El Salto Cuántico en la Conciencia. 9-9-9.

Kuthumi


EL SALTO CUANTICO EN LA CONCIENCIA - 9 DE SEPTIEMBRE DE 2007
Querid@s amig@s,

El próximo 9 de septiembre se abre el portal de la energía del salto cuántico.

Me gustaría sugerirles hacer ese día, ojalá a las 9:09 am.- el siguiente trabajo, para pedir dar su salto cuántico de conciencia. PRIMERO, ALGO DE ILUSTRACION AL RESPECTO DEL SALTO CUANTICO Y LA ENERGIA DEL 9.9.9. Por si no lo han leido ya:

Qué es un SALTO CUANTICO: Veamos esta información clara y sencilla escrita por Eleonor Fritsman.

"Cuando el núcleo de un átomo es excitado por una fuente de energía exterior, tiene lugar el salto cuántico, que consiste en el paso de un electrón a otra órbita con una carga energética mayor. De la misma manera, hay momentos en el proceso de las sociedades, el planeta y el Universo en que la energía acumulada genera una tensión excepcional e impone la necesidad de una transformación. La estructura del Universo es ENERGETICA.Todo lo que vemos es la manifestación de campos de energía vibrando a distintas frecuencias. Los procesos y transformaciones de la energía son la clave del funcionamiento de la vida y del Universo. Todo cuanto acontece, desde los fenómenos más elementales al interior del organismo hasta los procesos cósmicos mas amplios y complejos, pueden ser entendidos como diversos tipos de transmutaciones energéticas. De la misma manera podemos pensar que hay momentos en la vida de las personas, las sociedades, el planeta y el Universo en que la energía acumulada genera una tensión excepcional e impone la necesidad de una transformación. Se produce entonces una crisis que los impulsa a dar un salto hacia un nuevo estadio.

La medida en que la entidad en cuestión se resista a abandonar el viejo estado, determina el grado en que la transformación será vivida como violenta y penosa.

En la actualidad, la humanidad terrestre está siendo receptáculo de grandes cantidades de energía en la medida en que el planeta se encamina hacia un proceso de ascensión evolutiva. Como ser vivo en proceso de evolución nuestro planeta va cambiando su patrón vibratorio. Al ascender se aproxima a planos de vibraciones más rápidas y sutiles y recibe por lo tanto una carga voltaica mayor. Esto crea las condiciones para un salto cuántico en la conciencia de la humanidad en la medida en que esta se halle en sintonía con el proceso de ascensión. Es por esto que tanto se insiste en la necesidad de una masa crítica de seres humanos trabajando concientemente en este proceso.

Hoy mas que nunca fuerzas provenientes de planos sutiles se ponen a nuestra disposición y nos brindan el impulso necesario para dar el gran salto hacia la transformación de nuestra sociedad planetaria. Como seres humanos conscientes, dotados de libre albedrío, tenemos la opción de resistirnos a este proceso de cambio o trabajar activamente en él" - (hasta aquí la cita de Eleonor Fritsman)

La ENERGIA del 9.9.9

- * "La fecha 9-9-9 es un poderoso recordatorio de la habilidad para entrar hacia una armonía y alineamiento más grandes a través de nuestra consciencia, a través de nuestros corazones y a través de nuestras almas a lo Divino Interior.

El 9.9-9 es un poderoso alineamiento para implantar la vibración de la armonía.

La fecha exacta creará una armoniosa ola de Amor para que toda la humanidad experimente y comparta, si así lo elige. Pero esta onda ya existe dentro de ustedes pues pueden elegir acceder a su consciencia estelar en cualquier y todo momento".
Esto de conciencia estelar, implica que esa conciencia plena de la sabiduría que representamos, proviene de una dimensión superior. El Ser Humano no recuerda QUIEN ES, porque está imbuido en el "mundo exterior", y cree que ese mundo es la VIDA REAL. Así, escapan a sus sentidos físicos, otras dimensiones de existencia. No es conciente de que la Conciencia Superior ES en él. Ese mundo "exterior" que ha creado, y que es "sólo" una experiencia, contiene TEMOR (léase: iras, rabias, descontentos, resentimientos, reclamos, celos, apegos, todo lo emocional, de baja frecuencia), que no le permiten elevarse por encima de las limitaciones fisicas, emocionales y mentales, y todas las creaciones hechas a través del uso de sus pensamientos. Cuando se hace consciente de su grandeza y origen, el humano deja de vivir en el dolor. Al darse cuenta de que aquello es ILUSION y que lo puede modificar en su vida, ocurre entonces el DESPERTAR ESPIRITUAL. Se da cuenta, toma conciencia de QUIEN ES y de allí en adelante su transformación no tiene reversa y comienza a trabajar en pos de su Renacimiento.

A esto es a lo que se llama: DAR UN SALTO CUANTICO DE CONCIENCIA.
Y esta es la energía que estará presente a partir del 9 de septiembre llegando a su punto más elevado el 18 de septiembre hasta el 27 de septiembre. Para ingresar a realidades superiores aún interactuando en la "realidad de la 3D" donde todo se percibe a través de los sentidos físicos, es que podemos solicitar ahora el SALTO CUANTICO EN LA CONCIENCIA. La energía del 9-9-9- favorece este gran cambio en la Humanidad. Están PREPARAD@S para hacer este trabajo!.
Manifiesten su deseo de dar el Salto Cuántico en su Conciencia. Si desean, sigan este procedimiento o háganlo como ustedes deseen. Es una gran oportunidad. Y si bien la energía del portal se abre en septiembre 9, todo el mes y especialmente en las fechas 18 y 27 de septiembre pueden fortalecer esta intención reconfirmándolo, desde su sabiduría interior.


PROCEDIMIENTO:

Les acerco esta guía, esbozando lo manifestado por Kuthumi *
Y aunque es una guía, lo que importa es la intención pura desde el corazón, para solicitar dar el SALTO CUANTICO.

A quien se lo están solicitando? A USTEDES MISMOS.
Ustedes son TODO. Las energías divinas están en su campo electromagnético. Nada está "afuera" de la TOTALIDAD del Ser y la totalidad del ser, incluye el campo energético que lo rodea. Todo lo que SOMOS está aquí con nosotros. Cuando decimos que "estamos dormidos", es porque no nos damos cuenta de QUIENES SOMOS. No nos damos cuenta de cuan COMPLETOS estamos aquí y ahora. Si "contactas" quien ERES..., te comprometes contigo mismo y al solicitar poseer la conciencia de este conocimiento o sabiduría, una oleada de conciencia comienza a invadir tu vida y comienza el cambio.
Ah!... Esto conlleva el compromiso de comenzar a cambiar tus patrones mentales y para eso, la gran alternativa, son las técnicas Ishayas, que ya has aprendido, que no nos permiten desviarnos de los pensamientos de la verdad, mientras el proceso de expansión de la conciencia se da gradualmente.

Entonces: Estas solicitando que las energías divinas que están dormidas en el humano, DESPIERTEN. Pedimos la asistencia del SER SUPERIOR. Ese SER SUPERIOR eres TÚ, en otro nivel de CONCIENCIA, sin limitaciones.

Antes de comenzar, céntrense en su corazón y sientan esto:

Esta es Mi Vida de Ascensión.
ESTOY DESPERTANDO.
Mis energías y los cuerpos de energía están cambiando y purificándose.
Me estoy convirtiendo en mi Yo Verdadero.
Estoy soltando la limitación.
Estoy aceptando la totalidad y la integración.
ESTOY DESPERTANDO.

Aquí en este punto y desde la conciencia y la grandeza de lo que YO SOY, acepto todas mis limitaciones sin juicio, sin lástima y sin culpa o vergüenza. En adelante me comprometo a sentir que "Yo puedo y Yo Soy", en lugar de "No puedo y No soy".
Soltaré la necesidad de controlar los resultados de mi proceso y dejaré ir las expectativas de cómo creo que deben ser las cosas, en cambio, las aceptaré tal como son y permitiré que el Espíritu sea mi guía y no que lo sea el miedo emocional.

Y ahora, nos permitimos activar, (repite, sintiendo..) que

YO SOY
YO SOY UNO:
YO SOY Consciencia
YO ESTOY siendo Consciente
YO SOY Amor
YO ESTOY Amando
YO SOY Perdón
YO ESTOY Perdonando
YO ESTOY Sanando
YO SOY TODO ESTOY DESPERTANDO EN ESTA VIDA DE ASCENSIÓN POR LO TANTO, YO ELIJO CON MI PLENO PODER, DAR EL SALTO CUANTICO EN MI CONCIENCIA, Y MANIFIESTO MI PROFUNDA INTENCION DE DESPERTAR Y PRESTAR UN SEVICIO A LA HUMANIDAD DESDE MI NUEVA CONCIENCIA, ASI LO DECRETO, AQUÍ Y AHORA!, AQUÍ Y AHORA!, AQUÍ Y AHORA!.
Y ASI ES!.

Y finalmente nos quedamos con estas sagradas palabras:
"¿A qué están despertando? A su completa y plena consciencia estelar.
¿A qué están amando? Por supuesto, a ustedes mismos y a su alma que es lo mismo que amar Todo.
¿Qué están perdonando? Todas y cada una de las experiencias que alguna vez han tenido que estaban basadas en la ausencia del Amor.
¿Qué están sanando? Todas y cada una de las partes de su ser sagrado que estén desconectadas (o disonantes) de la Única Fuente de Luz y Amor en la que fueron creados.
Cada momento es un momento para el cambio. Un alineamiento a través del calendario de sus días es un poderoso recordatorio para Despertar a Esta Vida de Ascensión.

Despierten Ahora, Queridos Nuestros, Despierten Completamente y Despierten a Quienes Son Ustedes". (Kuthumi)"

Un abrazo de luz y amor, Patricia
Lecturas recomendadas : Sobre el Salto Cuántico:
http://www.mariposadorada.com/salto-cuantico-999.html *Ver canalización de Kuthumi aquí: http://www.mariposadorada.com/salto-cuantico-999.html Ver mensaje que recibí en el año 2005 acerca del tema: http://www.mariposadorada.com/mensajes-guias.html --
Patricia Maradei Te invito a visitar mi página: http://www.mariposadorada.com

15530 lecturas

7 Comentarios de lectores

22/02/2010

GRACIAS POR RECORDARME QUIEN SOY EN REALIDAD, DESPIERTO A MEDIAS Y VUELVO A DORMIR, Y NO ME GUSTA, LOS AFANES DE MI VIDA ME JALAN, ESTOY LLAMADA A OTRA COSA, AUXILIO QUIERO DAR MI VERDADERO SALTO CUANTICO¡¡

Hernandez Ana Bertha desde Mexico

-.-.-

No lo estas dando?.

21/02/2010

Estoy muy agradecida a todos los mensajeros por la labor tan magnifica que están realizando.
Maestros de la Luz, seguiz con nosotros por favor os necesitamos realmente nos dais la mano de nuestro padre. Sentimos vuestra sagrada presencia y vuestras Divinas energías es un privilegio que nos dais y con amor y gratitud eternas estamos a vuestro mandato y servicio. Que la Luz de DIOs que nunca falla esté en todos y seamos la estrella que el tiene vista en su corazón. GRACIAS y FUERZA.

ana maria ca la desde Espania

28/01/2010

Es la primera vez que llego a la pagina. Esto es asi: cuando uno comienza van llegando las cosas que te enriquecen a la mano.

Un abrazo en la LUZ y GRACIAS por todo
Susana

Susana Figueroa desde Argentina

02/07/2009

Estimados hermanos cósmicos Les estamos comunicando que los libros: EL SER UNO I - LOS ARCANOS DE THOTH EL SER UNO II - PLANETA 3.3.3. LOS GUARDIANES DE TERA Se encuentran disponibles y GRATIS en nuestro nuevo site: www.elserunolibros.com.br elseruno@elserunolibros.com.br El Conocimiento El SER UNO es transmitido por los maestros de Alfa Centauri. Ha llegado a nosotros para ayudarnos a depurar nuestras energías-pensamientos, solo de esta forma podremos entrar al ALINEAMIENTO CÓSMICO que comenzará en el año 2,014 SOMOS TODOS, SOMOS UNO El Universo agradece POR FAVOR DISTRIBUYE ESTA INFORMACIÓN Y FORMA LA CADENA DE CONOCIMIENTO, ENTENDIMIENTO Y AMOR.

EL SER UNO desde Brasil

12/02/2009

Esto es mas que fantástico, y estoy agradecida con la información

Celina Velasco desde Mexico

29/11/2008

Me encanto este mensaje de Kuthumi, era para mi, como siempre te amo maestro, gracias

Arevalo Maria Elena desde Venezuela

16/05/2008

Maestro Kutumi con tu sencillez unes a toda la humanidad entera y mas allá gracias por tus enseñanzas.