El cuidado que se debe tener con los Mensajes.

Kuthumi


"Regularmente repetimos nuestras recomendaciones sobre cómo trabajar con nuestros Mensajes. Y sé de muchas personas que no siguen nuestras recomendaciones. Hemos comentado muchas veces el cuidado que se debe tener cuando se trabaja con los Mensajes, y que no es recomendable leer más de dos Mensajes por día. Por ejemplo, un Mensaje puede ser leído por la mañana, y otro por la tarde.

Cada Mensaje contiene las energías de los diferentes Maestros que transmiten estos Mensajes. Y a veces las energías pertenecen a un plano que no es muy elevado, mientras que otras veces las energías pertenecen a un plano muy elevado de la Existencia. Y si vosotros comenzáis a leer varios Mensajes seguidos, exponéis vuestro cuerpo a una gran presión. Vuestra consciencia externa puede no detectar este peligro, porque vuestra mente carnal está acostumbrada a tratar solo con el componente de información y no toma en consideración el componente energético de los Mensajes.

Os daré un ejemplo. Vuestro cuerpo necesita comida. Y cuando estáis hambrientos o sedientos y coméis una rebanada de pan o bebéis un vaso de agua pura, vuestro cuerpo se siente satisfecho.

Y ahora imaginad que tomarais muchos tipos de comida diferentes, sin ningún límite, y consumierais una cantidad ilimitada de diferentes bebidas. Sé que muchos lo hacéis así en vuestras vidas, os sentís atraídos hacia los banquetes y la glotonería. Pero, ¿no os sentís enfermos al día siguiente, después de haber comido o bebido demasiado?

Hay alimentos que pueden combinarse unos con otros, mientras que hay alimentos que no pueden ser consumidos simultáneamente. Pero la mayoría de personas están a un nivel tan bajo de energía que son incapaces de comprender estas simples verdades, las cuales han sido conocidas durante miles de años y han sido seguidas por todos los hombres sabios.

Cuando leéis varios Dictados de diferentes Maestros, podéis tener una indigestión en vuestra consciencia, así como tenéis una indigestión en vuestro estómago cuando tomáis comida descontroladamente.

Debéis enfocar la lectura de nuestros Mensajes muy cuidadosamente, o puede que sintáis un malestar interno o insatisfacción. O lo que es peor, puede que dirijáis todo vuestro descontento contra nuestra Mensajera o contra los Maestros.

Debéis prepararos para la lectura de cada Mensaje muy cuidadosamente. Debéis sintonizaros con el Maestro que está dando el Mensaje, con la ayuda de música, con la imagen del Maestro o utilizando una oración o meditación antes de leer el Mensaje. De ese modo, estáis nivelando vuestra energía, elevando vuestra consciencia, y los Mensajes serán beneficiosos para vosotros.

Os daré otro ejemplo. El sol brilla para todas las personas y todos los seres, y hay personas que utilizan la energía solar sabiamente. Pasan algún tiempo al sol, después toman un descanso, y después se exponen de nuevo a los acariciantes rayos de sol.

Hay otro grupo de personas que pasan todo el día en la playa bajo el ardiente sol, y después tienen quemaduras y fiebre al día siguiente.

¿Quién es el culpable de que hayan recibido las quemaduras? ¿El sol? Creo que la respuesta es obvia. Es por su propia culpa, ya que han utilizado la energía solar descontroladamente.

La energía que está contenida en nuestros Mensajes no tiene unos efectos tan obvios, pero hay un número considerable de individuos que leen rápidamente una docena o dos de nuestros Mensajes sin llegar a la esencia, y sin armonizarse a sí mismos adecuadamente antes de la lectura de cada Mensaje. El resultado llega pronto. Tras un cierto período de tiempo, comienzan a sentirse irritados e incluso se enfadan.

¿Quién tiene la culpa de que estén experimentando estos sentimientos? ¿La Mensajera? ¿Los Maestros? Creo que la respuesta es obvia. Nadie aparte de vosotros tiene la culpa de que ignoréis las recomendaciones de los Maestros.

Como todo en vuestro mundo, nuestros Mensajes tienen un efecto dual. Y algunas personas han adquirido un aura suave gracias a la lectura de nuestros Mensajes. Aquellos defectos de su aura que habían estado presentes durante largos años, han desaparecido. Se han vuelto más equilibrados y cordiales. Sus relaciones familiares han mejorado. Y la paz ha llegado a sus almas y a sus hogares.

Otros, por el contrario, experimentan ira, odio e insatisfacción tras leer nuestros Mensajes. Su aura se disuelve día tras día, y simplemente se están destruyendo a sí mismos.

Amados, nosotros os deseamos bondad, Amor, y armonía. Podéis obtener todo eso gracias a nuestros Mensajes. Sin embargo, en vuestro interior hay una válvula que dirige la energía contenida en nuestros Mensajes hacia el bien o hacia el mal. Todo en vuestro mundo, amados, tiene un efecto dual. Y en vuestro interior hay un mecanismo que os hace seguir enérgicamente el camino de la evolución o que os lanza fuera del camino."


Amado Kuthumi, 14 de enero 2010
La Mensajera es Tatyana N. Mickushina
www.sirius2.net/spain

197 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo