¿Qué Pueden Hacer?.

Kuthumi


Maestro Kuthumi - ¿Qué Pueden Hacer?
Febrero 10, 2007

Mis saludos y amor para cada uno de ustedes.

Existen muchos en sus caminos espirituales que aún están buscando y, por supuesto, muchas almas nuevas despertando, pero es al primer grupo al que deseo hablarles.
Verán, como veo, veo a muchos de ustedes que han comenzado su viaje espiritual, que han comenzado a escuchar la sabiduría de sus almas, y todavía siguen anheladamente buscando aquí, allá, en todas partes antes de haber absorbido, entendido y *vivido* completamente lo que ya han aprendido.
Entre ustedes existe una persistente urgencia por averiguar lo que va a suceder en los años venideros de su vida y del planeta. Deseo decirles. ¿qué pasó con el vivir en el ahora? ¿Qué pasó en el tema del equilibrio? En su vida, en su entendimiento, ciertamente en su actitud.

Ya que están concientes de que existe la Ley Divina de la Aceptación, ¿no sigue que para ganar aceptación de un tema o aprendizaje, uno primero debe ganar entendimiento? Como veo, muchos de ustedes simplemente están queriendo más información, siempre más y no obstante sin ganar entendimiento de la información canalizada ya dada. Hay mucho aprendizaje superior disponible de muchos de nosotros.

Y entonces, ¿qué pueden hacer? Primero, si esto aplica a ustedes, su ser superior les hará saber por algo bastante fuerte. Ustedes *sabrán*, ustedes *sentirán*. Entonces, ¿qué pueden hacer? Como he dicho el 80% del cambio de una situación cualquiera está en el reconocimiento. El 20% restante está en seguir estando concientes para hacer cambios positivos.

También pido, mientras proceden, que miren su actitud. Sí, su actitud.
Algunos Trabajadores de la Luz han retrocedido para permitir que el ego surja. Algunos de ustedes creen que porque ya son avanzados están bien, nada está mal en cómo ven las cosas, no hay nada mal con su actitud. Si esto son ustedes, entonces digo *¡deténganse!*. Puesto que es esto es una actitud de ego.

Atraerán a ustedes cualquier cosa que su actitud proyecte en lo etéreo, si su actitud no espera que sean felices, entonces no lo serán. Si su actitud está celosa de alguien, entonces atraerán situaciones de celos a ustedes. Si tienen la actitud de no ser capaces de obtener y mantener un trabajo de calidad, entonces lo harán, ciertamente a través del patrón de oleada del pensamiento subconsciente, pueden auto sabotearse. Hay muchos incidentes en los que la mala actitud puede destruir y sabotear áreas de su vida.

Miren su actitud en relación a ustedes y a su aprendizaje superior. Miren lo que ya han leído, o aprendido a través de las clases. Pregúntense, ¿han entendido verdaderamente el tema, cómo aplica ustedes, cómo pueden usar este conocimiento en su vida y para ayudar a otros?

No piensen que están por encima de otros, ya que esto es un pensamiento egoico. En cambio, tengan la actitud de crecimiento del alma, de aprendizaje del alma, quizá de ayudar a los demás. Tener una actitud correcta traerá paz interna a su vida diaria. Puedo decirles, no estén tan preocupados con su futuro. Recuerden la lección del miedo. Como veo, veo mucho pesimismo predicho, en sus noticias, su TV, sus conversaciones también.

Los regreso a las lecciones centrales que aprendieron al inicio de su despertar del alma, mis amigos. Las lecciones de amor incondicional, las lecciones de paz, vivir en paz, proyectar paz a través de sus palabras, acciones, actitud, la Luz. Lecciones simples, no obstante todas poderosas.

*La luz siempre sobrepasará la oscuridad. La oscuridad no tiene lugar en donde haya Luz.*

Están concientes de que todos son uno, parte de la conciencia en masa.
Hermanos y hermanas del espacio están viniendo para ayudarles, la Hermandad Blanca y otros Emisarios de Luz también están viniendo. Y no obstante algunos continúan dando la negatividad, la energía de pesimismo. No vale su atención. Al darles su atención, desarrollan una actitud. Como ustedes eligen vivir en Luz, en paz, ¿por qué dar esta energía de negatividad?.

El control es negativo y el miedo con frecuencia se usa para ganar control.
Miren a sus líderes, miren sus periódicos y estaciones de TV.

¿Qué pueden hacer?. Comenzar a ganar una actitud correcta de confianza en la Luz, en Dios, y de que también estamos aquí nosotros, ayudantes de Dios en la Luz. Proyecten amor, amor universal. Rehúsense a darle atención a la negatividad. Vayan al centro de la creencia espiritual? el amor, la confianza y la fe. Esto los mantendrá y los preparará bien para su futuro.

*Maestro Kuthumi*

*** Copyright (c) 2003 Rev Lynette Leckie-Clark- Todos los derechos reservados. Pueden compartir con sus amigos, pero No pueden vender este material en ninguna forma.*
*Traducción: Xitlalli Contreras? xitlalli@templodelsol.com*
*Para leer las enseñanzas anteriores, visiten: www.kuthumi-edu.org*

9894 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo