Mantener la calma y concentrarse en el resultado final.

Maria Magdalena


Amados,

¡Vengo en las alas del amor! Es mucho lo que le está ocurriendo a su planeta en este momento. No solo están ocurriendo alineaciones importantes en los reinos celestiales, también hay ciclos dentro de los ciclos de eventos que están predestinados a ocurrir. Y dentro de todo eso, hay colaboraciones entre los Altos Consejos Interplanetarios y Planetarios que están supervisando la perspectiva general de los muchos actores involucrados en la ascensión de la Tierra en el cosmos a una resonancia superior. Hay un gran grado de anticipación y una contención colectiva de la respiración, por así decirlo, mientras todos hacen fila para presenciar y ver los acontecimientos trascendentales que están ocurriendo.

La humanidad no solo está despertando individual y colectivamente en sus comprensiones internas de que de esta manera viene algo especial, sino que también está ocurriendo otra increíble hazaña de alquimia dentro de cada ser humano en el planeta. La humanidad tiene miembros a la vanguardia durante este tiempo que han asumido la increíble tarea de transformar sus cuerpos físicos de dimensiones inferiores en el nuevo cuerpo humano Divino que habitará la nueva línea de tiempo de una nueva realidad de la Tierra pacífica y positiva. Este será un cuerpo que seguirá siendo físico, pero también tendrá más Luz y conducirá con el pasar del tiempo, a una encarnación perfecta de la Presencia completa de cada persona manifestándose en y a través de ellos.

Esto ha demostrado hasta ahora ser un proceso difícil de soportar. Se manifiestan muchos síntomas extraños, que duran algún tiempo y luego se disipan. Se están produciendo muchos ciclos de insomnio y exceso de energía seguidos de largos períodos de cansancio extremo en los que se experimentan periodos de sueño más prolongados y frecuentes. Estas personas experimentan una mayor sensibilidad a las influencias ambientales, como la radiación tóxica por el uso de la tecnología, junto con alergias repentinas al ingerir ciertos alimentos que antes no le molestaban. Experimentan muchos trastornos digestivos y acidez extrema en sus sistemas operativos humanos y descubren que tienen que dejar de comer por completo a veces para "reiniciar" y alinear su cuerpo con las energías de alta frecuencia.

Su piel se llena de protuberancias, manchas rojas y venas rotas y se siente tan seca que pasarse las manos por la cara se siente como frotar papel de lija. Puede ser descorazonador presenciar y experimentar esto junto con dolores articulares y musculares en diferentes áreas del cuerpo. También se está experimentando una irritación extrema en el área de la garganta. Mantener la calma y concentrarse en el resultado final y deseado será de alguna ayuda. Es difícil predecir cuánto durará este proceso, ya que cada individuo es único y diferente en su fisiología. Solo hay una salida y es atravesarlo… no se puede volver a experiencias pasadas. Respetamos su gran valentía y coraje para ser los creadores de patrones para el resto de la humanidad que responde al llamado de recordar sus orígenes como chispas divinas de la Fuente.

Estos a menudo se sienten como si hubieran caído de un acantilado... pero no están cayendo, no se están moviendo hacia arriba o hacia adelante o hacia atrás o de un lado a otro. Simplemente permanecen atrapados en un patrón de retención a medida que se llevan a cabo las mejoras y recalibraciones dentro de sus cuerpos físico, mental, emocional y espiritual. Todo lo que no está alineado con la alta frecuencia de ascensión necesita ser reconocido y luego liberado. Una vez que se lleve a cabo esta limpieza y purificación, se les mostrarán más pasos, como con quién trabajar en este proceso de limpieza y purificación y quiénes les ayudarán a prepararse para la siguiente etapa de su evolución. Aquí es donde la gratitud por la conexión con sus Guías es muy importante. ¡Estamos aquí y le ayudamos a superarlo todo! ¡Confíen en que es así!

Yo Soy María Magdalena


María Magdalena – Mensaje Noviembre 2020
Marlene Swetlishoff.
Todos los derechos están reservados a la autora / escribana y a la página web www.therainbowscribe.com. Para copiar y traducir este artículo se requiere la aprobación de los propietarios del sitio web y que los traductores sean autorizados por la Escribana.
Está prohibida la realización por parte de terceros de videos relacionados a estas canalizaciones en cualquier idioma.
Traducido por Esther Abreu

472 lecturas

1 Comentario de lectores

14/01/2021

Gracias por recibir a amada María Magdalena.
Bendiciones desde Salto. Uruguay.


Alicia desde Uruguay