¿Saben sobre la resonancia?

Kryon


Esta es la canalización introductoria para el primer miércoles de noviembre 2020, muy interesante, referida a la resonancia.
Afectuosos saludos de Cris
-.-.-

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

El tema del día, hoy aquí, es la música. Más que la música, el tema sería el sonido. Tal vez, más que el sonido, el tema sería una coherencia de sonido que llamarían resonancia.

¿Alguna vez les dije que la música, el sonido, pasa a través del velo? Y lo que quiero decir con eso es que esta cosa que ustedes llaman música, esta cosa que calienta su corazón y suena en su memoria hasta el último aliento, es algo que sucede del otro lado del velo también. La razón para eso, queridos, es que es una representación de las vibraciones.

Las vibraciones pueden ser de muchas clases. Las vibraciones particulares que ustedes oyen como seres humanos son las vibraciones en el aire. Y esas vibraciones que oyen en el aire las compartimentan y las ponen de maneras que armonicen. Ellas armonizan cuando son múltiples y fractales unas de otras de ciertas maneras. Y les hemos dicho que hay algunas que ustedes llamarían frecuencias en la música, que corresponden estar juntas, que realmente hacen cosas que su consciencia reconoce. Las quintas abiertas son un ejemplo.

Pero quiero hablar de lo que es la resonancia. Quiero hablar de algo que ustedes tal vez no han pensado. El invitado de hoy, el Maestro del sonido (N.T. se refiere a Jonathan Goldman) conoce estas cosas que les voy a contar. Él ha pensado en estas cosas, porque desde el principio él ha juntado sonidos que luego harían una diferencia para la salud, para la sanación. Porque él sabe que las células del cuerpo responden al sonido.

¿Saben sobre la resonancia? La mayoría de ustedes la conocen, y tal vez no han oído esa palabra. Resonancia es cuando un sonido que ustedes hacen, responde a otra fuente o desde otra fuente y vibra en una frecuencia similar. Sería fácil para decírselo: es ustedes cantando en la ducha.

De modo que ustedes están en una caja, tal vez de cartón (se ríe) tal vez de plástico, tal vez de cemento, no importa, pero si la superficie es reflectante, puede resonar. Y ciertas formas y volúmenes de materia tienden a resonar con las notas que tú cantas. De modo que estás en la ducha, y cantas una cierta nota, y es más fuerte que las otras notas, y te encuentras cantando mucho esa nota en particular (se ríe) porque estás resonando con el espacio o los materiales o los reflejos en la ducha.

Ahora bien, la pregunta es: cuando estás cantando la nota, ¿esta hace vibrar otra cosa? Y la respuesta es: oh, sí, lo hace, ¡por cierto! Si esa otra cosa se corresponde con las notas que estás cantando, realmente va a vibrar un poquito, y eso crea esta resonancia, o los reflejos en el aire empezarán a vibrar más fuerte debido a tu nota. Entonces podría ser una entre muchas cosas, que pueden crear resonancia para ti en la ducha.

Ahora vamos a pasar a algo un poco más elegante. Muchos de ustedes se dan cuenta de aquellos que han hecho violines en el pasado y en especial los maestros que ya no están con ustedes y que tenían los secretos de la resonancia. Déjenme explicar algo. Si tú no eres violinista, incluso si eres un oyente ávido, probablemente no puedes oír lo que se está tocando y lo que oye el violinista. El violinista está oyendo algo específico: la resonancia de las notas de las cuerdas, y sus frecuencias que está tocando. Ahora bien, un maravilloso constructor de violines arma una caja con una cierta resonancia que él conoce que hará que esas notas, esas cuerdas que vibran, resuenen dentro de esa caja de cierto modo. No todas las cajas de violín se hacen igual, ustedes saben eso, porque han oído de las astronómicas sumas de dinero que requiere comprar esos violines tan especiales del pasado. Esto es lo que ustedes tal vez no saben.

¿Qué hace que sea un instrumento de un maestro absoluto? Cada una de las notas en el violín es diferente. Algunas representan cuerdas al aire, sin traste; la mayoría son de traste, lo que significa que se crean por la presión de un dedo sobre el traste, pero en la mayoría de los violines, de hecho en la mayoría de los instrumentos de cuerda, ciertas notas resuenan más fuerte que otras. Pero si tienes un violín en que todas resuenan más o menos igual, entonces tienes uno que canta para ti. ¿Sabían? La misma cosa tenían en común los maestros armadores de pianos. Otro instrumento de cuerdas, porque el tablero de sonidos en un piano tiene que hacer lo mismo. No puede tener una nota resonando mucho más fuerte que otra; tienen que ser todas lo mismo, o tan cercanas como puedan. Es la ciencia de resonar.

Ustedes también han oído, especialmente en una guitarra tal vez, que si tocan una nota y hay otra cuerda que está cercana o quizás alejada, y está afinada de cierta manera, empieza a resonar y realmente empieza a hacer sonido aun cuando no la han pulsado. Eso es coherencia, queridos. Eso es vibración, y todo tiene vibración. ¿Qué sigue? “Kryon, ¿por qué estás hablando de esto?” Déjenme preguntarles: ¿ustedes creen que la consciencia tiene vibración? (se ríe) Oh, aquí vamos. Sí que la tiene; tiene que tenerla. Todo vibra. Y puede que no sea en ciclos por segundo, o herz en el aire, como dicen, puede que no sea medido de esa manera. ¿La luz tiene vibración? La tiene. Medida como la distancia entre las ondas de la luz, los tipos de luz. Así tienen luz coherente o luz dispersa. Eso es vibración. ¿La consciencia tiene vibración?

Hubo un científico, médico, que descubrió que había ciertas relaciones de sobretonos uno con otro, creados en el laboratorio, que podían observar a las moléculas vibrando. Moléculas de tu existencia, de tu ADN tal vez, o de tu estructura celular, usando microscopios para realmente observarlas. Se descubrió que ciertos sonidos realzaban una cierta molécula. También hicieron otros descubrimientos. Uno en particular, usando un microscopio muy especial, en que el científico descubrió que juntando ciertos tipos de sonido, esto destrozaba a la enfermedad. Él lo podía ver en el microscopio. Dejaba en paz a las otras células, y destrozaba a las que no quería allí. Él podía realmente afinar las frecuencias con un virus o con otras cosas. ¿Tu consciencia tiene vibración?

Queridos, ¿qué tal si pudieran llegar a un lugar donde, con solo el pensamiento, pudieran hacer lo que quisieran que fuera adecuado para el bien en su cuerpo? Adecuado para el bien en su cuerpo. Quiere decir: saludable. ¿Es posible que puedan hacer vibrar ciertas estructuras celulares y darles instrucciones con su pensamiento? Que pudieran estar en coherencia con ciertos órganos de su cuerpo. ¿Qué tal si pudieran estar en coherencia con el cáncer? Y si pudieran, ¿qué le dirían? ¿Me están escuchando?

Todo vibra. ¿Han oído alguna canción que los hizo sentirse bien? ¿Hay alguna canción que puedan cantar y que los ponga en una actitud pacífica? Suele haberla. Una canción favorita, ya sea que tenga letra o solo melodía, y que pueden oírla sonando en su mente, y dicen “Cada vez que oigo esa canción, me detengo un momento, y me siento en paz. ¿Tu consciencia tiene vibración? Acabo de mostrarles que sí, porque tu consciencia fue afectada por la vibración de la música. Por lo tanto, la música realmente estaba pulsando cuerdas de tus pensamientos para llevarte a un lugar de paz. ¿Has pensado en eso? Hay coherencia definida entre las vibraciones de lo que es sonido, música, y lo que son tus pensamientos, y eso es tu consciencia.

¿Qué tal si pudieras dirigir tu cuerpo por medio de esa coherencia, sin oír nada, pero casi como si tu consciencia fuera una nota? Tal vez una en especial, que todas tus células prestaran atención, se detuvieran solo un momento mientras tus pensamientos dieran instrucciones de coherencia – todo vibra. ¿Qué le dirías a tu estructura celular, justo ahora? ¿Qué podrías decirle?

Y aquí es donde se pone aún mejor que lo que pensabas. ¿Qué es lo que crea el envejecimiento? La respuesta es: el reloj del cuerpo. Es algo que tienes desde tu nacimiento, que literalmente mide los días, conoce día y noche, día y noche. Es un reloj. ¿Sabías que ese reloj es variable? ¿Alguien te contó eso? Tu cuerpo y todos los procesos en él reaccionan a ciertas cosas – especialmente a la consciencia. Pero si tú le indicaras al reloj de tu cuerpo ir más lento, contar un día de cada dos, ¿crees que eso funcionaría? Yo he estado diciéndote eso por más de una década, tal vez incluso dos. Este es el poder que tú tienes, de tu consciencia, sobre la estructura celular de tu cuerpo, porque todo vibra. Es una resonancia. Tu consciencia puede resonar con cualquier cosa en tu cuerpo, incluso una enfermedad. Tu consciencia puede crear eso que se ha considerado milagros. La remisión espontánea es la resonancia de una consciencia que le dice a esa enfermedad: “¡Vete!” Y no puede existir, si la consciencia resuena con ella y la destruye.

¿Qué te gustaría decirle a tu cuerpo, hoy, en resonancia? Oh, este es un miércoles de sanación, queridos, y ustedes necesitan oír esto. ¡Hay tanto que todavía no sabes! Eres mucho más grande que lo que jamás te hayan dicho; tienes mucho más control sobre ti. Y es hora de aprender más.

Volveré.

Y así es.

Kryon


Canalización introductoria al Círculo del Doce – Kryon a través de Lee Carroll
Primer miércoles – 4 de noviembre de 2020
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

324 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo