No dejen pasar esta oportunidad...

Maria Magdalena


María Magdalena – Mensaje Abril 2020

Amados,

¡Vengo en las alas del amor! Es un momento para la apertura de los corazones de la humanidad y para permitir que la compasión hacia todas las personas en todo el planeta fluya sin impedimentos. Es un momento difícil para todos, ya que todos han sido tocados por el evento que está en movimiento. A medida que ustedes, los Trabajadores de la Luz, han lidiado con la verdadera perspectiva superior de lo que está ocurriendo, se están dando cuenta de que este evento en particular ha creado cambios extraordinarios y sorprendentes que tendrán un gran impacto en todos y en todo su hermoso planeta. Con este bloqueo, el medio ambiente de la Tierra está recibiendo un descanso muy necesario y las personas de la Tierra tienen la oportunidad de limpiar los elementos tóxicos en sus cuerpos físicos. Esto es necesario para que todas las personas puedan ascender con la Tierra a niveles superiores de conciencia.

La gente del mundo se está dando cuenta de que la vida que experimentaron antes es una vida del pasado que fue y ya no lo es más, y que lo que ahora enfrentan es desconocido para ellos. Los juegos que jugaron en sus dispositivos ya no tienen la misma fascinación para ellos. Están comenzando a utilizar el tesoro que se ha escondido en los recovecos internos de sus magníficas mentes. ¡Se están devolviendo para reflexionar y crear formas de hacer que las cosas funcionen, y esto les brinda una sensación de inmenso logro y confianza en sus propias habilidades para manifestar sus visiones en formas increíbles que agregan soluciones benévolas a todo el planeta!

Muchas personas han despertado al hecho de que este evento actual les presenta una nueva forma de ser. Están tratando de imaginar soluciones viables y tangibles para muchos de los aparentes obstáculos que se ciernen ante ellos. Algunas personas comprenden la necesidad de unirse colectivamente para elaborar planes viables que satisfagan las necesidades de la mayoría de la población de manera armoniosa. Estas parecen ser soluciones provisionales para hacer la transición desde los sistemas que existían antes del restablecimiento de lo que era anteriormente, y les dieron la oportunidad de liberarse del ajetreo distractor en sus vidas y contemplar la realidad a la que estaban ayudando a perpetuar al no estar dispuestos a enfrentarla.

Por ello les decimos, amados pueblos de la Tierra, no dejen pasar esta oportunidad sin al menos una evaluación honesta de dónde quieren estar en términos de calidad de vida y el entorno que desean experimentar para ustedes, sus seres queridos y todos sus hermanas y hermanos que comparten esto con ustedes, porque ¡EL TIEMPO ES AHORA y la oportunidad de hacerlo! El requisito en este momento es que trabajen juntos en unidad y cooperación para crear los cambios de manera pacífica y progresiva. Los días de feroz competencia y ganancia monetaria a expensas de una mayor calidad de vida que les de libertad a TODOS pueden quedar en el pasado. ¡Tómense este tiempo para ejercer su libre albedrío! Su aporte, ya sea sí o no, o su indiferencia de una forma u otra, se está almacenando en los registros Cósmicos y realmente es ¡MUY IMPORTANTE!

¡Vivan con los ojos bien abiertos! ¡Conviértanse en lo que sus almas desean sinceramente…un Humano Divino Totalmente Consciente y Creado por Dios! ¡Dejen que los registros muestren que la humanidad, cuando el Creador de todos los mundos le dio una oportunidad sin precedentes, eligió experimentar la Tierra en su potencial más elevado y puro a pesar de que no tenían idea de cómo sería eso! ¡Manténganse en su frecuencia más alta, mantengan sus pensamientos elevados a niveles Divinos y todo estará bien!

Yo Soy María Magdalena


https://www.youtube.com/watch?v=8L91_eNWkrw&t=59s video del mensaje original (en inglés).
Marlene Swetlishoff.
Todos los derechos están reservados a la autora / escribana y a la página web www.therainbowscribe.com. Para copiar y traducir este artículo se requiere la aprobación de los propietarios del sitio web y que los traductores sean autorizados por la Escribana.
Está prohibida la realización por parte de terceros de videos relacionados a estas canalizaciones en cualquier idioma.
Traducido por Esther Abreu

805 lecturas

1 Comentario de lectores

22/04/2020

Gracias, Gracias, Gracias.
Bendiciones del PadreMadre.
Namaste


Pablo Manuel Akasha desde España