Sostened Vuestras más altas vibraciones.

Kwan Yin


Amados:

Vengo a hablar con vosotros en torno a las descargas energéticas en curso que están disponibles para que cada uno de vosotros las pida, pero debéis pedirlas, Amados. Los Maestros Ascendidos y los Reinos Angélicos están descargando diligentemente las últimas actualizaciones para ayudaros a continuar vuestra transformación hacia los Seres de Luz que realmente sois. Estas actualizaciones os ayudan a ajustaros con seguridad y facilidad a los niveles de frecuencia siempre crecientes del Luz Celestial sobre vuestro planeta.

Por favor recordad pedir cada mañana y cada noche todos los últimos códigos de Luz, paquetes de Luz, cartas de fuego y códigos de fuego que están disponibles para vosotros desde todas las fuentes autorizadas por Dios. Estamos trabajando con cada uno de vosotros para asegurar que permanezcáis profundamente arraigados mientras absorbéis y asimiláis esta Luz Divina por vuestros chakras corona. Muchísimos cambios están sucediendo dentro de cada uno de vosotros, aún cuando no sea fácilmente aparente para vosotros. Muchos de vosotros sentís los cambios interiores mientras continúan sucediendo.

En los próximos días, enfocaos en vuestra Más Alta visión para vosotros mismos, vuestras familias, vuestras comunidades y para el Planeta entero; y permaneced enfocados sin importar lo que aparentemente suceda en torno a vosotros. Mucho está cambiando y recalibrándose en todo vuestro entorno y en vuestro interior. El mundo real que ha sido invisible para vosotros está ahora volviéndose más tangible y real. Buscad alrededor los signos que son más aparentes en la Naturaleza.

Éstos son tiempos excitantes y pueden ser un poco abrumadores para quienes están apenas Despertando. Hay una continuación de profunda limpieza que está destapando todo lo que aún necesita ser mirado y encarado, todo lo que necesita trasmutación en la Luz y todo lo que necesita rendirse a lo Divino. Para algunos de vosotros está siendo difícil dejar ir y permitir que Dios os mueva en la dirección de vuestro Bien Mayor, pero así sucederá si sois sinceros en vuestro deseo de convertiros en vuestro Yo Divino Dios/Diosa manifestándose en la Tierra.

Sois más grandes de lo que creéis, Amados. Manifestarte como el Ser Divino que eres debe ocurrir consistentemente si desarrollas diariamente tus disciplinas y mantienes tu enfoque. Tienes la asistencia de todos los Reinos de la Luz las 24 horas del día. Llama a tus Profesores, Guías, Equipos Angélicos, Equipos de Ascensión, Equipos de Sanación, Consejos de Luz, tan a menudo como te sientas guiado a ello; y entérate de que tus llamados son siempre respondidos en Amoroso Servicio.

YO SOY Kwan Yin.


Marzo 16 de 2010
canalizada por Marlene Swetlishoff
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

10857 lecturas

7 Comentarios de lectores

28/06/2010

Hola, hace mucho tiempo quiero comenzar mi camino espiritual y he venido mejorando muchas cosas en mi, en mi relacion con los demas, con la naturaleza, con el cosmos, pero hasta este momento no habia tenido el tiempo suficiente, por favor me podrian dar una guia o sugerirme como es un buen comienzo, que disciplinas debo seguir diariamente, que tipo de meditacion debo hacer, etc

Les envio mucha LUZ

Hector desde Colombia

-.-.-
Hola Hector!

La mejor guía es tu corazón. Así de fácil es leerlo, así de fácil es escucharlo.
Qué querés hacer que sabes podes hacer?. Hacelo.
Que haces que te hace sentir mal. Pues no lo hagas más!.
Aquí tienes para empezar o continuar y seguir... trabajando en ti mismo.

Meditar... Trata de estar atento a tus pensamientos y "medita o piensa" lo positivo sobre ellos, la enseñanza que te están dejando.

