El nanosegundo.

Pleyadianos


El nanosegundo ofrece nuevos conocimientos sobre la naturaleza de la existencia y se reta a toda la humanidad a conseguir un espacio en la forma física para esta energía. Esta energía no se introduce simplemente en vuestras vidas; tenéis que querer cambiar y abrir vuestra mente para ubicarla. Las transmisiones del centro galáctico aportan increíbles empujes de energía que hacen que se disparen profundas verdades que estimulen nuevos y fascinantes niveles de creatividad en la humanidad (energías que mejoran la vida y están ahí para sentirse y absorberse). Si estas energías se encuentran con un bloqueo, se concentrarán en el lugar y crearán presión dentro y alrededor de la zona bloqueada, intentando desbloquear y desenredar el nudo que está creando la obstrucción. Mantener interpretaciones dolorosas de miedo y de ansiedad de la vida inevitablemente creará más resistencias. Cuando el cambio está a vuestro favor y aun así os resistís a abrir la puerta para mejorar, creáis un bloqueo en el nuevo programa energético. Las intensas transmisiones del centro galáctico son como tormentas energéticas, refrescantes y revitalizantes. siempre y cuando se acojan con agrado, pero son esencialmente destructivas para las zonas que no pueden ubicar el importante poder de la naturaleza. La energía galáctica tiene una fuerza tremenda para que todos los habitantes de la Tierra recuperen su poder, para abrazaros tanto a vosotros o a la conciencia colectiva de vuestro planeta como familia cósmica que sois. Conectarse con el centro galáctico significa conectarse con una energía que nutre, que es auténtica, apasionada, volátil, compasiva, protectora y siempre dispuesta a sostener la vida (la última figura de la diosa de la galaxia). Si abrazáis esas energías como algo vuestro, os acercareis un paso más al conocimiento de quiénes sois de verdad.

Cuanto más utilicéis este programa de las nuevas energías que el nanosegundo aporta, más fácil os resultará integrar la existencia de una realidad más amplia. Cuando tratáis las situaciones desde una nueva perspectiva, aparecen muchas soluciones nuevas. Sensaciones de relax y comodidad, intenciones claras, autoestima, amor, compasión y la aceptación alegre de vivir la vida intensamente impregnarán el entorno. No obstante, si condicionáis vuestra realidad a preocupaciones, crearéis situaciones preocupantes, una tras otra. La preocupación, al igual que cualquier otra expresión negativa, bloqueará el flujo energético en vuestro cuerpo. Las proyecciones de preocupaciones tienen una frecuencia muy poderosa y muy insistente que transmite un mensaje con la expectativa de atraer más problemas. Intentad examinar cualquier bloqueo que obstaculice vuestro camino o que impida vuestro progreso y preguntaros: ¿Qué es lo que
verdaderamente me molesta? ¿Qué me da miedo cambiar? ¿A qué sigo aterrándome y a qué estoy vinculado y qué debo liberar?

Con frecuencia os daréis cuenta de que se trata de historias muy antiguas que lleváis con vosotros vida tras vida y que necesitan una solución armoniosa. Sea lo que sea lo que penséis actualmente, vuestras historias lo expresan y finalmente se mostrará un cuadro mucho más amplio. Adoptad una postura neutra con respecto a la situación y dadle la bienvenida al significado de la energía estancada pidiendo que os sea revelado lo que hay. Liberad vuestra conexión emocional a cualquier posible resultado final y simplemente permitid que las conexiones y el propósito positivo alcancen su curso. Vosotros podéis cambiar el resultado final del pasado, al igual que los efectos en el presente y en el futuro si veis las cosas desde una perspectiva diferente. Nuevos enfoques pueden liberaros de interpretaciones que anteriormente limitaban vuestro espíritu.

El propósito del nanosegundo consiste en limpiar la corriente genética de los seres humanos del miedo, un miedo condicionado por el poder personal.

Todo el mundo lleva consigo memorias emocionales que impactan su vida de forma intensa y, a veces, inesperada (heridas dolorosas y temas no resueltos son parte de la herencia genética). El propósito del nanosegundo consiste en limpiar la corriente genética de los seres humanos del miedo, un miedo condicionado por el poder personal. A lo largo de estos años de transformación, aumentarán las confrontaciones entre el público en general y aquellos que intentan controlar la información y censuran la verdad. El nivel de corrupción al que se enfrenta la humanidad es inaudito, aunque sólo está empezando a desenmascararse. Mucha más gente tiene ahora el valor de conocer la verdad y está dispuesta a compartirla con los demás, ya que reconoce que el miedo es la herramienta que se ha utilizado para controlarles. El miedo es la basura que atasca esta área de realidad y contiene los residuos más tóxicos tanto para la Tierra como para sus habitantes (miles y miles y miles de años de miedo acumulado tienen que ser liberados y transformados). Un malentendido colectivo de la naturaleza de la existencia ha dado como resultado gentes dominadas por la vergüenza, la culpabilidad, la pena, la desesperanza y el desespero (exactamente las cualidades que impiden el flujo de la energía vital y prescinden de la mente cósmica). Asuntos no resueltos se acumulan y pasan de una vida a la otra, una y otra vez, hasta conseguir una nueva elaboración.

Los dramas inherentes que buscan una solución armoniosa y ocurren simultáneamente en otras realidades y, con demasiada frecuencia, los eventos, carecen de sentido para aquellos que quedan atrapados en un bucle que parece no tener fin. A veces, la gente piensa que se está volviendo loca debido a las interferencias en el feedback procedente de otras líneas de tiempo que también están escenificando otras versiones del mismo asunto. La mente humana siempre está buscando un estado de unidad integrada para equilibrar esas influencias y elaborar soluciones. Confiad en el cuerpo, ya que colaborará siempre de manera exquisita para que vuestra vida recupere el poder. La medicina occidental no acepta las premisas de una sanación gracias a la colaboración mente-cuerpo y el vertiginoso aumento en el uso de drogas farmacéuticas se entiende como una solución para cada enfermedad, hecho que tan sólo niega y nubla la innata inteligencia del cuerpo. Desde otra perspectiva, la creciente dependencia de fármacos no tiene sentido alguno, ya que se utiliza veneno para supuestamente sanar el cuerpo. El uso excesivo de medicación para poder sobrellevar el día a dia es una señal de alarma de que algo importante no funciona, pero la gente prefiere utilizar drogas para no tener que descubrirlo. Vivir las realidades multidimensionales generalmente está más allá de las creencias que gobiernan vuestro mundo y mucha gente no dispone de ninguna referencia para poder entender ese proceso. La mente humana, enriquecida con nuevos conocimientos, es perfectamente capaz de ampliarse para entrar en nuevos territorios de la realidad, y dentro de esa visión del juego de la vida se os reta a reconocer un nuevo propósito que va mucho más allá de los limites de las convicciones científicas y religiosas.

Nosotros os ofrecemos una visión de estos tiempos desde la perspectiva cósmica para ampliar vuestra mente y que eso os permita sentir cómo los patrones del propósito se van desplegando en vuestra vida. En cada momento hay oportunidades para recuperar el poder, mientras la energía acelerada ofrece ilimitadas posibilidades a todos los participantes. Por un momento, contemplad el significado de vuestra vida. ¿Qué propósito más importante aparece en la superficie? Para vuestro crecimiento espiritual es de vital importancia la maduración y la toma de conciencia, de modo que seria adecuado pensar bien lo que vais a imprimir en el campo energético. ¿En qué frecuencias estáis emitiendo? ¿Mandáis señales con una clara intención o en vuestra transmisión intervienen el humor y los sentimientos de impotencia? Recordad que uno de los propósitos más importantes y cruciales de estos tiempos acelerados es eliminar la frecuencia del miedo. Comprender la energía vital y dominar la habilidad de imprimir vuestros pensamientos con clara intención en la red de la existencia se considera una forma de una antigua práctica que algunos denominan «la vieja magia». Sin embargo, en los tiempos que vivís, ésta es la única conexión para una vida sana, práctica y significativa. Este conocimiento será utilizado por aquellos que quieran construir un mundo basado en los nuevos principios de la comprensión de la realidad. Lo ideal sería que muchos mundos posibles se uniesen mediante frecuencias para descubrir y tomar conciencia de que vosotros sois una parte inherente de ese vasto campo de energía vital cósmica. Vuestra rúbrica de frecuencia es única. Cuando despertéis y elevéis vuestra toma de conciencia, automáticamente favoreceréis con vuestra recién encontrada frecuencia de responsabilidad personal la red vibracional que afecta a la conciencia colectiva.

Intentad usar vuestra mente y vuestro cuerpo de una manera completamente nueva, ya que la gran corriente de la verdad está construyéndose sobre una mente tras otra: confiad en vuestra contribución a este proceso. Estad dispuestos a reconocer los dramas de la vida que sirven para un propósito general positivo. Tomad las riendas de vuestra vida. Existen muchos más misterios que deben ser entendidos y muchas aventuras magníficas os esperan. Nosotros confiamos en que estéis a la altura de las circunstancias y que sabréis reinterpretar la existencia, manteniendo vuestro punto de partida mientras ancléis la sabiduría y el conocimiento multidimensional en la forma humana.

Hay importantes razones por las cuales seres de otras dimensiones prestan tanta atención a vuestro mundo. Y también existen grandes razones por las cuales las fuerzas consoladoras prestan tanta atención a vuestro mundo, ya que intentan distraer vuestra atención y quieren manejar cada matiz de vuestro pensamiento: pretenden evitar que advirtáis lo que está pasando en el interior. Debéis amar lo que sois, y cultivar siempre la creatividad y creer en las ilimitadas posibilidades que se os ofrecen para vuestra transformación personal. Os sugerimos que apostéis por vosotros y por la red de la existencia, pues todos somos uno.

Para poder manejar las energías aceleradas, debéis relajaros, tranquilizaros, reír y permitiros el lujo de disfrutar de la vida.

Amigos, preparad vuestro propio camino c intentad que la navegación sea fácil mientras cabalgáis con los vientos del cambio procurando que el barco no se hunda. Recordad que el nanosegundo sirve para recuperar vuestro poder y para vivir estados más amplios de conciencia. Para poder manejar las energías aceleradas, debéis relajaros, tranquilizaros, reír y permitiros el lujo de disfrutar de la vida. La risa dispersa la niebla y es la clave para conocer vuestra forma física; os mantiene jóvenes, alinea vuestras células y abre vuestros chakras para que más energía pueda pasar a estos centros. El buen humor activa el cuerpo. creando una sensación de comodidad y bienestar; aquellos que practican la risa y la diversión se liberan, se olvidan de las preocupaciones y los lamentos y se abren a la clarividencia creativa y nueva. La gente que sabe reírse ve más allá de las cosas, de modo que os conviene buscar el buen humor que surge desde el corazón, que hace que os salten las lágrimas en lugar de quedaros sentados delante de la «maquina siniestra», la televisión. Caminar aceleradamente y estar permanentemente ocupados os distrae y os aparta de estar verdaderamente presentes con vuestro poder. Dejad que las cosas ocurran (el mundo espiritual se despliega una vez que permitís que lo haga).

La naturaleza es el sistema que mejor sustenta vuestra vitalidad, así que dad un paseo relajante y prestad atención si los pájaros y otras criaturas responden a vuestra presencia alterando el tono y la modulación de su canto. Los animales siempre pueden leer vuestras vibraciones y. si estáis dispuestos a recuperar el poder en vuestras vidas, ellos os gratificarán con frecuencia con el canto de una melodía especial para equilibrar los chakras y vivificar vuestro cuerpo. Pasar un tiempo en la naturaleza puede restaurar vuestro aprecio por la belleza y abrir, a su ve/, vuestros chakras para que os aporten armonía y equilibrio.

Con respecto a cualquier situación, siempre existen muchísimos puntos de vista. Como bien sabéis, la perspectiva es la clave. Cuando ampliéis vuestras percepciones, estaréis operando con un programa diferente de la realidad. Muchas formas de inteligencia, procedentes de lugares a los que estáis conectados, son ahora atraídas por la transformación y la conciencia. Vuestra frecuencia se basa en vuestros valores, y estos son el resultado de las elecciones que realizáis durante el proceso de desarrollo de vuestros propios códigos morales y éticos mientras jugáis con las energías de la existencia. Todos los que habitamos el cosmos anhelamos la frecuencia de la sabiduría y la adecuada utilización de la frecuencia del amor. Estos tiempos sirven para producir conscientemente frecuencias individuales y colectivas que, a su vez, afectan a toda la existencia, ya que, una vez que seáis capaces de leer las frecuencias y comprender lo que estáis haciendo, todos los parámetros de la vida cambiarán.





Extracto del libro "Recuperar El Poder".
Sabiduría Pleyadiana para un mundo en caos.
Barbara Marciniak

12085 lecturas

4 Comentarios de lectores

06/03/2011

hola. .me encuentro en un mar de preguntas ynecesidad de que me ayuden a como hacer .como empezar a contactarme con uds .siempre me intereso todo sobre el más allá. profundizar en la vida ..pero me aturde la inscontancia ..quiero saber todo ya, necesito. un guia ¿a quién pido ayuda. ?. quiero comentarles que no se si lo soñe o´ lo vivi , pero se de semyase la general pleyadiana y mi pregunta es ¿donde esta ahorA? ¿me podre´contactar con ella? asi creo se me hará más fácil el entendimiento y podré ayudar como siempre quise a los demás .quisiera encontrar la forma de no apurarme en todo .esa es una de mi falla que no puedo controlar y eso hace que mi vida en todo tenga tropiezos espero me entiendan y me den una ayuda. desde ya gracias

JUAN MIGUEL desde Argentina

-.-.-
Hola Juan!.

Al parecer ya sabes cual es una de las posibles soluciones.
Trata de trabajar la paciencia.
Busca como alinear tus chakras o con ayuda de un terapeuta alternativo. Reiki, Yoga, etc, etc.

Busca sobre el Centro de la Paciencia Divina, 5to chakra.

Abrazo
Oso de Luz

04/09/2010

Queridos Hermanos: A Propósito del tema que me han enviado, limpiar el cuerpo emocional de todos los miedos ancestrales para recuperar el poder.
Me encuentro en una Situación paradojal. Mientras yo me encuentro Muy bien de mi vista. bueno, considerando que he tenido un trasplante de córnea que uso anteojos y he podido superar el atigmatismo.

Un estudio que me he hecho de Recuentos de células Endoteliales me da que se me está opacificando la córnea del ojo Derecho. Además de una Catarata en el mismo ojo. Por lo que me han diagnosticado un nuevo trasplante de Córnea para el que ya estoy en lista de espera.
Estoy empeñada en resolver el problema con tecnicas naturistas pero choco con mis propias limitaciones, como tener mucho hambre, estreñimento o cansancio. Quisiera aprender a usar la energía del nanosegundo para poder liberar toda la energía que tengo en mi cuerpo y evitar la operación.

Desde Ya Muchas Gracias.
Yo sé que YO SOY Y LOS MILAGROS puden suceder. Con el Amor de Dios Liliana desde Argentina.

-.-.-

Hola Lili!

Causas y Efectos...

Que puedas ver tus causas en Amor y con Amor.
Sería un buen pedido para que poco a poco vayas animándote a enfrentar las situaciones que te han llevado a estos efectos físicos.

Es un trabajo de hormiga, pero a medida que aceptamos ver nuestras causas nos embarcamos en travesías que la vida nos pone como nuevas y aveces repetitivas oportunidades para sanar...

Abrazo de Oso de Luz.

26/08/2010

muy interesante. me siento muy identificada con este informe hace tiempo trabajo en mi espiritualmente pero con altibajos

adriana chieffi desde Argentina

12/08/2010

Hola Hermanos.
Quisiera saber donde consigo el libro, Recuperar el Poder.
Si es posible, para fotocopiar. desde ya muchas gracias.
Con gratitud
Delfa

delfa fernandez desde Argentina

-.-.-
En la red/internet creo que está