No siempre es lo que parece.

Saint Germain


Amados,

¡Vengo en las alas del amor! Hay muchas cosas que están sucediendo en su planeta y es el momento de un gran discernimiento a medida que ocurren los eventos. Todo lo que está ocurriendo no siempre es lo que parece. Los vientos de cambio están sobre ustedes, los habitantes de este planeta. Muchas soluciones nuevas e innovadoras están llegando a la vanguardia en todos los aspectos de la existencia humana. A medida que continúa la influencia del aumento de las energías, lo viejo seguirá perdiendo su control sobre los eventos personales y planetarios que han estado ocurriendo. Se tomarán nuevas decisiones y acciones que harán avanzar toda la vida hacia un nuevo comienzo, hacia una nueva forma de vida. De esta manera, se respetarán las preocupaciones de la población a medida que trabajan juntos en unidad para crear un mundo que sea beneficioso para todos.

Muchos sistemas que lo necesitaban ya se están cambiando y se están ajustando a los tiempos actuales. Cada vez más personas hablan y reclaman sus derechos dados por Dios; reclaman su soberanía personal y la de sus comunidades y cultura para vivir de una mejor manera donde sean libres de tomar decisiones que tendrán un impacto en su cotidianidad. Continuarán persistiendo en sus esfuerzos hasta que se logre el éxito. ¡Cuando muchos se reúnen como uno solo, pueden ocurrir logros asombrosos! Quienes hacen esto trabajando con las energías entienden que los cambios se producen primero en los reinos etéricos y luego se filtran a través de la realidad física. Esto continuará hasta que la frecuencia de la Tierra se eleve a una octava superior, momento en el cual trabajar con la energía se convertirá en una ocurrencia instantánea.

Antes de que esto pueda suceder, el dominio personal individual de cada ser debe manifestarse desde su interior. El cuerpo emocional debe limpiarse y llevarse a un estado de armonía y equilibrio para ser efectivo. El individuo debe estar completamente integrado y en armonía con todos sus aspectos superiores en un campo unificado de resonancia con lo Divino. Este es el gran trabajo que está ocurriendo ahora y ciertamente es muy desafiante para cada persona abandonar los patrones anteriores de pensamiento y comportamiento que los mantienen en viejos constructos de limitación. Las energías que están llegando a la atmósfera de la Tierra están ayudando a cada individuo a aflojar y dejar ir los eventos infelices que ocurrieron en el pasado para que puedan tener más poder en su momento actual.

Cuanto antes ocurra esta liberación, mayor crecerá la Luz dentro de ellos y expandirán su conciencia a niveles más altos de perspectiva. Pensar y actuar en formas de baja densidad se convierte en algo que no se sintoniza con sus actividades diarias. Su enfoque se vuelve ahora orientado hacia Dios, viviendo en resonancia con los aspectos Divinos de su propio Ser eterno. Esto se convierte en el enfoque e intención en todos los aspectos de sus vidas y muchos cambios positivos y poderosos primero comienzan a tener lugar dentro de ellos y luego se experimentan en el mundo que les rodea. Se producen muchas sincronicidades sorprendentes, que se ven, se comprenden y se reconocen cuando el individuo se da cuenta de ellas. La vida adquiere el elemento de la magia y la maravilla mientras caminan por su camino en la vida.

Cuanto más se sintonizan con la perspectiva Divina en todas las cosas, más ocurren estos sucesos. Experimentan gracia y facilidad en todo lo que sucede en sus vidas; otros en sus esferas de influencia también se ven afectados por la paz, la armonía y la alegría que emiten y buscan emular esa existencia dentro de sí mismos, lo que a su vez, afecta a los demás en sus esferas de influencia; por lo tanto, el impacto de estos cambios continúa en todo el colectivo de la humanidad hasta que toda la vida resuene en los niveles superiores de conciencia. Esto trae una forma de vida más feliz para todos los seres que viven en el planeta y permite una mayor confianza de que hay una bondad a su alrededor que los ama y los apoya siempre y en todo momento.

Yo Soy St. Germain


Marlene Swetlishoff.
St. Germain – Agosto 2019
Todos los derechos están reservados a la autora / escribana y a la página web www.therainbowscribe.com. Para copiar y traducir este artículo se requiere la aprobación de los propietarios del sitio web y que los traductores sean autorizados por la Escribana.
Está prohibida la realización por parte de terceros de videos relacionados a estas canalizaciones en cualquier idioma.
Traducido por Esther Abreu

323 lecturas

1 Comentario de lectores

27/08/2019

Claramente el estado personal de paz, armonía y alegría son clave para generar el respeto y acogida que tengamos unos con otros, generando ese contacto universal invisible de equilibrio que nos debe unir para lograr el bienestar de cada ser en este planeta. Gracias por este mensaje.

Lucia desde Chile