Trata de darte cuenta cuando estás pensando mal. Cuando te des cuenta de ellos... Preguntate para qué? Que estás logrando con pensar así? ... acepta cuando y que estas pensando negativamente... "Busca lo positivo en ese darte cuenta..." y encontrarás la o las enseñanzas.

"No solo aprendemos de lo que etiquetamos como bueno."

Un gran abrazo, de Oso de Luz.

28/06/2010

YO HE VISTO ANGELES Y NO UNA VEZ VARIAS VECES, Y NO NECESITE ANTEOJOS PARA VERLOS, USO LENTES PERM, ANENTES, PERO AL SALIR DE UNA LAGUNA LLAMADA LA YALCA, LOS VI Y ME BAÑABA SIN LENTES DESDE YA, RERAN VARIOS ALGUNOS TENIAN SUS ALAS DE OTRO COLOR COMO MARRON Y OTROS BLANCAS, ENCIMA MIO Y A GRAN ALTURA DIVISE LA PALOMITA BLANCA ALETEANDO EN UN LUGAR FIJO, CREO QUE ERA LA PALOMITA CONQUE SE CONOCE AL ESPIRITU SANTO, A ESTO NO LO CONTE A NADIE, LO MISMO QUE PASAR DE UNA DIMENSIÓN A OTRA, A MI ME PASO, Y VARIAS VECES.-

Ernesto desde Argentina

28/06/2010

REALMENTE ESTOY MUY AGRADECIDA X SUS MAIL QUISIERA SI FUERA POSIBLE ,,, Q ME AYUDEN XQ ME BAJONEO Y SE ME BAJAN LAS ENERGIAS,,, Y NO LLEGO A PAGAR, MIS CUENTAS, SOY MAESTRA DE REIKI,,, PARA TENER MAS TRABAJO BESOS Y GRACIAS

Norma desde Argentina

28/06/2010

Que hermoso mensaje espero que yo pueda atender estas indicaciones pues estoy en la busqueda de este necesario Despertar.
Abrazos de Luz y Paz: José Orlando desde Venezuela

28/06/2010

Buenas tardes, mi nombre es Sandra soy de Argentina y quisiera pedirles si pueden orientarme aquí en mi país alguna persona con la cual contactarme para recibir orientación e información sobre los últimos códigos de Luz.
Desde ya muchas gracias!!!.
Abrazos de Amor y Luz.
In Lakech.

Sandra desde Argentina

26/06/2010

---- En mi caso no se que tan dormido e ilusionado haya estado en el mundo irreal y subliminal de la tercera dimension, que tal vez no he terminado de despertar por completo; el hibiera no existe dentro de el contexto de nuestro espacio tiempo, no se que tanto karma haya tenido que pagar para haber empezado ha codificar la informacion de los mensajes luz tan cerca de el nuevo ciclo de la tierra, si el tiempo mo me alcanzara para trascender a la otra escala dimensional trato de estar preparado mental y emocionalmente para lo que venga aun que en el fondo mi ser interior me invite a cada instante a la transformacion radical, al cambio permanente de consiencia, a ser uno solo con el universo, al regreso con la familia estelar, al salto a mejores dimensiones de luz. No se cuanto mas tenga que seguir trabajando solo en mi comunidad se esta muy lejos de los trabajadores de la luz creo que voy a tener que dejarlo todo para ir en su busqueda, mas bien para acercarme mas a la busqueda de mi propia realidad individual a la conquista de mi mismo. UN ABRAZO A TODOS.

Jesus Abel desde Mexico

23/06/2010

Siento. Estoy en el proceso de aceptación y es el momento de dar. La palabra transmutación ha estado presente en mi cabeza desde el año pasado. Ahora encuentro en su lectura, lo que está sucediendo. El amor universal mi ideología. Todo está muy claro. Gracias por compartir.
Patricia

patricia desde Bolivia