Magnificamos todas las frecuencias de Luz.

Maria Magdalena


Amados,

¡Vengo en las alas del amor!.... Aquellos de ustedes que están leyendo este mensaje han avanzado hacia un nuevo futuro, una nueva realidad que está abierta a un mayor desarrollo. Esta requiere de su co-creación dedicada y entusiasta a medida que se reúnen en números considerables que realmente puedan marcar la diferencia en el nuevo campo de conciencia que ya se ha creado. Nosotros, en los reinos superiores, estamos listos para dar orientación y apoyo. A medida que cada uno de ustedes ha estado liberando y dejando ir todas las situaciones que no resuenan con el camino del destino superior en el que han puesto sus pies, han dejado atrás las energías caóticas y turbulentas que abundan en el mundo exterior durante estos tiempos. Simplemente ya no les parecen reales. ¡Este es un logro maravilloso para ustedes, los Trabajadores de la Luz!

Ustedes son los que se dedican a despertar a las personas de este mundo a una forma de vida más elevada que le devuelve lo sagrado a la experiencia diaria de vida consciente y esto está y continuará trayéndoles bendiciones mientras estén en sintonía con el Infinito; cada cosa en su vida individual adquiere un brillo rosado de amor, alegría, magia y maravilla. Al mismo tiempo, se están convirtiendo en maestros de su propia realidad porque han discernido y descubierto el secreto para vivir una vida feliz. A medida que pasa el tiempo, un mayor número de personas que descubren este secreto y utilizan este conocimiento espiritual para crear una realidad mejor para ellos y sus seres queridos, darán un salto cuántico hacia el nuevo campo de conciencia que llamamos la nueva realidad de la Tierra.

Estos sentimientos positivos que han sentido, expresado y que aún conservan como su verdad han sido fundamentales para el anclaje de la forma sagrada y santa de vivir en la plantilla de la nueva realidad en la que se está moviendo toda la humanidad. Recuerden, les hemos dicho que magnificamos todas las frecuencias de Luz positivas que generan para dar y compartir con el mundo; esto está funcionando maravillosamente y por eso les pedimos que continúen en este esfuerzo. Este es el momento de persistir, de mostrar e irradiar su brillante Luz hacia el mundo. Esta es la culminación del gran trabajo que comenzó hace miles de años y les corresponde, a quienes sostienen fielmente la Luz, mantener su vigilia y mantenerse firmes y estables.

El Orden Divino se crea cuando dos o más personas se reúnen en una unidad amorosa, enfocándose en el mismo pensamiento e intención. En la realidad actual de la Tierra, puede parecer que no se está logrando nada, pero desde una perspectiva superior, es más poderoso de lo que se puede imaginar. Quienes todavía están involucrados en este enfoque son los precursores, los tomadores de riesgos y los que construyen destinos, y están "interesados en ganarlo". Y les decimos a estos: “¡Bien hecho! Están exhibiendo las cualidades divinas que son necesarias para convertirte en maestros de la vida en un planeta de dualidad. "Sus guías y maestros individuales sonrien con orgullo por la tenacidad y determinación que han estado mostrando, el nivel de discernimiento y la gran fe que tienen. Han estado expresándose y manifestándose en su realidad".

Mantengan sus mentes ocupadas con pensamientos trascendentes de sus espíritus superando todas las probabilidades; busquen libros, películas e historias de personas únicas e increíbles que eligieron un camino más directo de regreso a su divinidad, cuyas historias eleven, inspiren y motiven a otros a nunca darse por vencidos, sin importar lo que parezca ser la verdad en sus circunstancias de vida. Tómense el tiempo para encontrarlos e inspírense en las formas en que crearon una vida de victoria y logro a pesar de todos los obstáculos en contra de ellos. Si se enfrentan a bloqueos increíbles para avanzar en el progreso que está frente a ustedes, anímense a leer u observar a aquellos que se mantuvieron en su camino y siguieron sus sueños de manifestación y realización en sus viajes personales.

Yo Soy María Magdalena



Marlene Swetlishoff.
Todos los derechos están reservados a la autora / escribana y a la página web www.therainbowscribe.com. Para copiar y traducir este artículo se requiere la aprobación de los propietarios del sitio web y que los traductores sean autorizados por la Escribana.
Está prohibida la realización por parte de terceros de videos relacionados a estas canalizaciones en cualquier idioma.
Traducido por Esther Abreu

199 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo