La Gran Invocación

La Gran Invocación


La Gran Invocación es una plegaria, una técnica de alineamiento, una fórmula de meditación y una invocación mántrica por Luz y Amor que evoca una respuesta. Es también una llamada a la *esencia del "Instructor del Mundo", conocido y esperado por distintos nombres: Cristo, Maytreya. el Bhodhitshatva, Iman Mahdi, el Mesías... Es una invitación para que sus cualidades se anclen en la Tierra y en todos los seres de forma colectiva.

La Gran Invocación es una serie de invocaciones codificadas.
Es una herramienta de muchos niveles para alinear al alma individual con la presencia del Yo Soy.
Sus tres niveles operan en el ámbito de la Luz, del Amor y de la Voluntad. He aquí una explicación de cada invocación:

Desde el punto de Luz en la mente de Dios,
Que afluya luz a las mentes de los hombres;
Que la luz descienda a la Tierra.


La Luz de la Verdad abre la mente hacia el propio yo-Dios. La búsqueda de la verdadera naturaleza del hombre generalmente comienza con el cuestionamiento mental y este verso invoca a la Verdad Divina para que inunde la mente, permitiéndonos comprender que somos parte de la Fuente (p. ej. iluminación). El descenso de la Luz da como resultado que cada persona quede alineada con su alma.

Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios,
Que afluya amor a los corazones de los hombres;
Que Cristo retorne a la Tierra.


Este verso invoca la apertura del corazón hacia la compasión y el entendimiento. El Amor derramado en tu corazón da por resultado tu alineación con nuestro Yo Crístico. Y el retorno de Cristo a la Tierra invoca la apertura de cada uno de nosotros hacia la banda de la Unicidad o Consciencia Crística.

Desde el centro en donde la Voluntad de Dios es conocida,
Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres;
El propósito que los Maestros conocen y sirven.


Este verso te abre a ser el Divino Siervo. Cuando tu voluntad está alineada con la Voluntad Divina, te conviertes en un Instrumento Divino. Convertirte en un Instrumento Divino es "el propósito que los Maestros conocen y sirven". Los "Maestros" no están limitados a los Maestros Ascendidos sino que se aplica a cada persona en la medida en que logra su maestría. Lograr tu maestría te alinea con tu Presencia Yo Soy.

Desde el centro que llamamos la raza de los hombres,
Que se realice el Plan de Amor y de Luz
Y que selle la puerta donde se halla el mal.


El plan de Amor y de Luz se refiere a la ascensión. El sellar la puerta en donde mora la maldad se refiere a la disolución del velo de la separación. Sólo mediante un sentimiento de separación puede ser experimentada la ilusión de la maldad. Cuando cada uno de nosotros haya disuelto el velo de la separación, la ilusión quedará desterrada y el Plan funcionará.

Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan Divino en la Tierra.

Es una invocación final a la Verdad, al Amor y al Poder en el proceso de ascensión.


La Gran Invocación

Solicita tarjetas color gratis de La Gran Invocación en www.gidgi-argentina.org

(Desde cualquier lugar del mundo donde vivas)



La Gran Invocación es un mantram, una palabra de poder.

En realidad, el acto de entonar la invocación es un acto de extensión de la alineación hacia los centros de la luz, del amor y del poder.

Los esoteristas dan por sentado que hay tres grandes Señores, Quienes representan estos tres grandes centros de energía, y Ellos forman un Triángulo en cuyo centro está Cristo. Estos Señores son:

• El Avatar de la Síntesis, un Ser Cósmico Que representa el centro del Poder.

• El Espíritu de la Paz, Que representa el Centro del Amor.

• El Señor Buda, Que representa el Centro de la Luz.

Al tiempo que resuena este mantram sagrado, invocamos a estos tres grandes Señores, de los que mana luz, amor y poder. Aquí podemos usar nuestra visualización para ahondar nuestra alineación con estos tres grandes centros, y evocar las energías necesarias para "restaurar el Plan sobre la Tierra".


Cuando hablamos de Mántrams o de Invocaciones, nos referimos a una nueva técnica de servicio en el área extensa de necesidades dentro de la humanidad. Podríamos definir científicamente esta técnica como “el poder creativo de la mente removiendo los éteres planetarios por un impulso de buena voluntad”. Esta frase define el alcance del proceso que, como observarán, engloba simultáneamente el poder de pensar y la capacidad de amar.

Tengan ustedes presente que ajustándonos a los requisitos previos de buena voluntad y practicando la técnica de la Invocación, este poder de dirigir mentalmente las grandes corrientes de energía abiertas a la sagrada distribución planetaria, estamos cooperando estrechamente con nuestro Logos planetario, con Aquel que es nuestra Luz, nuestro Amor y nuestra Vida. La técnica de la invocación en nuestro mundo y en el momento presente se ha convertido en una técnica de servicio y por medio de ella nos capacitamos para recibir dignamente al Señor dentro del Cual “vivimos, nos movemos y tenemos el Ser”.


Procedencia


La Gran Invocación es un Mántram Solar proyectado para reorientar las energías actuantes en nuestro mundo y preparar las mentes y los corazones de los hombres para el advenimiento de la Nueva Era. En un Concilio planetario celebrado el año 1943, después de una gran crisis, dentro de la Jerarquía y cuando todo parecía que Alemania iba a ganar la guerra, lo cual hubiese significado en aquellos momentos de tensión planetaria el triunfo del mal sobre el bien, estuvieron presentes “unos enviados celestes”, representativos del Poder Cósmico del Gran Señor de nuestro Universo, Quienes llevaban el Mensaje de aliento y de renovada fe en el Bien supremo y la garantía del triunfo de la bondad y de la justicia sobre la maldad y el desorden. La intercesión solar afirmó el poder de Shamballa y de la jerarquía y aquel mismo año “... cuando el sol progresaba hacia el Norte”, se tuvo la seguridad de que el mal había sido ya vencido pese a los espectaculares triunfos de Alemania y de sus aliados de Italia y del Japón y que ya nada podía detener la victoria de las “huestes del bien”.

Uno de estos grandes discípulos, la señora Alice A. Bailey, tuvo el honor de recibir telepáticamente el texto de La Gran Invocación a través de uno de los Grandes Seres allegados a Cristo y a Su obra, el Maestro Djwal Khul, más conocido en nuestros estudios esotéricos bajo el sobrenombre de “El Tibetano”.


Significado


La Gran Invocación contiene un poder de tipo cósmico por sus directas relaciones con la Nueva Era de Acuario, de la cual se ha convertido en eficaz y positiva introductora. Utilizarla es poner en vibración ciertas energías “dormidas” todavía en los éteres planetarios de los distintos niveles y poner en estado de suprema expectación otras fuerzas de origen solar que agitándose en niveles etéricos cósmicos, están prestas a intervenir cada vez que el principio del Bien, de la Paz y de la Armonía cósmica sea invocado.

Cada Era de la humanidad a tenido sus propios Mántrams e invocaciones solares que caracterizaron precisamente las exigencias y oportunidades de dicha Era en relación con el Plan o Propósito de la Deidad creadora. En la Era pasada en trance de desaparecer, o Era de Piscis, se dio a la raza de los hombres y a través de Cristo, el Mántram o Invocación conocida como el Padrenuestro. Las cualidades principales de este Mántram, debido a la oportunidad de los tiempos y a las Constelaciones dominantes, así como al estado evolutivo de la humanidad, debían desarrollar la conciencia individual y despertar en los seres humanos el sentido creativo del amor. La Gran Invocación a la que nos referimos en este estudio, recoge aquel sagrado legado histórico y le añade la conciencia de grupo y la cualidad de Síntesis, que es el poder ígneo de la voluntad espiritual más elevada, ejercitada con amor y aplicada con inteligencia. Con estas últimas palabras podemos introducirnos ya en el aspecto final de nuestro pequeño estudio acerca de La Gran Invocación.


Finalidad


La finalidad de La Gran Invocación es “Restablecer el Plan de Dios en la Tierra”. Esta frase tiene un absoluto significado y no hay que esperar una rápida comprensión del mismo, a menos que se posea una intuición muy desarrollada. El término “restablecer” introduce la idea de una humanidad anterior a la nuestra (la infancia etérica de nuestra propia humanidad) en la que la Ley y el Orden divino, simbolizados en la confraternidad humano-dévica, estaban plenamente integrados. Al descender una oleada de Vida cósmica tendiente a la involución o materialización de los principios espirituales, aquella humanidad ideal fue desapareciendo lentamente absorbida por las exigencias del Plan y el Espíritu, paulatinamente despojado de sus sutilísimas envolturas etéricas, fue adquiriendo ropajes de “carne”, o de materia cada vez más densa hasta llegar a lo más hondo y converger a través de los larguísimos ciclos del tiempo en aquel punto en que se define la primera de las grandes Razas humanas, de la cual tan poco sabemos. No vamos a hablar definidamente de esta Raza a la cual hemos prestado una atención particular en el capítulo “Razas y Yogas” y cuya forma estructural no tenía nada de humana si la relacionamos o comparamos con los cuerpos que poseemos actualmente. Bastará decir que dicha Raza, y aún algunas otras que aparecerán, más adelante, sólo tenían “conciencia de forma”.

El restablecimiento del Plan de Dios, que debe fusionar dentro de la conciencia humana la aspiración monádica (la tendencia innata del ser humano de mirar hacia arriba, hacia la cúspide de la cabeza cuando espiritualmente invoca energías superiores) con el recuerdo, humano (el del Arquetipo esencial para la Raza humana), tendrá en la Era de Acuario un acabado cumplimiento dentro del corazón de muchos hombres y mujeres de buena voluntad y decidido propósito espiritual que, consciente o inconscientemente, están hollando ya el Sendero de la vida interna y son prácticamente "discípulos" en entrenamiento espiritual.

Obtenga los texto completos haciendo clic en este link
o visite el sitio www.gidgi-argentina.org
Literatura disponible sobre LGI http://www.gidgi-argentina.org/literat-dispon.htm



101192 lecturas

108 Comentarios de lectores

08/06/2017

Gracias por esta invocacion maravillosa, que llena de Amor
y luz, nuestra alma, pero seguramente tambien la tierra.
Hagamosla continuamente, para que sea una con nosotros.
Abrazos.

Ana Maria desde Espania

22/03/2016

Hola me encanto poder escribir todo lo relasionado con la gran invocacion soy muy espiritual tambien megusto leer sobre el solsticio de 21|3|2016 gracias por brindarnos luz

Rosa Lidia desde Argentina

17/01/2016

HOLA AQUI DE NUEVO EN VUESTRA COMPAÑIA,DESEO SABER TAMBIEN SOBRE LA ORACION DEL PADRE NUESTRO,,ESTOY REZANDO ESTA ORACION PERO LA QUE HA SIDO MODIFICADA, O SEA LA NUEVA VERSION DEL PADRE NUESTRO ,DONDE CAMBIAN ALGUNAS FRASES,ME LLEGO POR MEDIO DE UNOS AMIGOS ESPIRITUALES,LA COMENZE HACE COMO UN MES, DESEO SABER QUE DIFERENCIA PUEDE HABER ENTRE ESTA NUEVA VERSION Y EL PADRE NUESTRO QUE TODOS CONOCEMOS, SU PODER ES EL MISMO?QUANDO SE REZA SIEMPRE CON MUCHA FE Y RECOJIMIENTO.?AGRADESCO UNA RESPUIESTA ESTIMADO OSO DE LUZ.
UN ABRAZO LLENO DE AMOR Y LUZ.
NIDIA MARIA.

chaves nidia maria desde Italia

27/10/2015

Unámonos todos a la gran invocacion, y seamos mejores seres humanos por el bien de esta humanidad y que quede sellada la puerta donde se haya el mal por siempre!
Namaste!

Javier desde Estados Unidos

11/03/2015

muy agradecida por esta bella invocacion,que hago cada dia
y muchas veces quando la hago en mi entra una gran emocion
que termino en un pequeno llanto pero este es de gran felicidad por lo que siento y que me trasmite esta invocacion,el mensaje toca mi corazon.
un fuerte abrazo lleno de mucho amor.
NIDIA MARIA.

Nidia desde Italia

19/11/2014

Agradecer plena de paz y bien. He recibido la Gran Invocación.

Quisiera poder aportar desde Antofagasta, Chile para su edición.
¿Me pueden indicar cómo?

Un abrazo cósmico

Tania

Tania Andrea desde Chile

-.-.-


La mejor manera es trabajando en ti misma :)

Un abrazo
Oso de Luz

27/06/2014

Infinitas bendiciones por intentar hacer llegar esta hermosa Invocación hacia los seres humanos ojalá y se logre totalidad o una gran mayoría de los que poblamos este hermoso planeta.Y gracias por enviarme las que solicite.

LETICIA GALVAN DE LA ROSA desde Mexico

04/05/2014

Una de las bendiciones que Dios nos env?a para que los "hombres de buena voluntad" llegaran a ?l, es este amado medio de comunicaci?n llamado "INTERNET", sin ?l no estari?amos todos los hermanos del Planeta Tierra compartiendo estas valiosas informaciones que nos proporcionan nuestros hermanos mayores. Hoy m?s que nunca debemos estar unidos a trav?s de las oraciones e intenciones de buena voluntad para que la energ??a que salga de nuestras mente y nuestros corazones lleguen a sanar y salvar a ?sta hermosa, amorosa, complaciente y amada MADRE TIERRA, que tanto nos ama como solo una verdadera madre puede hacerlo, m?s all?? de nosotros le hagamos.

Solo pido a Dios que que sepamos recibir y aplicar todas estas ense?anzas que recibimos para el bien de toda la humanidad y que se produzca en nosotros eso tan bonito que es "APRENDER, CRECER Y CAMBIAR".

Personalmente diariamente le doy gracias a Dios que me haya permitido encarnar en ?ste hermoso y amado planeta TIERRA (madre) para poder cumplir con los planes que ?l tiene para m??, porque es un honor vivir y convivir en el seno de mi querida "MADRE TIERRA".

Gracias, gracias, gracias a ustedes HERMANOS en la luz porque evidentemente su misi?n es la de despertar las conciencias del resto de la humanidad que quiere llegar a estar en un futuro al lado de nuestro creador, luego de recorrer esa "EVOLUCION, CAMINO AL INFINITO". Gracias. NAMASTE.

Pedro desde Argentina

17/03/2014

Gracias por tan valiosa informacion, por favor quiero saber que tan fuerte es la oración del padre nuestro y el ave maria. Gracias

Luz desde Mexico

-.-.-

La experiencia es personal ;)

25/02/2014

Estoy en proceso de cambios, a través de Internet he buscado información la cual me a llevado a ustedes, pues desde hace tiempo a habido perdidas de familiares muy queridos, amigos y conocidos, separación de pareja, amistades y termino de trabajos. Por tales motivos, me he sentido en el fondo sin entender el por qué de todo esto. Agradezco infinitamente haberlos encontrado, he comenzado a leer tanto que honestamente por mi estado hay cosas que no llego a comprender muy bien, si alguno de ustedes puede aconsejarme por dónde continuar o tiene alguna experiencia superada, les doy de antemano las gracias por su apoyo. Un placer enorme saber de ustedes, que la LUZ este por siempre en su ser. Abrazo afectuoso.

GLORIA desde Mexico

-.-.-

Hola Gloria!


"Todo lo que sea esencial; lo que sea necesario para el día que haya de ser llevado a cabo y cumplido. Que sea cuando esté abierta/o para ello."


Tenlo presente al iniciar el día y cuando se presente una situación recuerda que puedes estar abierta a que lo mejor suceda.

Así no solo llegará lo que necesites sino que también confiaras más en lo que haya llegado.


Un abrazo
Oso de Luz

22/01/2014

¡Dios los guarde en Su Gloria, hermanos!
Bendiciones para todos. Que tengan un excelente año.

Alonso Juan Manuel desde Argentina

08/12/2013

La gran invocación, es una gran plegaria universal, para esta nueva etapa de vida en el universo, gracias por hacer conocer a los hombres en busca de la verdad.

Ruth desde Bolivia

25/10/2013

Me facina esta informacion deseo de todo corazón saber más y recibir el conocimiento y conectarme con toda la enseñanza

Carmen Emilia desde Venezuela

24/09/2013

Justamente (qué caUsalidad) estoy leyendo el texto original de Vicente Beltrán "Los misterios del Yoga", de donde este texto fue extraído. Creo que sería justo agregar la fuente de los textos que se publican.

Dayananda desde Argentina

16/09/2013

Excelente pagina, sigo el camino de la luz para crecer, ser parte de este despertar y desde mi lugarcito poder transmitirlo a mis hermanos. Namaste!

Irma desde Argentina

24/04/2013

A diario procuro decir la Gran Invoción meditando en su significado y visualizando como la sabidurìa, el amor y la voluntad envuelven nuestro amado planeta tierra con sus reinos y elementos, aunque he cambiado el tèrmino \"hombres\" por \"personas\" y el modo imperativo de los verbos por indicativo presente.

Pati Suárez. desde Mexico

-.-.-

Supongo entonces será Tú Invocación :)

Un abrazo
Oso de Luz

10/11/2012

Tengo 20 años practicando la Gran Invocación,
en ese tiempo un contactado que nos dio un
taller, Sixto Paz, nos enseño la Gran Invocación!!
Dijo que era una poderosa Oración para ayudar a
traer la Luz y el amor a nuestro planeta...ayu-
dando al despertar de las conciencias!
La Fe y el Amor, nos hacen pedir por nuestro planeta
y todos nosotros los humanos...¡¡Es Hermosa!!

GRACIELA DELGADO desde Mexico

13/09/2012

les agradezco mucho por las tarjetas, ya comencé a distribuirlas para dar a conocer esta gran invocación. saludos y que la Luz del universo llegue a todos ustedes.

Ana Elba desde Mexico

14/05/2012

Aviso recibo de las laminas de La Gran Invocacion,estoy muy agradecida,a su vez las he distribuido entre las pewrsonas y han sido muy agradecidas,espero poder seguir siendo un puente de distribucion de esta magica Invocacion,muchas gracias

elizabeth carle desde Chile

18/04/2012

ME ENCANTA QUE TRIUNFE EL AMOR Y LA PAZ EN ESTE MUNDO COMO PROPOSITO DE NUESTRO EMPEÑO EN LA ASCENCION.
QUE ASI SEA.VAYAMOS PARA ADELANTE.

JACQUELINE CAROL MARTIN desde Argentina

17/02/2012

SOY NUEVA EN LA PAGINA Y ESTOY FELIZ DE HABERLOS ENCONTRADO.
UN ABRAZO DE LUZ Y AMOR PARA TODOS.
Yoselin

Joselin desde Argentina

18/12/2011

Namasté! Estoy feliz de haber encontrado esta página, en donde hay respuestas a tantas preguntas...Me alegra saber que no soy la única que está en este camino, que la Luz está, nos sostiene y nos protege y que vinimos a crecer ya aprender. Gracias x el servicio que brindan, que se multiplique la Luz para todos!
Ely

Elizabeth desde Argentina

06/09/2011

Gracias por poner al alcance de las personas, esta compilación de cantidad de información, que seria dificil conseguir disgregada en la web.

Milagros desde Venezuela

23/08/2011

es grato para mi haber encotrado esta página, ya que mi interes ha sido y sera capacitarme en este tipo de temas, estoy convencido que la agia de los maestros el alumno encontrara nuevos horizontes espirtuales, porque solamente a través de trabajo inerno se consige la voluntal, la cual es el vehiculo maes eficaz para encontarnos con nosotros mismos, espero haberme espresado con respeto calridad y entendimiento, mi deseo creo que asi sera me instruyan, me envien información ect. saluos

tovias tomás desde Mexico

12/08/2011

Oso de Luz! Quiero ABRADECER con todo el Amor que es preciso encontrar en un cuerpo humano, el contacto que hoy el señor me hizo contigo, a travez de esta increible pagina de los Trabajadores de la Luz!, La Gran Invocacion fue lo primero que llamo mi atencion! me deje llevar como una niña con juguete nuevo y todo mi cuerpo se erizaba atravez de la lectura de todo y de su profundo y verdadero significado, lo mas sentido para mis ojos que han llorado durante todo el tiempo en que me lei muchos o casi todos de los comentarios que TU has respondido, es Que al fin SE que No Estoy Loca! que hay mucha gente como Yo! que ve, escucha y siente cosas en lo Divino! que no son normales para muchos aqui en mexico y que te somenten y te juzgan sin razon apartandote hasta de los tuyos!, llevo mas de 4 años dirigida por la Energia Cristica y estoy enamorada y agradecida por el grande privilegio y hoy mas aun por haberte conocido! GRACIAS!!

Cristina desde Mexico

-.-.-

El que esté libre de locura que tire la primera piedra!.
Avisen cuando sea! ;)

Abrazo
Oso de Luz

07/08/2011

Es para mi un gran Regocijo encontrarles y descubrir que Todos Somos Uno, cada día de ésta gran experiencia de vida, que todos estamos juntos tratando de Recordarnos y Reencontrandonos en este Bendito Camino de Luz y Conocimiento,Los Amo y Bendigo y espero que me contacten para seguir en este Caminar.

GUADALUPE TERAN DELGADO desde Mexico

12/07/2011

Hola excelente día tenga, con mucho respeto y seriedad, me dirijo a uds. ya que tengo la sensación de que uds tienen la información que requiero. Bien su servidora da masajes Ayurvédicos, manejo la energía. Pues bien el detalle esta en mi sensibilidad en mis manos al darlos, y por ese motivo energéticamente, retengo la carga de mis pacientes, me encantaría si existe la posibilidad de que uds conozcan algún método para equilibrar o mas bien protegerme, para que no atraiga la energía externa.
mil gracias por su atención y cooperacion.
p.d. hago ejercicios de meditación, aroma-terapia, etc. y aun así me cargo. ya menos claro esta. gracias por su atencion. sin mas por el momento. Melda

Maria Melda desde Mexico

-.-.-

Hola Mari!.

El Ser Uno en el libro 4 hace referencia a algo sobre lo que consultas.

¿Las curaciones a través del Reiki, dan resultados positivos?
http://www.tdll.com.ar/index.php?ndx=2237

También he aprendido que depende de mi no quedarme con lo que no es mío ;)
A no salir "desnudo" a la calle; bucear con un equipo de oxigeno; una buena linterna metafóricamente hablando...

El tema está en que somos parecidos pero no iguales. Pasar la fórmula de la torta que a uno le gusta a otros le da náuseas o cosas por el estilo. ;)
Pero podemos hablar de algunos componentes básicos y básicos depende también para quien...

Uno de los temas que descubrí fue el "decir no". No quiero más esto!. Pero decirlos, sentirlo, hacerlo, aceptarlo, quererlo, amarlo, agradecerlo y todo lo que se te ocurra. Tiene que ver con "decidir". Tomas la decisión de una ves por todas de "NO MAS".
Ese fue un paso importante que noté.

Otro según me sugirieron y entendí tiempo después, fue este tema explicado por EL SER UNO 4 arriba indicado.

Visualizar las zonas afectadas iluminadas, poner atención e intención allí y ordenar a lo que llegó que se retire a su lugar de origen (amorosa y firmemente). Ordeno te retires!. Ordeno regreses a quien te dio vida. No es éste tu lugar... "Se Firme!". Vas a sentir esas energías pero al poco tiempo el alivio llega porque ha funcionado. No es inmediato. Al menos así me pasa a mi. Oso de Luz parece una Osa pero luego se desinfla :D

Ocupate luego del aparato digestivo. Ponete en contacto con quien sepa del tema y que te recomiende, indique que comer, tomar... Ciruelas en pasas o cosas así que ayuden a tu aparato digestivo a eliminar, procesar y soltar lo que ya no es necesario para nuestro cuerpo. Las mujeres suelen tener problema de transito intestinal...

Hacer una ves a la semana, preferentemente los viernes, un lindo baño con sal gruesa.
Si tenes bañera, llenala y desparramá un paquete de sal gruesa y quedate allí un rato. Disfrutalo, agradecé al agua y sal el servicio... Pone intención en que ella retenga lo que no necesitas, te molesta, enferma, etc, etc. Intención y Acción.

Saumerios dulces...

Jugá con la imaginación!. (Que no es tan imaginación)...
Usá herramientas para quitar esas molestias!.

Es tomar decisión. Decir "Basta!" y ocuparte en lo que puedas ;)

Abrazo
Oso de Luz

25/05/2011

Hola, les escribo solo para comentarles que me pareció muy interesante el artículo de "La Gran Invocación", además me fué de mucha utilidad. Gracias, un abrazo grande desde aquí. Namasté.

Amarilis desde Uruguay

18/05/2011

Los Saludo con mucho afecto, mi pregunta es la siguiente, yo quiero saber en que era estamos y cuando comenzo, ya que tengo 51 anos y necesito saber cuantos anos dura cada una de ellas, y porque la gente cree que el poder espiritual solo se encuentra en Cristo. al Sr. Buda lo Ignoran y a otros seres espirituales. Yo en lo personal me agarro de la Hrmandad Blanca y Los Angeles y demas Seres. me siento muy feliz invocando la Gran Invocacion. Los Saludo Gracias.

Lucrecia desde Estados Unidos

-.-.-



Hola Lucrecia!.

Algunos dicen que ya entramos o estamos entrando en la era de Acuario. Cuantos años dura... no recuerdo, pero unos miles... así que tenes algo de tiempo, para algunas cosas!. Para otras no tanto :)
Para las que nos importa, te diría que tenes/tenemos unos 300 años. Un par de encarnaciones mas?


Lo que hoy entiendo y recuerdo. Que seguramente más adelante podré explicar mejor ;) Hay que seguir estudiando, investigando ;)
Digamos que todos, energética y vibracionalmente hablando tenemos que llegar al vértice superior de la pirámide... O lo que es mejor... Imaginar una esfera. Tenemos que volver; "ir hacia el centro". VOLVER A SER ESE CENTRO porque una ves allí y desde allí podremos TODOS JUNTOS seguir camino... hacia otro centro...
Porqué?. Porque somos "Energías Crísticas". Somos gotas de un Océano en la playa. Nos agarró una ola y nos llevó, arrastró a una playa... No dejamos de ser Océano. Somo El Océano, pero estamos en la Playa haciendo nuestro trabajo, lo que nos ha tocado hacer, sabiendo que cuando llegue la Marea Alta podremos volver dependiendo de cuan lejos estemos en esta playa. Algunos tendremos que esforzarnos más, otros menos...

Esto es un poco lo que hacemos consciente o inconscientemente.
Esto es un poco la idea de este tema del Alineamiento Cósmico; el 2012 / 2014 y la Llegada de la Irradiación desde el Sol Central de la Galaxia.
Volver a Ser.
Cómo?. Por medio de nuestra evolución y elevación... "Trabajo a diario de nuestras energías pensamientos". Trabajando nuestras acciones diarias... un "camino individual" ... y cada uno le pone la etiqueta que mejor entiende, mamó desde chico, le gusta, se siente cómodo, etc, etc, etc.

El poder del Espíritu está en todo. Angeles, Arcángeles, una lata de cerveza, una hoja, en vos... es cuestión de aceptación; de Conocimiento, Entendimiento y Amor.

