexión. Y cuando entras en esa habitación, sanador, con el paciente, o cuando te sientas, escritor, sintonizas esa estación y siempre está allí. Y la belleza de eso es que la transmisión y la recepción estaban en la misma frecuencia, así es como funciona. Pero al enfrentar esta nueva energía no conseguiste estar donde están los nuevos, en lo que está viniendo, aprendiendo sobre la intención y la conexión; ya ves, ellos saben dónde está la nueva estación, y tú no.

¡Imagina esa estación! Es hermosa, llámala como sea, la compasión del Creador, el amor de Dios, llámala como quieras, una estación multidimensional que te habla - y de pronto ya no está. Lo que ha sucedido es hermoso para ti y para ahora, y esta es la información, y esta es la solución. La estación cambió la frecuencia - y tú no. De modo que sintonizaste la estación vieja, ¿cómo que no entiendes que algo ha pasado con el planeta mismo, que está realmente moviendo la existencia, la realidad, el paradigma de conexión? La estación cambió de frecuencia. De modo que lo siguiente que debes saber es que no hay nada que falte, y lo siguiente que has de saber es que re-sintonizas con la nueva estación y cada uno de los dones que tienes va a aumentar, va a empezar a salir derramándose. Sanador, va a haber mucho más entrando, más que lo que jamás viste antes. Esta es la promesa, pero tú eres quien debe re-conectar.

"Está bien, Kryon. ¿Cómo se hace?" No es difícil; has estado haciendo este trabajo durante años. Sabes qué hacer; simplemente no lo hiciste. Número 1: reconoce el hecho de que la estación no está. Número 1. Ahora bien, eso es fundamental. Reconoce que la estación ha ido más alto y que tienes que ir a otra frecuencia. Y es fundamental por esto: porque la naturaleza humana tiene que ver. Cuando perdiste esa conexión, ¿qué es lo primero que hiciste? Piénsalo. "¿Qué hice mal?" Eso es lo que hiciste. Fuiste directo al lado oscuro del miedo, preguntándote por qué Dios te hizo esto. ¡Estoy hablando contigo! Eso es naturaleza humana, según existe hoy. No como será algún día, en tu futuro. Es lo que te enseñaron. ¿Se fue? Debes haber hecho algo mal. Eso viene de lo que te enseñaron, viene de tus padres, de los que te enseñaron la mecánica de todas estas cosas y cómo funcionan, lo mejor que pudieron.

Pero no es eso lo que pasó. Lo que pasó es que la estación instaló nuevos equipos (se ríe), y la luz empezó a encenderse, y la recepción que tú quieres se ha movido a otro lugar en ti, un lugar de vibración más alta, y tú tienes que adecuarte a las frecuencias.

Escucha: si este es tu caso, sigue estas instrucciones. "Querido Espíritu, ahora me doy cuenta de que no he hecho nada mal, que nada falta en mi vida, estoy aquí sentado a disposición, y preparado para dar el paso siguiente, para sintonizar, metafóricamente, esa nueva estación, para ir a una vibración más alta y continuar con mi trabajo. Querido Espíritu, pongo la intención, con mi intuición, para sintonizar la nueva estación". Oh, estoy dándole escalofríos a mi socio, porque esto es lo que él hizo hace unos años. Hace algunos años, cuando él creía estar en el tope de la escalera, y en la ducha le pregunté si quería dar el paso siguiente (se ríe). Y él se sintió tan mal cuando pensaba estar arriba de todo (se ríe). Tuvo que cambiar de frecuencia- igual que ustedes. Y él hizo la misma pregunta - chorreando - ¿qué hago? Y yo le dije: no tienes idea del poder de la intención.

Aquí va, otra vez más: la consciencia humana con intención pura puede lograr cualquier cosa. Y especialmente si ya eres conocedor, y has sido un trabajador de luz, y quieres dar ese paso siguiente de re-sintonizar una frecuencia más alta, "Querido Espíritu, pongo la intención en esto, permíteme encontrarla, quiero la intuición. Y luego vas a ese lugar donde dices "Yo la reclamo, está sucediendo," y te sientas, y sucede. Y allí está, la reconexión, "¡Oh Dios mío! (se ríe) ¡Ahora hay tanta luz!" Demasiadas palabras.

O el sanador, que duda de sí mismo porque no ha trabajado por un tiempo, y ahora se da cuenta de que tiene que rehacer la conexión, y pasa por este proceso ¡de intención!, en serio, entendiéndolo, sintiéndolo, reconociendo el sentido que tiene. Y luego cuando entra el paciente y todo lo inunda nuevamente, yo te garantizo, sanador, si estás viendo pacientes, ese próximo paciente que entra después que has hecho esto te preguntará por qué estás llorando (se ríe) ¡y le dirás que la conexión está de regreso! Y puedo decirte mucho que te va a ayudar. Tiene que tener sentido para ti que esto esté sucediendo. No ha habido cuestión, no hubo problema, no hiciste nada mal. Y hay mucho aquí, pero tienes que re-calibrarte. Y esta recalibración no requiere que leas cosas, tomes cursos, subas escaleras, ni que pagues nada. Siéntate solo, y siente el sentido que esto tiene.

Levanta tu mano y enúncialo. "Que este sea el momento en que mi Innato me lleve a la frecuencia más alta, porque yo fui diseñado para eso, y es por eso que estoy aquí. Y por el resto de mi vida estaré conectado de una manera superior a cualquier cosa que haya tenido antes." Y luego, "Gracias Creador, porque realmente ha sucedido."

¿Frustrados? ¡Sí! Acabo de darles la solución de por qué están frustrados y qué hacer. Especialmente para quienes han trabajado como trabajadores de luz mucho antes del 2012. Yo les hablo: su linaje es chamánico; si no fuera así, no estarían haciendo esto. Incluso el meditador. Su linaje es chamánico y han estado sintonizando con estas frecuencias durante vidas. Ahora empiezan a moverse y la luz empieza a aumentar.

¡Bienvenido a una nueva Tierra, Trabajador de luz! Y deja de estar frustrado.

Hay más, pero por ahora esto es suficiente (se ríe). Váyanse diferentes de este lugar. Y lo pueden hacer. Con libre albedrío, crear lo imposible.

Y así es.

Kryon



Canalización de Kryon por Lee Carroll y Adironnda por Marilyn Harper
Austin, Texas, Octubre 19, y 20, 2019
http://audio.kryon.com/en/Austin-2-LW-Frust-Energy.mp3
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

113 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo