Dejen de llorar.

María


Mis queridos... soy MARÍA... aquí con ustedes y con ella...

Acepten éste mensaje...

Cada uno de ustedes es una creación divina, cada uno de ustedes lleva la marca de DIOS en su corazón... Hijos... déjenla crecer, ampliarse, multiplicarse en todas las manifestaciones del AMOR., sepan que siempre los protejo, los cuido, los guío.

Siempre serán mis bebés.

Nada de lo que les ocurra puede dañarlos si se permiten sentir mi amor, si me escuchan, si saben tocarse el corazón a tiempo...

El Padre y yo... los amamos.

Tienen mucha luz durante el viaje, en sus caminos , solo deben aumentarla y no apagarla.

No elijan quedar ciegos, la oscuridad es muy fuerte si permiten que entre...

Por qué temen tanto a su parte divina? Qué daño les puede hacer? Por qué sienten tanto miedo de ser y aceptar lo que son? Son HIJOS DE la LUZ... lo saben... HIJOS DEL GRAN SOL, que es DIOS nuestro creador.

Sepan pequeños adultos que todo está ahora para que lo tomen, lo vean como es, para que lo enfrenten, lo toquen , los sientan, lo sanen y lo dejen ir.

El cielo está en sus manos!... no lo tapen, no lo escondan... si lo hacen comenzarán a apagarse y sus sufrimientos serán mayores.

Todos estamos yendo hacia una Maravillosa Era de LUZ , donde se sentirán como en el Hogar, como en el vientre de sus madres.

Es lindo, es agradable estar allí verdad?, no les falta nada , tienen amor de sobra...no desean salir...

Pero salieron... y aquí y ahora están parados... , algunos con su mirada perdida, otros perdidos en un abismo que no saben ni entienden qué es, llorando y gimiendo como si los hubieran dejado solos

Pequeños... nunca los he abandonado, jamás estuvieron solos, y si lo sienten así ahora es por que ustedes lo eligieron y lo creen... pero no lo están.

Tampoco están solos en cada respuesta a sus oraciones, la parte femenina que también tienen... lo siente lo saben... lo experimentan con la dulzura, las caricias y el sentir que los acurrucan y los mesen como cuando eran bebés.

Y por qué negar esto ahora...? cuando estoy más cerca que nunca de ustedes?, cuando prácticamente les estoy tocando su chakra cardíaco?, tienen miedo a mamá? No... no lo creo... pero dejen de llorar, estoy aquí parada frente a ustedes, sí a cada uno de ustedes!

Envolviéndolos con ese calorcito de cuna, diciéndoles (como cuando no podían hablar con palabras pero sí con su corazón) ...Todo está bien pequeño... todo está bien... mamá está contigo... mamá te cuida... ya pasó... no temas... mamá TE AMA...

Y eso les digo ahora... todo está bien... ya pasó... adelante... mamá los guía, mamá SIEMPRE estará... MAMÁ... LOS AMA.

Así es...


GABRIELA SIRACUSANO
4/5/2009

11411 lecturas

6 Comentarios de lectores

09/01/2011

Gracias Jesus Abel por tus comentarios. Percibo que tienes mucho Amor, lo sientes y lo expresas, gracias por tu sensibilidad y por transmitir tu luz y tu energía a través de este medio, eso es muy importante porque necesitamos que seres como tú puedan expresar lo que son: amor, luz y energía y nos contagies a los que leemos tus palabras. Luchy desde Colombia

Lucelly desde Colombia

29/11/2010

Tu eres puro amor Madre María, gracias por acercarnos a Él. Te amo.

DIANA SILVA desde Colombia

04/06/2010

--GRACIAS Leon Cruzado Pedro .POR tu comentario aun que para serte sincero no trato en lo personal de ACONSEJAR; sino expresar el cambio interior que estoy sintiendo, QUE lo que yo exprese pudiera servirle para trascender a otros me daria una gran satisfaccion, tal vez muchos no lo entiendan, trato de entenderme a mi mismo para empezar desde mi propia realidad individual; Aun no he ternido todavia contacto personal con ningun hermano trabajador de la luz, trabajo solo todavia en mi ascencion a casi año y medio de haber empezado a codificar los mensajes ded luz, espero el contacto con muchas ansias a veces creo impacientarme, pero al fin y al cabo todo es un juego que ya estoy tomando muy en serio y quiero regresar al hogar primario, A LA MORADA DIVINA, es mi estilo de ver la luz y mi propia relizacion el camino todavia es largo para mi; espero comprender Y discernir mas a fondo tu comentario y los amo a todos pero ya no quiero estar solo. UN GRAN ABRAZO DE LUZ.

Jesus Abel desde Mexico

04/06/2010

hola leo tu comentario... hecho para tu realidad te funciona... pero cuando tienes que ir cada dia .... fluyendo en medio de lo que te rodea sin tener el techo de seguridad desde el que escribes... es otra cosa.

la vida en sus multiples facetas nos prepara si queremos aceptar nuestra identidad y trabajar... pero los que como vosotros quereis decir lo que muchos desean oir... una mas. pregunto yo... quien es padre y quien es madre... quien es hermano. mira dentro de ti antes de aconcejar.

si vivieras en el africa se que escribirias de otra manera.

Leon Cruzado Pedro desde Peru

02/06/2010

--- Que me falta si tengo a mi Madre ? Creo que nada, bueno lo mas importante tratar de recordar aquellos momentos sublimes donde eramos y exhalabamos el mas puro amor como una emanacion de la divinidad, el regreso a la matriz creadora, al principio de todas las cosas, al ser uno. GRACIAS MADRE QUE ME HAS OIDO. UN ABRAZO A TI Y A MIS HERMANOS TRABAJADORES DE LA LUZ DESDE SINALOA MEXICO.

Jesus Abel desde Mexico

02/06/2010

Desde el momento en que alguien querido me dijo que María está esperándonos, he vuelto a su amor, el cual siempre sentí pero al que dejé esperando y ahora he comprobado que solo tenía que reencontrarlo sin más dilaciones y ya he tenido pruebas muy concretas, que me hacen sentir segura y en paz.-

Lila desde Argentina