Namasté
Oso de Luz

16/05/2011

EXELENTE, UN POCO DIFICIL DE ENTENDER, BUENO CREO QUE SERA POCO A POCO GRACIAS

CESAR AUGUSTO desde Peru

16/05/2011

Quisiera que me explicaran la ultima frase que dice "Que la Luz , el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la Tierra"... ¿A que Poder se hace referencia? Gracias!, Carmen

Carmen desde Uruguay

-.-.-
Hola Carmen!

Fijate que está escrito con mayúsculas. "Poder" y no "poder".

Se refiere al: "Poder personal".
A que vos puedas elegir y no que te impongan, te encasillen, seas una esclava de ... tantas cosas...
De esto se trata el despertar. Recuperar el Poder!. Para ser Libre en pensamientos y acciones.

... noticias; propagandas; ofertas; modas; etc; etc; etc. Te queda mas claro ahora ;)

Abrazo
Oso de Luz

14/05/2011

Todo llega en su justo momento, y espero que así como esta hermosa invocación me ha dado nuevas y buenas esperanzas para nuestra Madre Tierra y tooda la Humanidad, llegue a quienes lo están necesitando y podamos compartirla. gracias por compartir su luz y su amor. saludos cariñosos para todo trabajador de la luz.

Isabel Francisca desde Mexico

14/05/2011

HOLA'' GRACIAS POR TODA LA GRAN INFORMACION QUE RECIBO DE VOSOTRSOS.
MUCHOS DELOS MENSAJES QUE RECIBO DE USTEDES, LLEGAN EN EL MOMENTO ADECUADO DE MI PROCESO Y LA INFORMACION, ES MUY VALIOSA PARA MI.
DE NUEVO GRACIAS POR VUESTRA LUZ.
DESDE ESTE SER DE LUZ QUE PRETENDO SER, UN CALIDISIMO SALUDO.

inmaculada desde Espania

13/05/2011

que la paz y el amor envualva al universo afirmemos que somos uno gracias

ada buades desde Estados Unidos

13/05/2011

NOrmalmente leo sus mensajes. Mi interes es tener capacidad
para curar física y espiritualmente. Tener más contacto con
uds. y poder de esta manera estudiar otras ciencias y artes
que favorescan la evolución humana en este nuevo tiempo que
se aproxima. Sobre todo trabajar a los líderes políticos que
tanta responsabilidad tienen sobre nosotros.Tamién tener algún lugar cercano a la geografía de las comunidades interesadas para poder formarnos intercambiando más agilmente.
gracias

horacio desde Argentina

12/05/2011

Mi corazon se llena de alegria al ncontrar esta Invocacion, la buscaba hace mucho tiempo, agradezco que existan personas como ustedes,para recordarnos quienes somos y no perder el objetivo,solicito mas informacion del tema Gracias

elizabeth carle desde Chile

09/05/2011

Quisiera que me explicaran la ultima frase que dice "Que la Luz , el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la Tierra"...¿A que Poder se hace referencia? Gracias!, Carmen

Carmen Fernandez desde Uruguay

08/05/2011

La Gran Invocación, me llega a travéz de mi maestra de Reg. Akashico, la utilizo al final de meditaciones, por ej. al realizar sanación al agua y a la tierra, que son ceremonias, donde participa un gran grupo de gente y es donde las repartimos para que cada uno se nutra de este maravilosa mantra sanador. Agradezco a todos y cada uno de los que trabajan en este proceso de sanación y elevación de Gaia. Abrazo fraterno, Luz en los corazonesde los hombres. Sara de Zarate

Sara Grgoria Larrosa desde Argentina

22/03/2011

Bellisima Invocacion deberiamos practicarla a diario para enviar luz al mundo y la humanidad

alsacia desde Venezuela

15/03/2011

SIEMPRE LO EJECUTO, PUES HACE MUCHISIMOS AÑOS UN ALUMNO ME LA REGALO, Y LUEGO OTRA PERSONA ME LA REGALO, Y DESDE ENTONCES ME ACOMPAÑA, ME ES HERMOSA.

GRACIAS POR SER INSTRUCTORES DE LUZ, NAMASTE DAISY, SABEN DESDE PEQUEÑA SIEMPRE HE DIBUJADO ESTA FLOR Y NO SABIA PQ PERO AL LLEGAR A MI ME ASOMBRE Q DESDE NIÑA LA HE TENIDO CONMIGO, ME GUSTARIA Q ME EXPLICARAN UN POCO MAS

daisy desde Venezuela

16/02/2011

Gracias por esa luz de amor que nos dan cada dia, y tengan por seguro que me llenan a veces preocupacion, esperanza, alegria felicidad, etc. les agradezco mucho todos los articulos que me envian, y que me han ayudado tanto en mi caminar hacia la evolucion tan esperada.

sonia desde Venezuela

06/02/2011

Hola... La verdad apenas estoy aprendiendo de todo esto, pero cuando fui a una clase... me dejaron un mensaje y la verdad no se que significa, el mensaje es.. "Codigo de Alcion 4437BC238"... es todo lo ke me mandaron decir, pero no entiendo...alguien me pudiera ayudar?

Nena desde Mexico

26/01/2011

estoy mara villada de tanta informacion divina!!!quiero estar en contacto lo mas posible !!!hermosooooooo me llena el corazonnnnn !!raciassssssss!!

rita uribe desde Argentina

24/01/2011

Sumamente interesante, conozco un poco sobre el tema. pero muy poco. y estoy muy interesada en conocer màs

Gabriela desde Mexico

23/01/2011

luego de mas de 20 años de caminar en la busqueda del por que sentia y hacia cosas que para los demas son imposibles e increible,el 8 de diciembre del 2010, culmino mi busqueda!no¡una nueva busqueda comenzo, pero ahora con todas las herramientas ,conocimientos y con las piezas de tantos rompecabezas inconclusos, la gran invocacion ,es parte de mi nuevo renacer en este plano, un canto al amor, un pedido en conjunto,global, de cientos de miles de humanos que deseamos que solo la luz sea en esta nuestra madre, la pachamama , el planeta tierra, gracias por compartirlo y darnos su mensaje y tiempo, namaste , que dios los bendiga

carlos A. desde Argentina

02/01/2011

Gracias hermanos por acercar esta explicación que deseba conocer. In lak'ech

Lilia desde Argentina

01/01/2011

Ahoa, al conocer La Gran Invocación hallo una articulación con el Padre Nuestro,oración a la que amo y respeto pero que al ir adquiriendo más conocimiento de la Gaia era como que me encontraba siempre en el mismo escalón. Por amor a Cristo continuaré orando con el Padre Nuestro pero como introducción para decir La Gran Invocación. me abre la mente.

Norma desde Argentina

24/12/2010

gracias por volcar a la humanidad estas sabidurias

Eduardo desde Argentina

09/11/2010

me siento muy feliz de haberlos encontrado estoy hace ya poco menos de un mes que tube una revelaion creo que fui tocada por un angel mi vida ha cambiado mucho

OLGA LUCIA desde Australia

01/11/2010

DESPUES DEL HERMOSISIMO MANTRAN QUE ES EL PADRE NUESTRO. ESTA LA GRAN INVOCACION UN MANTRAN SUPER PODEROSO QUE ME HACE VIBRAR EL ALMA EN LO MAS PROFUNDO DE MI SER A LA HORA DE MEDITAR. ABRAZOS EN LA LUZ

arlenis suarez desde Venezuela

23/09/2010

Es muy hermosa y quiero aprenderla de memoria para repetirla en cada momento de silencio

Pamela Jacquez Espinoza desde Mexico

13/09/2010

Hola, es un gusto poder encontrar ésta clase de información en internet. Me causa felicidad leer sobre éstos temas, su página es realmente muy completa, y me gustaría recibir información periódica sobre los distintos acontecimientos que están sucediendo a nivel planetario, en ésta época tan especial. Les agradezco de corazón por su servicio a la humanidad y a todos los seres. Un abrazo de Luz.

VALERIA PASTOR desde Argentina

26/08/2010

Como se que no hay casualidades, creo que algo debo aprender de ustedes en mi viaje.
Por tanto, mantengamonos en estrecho contacto.

Jeannette Rodríguez desde Costa Rica.


-.-.-
Estaremos por aquí tratando de hacerlo...

26/08/2010

He comprobado el inmenso poder de la GRAN INVOCACION, la realizo a diario y me gustaria obtener tarjetas para compartirlas con mi grupo de trabajo. Por favor si tienes meditaciones del Arcangel Kirael me informan como puedo conseguirlas a traves de ustedes. Reciban un abrazo de Luz y millones de bendiciones.

martha rocio lopera desde Colombia

26/08/2010

siempre he tenido duda porque dice afluya si el verbo es fluir debe se que fluya tiene la a adelante quiere decir sin fluir es un prefijo de la palabra esto me ha hecho dudar ...me lo podrian explicar

Elva García de Canales desde Mexico

30/07/2010

Debido ala aparente escsez de agua y su despiadada contaminación , a la población de mi país le ha dado por invocar a Dios por la abundancia del vital líquido, pero le está faltando la claúsula " en armonía, de acuerdo con la voluntad divina, bajo la gracia y de manera perfecta " vemos aparecer la abundancia de agua pero en forma de huracanes que arrasan con todo creo que debemos, al orar, recordar estas palabras que al decirlas nos otorgan lo que necesitamos en verdad. Las leí de Cony Méndez.

Adriana Suárez desde Mexico

26/07/2010

Infinitas gracias por toda la información proporcionada y por ser una guía muy valiosa para quienes iniciamos y nos unimos con una misma intención y hermosa labor de amor.
Bendiciones para ti y todos los seres del Universo. Tere Heredia

Tere Heredia desde Mexico

11/07/2010

hola me encanta todo lo que esta escrito.... es la primera vez que miro todo y ma ah dejado encantada besos desde cuba oki.... chau

katherine desde Cuba

05/07/2010

Que feliz me siento de leer este tipo de acontecimientos.
me declaro muy ignorante al respecto, me gustaria saber mas y poder ayudar al planeta y por ende a toda la humanidad.
gracias por lo que otorgan y que el espiritu de DIOS este con todos ustedes y pudan seguir ensenandonos.
me despido con amor M

LECAROS MARIA SOLEDAD desde Chile

28/06/2010

los felicitos hermoso me atrapo la gran invocacion grandioso con cariño nelida

nelida vargas desde Argentina

11/06/2010

KRYON, GRACIAS ESTAS EN MI CORAZON, GRACIAS POR RECORDARME QUE ESTAMOS EN LOS MOMENTOS MAGNO DE ESTA HUMANIDAD. DESDE MI CORAZON GRACIAS, TE AMO Y ESTA ORACION DE KRYON A MI CUERPO ESTA MAGNIFICA. HOY PEDI LA LUZ LA GUIA Y LA DIRECICON Y SIEMPRE ESTAS TU A MI ALCANCE GRACIAS A LOS TRABAJADORES DE LA LUZ...YO SOY EL QUE SOY Y ASI ES. LA RECONEXION.

NORIS COROMOTO TORTOLERO desde Venezuela

04/06/2010

me parece hermoso la campaña,de la invocación ya que todos contribuimos depositando un granito de arena para la humanidad,si todas las personas del mundo se concientizaran,el mundo seria mejor,y hubiera espiritualidad,cuantas cosas se evitarian en la madre tierra,todos unanimes en oración. podremos,que nuestra madre tierra sea protegida y bendecida ,y renazca el amor en la humanidad .abrazos y muchas bendiciones.sandry

sandra rengifo desde Colombia

26/05/2010

SINTESIS DE AVATAR, FUE LA EXPRESION QUE MAS ME IMPACTO AL LEER POR PRIMERA VEZ LA GRAN INVOCACION. SIN LUGAR A DUDAS GRACIAS POR SU GUIA Y SU DIRECCION EN ESTE DIA... KRYON ERES MI LUZ MI GUIA, AMADO MAEASTRO ASCENDIDO JESUS... HEME A QUI Y ASI ES. MUCHAS GRACIAS POR ESTA COMPRENSION DE LO QUE YO SOY LUZ E INFORMACION. LA RECONEXION. Y ASI ES.

TORTOLERO NORIS COROMOTO desde Venezuela

14/05/2010

les envio este comentario agradecido y feliz en mi corazon por el privilegio de recibir todo lo que me ofrecen mis amados hermanos mayores. Todos dignos servidores de la luz.

Mi corazon esta colmado de felicidad y amor... gracias desde este humilde servidor de la luz.!

FARIAS JUAN JOSE desde Argentina

04/05/2010

le doy gracias a Dios, porque, encontrar, esta oración, no es casualidad, gracias también por estar Uds. con nosotros siempre, que Mi Maestro muy amado Jesus esté siempre aquí.

romero gil maria guadalupe desde Mexico

24/04/2010

Hola Hermanos de la Luz: Estoy atrapada con Uds. Ayer los descubrí y no puedo dejar de visitarlos. Aquí encontré muchos puntos que debía cerrar: Chacras, La Gran Invocación...- GRACIAS. Como siempre UN ABRAZO DE LUZ Y AMOR. BENDICIONES para Uds. y para todas las ALMAS compañeras del Camino, que visitan esta Página.

Ana desde Argentina

19/04/2010

Me gustaría recibir información acerca de la reprogramación del ADN, me encuentro actualmente haciendo este proceso, como producto de una larga investigación, con resultados muy buenos, de todas formas me gustaría saber más al respecto.
Gracias, fraternal y amorosamente CHELO

CONSUELO DEL SOCORRO RENDON desde Colombia

04/04/2010

Esta oración yo la uso desde hace mas de 5 años que salio en una revista de año cero y tuve una revelación donde me decían que le agregara algo mas y así lo hice creo que mas persona devería usarla por mi parte le pido permiso para copiarla darsela a mis amigos en Chiriqui en donde es provincia y distrito es David quisiera recibir mas información a mi correo y que me permitan copiar y difundir si ningún lucro sus mensajes

carlos oderay desde Panama

14/03/2010

Hola, descubri esta pagina por "casualidad", se que nada es casual y que por alguna razón esta pagina llego a mis manos en el momento que tenia que llegar. Les doy las gracias, por comunicar todo lo que reciben de los Maestros Superiores. Vosotros sois una luz en la oscuridad. Cariñosamente Tere. Desde Argentina.

Marta Teresa desde Argentina

02/03/2010

gracias, gracias, gracias..... estáis trayendo nueva luz a mi oscuridad... es la respuesta a mi necesidad... gracias por estar ahí... ¿podemos estar en contacto?... deseo estar unida a vosotros en las meditaciones de trasmisión... trabajando para el restablecimiento del plan de Dios en la tierra...
PAZ y ARMONIA...

M.griselda m. desde Espania

-.-.-

Hola M.Griselda!.

Si claro!.

Seguramente este invitando a realizar un trabajo de triángulos con La Gran Invocación a la brevedad posible.

Abrazo de Oso de Luz

30/01/2010

yo soy noe. estoy en proceso de cambio al igual que ustedes, pero agradeceria desde el fondo de mi corazon si alguien puede compartir conmigo informacion para hacer mi despertar y mi funcion en gaia mas entendible y facil, acabo de empezar apenas por lo que cualquier ayuda me seria de muchisimo, hermanitos gracias de ante mano por que se que me ayudaran y por cierto ¿como puedo hacer cuando tengo una duda como cual es mi trabajo aqui en la tierra? o ¿como saber cuando puedo empezar a laborar?, o si hay alguien que contacta con nuestros hermanos de fuera ¿hay forma de que nos hagan saber donde vamos en la etapa de cambio, o no se, siento que mi tiempo pasa rapido y quisiera saber cual es mi rol aqui canal sanador o que, que tengo que hacer, como saber donde estoy ahora en mi despertar. de verdad agradesco su ayuda que se me brindaran a este hermano en pleno despertar gracias y desde mi corazon hasta el suyo mando amor sincero soy su hermano noe que necesita de ustedes que estan mas avanzados

noe ivan acosta fajardo desde Mexico

-.-.-


Hola Noe!.

Tiempo al tiempo.
Estas pensando en manejar un camión con acoplado y todavía no tenes registro!?
Tranquilo!.

Te recomiendo encarecidamente leer y pensar lo que dice el texto de Ashtar.

El mejor y mayor servicio. SER.
http://www.trabajadoresdelaluz.com/index.php?ndx=1224


Lo que tengas que hacer y aprender irá llegando en la medida que necesites. Pero no te atragantes porque da indigestión!.


Abrazo de Oso de Luz

27/01/2010

Saludos:

Felicito alos administradores de este sitio. He encontrado explicacion de lo que he repetido por anos sin un claro analisis de su contenido.

Muchas Gracias,

Carmen T. Guzman
Puerto Rico, ( ISLA EL CARIBE)

CARMEN GUZMAN desde Estados Unidos

25/01/2010

EN EL NOMBRE DE DIOS LES BENDIGO Y SE QUE USTEDES ESTAN ORANDO POR Y ACTUANDO POR EL BIEN DE LA HUMANIDAD, SUS COMENTARIOS SON HERMOSOS Y VALIOSOS PARA MI LES FELICITO Y SIGAN A DELANTE YA QUE A TRAVES DE USTEDES LOS SERES DE LA LUZ ME ESTAN GUIANDO Y PRESIDIENDO TODAS MIS ACCIONES CON MIGO Y CON EL PROJIMO AMEN

WILSON RAMIRO desde Ecuador

19/01/2010

Gracias ya tenia tiempo buscandolos, practicamente desde que era niña, ahora ha llegado el tiempo de aprender y crecer internamente me siento por fin en familia e integrada, gracias infinitamente.

Antonia Mejia desde Mexico

19/01/2010

Les felicito por tan importante informacion, llegue a esta pagina por intuicion y sin conocer de su existencia y sin saber de la existencia de esta oracion la gran invocacion yo particularmente oro al amado arcangel miguel haciendo peticiones muy parecidas, tengo la conviccion de que a nivel mundial habemos muchas personas que coincidimos en esta peticion a Dios y al arcangel miguel sentimos que algo grandioso esta por ocurrir.

Casique Oscar desde Venezuela

11/01/2010

Hola, buenas tardes, es la primera vez que visito este sitio, me parece muy completo y agradable, me gustaría recibir en mi correo oraciones, mantras a la amada presencia YO SOY y si tienen música de sanación.

Saludos y gracias por su trabajo en bien de la Humanidad. Que Dios los bendiga.

Hernández Rodríguez Gerardo desde Mexico

-.-.-

Hola Gerardo!

Hay muchos textos ya publicados. No obstante tendré presente tu sujerencia.

Sobre la música... Puedes probar algún programa que te permita compartir archivos y llegar a ellos buscando... Por un tema legal, la música no es algo sencillo de compartir.


Abrazo de Oso de Luz

22/12/2009

Queridos hermanos, esta oracion que ustedes han dispuesto para todos en internet, es los mejor que pudo ocurrir y para quien lo necesite de corazon, lo pueda leer y memorizar. Con esta oracion se puede evolucionar y avanzar en lo ESPIRITUAL, ya que todos nosotros lo necesitamos para seguir en este camino o sendero de la LUZ. Con todo AMOR un hermano en el sendero.

Luis Herrera desde Chile

18/11/2009

Simplemente agradecerles, por los mensajes y conocimiento vertido que particularmente me ayudan a crecer y comprender cada vez un poquito mas acerca los misterios del alma muchas gracias

Guillermo Galasso desde Argentina

30/10/2009

Muchas gracias por las tarjetas de La Gran Invocación que me han mandado, llevo
siempre una en mi billetero para regalarla. Gracias también por propagar la Luz y
las buenas intenciones, sólo así ocurrirán los grandes cambios. Un saludo fraterno y
regocijado.

Nina Maguid desde Argentina

-.-.-.-

Hola Nina!.
Gracias por escribir!

No las ha enviado este sitio.
Posiblemente las hayas pedido desde www.gidgi-argentina.org ???

Abrazo de Oso de Luz

21/10/2009

Desde q conocí esta web se ha converitdo en mi sitio de estudio, en mi guia, GRACIAS por existir y sobre todo por compartir con todo el mundo sus maravillosas experiencias.

IX LAHUM desde Colombia

05/10/2009

Gracias por existir.....

livia hoffmann desde Venezuela

26/09/2009

Mi comentario es porque deseo saber si una 5ta.estrofa que se ha agregado a la gran Invocación -muchas personas ya la rezan- es realmente entregada por los Maestros o por Cristo. Si es necesario la puedo adjuntar, gracias y quedo a vuestra disposición.

Estrella,Clara Elena desde Argentina

21/08/2009

Me encantaria ser parte de este grupo para aprender y aportar, mucha luz y amor.

arbelaez ballesteros paola desde Colombia

20/08/2009

Hola! Paz y Amor! Shanty om. creo ,ya es tiempo de creer y de hacer, la voluntad, Gracias por guiarnos en el camino,Gracias por dar LUZ,estoy al servicio de la vida con mi familia, mis heramanas Lily etc...,instructora de yoga, y solo eso gracias, saludos desde Monte Hermoso Mony

Navarrete Monica desde Argentina

04/08/2009

ya tenia informacion cuando tengamos unidad abremos avanzado un paso hacia la luz

maria caminos desde Argentina

04/08/2009

gracias por vuestra labor.DIOS OS BENDICE
NAMASTE

TEODORO desde Espania

01/08/2009

Aqui me he unido a un grupo que practica estas tecnicas, muchas gracias porque solo ahora tengo un poco mas de "Luz" sobre estas, me interesa mucho "comprender" ademas de practicar.

Jose desde Irlanda

29/07/2009

En sintonía con la manifestación de la Gran Invocación momentos en que la humanidad reclama mayor equilibrio y entendimiento de su existencia en el planeta. Seres de luz unidos en el propósito de manifestar el AMOR en toda la creación lo hacen lloviendo luz en cada espacio vital del ecosistema cosmico para bien de toda la humanidad

Castillo Muñoz Nelson Ildemaro desde Venezuela

28/07/2009

Bella plegaria; vibra en cada palabra la LUZ del Origen de todas las cosas.

Nise Sergio Horacio desde Argentina

25/07/2009

Gracias por aclarar mis dudas y dar claridad a las palabras recibidas en mi mente desde niña.

martha pico a desde Mexico

21/07/2009

Agradeco muchisimo la informacion sobre este precioso mantra.

14/07/2009

me gustaria recibir toda la explicacion de la maravillosa oracion de la gran invocacion.muchas gracias.
irma.

08/06/2009

Con todo respeto solicito me envien informacion referente a este tema. agradecido por sus mensajes.

rivera citarella guillermo desde Colombia

-.-.-.-
Hola Guille!.

La información va llegando... Pero cuando y como no se decirte.
espero pronto encuentres donde sea, lo que necesitas para tu crecimiento

Abrazo de Oso de Luz

10/05/2009

Gracias hermanos de luz x estar x existir!!!!y sentir q,no estamos solos en el camino......les doy gracias y q,la luz y el amor siempre este con todos ustds q, asi sea,asi es y asi sera,y cumplamos con nuestra parte....AMEN

29/04/2009

Gracias por ser los guias de mi mision , soy maestro de un colegio en valparaiso , que la luz los invada bendiciones pato

01/04/2009

Gracias por ser, gracias por estar. gracias por existir... Siento la fuerza de esta GRAN INVOCACION, que llena mi alma , mi espiritu , mi mente y todos mis sentidos. GRACIAS , con toda la humildad y la reverencia desde ya un abrazo en luz paz y amor. jose sanjuan

Jose Romero desde Argentina

06/03/2009

Gracias benditos sean son una luz reconfortante y me resultaron como un vaso con agua fresca gracias.
Deseo información directa este es mi correo y busco reconexión últimos mensajes dia 9 de marzo 09

Ana Barreto desde Mexico

22/02/2009

Gracias por la gran invocación yo la tenia hace mucho, y siempre la leo en luna llena, GRACIAS.

Norma Beatriz Campitelli desde Argentina

10/02/2009

Muchas Gracias llevo mucho tiempo consultando esta pagina y es para mi un verdadero regalo los temas dan respuesta a muchas preguntas que me hago, quedo sorprendida y muy feliz.
Que Dios los Bendiga y la luz Divina este siempre con ustedes

HERNANDEZ OSSA ZULMA desde Colombia

08/02/2009

Es muy interesante esta pagina me gustaría mucho aprender mas sobre este tema ya que yo estoy necesitando mucha ayuda espiritual, económica por favor me encantaría charlar con ustedes desde ya muchas gracias ...patricia

Patricia Illanes desde Argentina

12/01/2009

Agradezco infinitamente toda la información que recibo de ustedes ya que siempre llega en el momento justo. Como podrá conseguir las grabaciones de M. KIRAEL DE LOS PRINCIPIO DE LA PASIÓN, ADEMÁS DE LA GRAN INVOCACIÓN. deseo hacerla llegar a más personas,muchas más, gracias y un abraso en LUZ. mi dirección es ...

-.-.-.-.-
Hola Sylvia!.

La Gran Invocación. Visitá el sitio www.gidgi-argentina.org y allí haz el pedido.

El libro de Kirael "Los Diez Principios de la Creación Consciente." lo podes bajar desde este link
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/material/Kirael-10_Principios.doc

03/01/2009

gracias por tener este espacio,yo apenas estoy empezando a conocer el computador y me siento agradecida de ustedes por tener estas paginas ya que estoy en tribulacion con mi yo y se que me ayudere con sus escrituras gracias

26/12/2008

Excelente información¡¡¡
gracias.-

Lidis Mendez desde Venezuela

19/12/2008

queridos hermanos soy un hermano de camino me gustaria estar mas conectada con ustedes en union ana

07/12/2008

Estoy haciendo ejercicios y he visto que Amorah Quan Yin. Sabe mucho sobre las distintas dimensiones he llegado a la octava.y tambien he visto en la sexta flores parecida a la que ustedes dibujan.Se esta muy a gusto en la octava bendito sea Por siempre el todopoderoso, doy gracias a Dios por todas sus obras en todo tiempo. CREO QUE ES BUENO PEDIR Y SENTIR EL ESPIRITU SANTO DE DIOS COMO PONE CADA COSA EN SU SITIO Y COMO TIENE QUE SER.GACIAS A DIOS.

Iban.f.l. desde España

01/10/2008

En el día de la fecha ingrese a esta pagina y me atrapo la gran invocación, es por eso que desearía que me la enviaran para poder rezarla todos los días. Desde ya muy agradecida y si consideran la posibilidad de enviarme cualquier ayuda sera recibida con mucho agrado. MI CORAZON ES TUYO.

-.-.-.-.-

Hola Edith!.

Lo ideal es memorizarla como hemos hecho con otras cosas. Pero mientras tanto podrías escribirla en algún papel y leerla cuando quieras. en muy poco tiempo la tendrás en ese lugar especial de tu corazón.

Los envíos de las impresos no salen desde este sitio, sino desde
www.gidgi-argentina.org

Abrazo de Oso de Luz

27/08/2008

QUISIERA SER INTEGRANTE DEL GRUPO, PARA MEJORAR MIS INQUIETUDES

16/06/2008

Hola, me dirjo a ustedes con respeto y mucho cariño y desde ya les agradezco el servicio que mw y nos brindan a todos los que nos conectamos con ustedes a los que ustedes les hacen llegar tan hermosos mensajes e instrucciones.
Gracias por ser esa gotita de luz y energia, que dia a dia nos brfindan tanta luz.Cariñosamente ANNALIA