El jardín de mi corazón.

Madre Divina


Hay un lugar de tranquilidad, de la Divinidad, en donde ustedes pueden descansar de este mundo. Un lugar de amor y de la más profunda sabiduría, un lugar de paz infinita. Este lugar se apoya en medio de mi corazón; es un terreno interno, donde la efervescencia de las corrientes divinas y del amor, siempre se dan.

Este es su refugio en la tormenta de las experiencias y las incertidumbres de la vida y la existencia. Es un santuario de paz donde se les da todo; nuestro amor, la luz de su Padre Divino y mía, siempre está presente. Los amamos, los tocamos y curamos de todo, desde dentro de este santuario sagrado, donde Nuestras almas se encuentran con sus almas y sus corazones se encuentran dentro de los nuestros – un lugar donde van por su cuenta. Es un lugar pintoresco de amor y curación, y es lo que ustedes están buscando, lo que siempre han estado buscando, a través de las muchas experiencias de sus vidas. Es un amor que siempre se necesita y que siempre se encuentra en el jardín del amor de mi corazón.

A medida que cambia el mundo y continúa cambiando, tanto dentro y fuera de ustedes, cada vez sienten la necesidad de encontrar un punto de estabilidad y un punto donde se encuentren centrados, más allá del mundo de la impermanencia y de la ilusión, donde continuamente se rompen imágenes falsas de sí mismos y de los demás Allá abajo, en la realidad que han conocido no puede ser de otra manera.

El ancla que ustedes están buscando; es la solución que siempre ha existido, y existe aquí en el interior del jardín de mi corazón.
Este centro de la verdad y del amor, dentro de ustedes, les ofrece un respiro de las cosas que ustedes luchan por cambiar y aparentemente se sienten impotentes para transformar.

Y sin embargo, dentro de mí, en este jardín de la realidad, que es el lugar de los cielos dentro de ustedes, pueden comenzar a florecer y ser renovados en su fuerza y ??poder, al tratar de crear un cambio. A este lugar de lo sagrado, vengan a buscar agua desde este pozo que está en su interior, en lugar de luchar para ser alimentados desde el ámbito externo que contiene y refleja sólo el vacío. Este pozo de la Divinidad tiene el nivel más profundo de amor para ustedes, así que, esta es mi luz siempre presente para ustedes. Yo soy el río de amor que fluye siempre desde el que se puede beber y tomar su relleno, de modo que ustedes puedan crear una existencia que trate de reflejar la plenitud del amor.

Todo cambio surge desde dentro y es alimentado por el alma, que tiene necesidad de cambio, pero su necesidad más grande; es beber del amor y de mi luz dentro de mi alma,en este jardín de la Divinidad. Esta alma (magnético / sensación corporal) necesita ser alimentado y volver a la verdadera fuente de su / su amor, que es la luz, la luz que existe dentro de ustedes, en el jardín de mi corazón.

A medida que su alma verdaderamente recibe aquí, su corazón estará lleno del cielo, y es así como todas las heridas de lucha, de separación y de soledad; se curan, y luego se restablece la conexión con la divinidad y la transformación se produce de forma natural.

A través de esta conexión, al lugar de la divinidad interior, finalmente se dan cuenta que todo lo que alguna vez ustedes han querido es el amor, un amor que está íntimamente conectado a cada parte de su corazón, de su alma, y ??de su ser - la necesidad de amor subyace en cada necesidad que tienen; emocional, mental, espiritual y materialmente.

Cuando encuentra el amor y lo reciben conmigo, y con el Espíritu unificado que es madre y padre, la esencia y la forma, a continuación; sólo tiene que ver y sentir su existencia de una manera diferente, porque han llegado a ver la luz.

Ustedes vienen a descansar sobre la verdad del amor, y esta verdad, a su vez, se les transmite a ustedes:<>. Por supuesto es alimentado por el río que es nuestra luz y amor para ustedes. Así que, como la copa de la auto-maestría está lleno, como la necesidad de su alma se ha cumplido, de esta manera, entonces cada necesidad se cumple con nuestro amor. A continuación, la liberan – la sueltan, la dejan ir, y su existencia se convierte en un derramamiento del amor, de la luz y de la divinidad que se han encontrado en su interior. Esta esencia divina fluye hacia el exterior en su existencia y creaciones. Todo esto surge, cuando se dan cuenta de soltar todo lo demás profundamente dentro de nuestro amor, en este jardín de todos, que es la divinidad dentro de ustedes.

Integración. Experimenten la meditación:

Les ofrezco la oportunidad de experimentar esta realidad del cielo dentro de ustedes y en sus vidas, de verdad renunciar a lo que tengan que renunciar y abrir su campo de energía para recibir desde el jardín del descanso; el jardín de mi corazón y amar. Este lugar los está esperando y siempre les da la bienvenida, para que vengan y beban del pozo de Espíritu desde dentro.

Comiencen este proceso tomando algunas respiraciones profundas y conectando sus cuerpos a sus corazones y sus sentidos a sus centros (chakras).

En los próximos minutos visualizan este jardín de todo, de la divinidad y del amor, puede imaginarlo y conectarse a este, en cualquier forma que ustedes elijan. Simplemente permítanse sentir el amor que está presente aquí por ustedes, del espíritu y de mi espíritu, de su Madre Divina.

Abran sus energías - al respirar en el centro de los sentimientos; logran la apertura a la sensación de amar dentro de sus corazones y luego respiren en el área del plexo solar. Ahora imaginen un lugar sagrado, un paraíso, un hermoso jardín de curación con un río de nuestro amor, de su Padre Madre Espíritu, que sólo fluye en este lugar ... Imagen y sientan que en este lugar sagrado, existe todo el amor que puedan necesitar, todo lo que ustedes puedan necesitar, y que está aquí para ustedes... Este amor es realmente la respuesta a todo, cada deseo o necesidad que ustedes tienen, y reconozcan que se llenan de ese amor sin límites, que está disponible para ustedes a partir de este centro divino; esta plenitud que se convierte en un río de luz y amor que fluye a través de ustedes, a sus vidas.

Tómense su tiempo, en este lugar de meditación, donde de verdad se nutren, al ser alimentados por la paz. Yo sé que ustedes son una hija / hijo de la Creación y que nunca se quedan solos, porque mi amor, nuestro amor, está siempre con ustedes. LLeguen a casa desde dentro, a este jardín de la divinidad donde están sanos.

Ya no hay más la posibilidad de alcanzar o luchar por las cosas en el exterior, el exterior, no es sino un reflejo, en parte, de las creaciones de su luz y de corazón que están siendo llenadas del amor de Todo Lo Que Es. Es el momento de ver y de sentir que la conciencia de todo lo que es, se recibe de la luz y del amor, que están dentro, de modo que no tienen que luchar más.

Vengan a ver ustedes mismos este paisaje de los cielos, un lugar para amar dentro de ustedes... Venga a sentir que siempre son amados y sanados aquí. Este lugar sagrado interno es su santuario, en el que siempre se les quiso y recibieron completamente. Vengan y siéntanse a mi lado, les daré las aguas curativas del cielo para que beban hasta saciarse.

Vengan a este lugar a menudo, allí encontrarán la respuesta a todo lo que es el amor, y a su vez, encontrarás dentro el amor que existe más allá de la forma.

Sepan que a medida que llegan a mí aquí, para descansar y recibir desde el jardín de los cielos dentro de mí y de sus propios corazones, entonces las cosas van a ser mucho más fáciles para ustedes en sus vidas y en sus existencias. Ustedes se darán cuenta de que no están solos, y saben en lo más profundo del ser; que todo lo que se crea dentro de este lugar de la luz de Dios está dentro de ustedes. Por lo tanto, tienen la oportunidad de crear y de recibir, como parte de una práctica de meditación diaria, pueden crear un cambio profundo. La transformación de la experiencia, de sí mismos y sus vidas, realmente puede ocurrir, cuando beben del pozo de Nuestro amor que está dentro de ustedes en sus corazones.

Benditos sean.


Madre Divina
Canalizado por Sally Jordan Austin
Traducido por Susana Blanco

7778 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo