Súplica por el sentido común espiritual.

Kryon


Esta es la cuarta de la serie de Sedona, una canalización de Peggy Phoenix Dubró y la otra por Lee Carroll.
Afectuosos saludos de Cris

-.-.-.-

(4) Súplica por el sentido común espiritual – ya es hora.

Peggy Phoenix Dubro:

Desde la sabiduría del Divino Femenino, en honor de la sabiduría del Divino Masculino, yo soy Anhya, aquí en servicio. En el tiempo de la Gran Evolución. Y en este año del entramado universal de calibración recordándoles siempre que son grandemente amados e invitándolos a amar grandemente, a compartir esa energía de amor infinito entre sí, ese amor que viene desde el centro del Universo, un latido del Universo infinito, vivo, eléctrico, transformativo. Cursa dentro de cada uno de ustedes y es para que ustedes continúen canalizando esta energía para traer eta sabiduría. La sabiduría ya está aquí, ustedes han llegado tan lejos – y ahora hay más para ser revelado, porque ustedes están preparados.

Qué hermoso ver cuán profundamente están diciendo que sí a sí mismos y uno a otro. Esta es la energía sanadora tan necesaria en el planeta en este tiempo. Donde ustedes están ahora energéticamente se está ajustando; sin embargo hay un flujo energético que están iniciando, con el que se está alineando, a medida que empiezan a ver que lo que han demorado o no ganado es posible para el planeta, para la vida de unos con otros en el planeta Tierra, ahora es suyo para co-crear.

Les hemos ofrecido este tiempo para resolverse, para dirigir su energía con mayor claridad y enfoque, y continuará para ustedes. Hónrense a sí mismos, expresión única de quienes son, e integren de todo corazón todo lo que han aprendido, todo lo que han experimentado en estos días. Continúen recordándose, al mirar a su alrededor, a toda vida, que ustedes son ciertamente únicos y están unidos. Ya no más simplemente lo mismo. Se está volviendo una realidad, y cómo se entrelazan unos con otros en la conexión de humano con humano, en su capacidad de intuir e integrar todas las energías de vida. Eso está por continuar evolucionando rápidamente (se ríe). Puede que sientan el suave empujón, pero sepan que ustedes lo pidieron. El flujo está aquí.

Ustedes han elegido bien; hay suficientes de ustedes en el planeta para poder cambiar el rumbo de las energías que han venido; la verdad está surgiendo a la superficie, la limpieza y el despeje de la verdad que nos lleva hacia arriba en el círculo de consciencia de la humanidad se está moviendo muy rápidamente, así como el planeta se está limpiando a sí mismo en el medio ambiente, ustedes se están limpiando conscientemente. Y deseamos decir: “Bien hecho. Sigan adelante.” (suspira).

Hay muchas bendiciones, muchas, muchas bendiciones, esperando que ustedes sean capaces de dirigirlas a su vida, de compartirlas entre sí. Ustedes han elevado su frecuencia vibratoria, no hay duda. Bien hecho; ya que todos hemos trabajado juntos aquí, y cada uno de ustedes trae su propia frecuencia, tan preciosa. Muy excitante ver qué sucederá después, porque como dijimos, hay nuevo conocimiento a ser revelado a ustedes; estén preparados.

Hay una fusión en el interior de ustedes, de sus energías masculinas y femeninas. Ha estado sucediendo durante largo tiempo. Sin embargo, la fusión en este punto del intelecto y la intuición, de “así arriba como abajo”, del dar y el recibir, las energías verticales y horizontales, llegando a un equilibrio exquisito aun cuando la realidad ha sido un poco sacudida. como una bola de cristal (N.T. globo transparente que contiene una escena y al sacudirlo, nieva allí) y todo está arriba en el aire, y luego cae otra vez, debido a su consciencia, debido a su corazón, debido a su equilibrio y a todo lo que se ha hecho colectivamente. Una nueva manera de expresar lo masculino, lo femenino, la unidad, adentro y afuera, arriba y abajo, está sobre ustedes – y esto es muy buena noticia, porque esto es lo que los liberará. Libres para entrar en los nuevos niveles de energía co-creativa, más allá de la preocupación de la dominación y la competencia.

Ustedes han oído esto durante años; ahora lo saben. Siéntanlo en su corazón. Esta es la realidad del tiempo de ahora. Nos inclinamos ante ustedes profundamente; hay capas y capas de consciencia, consciencia colectiva observando. Y nos inclinamos colectivamente ante ustedes porque han logrado más que lo que saben; y eso se verá en los años venideros. Sigan firmes y fuertes, continúen absorbiendo como los seres multidimensionales que son. Las acciones que realizan diariamente, simple práctica. Vamos a volver a esto una y otra vez en esta simple práctica (se ríe).

Tomen un momento porque su centro corona se está recalibrando. Porque ustedes están listos para tener esta fusión, esta unidad, esta armonía, este amor infinito, la capacidad de aplicar lo que saben que es verdadero para ustedes. Esta es su libertad. Ustedes están co-creando esta libertad.

Hay dones por tener, hay fortalezas que ya han desarrollado; nosotros observamos los patrones y les prometemos que ciertamente se van a asombrar de sí mismos y unos a otros. Hay oleadas de energía de apoyo que ya se están levantando dentro de su consciencia colectiva. Están dispuestos a echar una mirada honesta y profunda a quiénes son en el tiempo del ahora y a saber que han elegido convertirse en el tiempo de la gran evolución. ¡Muy bien hecho!

Respiren otra vez. Nuevamente los alentamos a estar abiertos a las nuevas ideas, las nuevas inspiraciones, las nuevas visiones, y equilibrar eso actuando. El flujo de estas bellas energías, de la armonía, de la paz, del amor infinito, están hechos para entrelazarse y ser aplicados aquí en esta dimensión. ¿Qué dimensión es esa, preguntan? Lo definirán ustedes mismos. ¿Están en la tercera dimensión? ¿Están en una superposición de quinta dimensión? Están arraigándose en esa nueva resonancia. La Tierra misma ha cambiado, y su frecuencia vibratoria interactúa con la de ustedes, y la frecuencia vibratoria de ustedes interactúa con la de ella, y ustedes ya saben esto, y todo el Universo los trae a este momento de unidad. Las energías fluyen bellamente, desde la Tierra hacia todo su ser y a través de ustedes hacia el universo infinito y de vuelta hacia abajo.

Las infinitudes de la conversación que ha estado sucediendo desde el comienzo del tiempo y más allá se están volviendo más claras y listas para soltar la información y el conocimiento que ustedes han intuido y sabido que estaban allí, pero que no podían acceder del todo. Otra vez: ahora son suyos. Serán capaces de recibir la información, procesarla, e integrarla en conocimiento utilizable en su vida diaria. Esto es lo que produce al nuevo humano en la nueva Tierra, eso decimos en el Universo

Una vez más, nos inclinamos ante ustedes. Hay una espiral de energía que atraviesa todo su ser, elevando su frecuencia, y luego trayéndolos de vuelta. Cada vez que elevan la frecuencia y la llevan a través hay una transformación, nos encanta esta oleada de energía, móntenla, intégrenla. Continúen desarrollando su honestidad e integridad, eso ha sido un tema del que hemos hablado por bastante tiempo. La razón es que ustedes saben que están listos para pasar a nuevos niveles de empoderamiento, y ustedes hicieron un acuerdo para ser capaces de abrir estos nuevos niveles de empoderamiento cuando alcanzaran la frecuencia vibratoria en que ahora están. Maestro, Maestro en práctica, Maestro Ascendido, ser multidimensional, evolucionario; tú. Convirtiéndote en más de lo que tú eres. Vas a redefinir la familia; esto está sobre ti: redefinir la familia. Vas a redefinir el tiempo. Redefinirás el pertenecer adentro y afuera. Redefinirás la compasión. Respiración profunda, fuerte. Redefinirás el nutrir y estar presente uno para otro, (se ríe).

Otra vez te recordamos habrá fuerza y sanación en esta conexión de un humano con otro. Eres un pionero evolucionario, un líder en la gran evolución. Te pedimos que traigas tu valentía para dar tu próximo paso. En la energía del amor infinito, que puedas vivir como el ejemplo y co-crear el sendero de empoderamiento lleno de paz, para todos en el planeta, conectado, nutriendo, entendiendo. Oh, llevará algún tiempo, pero ya estás en ello. Y todos nosotros sabemos, seres humanos y todos los otros seres de luz, que no hay vuelta atrás. Ni querríamos.

Ustedes se están re-equilibrando y elevando las frecuencias de su historia – bellamente hecho – Son capaces de acceder a recuerdos multidimensionales que les servirán muy bien e irradiarán su sabiduría central (se ríe). Sean fuertes, firmes, presentes.

Tenemos una historia para compartir con ustedes, porque tal vez te la han contado en tu propio crecimiento. Cuando la canalizadora empezó a enseñar, ella observó seres dorados de luz en toda la habitación, con varas de luz. Ella se preguntó de qué se trataban esas varas de luz, no entendía. Sentía que estaba separada. Le traemos de vuelta ahora aquella visión de lo que le estábamos demostrando. Se dio cuenta de que los altos seres dorados de luz son quiénes somos en la realidad multidimensional, y las varas de luz eran la presentación del centro. Y en este momento mostramos a la canalizadora y a ustedes que ustedes irradian su energía central; centro de abajo, centro de arriba, irradiando su energía central con la bella complejidad, el empoderamiento. Han sido bien educados, en todo lo que han elegido aprender y convertirse, y ahora están preparados. Ustedes son aquellos que han esperado. ¡Ah!

Bien hecho. En la energía del amor infinito, asombrada por ustedes, y todo lo que han logrado, yo soy Anhya, aquí en servicio, aquí agradecida en servicio, en el tiempo de la gran evolución. Y ustedes también.


Lee Carroll:

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

La maestra y evolucionaria Peggy se ha encargado de un trabajo asombroso en este planeta. Una de las únicas en integrar y definir los patrones de quiénes son ustedes, una integración del humano y el espíritu de una manera que lo puedan ver y visualizar, usar, las fases mismas de su enseñanza representan los pasos de madurez de su vida. Ella felicita a la humanidad, como lo hago yo.

Quiero continuar toda esta cosa sobre la relación con lo que ustedes deben llamar el otro lado del velo, Dios, Espíritu, Creación, Fuente Creadora. Hay una relación allí, queridos, realmente la hay. Esta será, otra vez, una súplica por un sentido común espiritual; una súplica. Y una vez más les traigo, pieza por pieza, la construcción de la lógica para la belleza y magnificencia de un ser humano. Porque no es lo que les enseñaron; no lo es.

Es muy interesante, ¿no es así? que ustedes hayan sido construidos para la linealidad. Esta mente y esta consciencia que todos tienen, es lineal; tiene que serlo, para que se levanten por la mañana y hagan las cosas que hacen para existir, para trabajar en su lugar de trabajo, para construir las cosas que hacen, o criar los hijos que tienen, tiene que haber linealidad. Esa es la estructura del pensamiento que es apropiada, humana, hermosa y para su época. En esa linealidad, ustedes se dan cuenta de que todo aquello en que piensan debe tener un comienzo y un final. Quiero que piensen en eso, por un momento. ¿Conocen algo en este planeta, en su casa, en su vida, que esté aparte de eso? Cada cosa debe tener un comienzo y un final. Entonces este es el pensamiento de que hablamos, y es adecuado a ustedes. Otra vez: es práctico, y tienen que tenerlo.

Pero en donde interfiere, es donde empiezan a pensar en cosas más grandes, en cosas que evolucionan, cosas que tal vez no son su vida. Las cosas de Dios, tal vez, del Espíritu, la Fuente Creadora. Cuando piensan en un ángel, ¿piensan en cuándo comenzó el ángel, y cuando el ángel se fue? La respuesta es no. Si piensan sobre Dios, ¿piensan que hubo un comienzo, y en cuándo terminará? Estas cosas están fuera del alcance de su entendimiento y su consciencia, y la respuesta es “Bueno, uno no piensa en eso.” Porque está por encima de cualquier cosa que puedan imaginar o creer o trabajar mentalmente con eso. Y no parece que les moleste.

Toda cosa que se ve aquí, que incluso pueden mirar en el cielo, tiene que tener un comienzo y un final. ¿Han oído del Big Bang? Dicen: de pronto, desde la nada, se convirtió en todo. Y lo toman, y dicen “Síp. Suena correcto”. (se ríe). Sin pensar “Ok, vayamos atrás al comienzo, a esa nada.” ¿Cómo podía la nada estar allí y crear todo? Tenía que haber algo allí, tal vez una semilla que expandió todo. Porque eso es un comienzo, ¿no es así? Y sin embargo ustedes aceptan eso, que no tiene sentido en absoluto, que viniendo de la nada, exista todo. Ya explicamos esto antes; no fue un comienzo; fue una continuación. Estas son cosas que incluso sus astrónomos empiezan a ver, y sus físicos. Tal vez haya multiversos que realmente chocan unos con otros y las membranas de la dimensionalidad se choquen de cierta manera como para cruzarse en lo que ustedes llaman un Big Bang y comiencen otro universo. Ahora bien, ¿eso es un comienzo o es una continuación?

Y si es una continuación, ¿dónde estuvo el comienzo del primero? ¿Hubo un primero? ¿Qué tal si les digo que no?

Quiero que piensen un momento en algo que ponen frente a sí, cualquier cosa, y lo visualicen. Y les digo que es eterno en ambas direcciones. Significa que nunca tuvo un comienzo y nunca tendrá un final. Y algunos dirán, “Puedo hacerlo mejor si visualizo un círculo. Un círculo es así, sin comienzo ni final” Pero los altos pensadores, y los lógicos, y todo eso se anularía cuando alguien dice “Sí, pero ¿quién hizo el círculo?” (se ríe) Porque allí estaría entonces el comienzo. Y ustedes dicen, “Ok, eso es el comienzo del círculo, pero ¿qué hay del que lo hizo?” De modo que se meten en estas discusiones que no van a ningún lado, excepto para decir una cosa: realmente no lo entienden, ¿no es así? No pueden, porque son lineales. Eso es ser lineal; no es nada de qué avergonzarse. ¿Y por qué nosotros decimos “Oh, ser humano lineal”? Solo estamos dando una designación, no un juicio. Así es como ustedes piensan. Pero, oh, sí que interfiere con algo muy increíblemente hermoso: su alma. Hablemos un poco más sobre su alma.

¿Cómo la definirían? ¿Qué les han dicho sobre ella? ¿Qué es realmente? ¿Tiene alguna forma o tamaño? Y la respuesta es no. ¿Es lineal? La respuesta es no. ¿Tiene un comienzo? Ahora bien, queridos, aquí entramos en lo que les he dicho tantas veces que es el espiritualista con pensamiento lineal que decide que todo, aun espiritualmente, tiene que tener comienzo y final. Por lo tanto esa alma, esa alma eterna, esa pieza del Creador, para algunos – les dicen – comienza en el nacimiento. Suena bastante como el Big Bang, ¿no? Desde la nada absoluta, proviene todo. Naces, tomas una respiración, y ¡pfff! tienes un alma. Eso es lo que te enseñan; lo sabes. Esa es la enseñanza del día. Que no eras nada, y nunca fuiste, y nunca podrías ser, o lo que sea, te tomaron y respiraste, y ¡pfff! ya tienes un alma.

Y el alma es enorme y hermosa, y de ella vuelan chispas del amor de Dios, y todo eso nunca fue, y sin embargo respiras y ... allí está. Y cada uno de ustedes sabe lo que les cuentan sobre el final de su alma. Ese bello y amoroso Dios que los creó y es parte de su alma, en muchos sistemas de creencia los juzga. Y manda esa alma al infierno. Y todos los días los queman vivos. Linda historia para niños, ¿no? ¿Ya le has contado eso a los tuyos? Si no lo hiciste, habrá otros que lo hagan.

Esa es la linealidad, el pensamiento, el cuento para niños, de la humanidad y Dios. No tiene sentido. Quiero suplicar, pedir sentido común espiritual en el amor de Dios, quiero suplicar que piensen fuera de la linealidad por un momento y piensen en la increíble verdad que podría haber allí. Que podría estar allí. ¡Escuchen, escuchen! ¿Qué tal si fueran, ustedes, - aquí va su nombre, sobre su alma - qué tal si ustedes fueran eternos en ambas direcciones? En lugar de tomar una respiración recibir un alma, de algún modo mágico como el Big Bang, en lugar de eso, ¿qué tal si siempre han sido? Y si siempre han sido, ¿qué más saben que siempre ha sido? Y la respuesta es: el Creador de todas las cosas. Ese Dios amoroso que conoce sus nombres. Ahora empiezan a entender por qué su nombre es conocido, ese nombre que se canta en luz. Cada uno de ustedes, todos los miles de millones en el planeta, conocidos por Dios, personalmente, íntimamente, cada uno; lo que piensan, lo que están atravesando.

Con libre albedrío, tienen la opción de saberlo o no, de verlo o no, de usarlo o no. Oh, pero eso no impide que sea verdadero. Si realmente su alma es eterna en ambas direcciones, eso significa que son parte del Creador. ¡Lo son! No hay otra cosa. Es así. No hay otra cosa que sea eterna en ambas direcciones, excepto Dios. ¿Están entendiendo esto? Son una criatura de Dios. Piensen un momento en esa Fuente, tan grande como la puedan pensar, que represente a Dios, el Creador. Piensen un momento, lo que sea, el Campo, más grande que el Universo, o los multiversos, lo que sea, piensen en eso, como conteniendo también trillones y trillones de piezas y partes que todas se fusionan, llamadas amor y compasión. Y ocasionalmente se separan por su cuenta y van a un planeta, y uno de esos se llama Tierra. Y en ese separarse, realmente no se separan; son multidimensionales y son parte del todo. Tú eres todavía parte del Todo, ¿lo sabías? Todavía eres parte de leso que es Dios, ¿lo sabías?

Esta es la Verdad. No recibiste un alma al nacer. Siempre ha sido, es parte de la Fuente Creadora, siempre, siempre. Y cuando esta vida termina, cuando acaba la vida corpórea, retorna. Todas las piezas, o partes, regresan a esa Fuente Creadora, esa belleza, ese amor compasivo. Hay un plan más grande, queridos, que cualquier cosa que te haya contado cualquier sistema de creencia del planeta, especialmente ese que dice que te queman vivo. Y en eso hay magnificencia, porque eso significa que Dios te conoce como Dios (se ríe).

Se han apilado grandes críticas sobre las canalizaciones de Kryon. Dicen “Sabes, Kryon dice que los humanos se fueron.” Eres una pieza del Creador, sí, lo eres, ¿qué otra cosa serías si tuvieras un alma? ¿Qué otra cosa? Y eso significa que en esta alma está la belleza y la compasión del Todo lo que Es, que te mira a los ojos y dice “Te conozco, te veo. ¿Por qué no vienes? Mientras estás vivo, toma mi mano” dice, “con libre albedrío para ver si ese ser humano corpóreo puede elevarse en vibración que puede empezar a cambiar absolutamente todo de ti”

La maestra Peggy dice que eres un evolucionario, y lo eres. La maestra Peggy habla de esto y siempre lo ha hecho; la evolución de la consciencia hacia un día en que puede que despiertes e incluso te des cuenta de que eres un ser ascendido, creado desde la Fuente que es Dios, y que regresará allí.

Y en el proceso llamado vida en la Tierra hay mucho bueno para ver y descubrir, y usar, y ser. Vida extendida, salud, paz.

Volveré en un momento. Probablemente para continuar hablando de esto, solo para hacerles saber quiénes son, y de esa relación que ni siquiera sospechan que está allí. Ni siquiera lo sospechan, porque a menudo se apartan de ella, retorciéndose las manos, y queriendo saber más de ella, sin entender que está a su lado, si simplemente se relajan con ella y la dejan ser.

Yo soy Kryon del Servicio Magnético, enamorado de la humanidad.

Y así es.

Kryon



Canalización Dual – Peggy Phoenix Dubro, Lee Carroll
Retiro Mundial de Canalización – 14, 15 y 16 de Abril de 2020
http://audio.kryon.com/en/Dual-WW-Thursday.mp3
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

263 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo