Ottawa 3. El mito de la ansiedad y el miedo.

Kryon


Esta canalización que cierra la Conferencia de Ciencia y Espiritualidad trae tres canalizaciones, Prageet Harris con Alcazar, Marilyn Harper con Adironnda, y finalmente Lee Carroll con Kryon.
Notablemente, Adironnda aconseja que aprendamos a movernos con los ojos cerrados, "sintiendo" nuestro camino. Luego Kryon menciona la aventura de Lee dentro de una caverna oscura, tanteando el camino de salida. Lo más gracioso es que lo de Adironnda había sido grabado el día antes y se dio la sincronicidad de que los dos mensajes hablaron de lo mismo.
Afectuosos saludos de Cris

-.-.-

3 – El Mito de la Ansiedad y el Miedo

Prageet Harris:

Bienamados, los saludamos. Soy Alcazar.

Estos tiempos son ciertamente desafiantes. Pero en este momento no nos referimos a lo que está ocurriendo en el afuera, en sus sociedades. Nos referimos a sus propios desafíos individuales. Lo que ocurre en sus sociedades, el cierre global, fue una creación de la humanidad como un todo. Se creó porque había suficientes de ustedes exigiendo cambios, queriendo algo nuevo, emitiendo en su vibración que lo viejo no está funcionando. Y así fue creado esto. Y sí, ustedes tomaron parte en esa creación, porque han estado elevando su vibración, han estado meditando, y todos son creadores.

Pero se enfrentan, cada uno individualmente, con desafíos personales. Este desafío, así como llega a ustedes, necesita ser enfrentado directamente. Tienen ahora una oportunidad; una oportunidad para cambiar, una oportunidad para evolucionar y crecer. Entonces, todos estos días han estado oyendo toda clase de información, han reunido un entendimiento, y deseamos agregar de algún modo a eso.

Hoy más temprano hemos hablado a ustedes sobre la energética del Stargate. Les hablamos de ser capaces de acceder al campo mórfico del Stargate para atraer energía a sus meditaciones; energía que puede apoyar su percepción conciente, su despertar, apoyarlos a ustedes a elevar su vibración. ¿Por qué es esto importante? Cada uno de ustedes ha sido afectado a su propia manera única por la circunstancia externa. Es importante para ustedes manejar su propia situación individual, y ustedes son únicos. Entonces, para que sean capaces de atraer más claridad, para que puedan atraer la guía que está disponible, si conectan con él, estas son cosas importantes para ustedes ahora mismo.

Y entonces, hay una ventana de oportunidad de la que hemos hablado en el pasado, antes de que su sociedad empiece a ponerse en marcha otra vez, para que no sean arrastrados hacia la vieja manera de ser. Echen una mirada a los desafíos que tienen en su vida, y luego mediten, eleven su vibración, aprovechen el apoyo que está disponible desde muchas, muchas fuentes diferentes. El elemento importante, bienamados, es elevar su vibración, porque como ya habrán oído, no pueden resolver una situación en el mismo nivel en que esta fue creada. Entonces cuando elevan su vibración, cuando permiten una conexión con su supraconsciencia, cuando permiten que una guía llegue a ustedes, luego las nuevas ideas simplemente se forman dentro de ustedes. Una manera enteramente nueva de mirar su situación es posible. ¿Pueden permitirla?

El condicionamiento de sus sociedades, en todo el mundo, tiende a hacerles mirar las cosas de manera negativa; quejarse, juzgar a otros, juzgar a los políticos, y en este caso particular las informaciones diversas sobre el virus, y las vacunas, y demás.

Bienamados, dense cuenta, tomen conciencia de las comunicaciones que tienen con otros, eleven la vibración hacia una energética de unidad, para no estar re-enfatizando lo negativo. No están reaccionando de la misma manera de antes, con los mismos juicios viejos. Otros van a querer llevarlos a ese lugar, porque hay una sensación de satisfacción al quejarse de los demás. Les decimos ahora mismo, bienamados, que ustedes son responsables de cómo evolucionará su vida a partir de este momento. No pueden culpar al gobierno, no pueden culpar a la sociedad, eso es un escape, y no ayuda. Ahora es el momento de traer más percepción conciente a su vida. Ahora es el momento de empezar a concentrarse en lo que desean crear en su vida.

Entonces hay dos aspectos a los que nos gustaría atraer su atención. Tengan en claro qué les gustaría crear. No necesariamente sientan que tienen que saber cómo crear lo nuevo. Sientan qué es lo que desean atraer a su vida; siéntanlo; visualícenlo, invítenlo a venir. Sin embargo, en este proceso, tomen conciencia de su propio yo interno, esa parte de la mente que dice, “Eso no es posible”, “Oh, no puedo tener eso”, “Oh, no sé cómo hacerlo”. Lo que estamos diciendo aquí es que ustedes son los creadores de su propia realidad. Ustedes pueden instalar en el Campo su intención, y si no están negando su intención por esa pequeña voz interior, entonces la existencia responderá. De modo que sostengan su visión de las cosas que desean que se muevan hacia adelante. Sostengan la visión, sostengan el sentimiento y la intención para permitir que llegue el apoyo. Hemos creado muchas meditaciones diarias que pueden ser de ayuda para ustedes.

Encuentren lo que funciona para ustedes para meditar diariamente; más de una vez al día si disponen de tiempo. Pero meditar no es simplemente sentarse en silencio; sino meditar con la intención de elevar su vibración con la intención de, desde esa alta vibración, reconectar con esos sentimientos de lo que desean crear.

Hablamos hoy más temprano sobre la frecuencia; la frecuencia de vibración de la energía de gratitud, y hemos sugerido que practiquen la gratitud. ¿Por qué practicarla? Porque para muchas personas es un desafío sentir la vibración de la gratitud. Entonces sugerimos dedicar un momento diariamente – o varios momentos a lo largo del día – para sintonizar, estar en quietud, encontrar algo o alguien por que estar agradecido. Y dediquen ese momento, una vez que pensaron en esa persona o en esa cosa, conectar con el corazón, sientan la gratitud en su corazón. Y vean si pueden mover esa gratitud hacia un sentimiento más fuerte y más profundo, porque como dijimos antes, la gratitud profunda es una vibración muy elevada; puede apoyar su irradiación energética, las energías que ustedes irradian hacia afuera al campo cuántico, las energías que magnetizan hacia ustedes, eso que están creando con su vibración general.

De modo que repetimos: tomen conciencia de esa pequeña voz interior que dice “No puedo hacerlo, no lo merezco,”, etc. Si tienen esa pequeña voz, entonces necesitan concentrar su conciencia y preguntarse: “¿Por qué creo eso? ¿Por qué siento que no puedo crear lo que deseo tener?” Pregúntense dónde está la raíz de eso, y probablemente necesiten hablar con su niño interior para descubrir por qué él/ella se siente inadecuado. El trabajo con el niño interior es realmente beneficioso ahora, para despejar la cubierta (por así decirlo) de las viejas limitaciones, de modo que puedan traer la gratitud. Pueden traer su visión de lo que desean crear para sí mismos al avanzar en su vida. Hagan esto con paciencia, con claridad, repitan el proceso diariamente, meditando, elevando su vibración, conectando con sus guías si sienten que ellos pueden ayudar. Trabajando con las energéticas del Stargate, si encuentran que eso es beneficioso para ustedes.

Encuentren lo que es apropiado para ustedes, y sigan la energía. Eleven su vibración; creen lo nuevo. Estén alertas a quién invitan a entrar en su mundo, de modo de invitar a personas que los ayuden a elevar su vibración en lugar de bajarla hacia lo viejo.

Entonces de nuevo, hermoso, estamos aquí; hay muchos seres benévolos disponibles para ayudarlos a crear lo nuevo. A crear el nuevo tú. Ya es hora, bienamados; es ahora. Ahora es el momento. Den el paso adelante. Irradien su ser. Creen lo nuevo.

Somos Alcazar. Los amamos y los bendecimos. Honramos a todos y cada uno de ustedes. Y volveremos a hablarles muy pronto.


Marilyn Harper:

¡Ahh! De modo que buen día para ustedes, ¿ah? Qué bueno verlos otra vez; aquí estamos en la realidad virtual, en la energía que estamos moviendo hoy, mañana, lo hacemos hoy, lo hicimos ayer, no sabemos. Esto les prueba a ustedes que el tiempo no es lineal. Lo que no es asignarle una definición lineal. Y sin embargo aquí estamos, juntos con su irradiación, juntos con su frecuencia que se expande. Han aprendido muchas cosas hoy, de Elan, y Lee Carroll, y Kryon, Prageet y el Dr. John, y Lilian, y Roberto y quienquiera ha estado hoy aquí, nuestro vehículo Marilyn, y Joy, les damos gracias a todos. Les agradecemos a ustedes. Más que nada, damos gracias por la conexión que ustedes hacen en su propio campo, porque cuando hacen esa conexión en su propio campo ustedes se afirman fuertemente en esta energía, se afirman en el conector, como un pilar de coraje y de luz. Iluminando el camino para que otros lo vean, iluminando el camino para que otros lo experimenten, experimenten la luz. Iluminando el camino en el pasado.
Hubo un tiempo en que decía “Solo podemos ver tan lejos como llegan las luces del coche”, unos 100 o 200 pies, y luego llegaba un punto en que solo podían ver hasta donde llegaba una pequeña linterna, y luego veían hasta donde llegaba una luz delantera, y ahora no hay luces. Ustedes tantean su camino casi en la oscuridad. Eso es lo que está sucediendo.

La humanidad, los nuevos humanos, están tanteando el camino más allá, en la oscuridad, no la oscuridad como una entidad o algo así, no vayan allí siquiera. Ustedes son la luz, recuérdenlo. Sin embargo, por alguna razón parece que se mueven con los ojos cerrados. De hecho, ¿por qué no practican eso? Moverse por ahí con los ojos cerrados. Y mientras se mueven con los ojos cerrados, ¿cuántas cosas recuerdan? ¿Recuerdan dónde está la mesa? ¿Recuerdan dónde dejaron su control remoto mágico? ¿Recuerdan dónde dejaron su (se ríe) ...? Eso fue fácil. ¿Recuerdan? Cuando cierran los ojos, basan todo en lo que recuerdan que está en su pasado. Y aquí está el tema. Ahora, donde está su vida, no hay pasado. Es como si alguien hubiera tomado su control remoto y lo hubiera movido, y ustedes todavía están tanteando aquí, pero está en otro lugar, y los ojos están cerrados.

Entonces, este es el momento para que permitan a su propio Innato presentarse y recordarles que el control remoto se ha movido. Pero todavía pueden encontrarlo. Allí es cuando abren sus sentidos, allí es cuando abren su Innato, allí es cuando aprenden a depender de sí mismos. Y cuando aprenden a depender de sí mismos, queridísimos, aun cuando a veces pueden apoyarse en otros, tener otros que los ayuden, eso está bien, pero no pueden culpar a esos otros cuando algo no va tal como ustedes piensan.

Y permítannos decirles, si no lo han notado todavía, nada está yendo como ustedes piensan. (se ríe) Si piensan algo, y luego sienten como que será plan A, plan B, plan C, plan D, ¡ujuu! Será el plan M que ya está en su lugar, y estaba fluyendo aún antes de que ustedes siquiera supieran que había un plan M. Con eso pueden contar en estos tiempos en que están justo ahora. Eso es... que no hay plan. Pero sepan que hay una solución para todo. Y justo cuando piensan que tienen todo resuelto, no se trata tanto de pensar como de sentir, y empezar a moverse en esa dirección. Y preguntarse si es su ego el que toma las decisiones aquí, o si son ustedes. ¿Están dependiendo de su propio Innato?, de sus propias capacidades, para percibir en los cuerpos de los demás, sus propias capacidades para percibir lo que está a su alrededor, su propia capacidad para recordar que aun cuando eso fue fácil por no estar en el mismo lugar que pensaron que estaba, todavía está allí.

Y si no están seguros, tienen que darse vuelta y tocarlo. Y sepan que eso también está bien. Y que la vida es tan fácil o tan difícil como ustedes quieren, porque esa es la clave.

Y a medida que las cosas se mueven en este mundo, está bien que ustedes prueben aquí, prueben allá, prueben más allá, mientras se conserven en integridad. En tanto estén en integridad. Y si no lo están, hay cosas que van a surgir a la superficie y van a ser un poco difíciles de manejar. Les dijimos muchas veces que todo lo que no está en la integridad, lo que no está en integridad está surgiendo a la superficie para ser enfrentado. No sabemos si algunos de ustedes lo miran con esa capacidad. Si lo miran con esa capacidad, y llevan cambio extra al almacén, y la dama del almacén no se lo pide, y no cuenta el cambio correcto, y van todo el camino hasta su coche y está lloviendo, y cuando entran allí se dan cuenta que hay vuelto de más, aunque sean 44 centavos – demasiado vuelto – pero se dan cuenta y dicen: “Oh, está lloviendo, me guardo esto. El universo me dio una propina.”

¿O se dan cuenta de que alguien va a poner sus 44 centavos propios porque no cierran las cuentas del día? Y van adentro y les dicen “Me diste vuelto de más”. Ahora bien, ¿cuál está en integridad? Aun cuando es una cosa muy pequeña y una suma muy pequeña, el grado más leve de falta de integridad puede estar coloreando tu mundo.

Es importante que sepas que puedes depender de tu propio Innato. Es importante que entiendas que tu propia sabiduría está entrando. Es importante que sepas que tus guías, tus maestros, tus ángeles, están allí contigo dentro de tu campo. Dentro de tu Innato. No siempre tienes que acudir a otra persona para tener tus respuestas. Están dentro de ti, y cuando aprendes a contar con esa energía, eso te conserva en la estela. Si no sabes qué es la estela, es esa parte que deja el aire para que los que vienen detrás tengan las cosas más fáciles. Desliza esa energía.

Entonces, queridísimos, les pedimos que permanezcan en esa estela, les pedimos que entiendan que su integridad, su valentía para afirmarse sobre sí mismos en la frecuencia del amor, en la frecuencia de la compasión, en la frecuencia de la benevolencia, en la frecuencia de reírse o soltar una risita de vez en cuando ¿eh? Tal vez todos los días, eso eleva la energía para todos los que estén en su campo. Y eso crea la estela.

Porque, verán, queridísimos, ustedes están aquí como voluntarios (se ríe), almas antiguas como dice Kryon, están aquí trayendo la sabiduría de esos patrones y hábitos y energías que aprendieron antes para no tener que hacer eso de nuevo. Tráiganla a este tiempo, a este día, a los nuevos siglos, a las nuevas décadas; el 2021 está llamando a la puerta, es un año sobre el que se escribió la ciencia ficción y está llegando a fructificar ahora. Entonces, saben, aun cuando no tengan muchos con quienes contar – excepto ustedes mismos – ese Innato dentro de ustedes es tan magnífico que magnetiza su campo alrededor para atraer todo lo que sea necesario. Para atraer a ustedes todo lo necesario para que evolucionen. Para que crezcan, para que se expandan, para que sean capaces de hacer brillar su luz. Y eso es lo que están haciendo.

Entonces, queridísimos seres de luz, les pedimos que hagan brillar su luz. Hagan brillar intensamente su luz y sepan que todo lo que no esté en integridad va a surgir de modo que puedan decir, Ujuu, encontremos una solución para eso. Y sigan moviéndose hacia adelante. Porque, verán, queridísimos seres, así es el mundo.

Los vemos. Sabemos que se han ofrecido como voluntarios para estar aquí en este punto del tiempo para este cambio del planeta. Y como pueden ver, hay mucho cambio en marcha. Y recuerden que está cambiando en la luz divina, con amor y risas, y paz eventualmente, y alegría. Pero se va a requerir de cada uno de ustedes, trabajadores de luz, - o como nos gusta decir juegatrabajadores de luz – para lograr eso. De modo que estamos contentos de que se hayan ofrecido. Nosotros también nos ofrecimos como voluntarios para estar aquí con ustedes, en amoroso sostén.

De modo que cuando sientan que están solos, buscando alrededor a su propio Innato, y preguntando cuándo va a entrar, nosotros podemos poner nuestra energía en su espalda para hacerles saber que nunca están solos. Estamos siempre allí. Porque los amamos, incondicionalmente. Los vemos, los conocemos, los honramos. Y los saludamos Namasté.

Namasté.


Lee Carroll:

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Lo digo otra vez más: algunos creerían que cualquiera que canalice está fuera del cuerpo hasta tal grado que no sabe qué está sucediendo. Peor aún; algunos dirán “Las entidades que canaliza, sean angélicas o lo que sea, viven en su mundo propio también, un mundo multidimensional en que realmente no saben qué está pasando en el planeta, mientras entregan estos mensajes elevados y altas vibraciones.” Y la respuesta es que ninguna de esas cosas es verdad.

La verdad, según les dije esta mañana más temprano, es que su alma tiene una alianza con el Creador. Y eso significa que por medio de su alma, hay comunicación; sabemos exactamente lo que les está pasando. Sabemos lo que está sucediendo justo ahora, mientras ustedes están allí sentados escuchando, ya sea que esté en vivo o lo que llaman reproducción posterior. No importa. El Espíritu los conoce. De modo que lo que les voy a decir es que este es el final de la Conferencia, el final del día, el final de un período en que algunos de ustedes realmente han estado todos estos días y al final de la enseñanza, del entrenamiento tal vez, de cosas de alta vibración, de meditación, tal vez incluso de algunas lágrimas.

Y algunos dirán, “Lamento que tenga que terminar, disfruté de estos mensajes inspiradores, no sé qué viene después”. Y les diré qué viene después: más mensajes inspiradores desde ustedes, de su corazón, de su alma, comunicándose tal vez por primera vez, de manera más precisa, con el otro lado del velo.

¿De qué se trata todo esto? ¿Por qué existe la canalización? ¿Por qué hay enseñanza como esta? La respuesta es que esta es la sal de la información por venir; es el comienzo, la introducción de una consciencia más elevada en este planeta que empezará a acrecentar la integridad, y la idea de unidad. Alcazar ha estado enseñando esto durante años; que hay más en ustedes que lo que piensan. Hay una posición que ni siquiera conocen, que está disponible. Una posición de compasión, con ustedes y otros que se mezclan con su alma también. Cuanto más se dan cuenta de ser uno con todas las cosas, más se dan cuenta de que todo no está allá arriba; ¡todo es ustedes! ¿Qué tal si tuvieras una alianza con los que te rodean, más fuerte que lo que jamás pensaste? Oh, hay mucho más de qué hablar contigo.

Yo soy el Maestro Magnético, y voy a ser breve. En este cierre quiero presentarles algo en que ustedes debieran pensar – o tal vez no, con libre albedrío. Me llaman el Maestro Magnético; hablemos por un momento de magnetismo.

¿Están concientes de la influencia del magnetismo sobre ustedes, sobre el planeta, sobre toda la vida, sobre todo lo que es, sobre la Tierra? ¿Se dieron cuenta? El sol tiene un campo magnético que luego interactúa con los de la Tierra, que realmente les trae información de los planetas. ¿Saben cómo se hace eso? ¿Sabían que su campo magnético en el planeta está aliado y relacionado con la consciencia? ¿Sabían eso? Eso está probado.

¿Sabían que el campo magnético de la Tierra puede ser percibido? Por las aves, los animales, ¡por los árboles! ¿Alguna vez se preguntaron cómo los pájaros vuelan hacia el sur en el invierno, y las ballenas navegan miles de millas y regresan? Conocen el magnetismo; tienen brújulas incorporadas; ¿sabían eso? ¿Sabían que los humanos pueden percibir el magnetismo también? Vayan y averigüen, compruébenlo. Y sin embargo, sin embargo, con la influencia del magnetismo en este planeta, incluyendo lo que van a ser los nuevos inventos, y la nueva electricidad y los nuevos motores y todas las cosas que el magnetismo va a traerles, ustedes ni siquiera pueden ver un campo magnético. ¿Sabían eso? Pregunten a un médico, uno que trabaja con la medicina, si es posible para un humano ver un campo magnético. El médico dirá “Bueno, hay evidencia” “No, pregunté si se puede percibir”.

Pregunten a un físico. “Señor físico, ¿es posible para la ciencia ver un campo magnético?” Y él dirá “Bueno, podemos ver su reacción, podemos ver lo que hace, somos muy hábiles para eso. Podemos ver las líneas de influencia, podemos ver qué aspecto tiene, pero no podemos verlo. No podemos verlo.”

¿Cuál es la energía más influyente en el planeta desde el nacimiento? La respuesta es: la gravedad. ¿Sabían que hay una relación entre el campo magnético y la gravedad? Ahora bien, esto hoy es polémico; mañana será un hecho. ¿Qué es lo que está faltando aquí? Yo les pregunto: ¿qué les falta a ustedes aquí? La respuesta es: todo. No pueden ver estas energías a su alrededor. Todavía no están disponibles para ser vistas. ¡Y hay más! ¿Qué pasará cuando lleguen a ese punto en su ciencia, queridos, cuando estas cosas estén disponibles para ser vistas, cuando la energía cuántica sea algo que puedan ver? Se lo digo otra vez más: de pronto van a ver energía cuántica en el ADN humano, y van a preguntar ¿qué es? ¿Por qué está allí? ¿Qué significa? ¿Qué hace? La visión cuántica les permitirá ver la merkaba humana, lo más cercano al alma que puedan llegar a ver. Y va a estar allí. Cuando enfoquen esos instrumentos sobre el ser humano, todo cambiará.

