Las tribulaciones del alma antigua.

Kryon


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Para muchos es difícil entender verdaderamente de qué se trataría el canalizar. Dirían “Bueno, canalizar es algo raro, tal vez misterioso, oculto para algunos.” Otros lo reconocen como lo que es, ya que ha estado sucediendo durante eones en este planeta, de muchas maneras diferentes. A veces es simplemente algo intuitivo del chamán. El chamán intuye cosas, y mensajes, y va a lugares, y enseña. Entiende a los ancestros, incluso está en contacto con ellos. Es todo canalizado.

Pero cuando un humano parece estar dando un mensaje desde el otro lado del velo, que derrama amor y honor y todo eso, se vuelve sospechoso, porque no viene de lo que ustedes llaman una fuente autorizada. Déjenme hablarles sobre fuentes autorizadas. Algunas de ellas están en su cultura occidental, otras en su cultura oriental.

Cuando tienen un individuo en el planeta, tal vez un individuo muy normal, que ha sido golpeado por el amor de Dios, y de pronto él o los ángeles a su alrededor empiezan a darle mensajes y él empieza a escribirlos tan rápido como puede, a veces en una celda en prisión mientras lo hace, otras veces no. Pero las palabras son tan profundas que eventualmente se convierten en sagradas escrituras. La mayor parte de lo que ustedes leen en sus escrituras favoritas de sus Maestros favoritos y de sus seguidores, es canalizado, queridos. ¿Es autorizado? Por supuesto que lo es – hoy. Pero en su tiempo no lo era. Entonces ¿qué es verdaderamente estar autorizado?

Los mensajes que les doy ahora son para ustedes. Desde esta fuente, esta fuente angélica que los ama sin medida y quiere que sepan mucho quiénes son. Existe un sistema que muchos de los que oyen esto no entienden verdaderamente, o tal vez no les enseñaron nada sobre esto. Voy a llamarlo el Akash. Ese nombre mismo tiene muchas definiciones. Puede parecer una energía, pero es un sistema de energía de equilibrio.

Hay algunos que piensan que el Akash representa su humanidad (lo humano), el alma, lo humano dentro del alma, que los guiaría a través de muchas vidas en el planeta. Ahora bien, tan pronto decimos esto, algunos sacuden la cabeza y dicen, “Bueno, me gustaba hasta que llegaste a lo de las vidas pasadas, porque nosotros no creemos en vidas pasadas en este país moderno en que está tu socio”. Y tendrían razón.

Queridos, les diré la verdad. Este sistema es intuitivo. Este sistema pertenece a muchos indígenas durante miles de años que hablan de él de muchas maneras diferentes. Ellos creen que regresan, incluso como sus propios ancestros. ¿Cuál fue el primer sistema de creencia, religioso, espiritual, en el planeta? Si retroceden para encontrar cuál fue, muchos dirán que fue el hindú, y lo básico era el akash. Eso que a veces es la energía del karma, eso es lo que ustedes hacen en este planeta que crea una energía con la que luego ustedes se manejan cuando regresan. Los budistas sienten lo mismo. De hecho el akash está tan vivo en los budistas, que algunos de ellos eligen a sus líderes mirando su akash cuando son niños. En otras palabras, el sacerdote, los monjes, van a la aldea y encuentran al nuevo líder simplemente viendo a los niños de menos de 8 años, para ver cuál es. Esto es muy común. Muchos más en el planeta creen en vidas pasadas que los que no creen; ustedes son una minoría.

Ustedes descartaron el sistema con objeto de tener otro sistema. Pero les diré esto: no significa que haya dejado de existir simplemente porque ustedes lo desecharon.

Es uno de los conductores más profundos de la energía humana y lo que sucede cada día en su vida. Este akash va a relacionarse con este tema en esta canalización sobre la autoestima. En primer lugar, quiero que piensen un momento. Tomen una respiración.

Querida alma antigua, sea lo que sea que pienses, has estado aquí antes. No solo has estado aquí antes; has vivido en este planeta y experimentado algunas de las cosas más asombrosas, más horrendas, tristes, y felices. Imagina vivir una vida tras otra y otra, en tiempos turbulentos, pero con un atributo del que quiero hablar.

Número 1: este planeta literalmente ha chapoteado a través de la energía oscura durante eones. Con libertad de elección, tú has elegido no despertar; guerra tras guerra, estar en la energía oscura que perdura y perdura y no parece mejorar en nada.

Y es por eso que estoy aquí, queridos, porque el Cambio está sobre nosotros. Ese cambio va a afectar la realidad, la consciencia; todas las cosas que pensaron que eran estables y fijas, incluyendo la naturaleza humana, están cambiando. Pero ese no es el tema. El tema es ustedes y la vieja energía. Y aquí hay un atributo que quiero que conozcan. Cada vez que están en el planeta, es como una escuela, y lo que aprenden tiene que ver consigo mismos, con la naturaleza humana, lo que funciona, lo que no funciona. Pero cuantas más veces han estado aquí, más iluminados se vuelven respecto a esta escuela. Eso significa que cuando vuelven, tiene una sensación de “ya estuve aquí antes”. Aun si no está presente en su consciencia, su Innato to sabe, su pineal lo sabe, han estado aquí antes, de algún modo saben cómo funcionan las cosas. Pero para la cuarta, quinta, sexta, séptima vez que vienes y te vas, ya eres un veterano en esto, como dicen.

Eres experimentado, y algo más empieza a crecer: tu percepción conciente del Creador. Aun cuando el planeta pueda estar en ruinas, en cuanto a la madurez de consciencia, aun cuando pueda haber la energía más baja que puedas imaginar, en algún nivel existe en ti una chispa que recuerda.

Cada una de las vidas es una capa, alma antigua, una capa de experiencia que conduce a algo que finalmente pareces captar: no estás solo. Hay una Fuente Creadora; hay un amor en este universo. Más aún: hay cosas que puedes hacer para crear sanación, cambiar tu realidad. La oración empieza a venir a tu mente, de muchas maneras diferentes, tipos diferentes de descripciones de ella. La meditación es una forma de oración. Estar en quietud y en silencio es una forma de oración. Simplemente sentarse y ser amado es una forma de oración; tienes el reconocimiento de estar atrayendo hacia adentro una fuente exterior.

Una vida tras otra, y otra, y otra, llegas a un lugar en que ya lo sabes absolutamente; naces sabiéndolo. Pero todavía estás enfrentando una Tierra muy fea, ¿no es así? ¿Cuántas veces crees que has estado aquí? Si fuiste lemuriano, fueron miles de veces. Aun el alma antigua que ha estado aquí menos de cien, igual tiene ese atributo: sabe más, conoce las cosas. Y lo que ve a su alrededor no refleja la magnificencia que sabe que es Dios.

Entonces, ¿qué parece sucederles? Imaginen por un momento que llegan a este planeta en un estado semi-despierto. Eso significa que tienen algún atisbo de que algo hay al otro lado del velo. O aún mejor, tal vez regresan con un despertar pleno y saben que hay algo allí, y saben sobre la oración, y saben que la majestad de Dios está allí. Sienten que en las cosas hay propiedades angélicas; tal vez incluso empiezan a aliarse con Gaia. ¿Qué les pasa cuando sucede eso?

Les diré esto: si ustedes apenas lo mencionan en una baja energía, les pedirán que se vayan del pueblo, porque no se ajustan. Y ustedes dirán “¿Ajustarse a qué?” Ajustarse a una consciencia de baja energía. Digamos que no hace mucho asististe a una ocasión festiva: van a decapitar a un número de personas en un escenario; no olvide traer a sus hijos. (se ríe). Eso no está tan lejano de estos días, queridos, eso ha sucedido. Y digamos que vas y lo ves y te horrorizas porque tu consciencia es dulce, porque eres un alma antigua. Y entonces ¿qué haces al respecto? Y la respuesta es: aprendes a no decir nada. Porque si dices “No estoy de acuerdo con esto, no está bien, hay algo que está faltando.” Van a señalarte y decir “tú eres el próximo a decapitar”. Porque parecerá que tienes magia, parecerá que estás en un lugar que ellos no pueden entender. Una vida tras otra, y otra, y otra, tuviste que despertar y aprender a callarte lo que sabes.

Queridos, les diré qué provoca eso: para el tiempo en que llegan a esta época, esta civilización, esta cultura, se sienten aporreados. Sienten que es mejor no decir nada, recuerdan lo que pasó la última vez, y la anterior, y la anterior. Tal vez algunos fueron asesinados debido a eso, muchos fueron enviados a lugares raros, muchos exiliados, debido a eso.

Algunos de ustedes realmente fueron chamanes, algunos realmente tenían la magia. Algunos podían sanar; pero no decían nada a nadie, porque creerían que eran brujos. Así de baja ha sido la energía en este planeta. Y es por eso que al despertar esta vez, su akash suena con el mensaje: cállate, no hagas nada, solo siéntate allí.

Produce una sensación de muy baja autoestima porque no pueden hacer nada de lo que vinieron a hacer. Nadie los conoce; nadie les cree. Y se sientan allí, o caminan por el planeta sabiendo mucho más. Pueden ver otras dimensiones y sin embargo quienes los rodean quieren seguir en la que están, ustedes pueden ver colores cuando todos a su alrededor ven en blanco y negro.

Eso los trae a este tiempo. Hay un cambio en proceso, queridos, el color está llegando. Su tiempo está aquí. Todo lo que han atravesado los ha traído a un lugar donde lo único que debemos decirles es que esa falta de autoestima debida al pasado debe ser dejada de lado. Y no es tan difícil, porque de pronto habrá quienes les crean. De pronto hay a su alrededor quienes quieren y necesitan lo que ustedes tienen. Si eres un sanador, quieren lo que tú tienes. Si eres alguien que puede ver, tal vez, cosas más grandes que otros, y tienes mejor intuición para guiarlos aquí y allá, ellos quieren esto. No van a ocuparse de ustedes esta vez, no van a ser evasivos esta vez, ni los van a poner en un rincón esta vez. Les van a preguntar qué es lo que tienen, porque ellos lo quieren.

La luz empieza a ser atractiva; la luz empieza a venir a este planeta, mucho, mucho mejor que nunca antes; el Cambio está permitiendo esto. Las cosas no siempre son como parecen, queridos. Pero ahora ustedes están aquí con propósito. Si se sientan y piensan que este planeta los está empujando y son sus víctimas, no han entendido todavía. Este planeta ha estado esperándolos: que se pongan de pie y lo saluden, y digan “Estoy aquí, y he ido a la escuela, y esta es mi graduación. Y ahora presta atención, porque tengo cosas que quieres y necesitas, incluyendo benevolencia, bondad, compasión.”

Para eso están aquí. No para sentarse y sentirse mal, y sentir que no valen nada. Eso es el cambio, y es por eso que son almas antiguas, y eso es lo que tienen que aprender, queridos.

Este es el mensaje de Kryon de hoy, se trata de la autoestima.

Y así es.

Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll
Retiro Intensivo Kryon – Banff, Canadá, 29 de agosto 2020
http://audio.kryon.com/en/KI-SAT-1-1.mp3
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

139 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo