Otro cambio importante en la conciencia colectiva.

Saint Germain


Amados,

¡Vengo en las alas del amor! A medida que ven su mundo desde el área en la que viven y luego desvían la mirada hacia otros países y continentes, se ve claramente que está ocurriendo otro cambio importante en la conciencia colectiva. En la perspectiva general, este campo de conciencia está recibiendo un impulso de energías de mayor frecuencia que se está imprimiendo con una nueva plantilla de Realidad Terrestre.

Esta actividad energética, a través del refuerzo exponencial de los muchos que participan, hace que sea más fácil para las personas liberarse de las limitaciones, ilusiones y limitaciones de los patrones del mundo inferior de los sistemas de pensamiento y creencias. Libera a la humanidad para verse a sí misma en una Luz nueva y más poderosa donde se les da la oportunidad de entrar y atravesar las puertas de nuevos comienzos, exploraciones y experiencias.

La rueda del progreso ahora gira hacia el establecimiento de mirar más allá de lo que parece obvio y hacia nuevas formas de perspectiva y formas de pensamiento previamente no manifestadas que entran en juego a través de pensar en ellas. Cuando esto ocurre, los grandes avances en todas las facetas de la vida humana (y otras) en un planeta se convierten en una mayor realidad de manifestación. Un individuo puede ver y experimentar su relación con la totalidad de la Creación de una manera más inclusiva.

Cuanto más trabajen para transformarse, más fácil será ser sensible a los demás y se hace más natural relacionarse de manera inclusiva. Todos son responsables de mejorar su propia realidad, todos tienen el poder de cambiar las cosas y aprender a hacer que el mundo sea más habitable y sostenible para todos. La conciencia, la comprensión y el respeto mutuo del papel de todas las facetas de la vida experimentadas se convierten en un resultado natural del proceso expandido.

Se vuelve cada vez más importante para las personas despiertas alinearse y sintonizarse con sus aspectos integrados y superiores, ya que en el mundo expandido de la realidad dimensional es esencial estar siempre consciente de quiénes son para que conozcan instantáneamente una energía o forma de pensamiento como "no es quien yo soy". Esto comienza un nuevo nivel de entrenamiento de la conciencia interna que puede nivelar el nuevo campo de juego que se presenta. Uno debe ser consciente de este hecho.

Aunque es cierto que todos somos Uno, en estas etapas iniciales entre dos realidades, hay una multitud de energías de ambas polaridades que están en pleno juego durante el cambio hacia una conciencia mayor y más refinada. Lo que no puede elevarse más alto debido a su densidad está creando estragos en el mundo que los rodea en el intento desesperado de recuperar el control de lo que se está desvaneciendo cada día más. Recuerden, siempre estamos a tu lado mientras se abren camino a través de esto.

Yo Soy St. Germain



Marlene Swetlishoff.
St. Germain – Marzo 2020
Todos los derechos están reservados a la autora / escribana y a la página web www.therainbowscribe.com. Para copiar y traducir este artículo se requiere la aprobación de los propietarios del sitio web y que los traductores sean autorizados por la Escribana.
Está prohibida la realización por parte de terceros de vídeos relacionados a estas canalizaciones en cualquier idioma.
Traducción: Esther Abreu

295 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo