Los Siete Regalos. Parte 1

Kryon


Kryon sugiere siete regalos para hacernos a nosotros mismos. En esta primera parte explica tres de los siete...
Afectuosos saludos de Cris

-.-.-

Los Siete Regalos. Parte 1

Marilyn Harper:

De modo que buen día para ustedes, ¿ah? Es tan bueno ver su luz, la irradiación de los seres divinos que ustedes son. Para quienes estarán escuchando virtualmente en el futuro, la matriz está sobre nosotros, ¿ah? ¿Qué parte tomamos? Verán, nuestra información es que ustedes son el próximo paso evolutivo de la humanidad. En tanto el Universo se transformó en 2012, como acaban de oir, para el oyente virtual los invitamos a un seminario de Kryon de enseñanza interactiva, así lo pueden oir ustedes también, porque son las enseñanzas de un tiempo nuevo, porque ustedes son los nuevos humanos. Estamos activando al súper humano que está dentro de ustedes, ¿ah? ¿Está bien? Si no lo está, lo haremos igual. Porque, verán, este tiempo nuevo lleva consigo algún miedo; qué irá a pasar, cómo va a pasar, y cuando escuchen a Kryon, nuestro querido amigo, oyen lo que va a pasar, oyen el futuro.

Nosotros somos un poco más inmediatos, estamos trabajando en su chakra cardíaco, de modo que tomen una respiración profunda... y luego tomen otra respiración profunda. ¿Lo ven? Ese miedo es solamente esa vieja energía que están soltando. Están utilizando su Yo Superior, están utilizando su yo inferior, ¡están utilizando todos sus yoes! Porque esta próxima energía ya está, pero queremos amplificarla en 2019. Porque, verán, nuestra información es que en 219 y 2020 son años cumbre para ustedes, muy altos para ustedes. Verán, presten atención a su agua, sostengan la intención, sostengan la energía para que su agua sea siempre poderosamente buena y mejorando.

Ahora mismo están sucediendo milagros ante sus ojos. Esas dos Coreas se estrecharon las manos, ¿ah? Los traumas de abuso sexual, tráfico sexual, cosas inapropiadas en el sexo, están surgiendo a la luz. ¿Lo ven, queridísimos seres de luz? Esto es debido a su energía, debido a su intención. Les dijimos hace muchos años que cualquier cosa que no tuviera integridad iba a empezar a implosionar y desmoronarse. Eso es, los gobiernos, los países, familias, carteles.

¿Hay alguna cosa en su vida que esté implosionando? ¿Hay algo en su existencia que se siente como si estuviera desmoronándose? Busquen lo que no tiene integridad. Busquen la energía y el flujo de su integridad. Verán, con esa integridad regresa el equilibrio. El equilibrio retorna a la energía de este planeta. Muchas, muchas predicciones no han sucedido. Creemos que el Apocalipsis fue cancelado por falta de interés (risas). Sí, pero el mundo no ha terminado de cambiar, de modo que entramos en una época de reorganización intensa. De modo que ya ven, queridísimos seres de luz, si se concentran en lo que no es feliz en su mundo, en lo que no es positivo, más que nunca antes eso será lo que obtengan. Y sin embargo, si miran más allá de lo que está físicamente ante ustedes, que puede sentirse como un gran caos, ¿ah? lo que en cambio está sucediendo es belleza, equilibrio, compasión, vida benévola, ¿está bien?

Entonces cuando se enfrenten con esa energía que tira para atrás, les imploramos, queridísimos seres de luz, que no reaccionen empujando en contra. En cambio, tomen una respiración profunda y tomen conciencia de que esta energía que empuja es también algo que ustedes están creando. Entonces deténganse; paren absolutamente, aun si solo toman una respiración profunda, den físicamente un paso saliendo de la situación y vean a esa otra energía como Dios también. Ese es el primer paso para vivir la benevolencia que ustedes son. Ese es el primer paso, como Francisco de Asís, como el movimiento del nuevo Papa, y puede estar muchos años pero siempre lo llamaremos nuevo Papa (se ríe). Porque él introdujo el cambio, un cambio que se necesitaba drásticamente.

¿Puedes tú? Hemos hecho lo más que podíamos para usar todas nuestras palabras esta vez, no es tan común (se ríe) Energía es la última parte de la frase. Queridísimos seres de luz, los amamos muchísimo; vinimos de tan lejos solo para verlos, para tocar sus corazones, tocar sus almas, y aun si se los llama almas antiguas, son almas sin tiempo.

Los saludamos Namasté.


Lee Carroll:

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

En este fin de semana presentaremos los últimos mensajes de este año, con la excepción de uno en el día de Navidad. Pero es la última vez que nos reunimos frente a quienes lo ven. Un buen cierre para el 2018. Les doy esta información para quienes escuchan después de este día. Es diciembre, queridos, y es el comienzo de la festividad, y es la festividad del dar. Ahora bien, algunos decidieron que es la festividad del comprar, pero eso es una elección cultural.

¿Sabían que esta temporada de las Fiestas que tienen, no es solo para ustedes? Las diferentes culturas de este planeta hacen esto en distintas épocas del año. Es como si se tomaran un descanso de la vida, y empiezan a reconocer adornos y luces honrando a la familia. Una temporada de Fiestas de dar, en eso se ha convertido.

No sé si conocen lo que hacen los hindúes. Tienen algo llamado Diwali, el Festival de las Luces. Un tiempo de dar. Suena muy parecido a su Navidad, ¿verdad? Ellos lo hacen por las mismas razones, queridos; ustedes se celebran uno a otro, una ocasión para detenerse un momento y celebrar un poco. En la tradición hindú, Diwali tiene días diferentes para dar a personas distintas; hay un día para honrar al hermano y darle regalos a sus hermanos. Tienen lo mismo para la madre, el padre, la hermana. Días separados, independientes, representando a sus familiares.

Quiero hacer algo. Queridos, quiero crear los siete regalos de la festividad. Y quiero darles tres de ellos en esta canalización, y cuatro de ellos en la siguiente. Y la diferencia en estos regalos es esta: estos son regalos que ustedes se darán a sí mismos. En todo el dar, en todas las culturas, se trata de ustedes dando a los demás. Por supuesto, ustedes reciben regalos de ellos. Esto va a ser más profundo que lo que ustedes piensan, y voy a hacer una declaración. Si hay alguien aquí, o escuchando, que sigue estos siete y comprende las instrucciones, su vida va a cambiar. Habrá revelación, y tal vez más.

Ahora bien, no es que cada día hacerse un regalo a sí mismo va a ser fácil. De hecho, entre estos primeros tres, dos son difíciles, como verás en un momento. Y en esa dificultad, necesitarás tomarte un día libre completo para hacerlo, y esto es a propósito. Queridos, toda cosa que ustedes hacen es más importante si les toma más tiempo. ¿Han ido a la escuela? ¿Cuántos años han estado en el trabajo? Todo esto da credibilidad y peso ante otros que lo oyen. De modo que van a tener que querer hacer esto.

Hay siete; algunos parecerán fáciles. No van a serlo. Y algunos toman tiempo. Y los tres que daré ahora son el comienzo. Cada uno requiere un día, y en algunos no necesitan cambiar nada excepto su actitud. Y en algunos deben tomarse el día libre. ¿Cuán importante es darte regalos para ti mismo?

Día 1. Lo llamaré "Día de Yo lo Merezco." Y no tienes que tomarte el día libre. Este será el día en que vas a planear los otros días que te daré, porque vas a tener que explicar un poco a tu familia lo que estarás haciendo. Cuando oigan lo que piensas hacer, van a decir "¿Por qué?" y tú dirás, "Porque lo merezco". Será un día en que repetirás la frase cada vez que te miras en el espejo. "Yo lo merezco. Trabajo duramente; me voy a hacer un regalo a mí mismo, una serie de siete cosas; esta es la primera, porque yo la merezco." Estas no son meras palabras, queridos, la enseñanza de Kryon siempre ha sido que ustedes son merecedores. No simplemente esotérica; por la manera de vivir tu vida, por tu manera de manejarte cuando llega el drama, cuando viene el estrés, entonces te haces regalos.

Día 2. El día 2 debe ser un día libre. Tiene que estar apartado de todo, y solo tú sabes dónde puede ser eso. Y cuando digo que has de apartarte de todo, lo digo en serio. Ninguna interacción humana de ninguna clase. Le daré un nombre a esto: Día sin Estrés. Nada de e-mails; correcto. Ni siquiera mensajes de ningún tipo. Nada de electrónicos. No vayas a ningún lado porque alguien te hará alguna pregunta. Este tiene que ser un lugar de solaz a elección tuya, donde no permitas nada. Puede que te preguntes qué va a hacer esto. Alguno dirá, "Bueno, Kryon, sabemos que es bueno no tener estrés, de manera que esto es bueno". Cuando hayas terminado este día te garantizo algo: vas a darte cuenta de lo que realmente te está causando estrés, que no lo sabías. Porque sin él, te vas a sentir mucho mejor. Y cuando te des cuenta de qué es estrés para ti, tendrás la oportunidad de cambiarlo, ¿verdad?

Pero si siempre repites las mismas cosas cada día, no tienes unas vacaciones para examinar qué es lo que podría darte estrés o no. Eso fue el número 2: Día sin estrés. Tienes que estar completamente solo. Y si se lo tienes que explicar a alguien, dile la verdad: "Me estoy haciendo un regalo, porque lo merezco."

El número 3 es similar, pero diferente. Al día 3 lo llamaré Día de Gaia. Gaia es la Madre Tierra, Pacha Mama, es el planeta mismo, Día de Gaia. Y vas a tener que tomarte el día libre; es el segundo día libre. ¡Yo te dije que esto sería difícil! "¡En los días de las Fiestas, imposible!" van a decir algunos. Esto depende de ti, de cuánto te amas a ti mismo. Tus amigos y familiares dirán: "¿Qué? ¿Otro más?" Y tú dirás, "Sí, porque lo merezco; me estoy haciendo otro regalo. Este es diferente." Es un día de silencio total y completo con respecto a cualquier otro ser humano. Vas a encontrarte con la naturaleza y te sientas allí todo el día. Para alguien de Florida, puede ser en la playa. Alguien que vive en el campo, puede ir a un bosque. No puedes hablar con ningún humano, pero puedes hablar todo lo que quieras con el planeta. ¿Alguna vez le hablaste a las olas? ¿Alguna vez hablaste con los árboles? ¿Alguna vez tuviste una conversación con el cielo, con las estrellas?

Este regalo es re-encender el amor con el planeta. De todos los regalos que te haces a ti mismo, de este puedes hablar más, después de hacerlo. ¿Cuán a menudo haces esto, querido? Para algunos de ustedes, la respuesta es "Todavía no lo he hecho." Algunos dirán, "¡Yo lo hago bastante!" Y lo haces a menudo porque sabes el poder que encierra.

Tres regalos de los siete. Ahora bien, los próximos cuatro son un poco más esotéricos, y no necesitas tomar un día libre, pero pueden ser más difíciles. Hay cuatro regalos más por venir, para completar los siete regalos de las Fiestas. Regalos de ti para ti.

Queridos, este es el tema de Kryon: ustedes nacieron magníficos. Este planeta no es un lugar para victimizarte; es un planeta donde tienes el control de tu propio destino, incluyendo cosas que nunca te dijeron. Eso vendrá más tarde.

Y así es.

Kryon



Canalización de Kryon por Lee Carroll y
Adironnda por Marilyn Harper
Miami, Florida, 15 y 16 de Diciembre de 2018
http://audio.kryon.com/en/The%20Seven%20Gifts%20part%20one-%20Miami-18.mp3
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

876 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo