Su destino es elevarse por encima de estas vibraciones...

Saint Germain


Amados,

¡Vengo en las alas del amor! Este es el mejor de los tiempos y el peor de los tiempos. A medida que la intensidad de la Luz cósmica llega en ondas que descienden en espiral hacia la atmósfera de la Tierra, aquellos individuos que están listos para expandir sus horizontes abren su chacra de la corona para recibir los códigos contenidos en esta corriente. Si están completamente preparados, los códigos ingresan a su médula espinal y comienzan a desbloquear la información para que la información contenida dentro de estos códigos de Luz se pueda asimilar e integrar completamente. Una vez que eso ha sucedido, la parte correspondiente de las cadenas de ADN / ARN comienza a encenderse. El período de tiempo para que esto ocurra variará de un individuo a otro. Este proceso evolutivo debe ocurrir cuando estén listos para que se convierta en una graciosa experiencia para cada receptor.

Estos son los momentos para observar los marcados contrastes que se ven en cada evento o situación que ocurre y para discernir que en la vida siempre se les da a cada uno libre albedrío, y que cada decisión les afecta de manera diferente y que este es todo el propósito de la vida en un cuerpo físico, experimentar todas sus facetas desde todas las diferentes perspectivas. Cada experiencia fortalece el carácter moral del individuo y aumenta su poder personal, sabiduría, conocimiento y comprensión del amor. Es a través de la experiencia personal que uno encarna los aspectos superiores de la Esencia Divina propia y comienza a utilizar las percepciones adicionales en cada faceta de su existencia diaria. Vivir de esta manera enriquece a una persona y la guía sin problemas en su camino y destino personal.

También es un momento en la historia de la Tierra para que se produzcan cambios inmensos en todas las estructuras que han estado en funcionamiento durante miles de años y ver cómo se desmoronan a medida que cada una de ellas se revela en sus aspectos de sombra. La nueva realidad de la Tierra no admite pensamientos, actividades, prácticas y estructuras de poder de vibración más baja, por lo que todo eso se está reestructurando para que refleje un nivel de conciencia y frecuencia más elevado. La conclusión es que cualquier persona y cualquier cosa, cualquier actividad que dañe a otros se excluye automáticamente de integrarse con la nueva realidad de la Tierra... simplemente no puede estar en armonía con energías de dimensiones superiores. Solo aquello que honra, apoya y empodera a cada individuo como soberano y libre puede sobrevivir en las energías más refinadas.

En este momento de la historia de la Tierra, se está produciendo una gran separación. Ustedes, los Trabajadores de la Luz y los Señaladores del Camino están plenamente conscientes de lo que está sucediendo y están haciendo todo lo posible para mantener el Orden Divino en y dentro del planeta a medida que ocurre. Es un viaje rocoso para todos los ciudadanos y muchas almas valientes han estado haciendo todo lo posible para despertar a los habitantes de la Tierra al peligro de una perspectiva más alta que existe. También hay muchos otros que están jugando con las viejas reglas y tratando de hacerlas cumplir con el fin de permanecer al timón de la forma en que el planeta Tierra debería ir, que en realidad no es algo que haya sido elegido conscientemente por la humanidad o por los que hayan dado su consentimiento. Y mientras ellos hacen esto, corren el riesgo de ser descubiertos por TODOS los habitantes de la Tierra como totalmente hipócritas y totalmente deshonestos en lo que hacen.

Todo esto está resaltando lo que está fuera de alineación con el Plan Divino para la Tierra y sus habitantes, porque su destino es elevarse por encima de estas vibraciones inferiores. Su destino es despertar, reclamar su planeta, su poder, libertad, soberanía y auto sustentabilidad para toda la humanidad y el planeta Tierra reclamándolo verbalmente cada día. Su planeta Tierra es su hogar en el reino de Dios y es su destino permanecer en majestad como la raza raíz que ahora se está desarrollando como la raza líder en la evolución humana, un nuevo tipo humano que se distingue de todos los demás tipos anteriores. La característica de esta nueva raza es el desarrollo de una conciencia superior, caracterizada no por el razonamiento sino por la intuición, que es una facultad perteneciente a la vida interior, relacionada más con el instinto que entiende la unidad en la diversidad y, por lo tanto, llega a realizar el Ser divino dentro de cada humano.

Yo Soy St. Germain


Marlene Swetlishoff.
Todos los derechos están reservados a la autora / escribana y a la página web www.therainbowscribe.com. Para copiar y traducir este artículo se requiere la aprobación de los propietarios del sitio web y que los traductores sean autorizados por la Escribana.
Está prohibida la realización por parte de terceros de videos relacionados a estas canalizaciones en cualquier idioma.
Traducido por Esther Abreu

370 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo