Recuperarán más claridad.

Maria Magdalena


Amados,

¡Vengo en las alas del amor!... A medida que avanzan en sus días, encontrarán que la intensidad de las energías entrantes se suavizará un poco para que se sientan más ligeros, más animados e inspirados. El peso de las descargas de energía anteriores desde fuera del planeta ahora traerá una fuerza renovada y la capacidad de avanzar hacia nuevas metas y planes. Para algunos de ustedes, estas nuevas energías los ayudarán a completar proyectos que antes parecían difíciles de culminar completamente.

Este será un momento oportuno para hacerlo y contar con el apoyo de las energías a medida que fluyen a través de ustedes y a su alrededor. Tener pensamientos positivos y felices ya no parecerá como si fueran en contra de una corriente en la dirección opuesta a la que pretendían. Recuperarán más claridad, podrán definir una vez más quién y qué son realmente, y avanzarán de manera constante en su camino de ascensión hacia niveles cada vez más altos de conciencia, entendimiento, comprensión y percepción.

También tienen la capacidad y la oportunidad de recibir más Luz en sus cuerpos físicos e integrarla completamente en todos los aspectos de su ser espiritual. Las circunstancias de su vida diaria se sentirán más felices y llenas de maravilla y magia. Las posibilidades y potenciales de todas las opciones que tienen ante ustedes se les harán más claras. Los bloqueos hacia todo lo bueno para ustedes comenzarán a disiparse y, de repente, experimentarán acontecimientos felices que antes parecían imposibles de lograr.

Estas oportunidades ahora surgirán ante ustedes y se sentirá más positivos y confiados en su comprensión de ellas y de dónde encajan realmente dentro del Plan Divino para su vida y el planeta. Verán que ya han estado caminando por el sendero superior que has elegido como almas que viven en un mundo de dualidad y que han estado logrando milagros en la evolución de sus almas todo el tiempo. ¡ESTÁN en camino y siempre lo han estado! ¡Es hora de relajarse un poco y cuidarse!

Dejen que el futuro se cuide solo, porque al final, ¿no todo funciona mejor? Este es el momento de ir al interior y vean cuán expandida se ha vuelto su conciencia incluso desde hace un mes. ¡Es encomiable lo lejos que han llegado en un corto espacio de tiempo lineal!

Ya están mirando el siguiente paso antes ustedes y están viendo cómo podría verse eso con un enfoque y atención adicionales, y lo están viendo como lo más posible y factible. ¡Ustedes son los que siempre avanzan a toda máquina cuando se despeja el camino ante ustedes!

Yo Soy María Magdalena



Marlene Swetlishoff
María Magdalena – Mensaje Febrero 2020
Todos los derechos están reservados a la autora / escribana y a la página web www.therainbowscribe.com. Para copiar y traducir este artículo se requiere la aprobación de los propietarios del sitio web y que los traductores sean autorizados por la Escribana.
Está prohibida la realización por parte de terceros de videos relacionados a estas canalizaciones en cualquier idioma.
Traducido por Esther Abreu

670 lecturas

1 Comentario de lectores

03/03/2020

Me siento feliz leyendo el mensaje, me parece que no había descubierto esta entrada en mi correo, estoy un poco desorientada, lo percibo y eso no me gusta.
¿qué significa qué escriba el número trece? Disculpad mi ignorancia, sin embargo, creed en mi sinceridad. Me encantó estar aquí ahora.
Sonia

SONIA desde Chile

-.-.-

Hola Sonia!

Es una validación que se utiliza en internet para evitar comentarios falsos generados por programas de computadora.

Un abrazo!
Oso de Luz