Es importante mantenerse fiel a uno mismo.

Maria Magdalena


Amados,

¡Vengo en las alas del amor! Las ruedas dentro de las ruedas siguen girando mientras los planes bien trazados, que han sido preparados para estos tiempos por aquellos que no tienen la más alta y mejor intención hacia la gente del mundo, siguen apareciendo a la vista del colectivo de la humanidad, y la imagen que se presenta a partir de esta exposición no es agradable. Le aconsejamos a cada individuo que siga con la debida diligencia estas historias hasta que esté satisfecho de que lo que se presenta es la verdad. Sus corazones saben, si los siguen, pueden ayudarlos a ver más de la imagen completa de lo que realmente está sucediendo. Hay muchas distorsiones de la verdad que circula entre la humanidad en este momento.

Es importante mantenerse fiel a uno mismo y trabajar en conjunto con sus propios sistemas de guía interior y con los Seres de Luz y amor que les han traído hasta aquí en su camino más elevado de autodominio. Ellos son los guardianes de su confianza y esto es algo que valoran, aprecian y consideran sagrado. No les defraudarán a medida que la Tierra se mueva y cambie de un nivel de frecuencia a otro en los tiempos venideros. De hecho, hay algunos lugares en el planeta que ya se encuentran en las dimensiones superiores (donde están situados) y como los Seres iluminados que viven en el planeta (USTEDES) pueden entender, estas áreas pueden aumentar de tamaño con la intención de que cada día estén vibrando al nivel de frecuencia más alto que es posible en la Tierra en el aquí y ahora.

Uno hace eso con la intención diaria de que la esfera personal de influencia y el nivel de frecuencia más alto puedan extenderse gradualmente a una circunferencia cada vez mayor, comenzando, por ejemplo, por una distancia de diez millas/kilómetros el primer día y luego ir aumentando esa distancia a veinte millas/kilómetros o más al día siguiente y cuarenta al día siguiente y así sucesivamente hasta que sostengan la intención de que esta esfera de mayor frecuencia se extienda mil millas/ kilómetros de circunferencia, como su intención diaria, siempre destinada al mayor y mejor bien de todos. Así es como se convierten en una influencia más efectiva en la superficie del planeta. Debe declararse que llaman a los arcángeles, a sus guías personales y a los cinco seres elementales (de los elementos tierra, aire, fuego, agua y luz de las estrellas) para que los ayuden con esta práctica diaria antes de comenzar. Este es un primer paso importante.

Cuando su intención se exprese verbalmente y se complete, pídanles a sus equipos que mantengan y sostengan este aumento de nivel de frecuencia y circunferencia hasta la próxima vez. De esa manera, sus esfuerzos nunca se disipan en su efectividad. A medida que persistan en esta actividad, se sentirán empoderados y tal vez se sientan inspirados a usar este mismo formato para enfocarse en otras áreas específicas del mundo que les preocupan, donde pueden colocar una esfera de mayor frecuencia e intentar expandirla en su circunferencia. Cuando más de la humanidad iluminada comience a usar tales métodos para crear un cambio positivo en su mundo, estas esferas individuales de mayor frecuencia comenzarán a conectarse entre sí y crearán un campo de mayor frecuencia ¡que eventualmente podrá abarcar todo el planeta!

Yo Soy María Magdalena



Marlene Swetlishoff.
Mensaje Septiembre 2020
Todos los derechos están reservados a la autora / escribana y a la página web www.therainbowscribe.com. Para copiar y traducir este artículo se requiere la aprobación de los propietarios del sitio web y que los traductores sean autorizados por la Escribana.
Está prohibida la realización por parte de terceros de videos relacionados a estas canalizaciones en cualquier idioma.
Traducido por Esther Abreu

390 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo