Mensajes de los Maestros Kutumi y El Morya.

Kuthumi


Canalizado el 04/02/07.

Amor, enfóquense siempre en el amor...
Es importante centrarse en el amor, pues al hacerlo vuestras frecuencias vibracionales se elevan para poder asimilar las radiaciones fotónicas que se están sintiendo en mayor grado. Esta energía provocará en vosotros estados de somnolencia, bostezos…Por tal preparen sus cuerpos para estas nuevas frecuencias vibracionales.

La coyuntura provocada por este transito querrá ser aprovechado por entidades no alineadas con el amor y la luz, atrapadas aún en la dualidad; enviando energías de descompensación, provocando así dolores de cabeza, el volver de cuestiones y situaciones que creyeron pasadas, así como sensaciones de estancamiento aparente. Estas mismas situaciones pueden ser aprovechadas para liberarse totalmente de parámetros y condicionamientos a todos niveles en todos sus cuerpos, dejando atrás remordimientos, culpas, todo aquello que hasta ahora los ata con el pasado que eligieron vivir para aprender. Esto se realizará en escala individual como mundial, habiendo purgas y limpiezas kármicas.

Por lo tanto deberán estar sintonizados con el corazón, pues el Amor conecta a la fuente.

Estáis despertando y la verdad se está abriendo paso firmemente.

Nosotros respetamos vuestro libre albedrío, mas sois vosotros quienes han escogido esta maravillosa labor de AMOR. Esta labor de ascensión es sistémica.

Nosotros confiamos en vosotros, pues vuestro sol pasará a formar la octava estrella de las Pléyades, cerrando un ciclo de evolución. Si esto no se concreta tendremos que desplegar planes de contingencia.

Vosotros tenéis de todos los mundos, de todas las razas, de todas las sangres, de todos los tiempos…
Nadie los eligió, vosotros mismos se han elegido.

Los recuerdos serán mas en este año para activar su conciencia crística.
Podemos decir, es como una encrucijada, donde vosotros reafirman su elección despertarán.
Sois Amor.

Yo soy el maestro Kutumi.


En vosotros está el recrear la nueva Humanidad, vosotros mismos ponéis las reglas y los límites, los cuales han servido para cierta etapa de aprendizaje.

En este año pasarán esos parámetros para catapultarlos a una nueva etapa donde todo será más sencillo. Su nuevo estado de conciencia así lo permitirá Pues comprenderán todo con mayor facilidad. Vosotros sois quienes creáis.

La clave está en el AMOR.

Al recrear con el pensamiento en base al sentimiento glorioso del AMOR, las creaciones que realizan toman fuerza, siendo estas de bien para vosotros y todo el mundo.

A través de todo el mundo están sintiendo el llamado de los cambios internos y de nuevas organizaciones en base al AMOR y la Luz , están surgiendo así la base para su existencia futura como proyectos de aldeas ecológicas donde laboraran equipos afines, Comunidades de Amor y Luz; así como la sensibilidad a la naturaleza, las plantas y el amor a los animales, se recobra cada día el amor a esa hermosa casa que los transporta en este viaje de evolución.

Es tiempo de laborar juntos, dejar atrás la dualidad, superar los conceptos de pelea, lucha, resistencia, oposición, contraataque, que son propios de la dualidad.

Es tiempo de abrazar, es tiempo de compartir, es tiempo de alcanzar, es tiempo de llegar, es tiempo de recobrar lo que sois.

Reencuéntrense, reconózcanse, abrácense, derriben todos los muros que son meras ilusiones, formadas por los parámetros, pues de todos necesitaran de todos y es que son Uno.
Pues jamás estuvieron lejos ni jamás estuvieron solos. Pues siempre fue "ser. Todo es "ser"…AMOR.

Tomen el control de vuestras existencias, dejando atrás parámetros, contratos y todo lo que hasta ahora no les permitía avanzar. Todo esto se disolverá en la Llama Trasmutadora y brillarán en AMOR.
Pues TODOS VOSOTROS SOIS DIOS DIOSA, TODO LO QUE ES, EL PROFUNDO AMOR… Amen…Amen…Amen…

Todos vosotros siempre estáis juntos pues sois Unidad.

Yo soy el maestro El Morya.


Reflexión:
Sintonizar con el corazón para conectarnos a través del AMOR con la Fuente de todo... recrear la humanidad basándonos en el AMOR es una hermosa misión.

¡Laboremos juntos! ¡ Compartamos! ¡Re-encontrémonos y abracémonos en Amor! y ¡Retornemos juntos al Hogar de donde provenimos!

13012 lecturas

5 Comentarios de lectores

13/08/2015

Extraordinaria información de los maestros ascendidos. Un abrzo

Carmen desde Puerto Rico

22/11/2008

A MI YA ME ESTA PASANDO ESTOY EN LA DUALIDAD PERO EL HECHO DE RECONOCERLO ME AYUDA EN MI META DIA A DIA EL AMOR

VIRGINIA ESTEVEZ

04/11/2008

hola quisiera contactarme con personas metafisicas para intercambiar ideas yosoy_dan@hotmail.com

21/09/2008

Realmente leer las palabras de kutumi es una de las cosas mas reconfortables para mi en este momento envio mi amor a quien se ocupa de poner estos mensajes a disposicion de todos gracias.

----------

Es bien recibido!. ;)
Abrazo de Oso de Luz!.

12/05/2008

GRACIAS AMADOS MAESTROS!!!... LUMINOSOS ABRAZOS...

Diana de los Angeles