Madeleine - 17 -

Maria Magdalena


Amados, no podemos ser eternamente ángeles de la guarda de vuestra civilización.

Llega un momento en el que el adolescente debe asumir sus responsabilidades. Y vuestro momento ha llegado.

La llamada ahora no es ya para las personas que tienen una búsqueda espiritual despierta sino para todos los seres humanos que tienen la sensatez y la humildad de admitir que el ser humano no es el único ser consciente de la galaxia, ni tampoco el centro del universo.

Muchos de nosotros ya estamos entre vosotros, renacidos temporalmente en varios cuerpos simultáneamente, pues las almas maduras son desdoblables. Incluso estamos entre vosotros induciendo las mentes y los corazones de personas con el canal perceptivo abierto, como el que ahora os traduce estas pequeñas palabras mías para vosotros.

Nosotros, bien sea que nos llaméis ángeles, maestros o extraterrestres, pues al fin y al cabo somos almas que no pertenecemos a la Tierra, queremos aunarnos a vuestro proceso alquímico. Ese es ahora uno de nuestros servicios pedagógicos de amor y de contribución real a la evolución de las razas, por eso venimos y nos comunicamos.

Esta etapa vuestra no es comparable a muchas otras; es distinta, delicada y definitiva respecto a vuestro futuro. Estáis justo en el cambio profundo de trascender el ser ‘humano’ para convertiros en el ‘ser espiritual’.

Las escuelas iniciáticas ya no os resultan útiles, como si lo fueron cíclicamente. La única escuela de iniciación a nuevos planos más sutiles está únicamente en vuestro interior, en vuestra intención, en vuestro corazón. Vosotros ya lleváis todo el conocimiento de luz y de amor. Y ahora una gran mayoría ya tenéis toda fuerza necesaria para despertar y vibrar como seres superiores.

Vuestros circuitos ya han sido iniciados paulatinamente y preparados para admitir la fuerza de la Verdad. Fue precisamente mi amado quién inició este cambio de vibración en vosotros, por eso él está en nuestro interior. Siempre lo está.

Independizaros de todo precepto, pauta o condición. Incluso os animo intensamente a replantearos, y a independizaros, de muchas costumbres aparentemente inocentes.


Mensajes recibidos psicográficamente, entre octubre y noviembre del 2009, para una difusión inmediata.
Textos de María Magdalena
Inducidos a Marta Povo entre octubre, noviembre y diciembre ‘09, para una ayuda humanitaria inmediata
Email: miryammagdala@gmail.com
www.geocromoterapia.com - www.martapovo.com

12082 lecturas

2 Comentarios de lectores

09/06/2010

Mira Liliana de la fuente; nuestras dudas pueden venir por que todavia no recordamos realmente nuestro origen divino,se nos ha dicho que eramos Dioses y al venir a esta mision en la tierra lo tomamos como un juego, algo sencillo, no nos imaginamos que al olvidarlo todo hivamos a poner nuestros vehiculos interiores en un garage y hemos empezado tal vez a descubrirlos mas no hemos aprendido todavia a activarlos. En mi caso asi lo siento; las causas pueden variar de persona a persona se nos ha dicho que tenemos muchas facetas aun que cada quien busca su propio yo su propia relidad individual. me pusiste a pensar pero es solo una opinion otra opinion otra manera de ver lo que estoy viviendo y todo lo que me ha cambiado. ABRAZOS PERO NO DE OSO ESTOY EN LA TIERRA DEL NOPAL Y EL CHILI VERDE

Jesus Abel desde Mexico

05/06/2010

Es un mensaje profundamente amoroso. deseo tanto despertar, tener fe en mi SER INTERIOR, EN LA LUZ..siento una profunda necesidad de mi alma, siento que los demas pueden y yo aun no... abrazo de luz

de la fuente liliana desde Argentina

-.-.-

Tranquila...

Todo llega.
Todos vamos a llegar... unos antes, otros después pero todos llegaremos.

Abrazo de Oso de Luz