¿Qué es hermoso para Dios?

Kryon


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

En la audiencia de quienes escuchan todos estos mensajes, siempre hay capas de percepción conciente. La primera capa es la de quienes se sientan frente a mí. Muy a menudo los mensajes están dirigidos a ellos.

Este es el tercer mensaje en lo que han llamado el Tour del Valle de los Monumentos en 2019. Digo esto porque quienes escuchan no siempre podrán tener la referencia de la fecha, o del lugar, o de la secuencia. El último mensaje que dimos fue personal, y en gran medida fue para honrar a los indígenas.

De modo que aquí sentados, aun antes de decir a quienes escuchan dónde estamos: esto es tierra sagrada; los que vivieron aquí tuvieron ancestros de quienes recibieron la sabiduría de la vida. Y una vez más los reconocemos y pedimos permiso a esos ancestros para dar este mensaje.

Esta vez el mensaje no necesariamente tiene que ver con la tierra, sino que es un mensaje de amor y de compasión, que ya he dado antes de muchas maneras. Entonces una vez más procedo a ese mensaje a partir de lo que han experimentado hoy.

Este grupo se sienta aquí al sol, en un día fresco, en una colina que permite ver la majestad de esta tierra. Y recién han llegado desde una de las maravillas más fotografiadas del mundo natural: el Valle de los Antílopes y ahora miran a lo que es el lago Powell: bello, tranquilo, colores vivos a su alrededor, y todo grita que la naturaleza es hermosa y hay mucho que aprender de ella.

Queridos, los que escuchen esto, fuera de este grupo, si ven fotografías del Valle de los Antílopes, sabrán: "Ah, sí, allí es donde están" porque las fotografías son mundialmente conocidas. Es un cañón que cambia dramáticamente según las estaciones y posiciones del sol, y nunca es el mismo. Es tal vez uno de los lugares más hermosos para ver que ustedes puedan imaginar, y como dije, uno de los más fotografiados. Está abierto los 365 días del año y varios cientos de turistas acuden a recorrerlo.

¿Alguna vez se preguntaron qué sintieron los indígenas cuando lo descubrieron? ¿Alguna vez se pusieron ene se lugar? ¿Cómo habrá sido para quienes recién descubrían esta tierra y su belleza y sus particularidades? Al descubrir eso, ¿habrán quedado impresionados? Ustedes tendrían que ponerse en su lugar, queridos.

En primer lugar: ¿les ayudaba en su cacería? No (se ríe). ¿Los ayudaba en la pesca? ¡No! ¿Era algo que los ayudaba con los recursos de la tierra? ¡No! De modo que no se convirtió en un lugar que fuera energético para ellos, excepto por las líneas ley de supervivencia, por las estrellas que los ayudaban a saber qué sucedería, o qué estación venía, o qué harían los insectos, o adónde irían los animales. Ciertamente ellos veían la belleza. Pero ya es sobrado tiempo, en las diferentes culturas, para descubrirlo y decir "Esto es hermoso".

Entonces este es el punto: culturalmente, según quién eres, el marco de tiempo, y lo que estés buscando, la belleza está en el ojo que la contempla. Hoy ustedes han visto belleza, y eso me conduce a la cosa siguiente.

Fuera de este lugar, me pongo esotérico. ¿Qué es la belleza para Dios? Muchos de ustedes pusieron sus manos en las paredes del cañón y sintieron la energía de adentro. ¿Qué sentirían ustedes realmente allí? Si no fuera tan importante para los indígenas, ¿qué sentirían ustedes? Y les diré: son todos los miles y miles de aquellos de todas partes de la tierra que pasaron por allí y se asombraron ante la belleza; es el honrar a la naturaleza y a los cañones durante cientos de años. Eso es la rejilla cristalina: recuerda el homenaje, e impregna eso en el granito y la piedra arenisca. Entonces, cuando ustedes ponen las manos sobre esas paredes, sienten a todos los que pasaron por allí antes. Y sienten la belleza y el homenaje a la naturaleza que retorna, porque cuando honran a la naturaleza y le cantan, ella les canta en respuesta.

¿Cómo ve Dios la belleza? Empecemos por aquí. Voy a hacer una demarcación: una es de este lado del velo y la otra es del otro lado del velo. De este lado del velo está la humanidad en general. Del otro lado del velo es ese reino donde está el Creador, donde están los angélicos, de donde vienen las energías multidimensionales. Ese velo ha sido descripto por muchos historiadores espirituales. El velo es algo a través de lo cual ustedes no pueden ver, porque les está oculto.

Y algunos dicen: ese velo está establecido y nunca se mueve. Ese velo; del otro lado, está el lugar donde vive Dios, si quieren usar esa terminología - que es incorrecta. Este lado del velo, tridimensional, o cuatridimensional, es donde viven ustedes. Que tampoco es correcto. Pero ese es el modelo. Lo que ustedes no entienden es que el velo es variable. Y les voy a decir esto otra vez más, aun antes de continuar la canalización sobre belleza, amor y compasión: que una cosa que yo quiero que los humanos sepan y comprendan es que ese velo, que muchos han dicho que está colocado de modo absoluto, que está Dios y que están ustedes y que el velo está entre ambos. ¿Qué tal si les digo que el velo varía dependiendo de la consciencia y la percepción conciente de la humanidad?

Cuanto más se desarrolla la consciencia hacia la unidad y la comprensión, a medida que las guerras se van de este planeta - y así será - cuantos más sean los que sintonizan en la unidad, cualquiera sea su creencia espiritual, sucede en todas partes que se instala un ablandamiento. Cada vez que un planeta entra en lo que llamaré un estado de graduación avanzada, - o sea que su consciencia empieza a elevarse más y más a través de las generaciones, el velo entre ustedes y ese reino angélico empieza a levantarse, y ven claramente a través de él, debido a la evolución. Y queridos, por si no lo notaron, esto de que hablo no necesariamente es un velo grupal.

¿Y qué pasa con ustedes? Cuando empezaron a despertar al potencial de que hay una verdad más grande, cuando empezaron a despertar tal vez al potencial de la unidad, a la percepción conciente de que todos los seres humanos tienen derecho a su creencia, y ustedes pueden amarlos a todos sin importarles eso, porque - en términos básicos - todos quieren lo mismo. Todos tienen familias, todos tienen que sobrevivir, todos aman y tienen compasión en niveles diferentes, y una percepción conciente avanzada, de modo que una consciencia humana avanzada despertará a esas cosas; que hay una unidad con todos los otros humanos, no importa cuál sea su cultura.

Déjenme preguntar: ¿el velo empezó a levantarse para ustedes? La respuesta es sí; porque de pronto era más aceptado estar enterado de cosas que estaban fuera de la realidad de lo que creía la mayor parte de la gente. Y no estoy hablando de cosas extrañas, ni ocurrencias, ni visiones: estoy hablando de la sensación de estar en contacto con algo más alto que lo anterior. Y quiero decir estar en contacto, quiero decir diariamente; podían recibir ayuda y sentir el amor desde el otro lado del velo. Queridos, 80% o más de la población de este planeta cree en la vida después de la muerte, cree en el Creador, cree en un Dios único. Y entonces ustedes están preparados para entender que hay una separación entre ustedes y lo que es más espiritual, del otro lado del velo. De modo que la humanidad en general está enterada de eso.

Pero entre aquellos a quienes hablo ahora, muchos han tenido esa experiencia de que se levante el velo para ustedes. De modo que es individual, como también un potencial de la humanidad. Les he dicho durante treinta años que el potencial para la evolución humana ya está aquí. Lo que les dije durante treinta años es la relación que la rejilla magnética de la tierra iba a establecer con la consciencia, y es por eso que el magnetismo del planeta se movió en la década del 90 para permitir que esta consciencia más elevada se mostrara - con libre albedrío. Todo este tiempo les estuve diciendo que está establecido el camino para que la humanidad, con libre albedrío, crezca; que deje atrás a los bárbaros que han sido; lograr la ausencia de guerras eventualmente - y eso está llegando. Y cada vez que decimos eso, están los agoreros que dicen que eso no puede suceder, porque nunca sucedió. Algunos dicen, "Bueno, Kryon, es una linda idea, pero por supuesto es ridícula.

Porque si miras el pasado de la humanidad, eso nunca tuvo lugar. La guerra es algo que hemos tenido siempre." De hecho algunos dicen que ya es tiempo sobrado para que llegue la próxima. Y entonces eso hace que este mensaje sea objeto de controversia. Pero no es ni cercano a la controversia de lo que les voy a decir, que he dicho por muchos años, por décadas, y que me mete en líos con casi todos.

Les digo: ¿Cómo los ve Dios a ustedes? ¿Ustedes creen en ángeles y en guías espirituales esotéricos? Háganle esa pregunta a casi todos los seres humanos y la mayoría dirá: "En algún nivel, sí." Porque casi todos los sistemas espirituales del planeta presentan esos atributos: ángeles, guías, asistentes, en casi todos los sistemas espirituales hay jerarquías de esas mismas cosas. Y les dan nombres, y ellos les ayudan en ciertos asuntos, para su salud, su seguridad, para el clima. Entonces es cosa común recibir ayuda desde el otro lado del velo según estas ideas. ¿Son correctas estas ideas? ¡Sí! Sí lo son. Porque Dios - sea lo que sea que eso signifique para ustedes - el Creador de todas las cosas, que está dentro de ustedes, tiene un entorno. Si ustedes lo identifican como angélico, esa es la sensación de los humanos. Es lo más que pueden hacer.

Pero recuerden esto: los seres humanos solo pueden proyectar lo que saben por sí mismos, de modo que la consciencia de los humanos es puesta entonces en lo que ustedes no entienden. Así, el reino angélico suele convertirse en simples humanos que son diferentes.

Un ángel, por ejemplo, es un ayudante hermoso multidimensional, si quieren decirlo así, que es parte del reino de Dios, multidimensional, hermoso. Y sin embargo, ustedes para entenderlo tienen que ponerle piel y alas y darle un nombre. Han linealizado algo multidimensional para poder concebirlo. De modo que ya pueden ver que hay un problema en cómo ustedes ven las cosas. Y no se los juzga; es lo más que pueden hacer. Y esto está cambiando, porque de pronto la humanidad está descubriendo con su ciencia qué es una cosa multidimensional, donde la Física no funciona igual, donde el tiempo se adapta, ¡y eso es ciencia! De modo que si aplican eso al reino espiritual, más allá del velo, tal vez puedan ver que se están perdiendo mucho. Y así es.

¿Qué es la belleza para Dios? Bueno, tal vez tienen que transferir eso a preguntar: ¿Cuáles son los atributos del reino angélico y de los que nos ayudan? ¿Qué esperan ustedes de ellos? Y yo les digo: ellos ven la belleza en el planeta. Y ustedes dirán, "Bueno, habrán estado en el Valle de los Antílopes" (se ríe). La respuesta es que estuvieron en todas partes, pero no es eso lo que ven como belleza. Como los indígenas no vieron realmente al Valle como algo espectacularmente bello, porque no se aplicaba a las cosas que necesitaban para sobrevivir, y las cosas que buscaban tenían una energía importante. El Valle no les daba una opinión diferente del cosmos o de las cuatro direcciones de la brújula; no encajaba en sus ceremonias, no cambiaba lo que ellos hacían.

¿Cómo ve Dios la belleza? Puede que ya lo sepan. Cada ser humano individual en el planeta, único, como ningún animal, como ninguna otra naturaleza, puesto aquí como creación de Dios, es la cosa más hermosa para el otro lado del velo. ¿Sabían eso?

Los ángeles, siempre vistos como bellos, ayudan, milagrosos; todos los guías que conducen a los buenos lugares, no a los malos lugares, todo eso tendría que decirles mucho sobre lo que podría haber del otro lado del velo.

Para Dios, la belleza eres tú. Y no es eso lo que necesariamente se enseña en este planeta, universalmente, pero algún día se enseñará. Algún día, les digo, a muchas generaciones desde ahora, eso será de sentido común; que ustedes son una parte de la creación del Creador. Y que no es tanto lo que los separa de los ángeles, excepto su consciencia y cuán lejos pueda llevarlos.

Si yo les dijera que, impregnada en su ADN, hay energía angélica, otra vez me metería en líos. Porque están los que dicen que en su ADN hay impregnadas cosas horribles, cosas por las que serán castigados. Y aquí quiero decirles algo, y lo repetiré otra vez más: en esta extraña separación entre la humanidad y lo que es angélico, este velo, todo lo que está más allá del velo es precioso, amoroso, y los ama, más allá de toda medida. Compasión, benevolencia, cualquier palabra que ustedes puedan siquiera inventar en cualquier idioma, que sea buena, ¡está allí! Y de este lado del velo está lo que ustedes han creado, con libre albedrío, como humanos. Y no es eso.

El libre albedrío ha creado muchas capas de cosas oscuras y negativas, y todas pertenecen a los humanos; no a Dios. Y aquí viene el enunciado que he oído de muchos y por mucho tiempo. "Kryon, discúlpame: ¿estás diciendo que del otro lado del velo todo es bueno y todo lo de aquí no es tan bueno? Eso es un poco simplista, ¿no crees?" Y aquí voy a dar otra vez más la respuesta; escuchen la respuesta: ¡Exactamente! Y cuando entiendas eso, serás un ser humano mejor, más informado, más conciente. Todo lo que es negativo aquí, incluso las cosas que atribuyen a Dios, pertenece a los humanos; ¡todo! Dios no tiene las cosas que ustedes le asignaron a Dios: juicio, castigo, horror, tortura. Una vida después de la muerte, incluso de niños, yendo a un lugar donde los queman vivos todos los días. ¿Ustedes piensan que así es Dios? Millones lo piensan. Millones lo piensan, sin entender que del otro lado del velo eso no ocurre.

Y la consciencia no está allí, y lo digo otra vez: no más que la consciencia que ustedes tienen para sus hijos. Ustedes no asignarían eso a sus hijos, ¿verdad?, no importa qué hicieran.

Este libre albedrío que ustedes tienen, de veras significa libre albedrío. Libre para llevar este planeta a donde ustedes quieran ir. Ustedes habrán notado que Kryon no da consejos actuales sobre las cosas que ustedes se hacen a sí mismos, aun con toda la controversia sobre las diversas radiofrecuencias que tienen en el aire, o las estelas químicas, u otras cosas, que pueden estar afectándolos o no. Yo no hablo de eso porque, queridos, eso es su karma. Ustedes se hacen a sí mismos lo que se hacen a sí mismos; eso es parte del crecimiento de la consciencia, se trata de si van a limpiar su accionar. Si van a parar de contaminar hasta el punto de matarse a sí mismos. Con todas estas cosas ustedes trabajan constantemente; eso es los humanos con los humanos.

Yo hablo del aspecto espiritual de quiénes son ustedes. Las cosas que están cambiando en el planeta, y las cosas que empiezan a revelarse. Otra vez, ¿no les parece interesante que algunas de las cosas más oscuras que se han hecho a sí mismos, en su sociedad, que han estado allí durante cientos y cientos de años, empiezan a recién revelarse ahora? ¿No les parece raro? Les diré: todo esto está relacionado con el cambio en el campo magnético, con el 2012, con un aumento en la consciencia en todo el mundo respecto a las cosas oscuras, empezando lentamente a limpiar cosas que solían ser imposibles de limpiar - y eso incluye cosas que están en camino, y ustedes las verán; las verán. Y esto, queridos, es la prueba de que la humanidad empieza a acelerar su evolución en general - en general.

Me siento frente a un grupo de personas en este hermoso lugar, y ante los que escuchan y pueden imaginar lo que es este lugar, y empiezan a verlo en sus propias vidas. Exactamente. Dios es bueno, es benévolo, hay mucho amor para ustedes. Ustedes son vistos, a los ojos de todo el entorno del otro lado del velo, como magníficos. El alma que está en cada ser humano es para siempre y es parte de Dios. De allí provino el alma, y allí regresa. Y ustedes están aquí por un corto tiempo. Esto es temporario, todo ello, tan hermoso como es, tan corta como es su vida, todo es temporario. El Hogar es donde está lo bueno.

Llegará un tiempo en que el velo se volverá borroso, y se darán cuenta de que el reino angélico empieza a estar disponible. Y entonces habrá una afirmación consistente de que tal vez está en el interior. "Kryon, hablas en acertijos". No, no es así. No realmente. No más que los acertijos de los indígenas, que deben ser entendidos porque funcionan con metáforas; así lo hago yo también. ¡Pero ustedes tienen que examinar estas cosas, para entender un poquito más!

La muerte no tiene aguijón, queridos, excepto para los que se quedan. Y yo quiero que se den cuenta de eso y lo entiendan, que cada uno de ustedes tomará su último aliento - otra vez. Y cada uno de ustedes despertará en un tiempo muy corto y oirá la música, y verá esa luz, y sabrá nuevamente: "Uh! Ya estoy en casa otra vez." Eso es una promesa. Y cada ser humano que haya tenido una experiencia cercana a la muerte ha cambiado para toda su vida.

¿Sabían que esta rejilla magnética que tienen alrededor de la Tierra es parte de su consciencia? ¿Se habían dado cuenta de que necesitan a la rejilla magnética para vivir? Lo diré otra vez, científicos: si van a viajar al espacio, será mejor que lleven la rejilla consigo. Será mejor que la imiten de alguna manera y la lleven consigo. Debieran estudiarla para asegurarse de lo que ella hace y lo que no hace, porque solo pueden privarse de ella por cierto tiempo y luego su cuerpo se empieza a deteriorar. Nunca mencioné esto antes, no así. Hay unos pocos hombres que han ido más allá del efecto de la rejilla, como astronautas, y pasaron un tiempo, y fueron cambiados para siempre. Algunos de ustedes podrán encontrar esto en libros y en entrevistas: ellos se van allá como astronautas, o científicos, o militares, y vuelven convertidos en pintores, artistas y poetas.

Y ustedes podrían preguntar qué tiene que ver eso con algo de lo que les he transmitido. Algo en qué pensar respecto de la rejilla magnética de esta Tierra y las razones para ella y cómo está enlazada con ustedes, con los indígenas, con la tierra, con el otro lado del velo, con el reino angélico, con lo que está pasando ahora mismo en el Cambio.

Tú eres el Cañón de los Antílopes (se ríe) para el reino angélico; ellos se alinean para ver si estás escuchando. Algunos de ustedes escuchan y otros no. Pero eso no los desalienta en absoluto; estos asistentes, estos ángeles, están cerca de ustedes durante toda la vida, y ustedes pueden encontrarlos con libre albedrío, y con libre albedrío pueden ignorarlos, y no se juzga. Porque, otra vez los veremos, y la fiesta es real. La fiesta después de la vida, es real; el gran "ajá" es real, cuando despiertas y te das cuenta de que tú eres parte del reino angélico, y que todo lo que está aquí es, hasta cierto grado, artificial. Hasta cierto punto es una prueba, y es temporario, hasta ese lugar en que el velo ya no esté y tú como humano seas uno con tu Yo Superior. Yo lo he visto, sucede, en otros lugares de esta galaxia, e incluso es la razón para que estés aquí. Eso puede parecerte un misterio - por ahora.

Doy este mensaje en un lugar donde los ancestros sonríen y dicen: "Este es el mensaje que siempre hemos dado, a los indígenas que están aquí y saben que son parte de las cuatro direcciones de la brújula, y parte de las estrellas, y del cosmos y de la naturaleza, y cumplen su papel en una danza con los elementos que los conservan sobreviviendo un siglo tras otro, y otro, sin ningún agotamiento de la naturaleza. Ser uno con todas estas cosas es lo más sabio que puedan aprender - otra vez.

Eso es todo por ahora. Váyanse de este lugar sabiendo que son verdaderamente magníficos.

Y así es.
Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll
Monument Valley, 9 a 17 de febrero de 2019
http://audio.kryon.com/en/Monument%20Valley%20(3).mp3
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

534 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo