Madeleine - 09 -

Maria Magdalena


Amados… es cierto que ahora está muy presente la fuerza que habéis llamado el anticristo. Es una presencia real en vuestra vida planetaria y cotidiana; es incómoda pero al mismo tiempo positiva, porque os obliga a reaccionar.

Si no hubiera sombra, no habría tampoco toma de conciencia de la necesidad de la luz.

Esta presencia de la sombra nos obliga a todos a trabajar sobre nosotros mismos para crecer. Eso ocurre en la Tierra, en otros planetas y en distintos planos vibratorios.

Si ahora hay mucha sombra sobre la Tierra es también porque hay mucha luz. Se trata de pura física: cuanto más alumbra un poderoso sol a un objeto, tanto más intensa será la sombra que proyecta. Si apenas hay sol, apenas hay sombra.

Si hay tinieblas sobre la Tierra es porque en estos momentos está llegando una luz muy resplandeciente.

Los acontecimientos anuncian la llegada de una gran ola de luz, pero aún no estáis en el fondo del agujero. Durante la caída de un objeto al agua, cuanto mayor es la velocidad, mayor es después el rebote de subida. Ahora estáis cerca de tocar fondo y por tanto, por el impulso, de reencontrar una luz muy poderosa.

Aguardad grandes acontecimientos en un futuro próximo y acelerad vuestro proceso de transformación individual pues de esta caída y de vuestra metamorfosis dependerá la nueva luz de la humanidad entera.



Mensajes recibidos psicográficamente, entre octubre y noviembre del 2009, para una difusión inmediata.
Textos de María Magdalena
Inducidos a Marta Povo entre octubre, noviembre y diciembre ‘09, para una ayuda humanitaria inmediata
Email: miryammagdala@gmail.com
www.geocromoterapia.com - www.martapovo.com

11262 lecturas

1 Comentario de lectores

09/04/2010

prudentemente sutil... para todo final existe un nuevo comienzo y a cada comienzo le espera un final, tan equilibrado como el universo y tan cerca como el cielo, solo somos guerreros en una batalla eternar, la luz es corrumpida y la oscuridad es maleable... no esperemos cambios si nosotros no damos los pasos, la escalera de acorta y el tiempo de vida se encoje... nuevos sucesos pocas salidas... saber actuar es loq nos dara el estatus de diferencia, dios nos da ordenes... nosotros somos los que dirigiremo el campo de la batalla....

daniel desde Venezuela