¿Qué disfraz usa una Chamana?

Kryon


Kryon para la Hermandad Femenina Lemuriana

En el día de la fiesta de Halloween, Kryon dio un mensaje para las damas de la Hermandad: "¿Qué disfraz usa una chamana?"
Afectuosos saludos de Cris

-.-.-

¿Qué disfraz usa una Chamana?

Saludos, damas, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Mi socio se aleja. Para aquellas de ustedes que han oído esta clase de mensajes anteriormente, saben que esto es especial. Que mi socio se aparte significa que él no está real y verdaderamente enterado de lo que se está diciendo. Es en honor al género de ustedes, a su enseñanza, es un homenaje a todo el espíritu de Lemuria, que reclama lo que es la mujer que se vuelve chamánica. Entonces el género no hace diferencia, pero el espíritu sí. De modo que es un símbolo, y es un símbolo de respeto. El respeto está aquí y siempre lo ha estado, desde el principio de cualquiera de estos mensajes.

Habría mujeres que empiezan a recordar lo que aprendieron tanto tiempo atrás. Al principio, solo se trataba de recordar, y la ceremonia empezó a ayudar a esa recordación. Las canciones empezaron a ayudar a esa recordación. La Hermandad Femenina empieza a crecer, y en eso ahora hay entrenamientos y hay clases, y está la Rueda. De modo que se está volviendo mucho más específico en su naturaleza lemuriana. Y en esto, y a través de todo esto, ustedes deben tener un pie en un mundo y el otro pie en el otro.

Ser chamánicas o aprender qué es, o incluso captar de la idea de lo que podría ser posible en sus vidas, es un pie; es una recordación espiritual de algo de hace mucho tiempo. Y el otro pie depende de quiénes son ustedes, damas, y de su edad, y de si tienen todavía niños a su alrededor, tal vez ahora son abuelas, o tal vez están solas y todo eso ya pasó. No importa, todavía están en lo que es un mundo real.

Y muchas veces hemos hablado de qué es un mundo real y qué no lo es. Para ustedes, sus amigos, su familia, sus hijos, y todos a su alrededor, ese mundo real es eso a lo que despiertan cada día. Pero lo que les enseñan es lo mismo. ¿Qué tal una realidad que también va a ser un mundo real, a la que van a despertar cada día? Pero ustedes están cambiadas en él, porque empiezan a madurar, almas antiguas, y empiezan a recordar las costumbres chamánicas.

Un verdadero chamán es un maestro. Un verdadero chamán es alguien que modera la energía a su alrededor, por donde quiera que camina, donde habla; cuando hace algo aparentemente normal, lo hace con maestría. Esta es la diferencia. Entonces, un pie en un mundo y otro pie en el otro, lentamente eso se convierte en ambos pies firmemente en el mundo de la sabiduría chamánica.

Entonces, voy a preguntarles algo: ¿cuál es su disfraz? (se ríe) Ahora bien, estoy enterado de la fiesta que se aproxima, (N.T. Halloween) específicamente en su cultura, que en general es para los niños. Y a los niños les encanta disfrazarse, y usan máscaras de cierta clase, y trajes o vestimentas y se esconde detrás de ellos, para los niños es muy divertido. También es difícil saber quién es quién, con esos trajes y esas máscaras, ya saben. Entonces les pregunto: ¿qué traje están usando ahora mismo?

Y tal vez ustedes entienden la metáfora, o no. ¿El traje de madre? ¿El de abuela? ¿Tal vez de ama de casa, o de pareja? ¿De trabajadora? Cualquiera de estas cosas. ¿De gerente? ¿De banquera, tal vez? Yo sé quién está aquí. Todos estos son trajes. Porque por debajo de cada uno de ellos, está esa bella mujer lemuriana chamánica, a la que miramos y decimos: quiero que recuerdes esto, que recuerdes esto, que recuerdes esto. Porque has llevado la información central dada por las Madres pleyadianas, y entra en su akash, damas, porque su género es mucho, mucho más capaz de recordarla, y usarla, y comprenderla. Y es por eso que están aquí. Pero en todo esto, tienen que usar tal vez un pequeño disfraz. Ese disfraz hace de escudo para la magia, se podría decir. Y llegado un momento, quienes las rodean empiezan a entender quiénes son ustedes, empiezan a ver la sabiduría, tal vez incluso la magia. Eso es cuando el disfraz empieza a deslizarse.

A ellos no les importa qué hay debajo, porque llegan a amarlas por la nueva información que les dan. De esto suele tratarse. De esto se trata el cambio en ustedes.

Si no entendieron esto antes, se trata de una transformación; una transformación tan poderosa como la que verían en la crisálida de la que emerge una mariposa. Es muy interesante. Si le preguntan a la oruga, (se ríe) ¿qué viene después? la oruga diría "no tengo idea”. Nunca obtendrían una respuesta de “Bueno, ya sabes, pasaré por un momento crítico, y voy a aprender, y luego me iré volando.” (se ríe) Porque la oruga no puede mirar hacia arriba al futuro para saber qué vendrá después. Está oculto.

Ahora mismo, ustedes están pasando por la crisálida, y eso es el conocimiento, el aprendizaje. Empiezan a entender que lo que está del otro lado de esto es la transformación. ¡Tal vez estén usando un disfraz de oruga! A punto de salir; colores hermosos, irse volando.

Esto es lo que vemos; esta es la razón para la Hermandad Femenina. Esa mariposa de que hablamos, es esa mujer chamánica equilibrada, sabia, bondadosa, que sabe cuándo hablar y cuándo no hablar. Que se sienta con otros y tiene la clase de sabiduría que los hace guardar silencio cuando habla. Porque habla con amor, y con compasión, y no con autoridad.

El chamán que es un chamán real es aquel con quien todos quieren estar, debido a esa compasión. Porque no exiges nada, pero ellos se sientan a tus pies e incluso te aman. Este es el entrenamiento central.

Entonces, sigue usando ese disfraz por un tiempo, si lo deseas, hasta que sientas que puede quitarse y que todos puedan verte no como extraña, no como rara, sino sabia y compasiva y hermosa.

Yo soy Kryon, enamorado de todas ustedes.

Y así es.

Kryon


Canalización de Kryon para la Hermandad Femenina Lemuriana
31 de octubre de 2020
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

153 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo