Vivan como un ser divino.

Madre Divina


Te amo. Por favor, no vuelvas a pensar que la Madre Divina me ama, pero ella ama a todos, ¿qué hay de especial en eso? Te conozco íntimamente. Te estoy dando específicamente lo que necesitas, estoy muy centrada poniendo la atención en función de tu situación particular, de tu configuración de energía en particular, de tus necesidades particulares. La relación que tengo con ustedes es extremadamente íntima y personal. Yo soy la Madre Divina, yo soy capaz de eso.

Tú eres el Ser Divino que vive en una forma física que estás ascendiendo, tu cuerpo está pasando por la transformación. Eso significa que todo lo que se experimenta a través de este cuerpo físico, está cambiando. Confía en ti mismo, estás en una hermosa etapa de transformación, expansión, crecimiento, evolución. Suaviza dentro de mí y yo te llevaré a través de este tiempo.

Yo soy la Madre Divina Vengo en el nombre del amor. Estamos trabajando juntos. Apóyate en mí. No dejaré que te caigas, apóyate en mí. Esta es nuestra relación. Se trata de una hermosa relación.

La gente necesita escucharlos o leer lo que ustedes escriben.

Ustedes son una guía… Ustedes puede pensar a veces: ¿Qué tengo que compartir con los demás? Ustedes tienen mucho que compartir, ustedes tienen sus experiencias de transformación para compartir, tienen experiencias de aprendizaje de cómo seguir a su ser interior. Ustedes tiene la experiencia de cambiar su atención del mundo exterior al mundo interior; y la gente tiene que escuchar esto de ustedes. Están aprendiendo a vivir como un ser divino, a pensar como un ser divino, para actuar como un Ser Divino; para sanar, enseñar y compartir la Verdad que has descubierto. Las personas necesitan esta verdad y ustedes la tienen en sus manos. Manténganse fuertes, permanezcan en su camino, el camino del amor. Confíen en mí, ustedes están siendo levantados y transformados. Sean inocentes. A través de la inocencia me puedo comunicar con ustedes, a través de esa profundidad inocente, esa intención inocente de querer el bien supremo. Rompan las estructuras de la mente que contradicen la verdad en su corazón.

Estamos rompiendo la densidad. La luz que entra en el planeta está derritiendo la densidad, y en la Tierra aquí; se están rompiendo las estructuras que han mantenido a la humanidad en la esclavitud. Gracias por su ayuda. Yo estoy con ustedes todos los días, a cada minuto.

Obsérvenme ahora, yo soy la Divina Madre, dejen que su conciencia se fije en mí. Ustedes pueden simplemente decir: "Madre Divina ven fuera. Madre Divina ven fuera”. Tenemos una relación más íntima ahora. Húndanse en mí, estén en mí, sientan mi presencia a su alrededor. Los quiero, créanme. Son tan bellos. Más bellos que su pequeña mente - siempre sientan aprecio, su corazón se lo agradecerá, su corazón puede apreciar la belleza de otros y de ustedes mismos. Ablanden en su corazón. "Saludos Queridos,


MADRE DIVINA – VIVAN COMO UN SER DIVINO, ESTÁN EN UNA BELLA ETAPA DE TRANSFORMACIÓN
La mensajera es Connie Hueber
La trascripción es de Susannah
30 de julio de 2014

5610 lecturas

1 Comentario de lectores

31/08/2014

Madre Divina, siempre estoy contigo tu me das entereza de seguridad confianza y sobre todo me das el AMOR DIVINO que me das y me expande me siento con regocijo internamente, Te Amo con todo corazón y siempre me siento feliz.

Guillermo desde Nicaragua