¿Qué es lo que rodea al ser humano, que nunca supieron que estaba allí, que puede ser cuántico?

Cuando miren a la vida misma, las rocas, los árboles, la naturaleza, y vean que en todas partes hay campos cuánticos entrelazándose unos con otros, cuando empiecen a mirar el campo magnético mismo del planeta, ¡verán que toca a todo lo demás! Todos van a respirar profundamente y decir ¡Ahhh! ¡No tenía idea! ¡Ni idea, ni idea! Luego todo está relacionado con todo; en la ciencia, no en esoterismo. ¡En ciencia!

Oh, pero hay más. Nunca siquiera mencioné esto. Oh, ya llegarán allí, queridos. Y cuando lo hagan, habrá un reinicio incluso de lo que la ciencia piensa que es; un reinicio de la información, de las ideas. Pero hay más. ¿Alguna vez estuvieron en una habitación donde hay una persona enojada? Pueden sentirlo, ¿no es así? Ya sea que esté enojada con ustedes o con el mundo; pueden sentirlo. ¿Alguna vez han estado en un lugar donde reina la compasión? ¿Alguna vez se sentaron frente a un Maestro, en cualquier país, que sea renombrado por la atracción de su compasión, que simplemente está allí sentado y todo lo que ustedes quieren hacer es sentarse a sus pies y disfrutar de la energía? ¿Alguna vez leyeron sobre los Maestros de la historia, que la gente acudía en muchedumbres solo para sentarse a sus pies y escucharlos? ¿Cómo explican eso? Ustedes dicen “Bueno, tiene que haber alguna energía vibratoria que emana desde ese individuo”. Y tendrían razón.

¿Alguna vez han entrado quizás en un teatro, se sentaron junto a alguien desconocido, y se cambiaron a otro asiento, porque algo no estaba bien? Sintieron que algo no estaba bien con el individuo sentado a su lado. A tal punto que su cuerpo les dijo: cámbiate. Algunos de ustedes saben de qué hablo.

Entonces ocupémonos de eso. Ser humano lógico: ¿por qué? Lo han visto, lo saben; ¿por qué? Ya sea compasión o desequilibrio, hay una vibración, dirían ustedes. ¿Qué tal si no es una vibración? ¿Qué tal si es un campo cuántico multidimensional que es identificable en su compasión, o en su desequilibrio, que irradia desde la consciencia de un ser humano que está en desesperación, o en amor? ¿Oyeron eso? Y si lo es, ¿pueden verlo?

Queridos, les estoy dando algo que nunca les di antes. Hay algo más en camino, y es una evaluación científica de la consciencia misma, ya sea equilibrada, desequilibrada, compasiva, con miedo, con enojo, ¿qué tal si todo eso pudiera medirse? Los que se ocupan en algo llamado HeartMath, solo la punta del iceberg (N.T. Instituto HeartMath de California, heart= corazón, math=matemáticas) en lo que se refiere a la medición de la coherencia entre los humanos. Hay cosas en camino que van a explicar todo esto de que les estoy hablando. Y no podrán entonces negarlas, han sido esotéricas hasta el punto que ¡son ciencia! ¿Y qué van a hacer entonces con eso?

Cuando la gente dice, “Puedo ver que hay compasión en ti”, o lo sienten. Los humanos son capaces de percibir el campo magnético y hay algunos que empiezan a evolucionar y que pueden percibir todas las vibraciones que ustedes tienen. Y de los que los rodean. Y se convertirán en los maestros, y en Maestros. Ustedes ya no necesitarán canalizadores, queridos. Porque llevarán consigo, en su propia estructura celular, en su propia consciencia la capacidad de mirar y saber, de un individuo a otro.

¿Alguna vez oyeron hablar de un médico intuitivo? ¿Han sabido de ellos? ¿Han estado en su presencia, los han visto identificar en un ser humano, uno tras otro, los atributos de la salud de ese ser humano que puede necesitar que se trabajen? Y ustedes dirán, “¿Cómo es eso posible? ¿Qué hacen?” Les digo qué hacen: están en contacto con su vehículo, su merkaba, su campo multidimensional que contiene todo. ¡Todo! Incluso su akash. Así es como un lector akáshico trabaja con un ser humano; está en contacto con el akash del humano frente a sí y puede leerlo. Esa es energía que nadie conoce excepto los esotéricos. Y si eres alguien en este planeta que nunca se dejarías sorprender mirando esta reunión en particular en este día o escuchando una canalización, todo va a cambiar para ti, porque de pronto te vas a dar cuenta de todo lo que hemos estado diciendo, que tú consideras extraño e increíble, supersticioso, estará justo en las revistas científicas, para que lo veas.

Y entonces, ¿qué vas a hacer? ¿Qué harás cuando te des cuenta de que estamos hablando de algo que es intrínseco de la humanidad? ¿Qué vas a hacer con el miedo?

Les voy a mostrar algo que está en el Campo. Hoy el vehículo Marilyn canalizó a Adironnda, y tuvo que ser pre-grabado; fue grabado ayer. ¿Y qué canalizó ella? ¿Escucharon con cuidado? Habló de estar en la oscuridad y tantear alrededor. Y de eso exactamente habló mi socio momentos antes de que ella canalizara. ¿Cómo es eso posible, si ellos no se cuentan entre sí de qué van a hablar? Simplemente canalizan. Ella canalizó sobre el mensaje que dio mi socio sobre sus historias. ¿Cómo funciona eso? Y eso es exactamente de que hablo, establece el mensaje: ustedes están aliados juntos, de modo que saben cada uno lo que el otro siente, y sus problemas, ustedes son maestros educadores, ¿sabían eso? Cada uno de ustedes podría ayudar a quienes lo rodean.

Finalmente, vamos a ese lugar, al cerrar. Porque mi socio estaba tanteando el camino en la caverna; él no les contó el resto de la historia, no realmente. ¿Para qué es eso? ¿Por qué hay pánico? Es la misma razón por la que muchos de ustedes entran en pánico ahora. Es miedo porque no saben qué les espera adelante mientras tantean las paredes de la caverna en la oscuridad. El resto de la historia es así: eso les enseña cómo enfrentan lo que es ilógico. El miedo no tiene lógica en sí, es simplemente bruto, crudo, y toma el control. ¿Cuántos experimentan eso justo ahora, escuchando esto en estos momentos de cierre? Y cuando esto termine, y ya no tengan más mensajes inspiradores; tal vez algún otro día de conferencia para distraerse, ¿cuántos irán allí? La respuesta es: depende de qué obtengan de esto. El chamán que recorrió las cavernas cuando tenía 10 años de edad, dice que no lo hizo una vez: lo hizo una y otra vez.

Porque para cuando esos chamanes en entrenamiento llegaban a adultos, habían aprendido a controlar, entender y reconocer la crudeza del miedo, y entender que es un tigre de papel, es una tontería lógica, y que pueden salir de eso en un segundo. Siempre, siempre allí, puede muy bien ser la emoción primordial, pero solo por un momento. Y luego dices, “¡Ajá! Vete al asiento trasero, miedo. Yo sé más. Me pararé firme y saldré de la caverna. No puedo ver lo que vendrá después y no puedo ver qué hay adelante, pero no importa. No importa porque yo creo mi propio camino, mi propia abundancia, mi propia benevolencia, mi propia paz.”

¿Puedes ir allí conmigo? Porque esa es tu herencia, alma antigua. Por eso es que estás escuchando, alma antigua, para aprender cómo hacer eso. Tienes que hacerlo, porque tienes a otros contigo, a tu alrededor, recorriendo la caverna, y tienen miedo. ¿Por qué no ser la voz en la oscuridad que dice: “La paz sea contigo; sígueme”? Muéstrales que hay luz, con tu compasión, tu maestría, tu actitud.

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad; mi mensaje siempre será el mismo; palabras diferentes, historias distintas, el mismo. Y es este: querido ser humano, criatura del Creador, tú eres magnífico. Naciste magnífico, permaneces magnífico, descúbrelo en ti, y conviértete en lo que eres.

Y así es.

Kryon



Conferencia de Ciencia y Espiritualidad – Ottawa, 12 a 19 de Junio de 2020
Canalización de Kryon por Lee Carroll, Alcazar por Prageet Harris, Adironnda por Marilyn Harper
http://audio.kryon.com/en/SSC-TRI-June%2020.mp3
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

407 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo