El tiempo simultáneo.

Serapis Bey


La siguiente técnica servirá para mostrarles cómo se siente, desde el punto de vista del ESPÍRITU, la estructura del tiempo. En lo que sigue, he puesto la palabra AHORA en letras mayúsculas, para hacer énfasis en que se trata del punto del AHORA en el cual existe "el ustedes" que está leyendo este libro, en contraposición con todos los puntos del ahora que no están, normalmente, al alcance de la mano de sus yo-egos. Pero, por supuesto, todos los puntos del ahora están a disposición del ESPÍRITU.

En este punto del AHORA se encuentran ustedes y allí radica su poder de lidiar con todos los planos. El punto del ahora que nos precedió ya se fue y sus yo-egos no pueden retroceder para cambiar nada. Y el punto del ahora siguiente no se ha sucedido aún y por ende sus yo-egos están incapacitados para hacer algo al respecto, aún. Imagínense al tiempo como un angosto puente sobre un abismo. Todo se despliega a ambos lados y se concentra en un estrecho punto, en el AHORA. Sus consciencias son el puente entre el pasado y el futuro. Todo debe pasar a través de este estrecho punto, llamado el AHORA. El futuro fluye a través del AHORA para convertirse en el pasado. A medida que pasa, ustedes lo pueden cambiar, volverlo a definir, ampliarlo; o negarle el paso hacia el pasado, como su historia personal.

Imagínense una situación que desean cambiar. Véanla acercárseles. Ustedes están en el centro del puente. Véanla cómo les pide permiso para pasar al otro lado, en medio de "sus presentes". Díganle que la única manera de pasar sería si cambia. Reconstrúyanla, así sea una persona, una conversación o un acontecimiento; y luego déjenla pasar. En verdad, están cambiando la energía de esa situación en le punto del AHORA.

Está técnica, de veras, cambia el diseño de la realidad. ¡Te convierte en un arquitecto de la realidad! El ESPÍRITU opera a lo largo de toda la linea del tiempo, en cada momento del AHORA. El tiempo no es más que otra dimensión. Se pueden mover en el tiempo con la misma facilidad que lo hacen en el espacio. Precisamente la misma manera como el espacio en particular que ustedes ocupan actúa como un punto focal, el punto del AHORA, en el cual sus yo-egos existen, también es un punto focal de sus yo-espíritus. Este punto del AHORA es el punto de encuentro de sus yo-egos y de sus yo-espíritus. Es el punto de unidad, en el cual, ustedes pueden ejercer su pleno poder personal.

Es fútil desear que algo se nos vuelva realidad en el futuro. Sus yo-egos están intentando saltar sobre la línea del tiempo pero carecen del poder para actuar en el futuro. Es parecido a intentar levantar algo del piso, estando fuera de balance al mismo tiempo; carecen de un punto de apoyo para apalancarse. El resultado será una caída segura.

Entonces, ¿cómo pueden influenciar un punto del ahora en el futuro a partir de este punto del AHORA? ¡Mediante sus campos! Si unifican sus chakras y los tres campos de energía más densa e invitan a su ESPÍRITU al interior del campo unificado, ustedes pueden llegar a ese otro punto del ahora.

Supongan, por ejemplo, que mañana tendrán la entrevista para un empleo nuevo, uno que de veras les interesa mucho. Unifiquen sus chakras e inviten al ESPÍRITU para que irradie desde el centro de sus corazones hacia el chakra unificado. Entonces imagínense una puerta, tal y como ya lo hicieron antes. Detrás de esa puerta, ya les han dado el empleo.

Verifiquen detrás de la puerta para asegurarse que esto realmente se siente bien en todos los niveles y está alineado con el ESPÍRITU. Esta alineación es importante porque si ustedes y su nuevo jefe no poseen un acuerdo de espíritu a espíritu para trabajar juntos, lo de mañana no pasará de ser apenas un buen ejercicio para mejorar su manejo de entrevistas. Pero si tienen tal acuerdo, ¡van a tener que trabajar muy duro para que no les den ese empleo! De nada les servirá hacer un borrador de cómo, por anticipado, se desarrollaría la entrevista de mañana pues ello los encerraría en un patrón corporal-mental. En cambio, siéntense serenamente y jalen sus campos hacia este punto del AHORA y del AQUÍ. Conviértanse en un estrecho foco de energía física, emocional, mental y espiritual. Ahora si ya saben lo que implica ese trabajo y lo que están haciendo; entonces vean, piensen, y siéntanse haciéndolo AHORA, no en el futuro. Vuélvanlo tan real como les sea posible. Evoquen hasta los olores y sonidos de la oficina o sitio de trabajo. Tráiganlo todo hasta este punto del AHORA. Después de unos pocos minutos traigan sus consciencias de retorno.

¿Qué sucedió? Crearon simultáneamente una resonancia entre dos puntos. Se conectaron con la energía de un punto del ahora en el futuro desde sus puntos del AHORA, vigentes. Haciéndolo de esta manera aumentaron la intensidad de los campos de energía de sus puntos del AHORA, jalando parte de la energía de la probabilidad de lograr el puesto hacia su punto del AHORA. Ustedes y su entrevistador tendrán que tomar, en algún momento futuro del ahora, una decisión de enganche. Muchas líneas de probabilidad emanan a partir de ese punto de decisión; ustedes seleccionaron la energía asociada con una de ellas y la pusieron en el presente.

Varias cosas se desprenden de esto. Habiendo involucrado a sus yo-espíritus en el ejercicio, también han ya involucrado el yo-espíritu del entrevistador y el de aquellas personas con las cuales irían a trabajar. Las entrevistas "de verdad" siempre están precedidas por entrevistas síquicas, a menudo durante el sueño. Habiendo ustedes visto de antemano la situación de la entrevista, se han convertido en "jugadores conscientes"; y le han añadido sus intenciones al pastel de probabilidades.

Puede que hubieran percibido alguna reacción adversa durante el ejercicio, tal y como, tos, respiración forzada o tensión muscular. Esto les indica que desean revisar sus intenciones. Algo en la energía de ese campo en el "futuro" no estuvo de acuerdo con ustedes. Podría ser la energía de un potencial compañero de trabajo o las toxinas en el aire del edificio. Permanezcan abiertos y pregúntense qué les indican esos síntomas.

Digamos que existen tres resultados posibles de la entrevista: logran el empleo bajo sus condiciones; bajo las condiciones de ellos; o no lo logran. Recuerden que este último resultado bien podrías ser el más apropiado para ustedes (por ejemplo, su llama gemela podría estar ya trabajando para el siguiente empleador o cliente ¡con el cual se van a entrevistar ustedes después!). Vean cómo estas tres líneas divergen a partir de un punto; o visualicen las tres puertas marcadas con las alternativas y díganse que desean la opción (línea o puerta) que les produzca la mayor dicha. Una de ellas podría iluminarse más que las demás. De ser así, váyanse adentro de esa línea o puerta y vean como se sienten. Si ninguna se enciende, vuelvan a pensar si vale la pena insistir en la tal entrevista, pues lo cierto es que ella no figura en la agenda del ESPÍRITU.

Su yo-ego en un futuro punto del ahora es tan real como lo son ustedes AHORA. Él (o ella) existe, de carne y hueso, pero no es accesible desde los puntos aventajados, vigentes, de ustedes. Así que cambien sus puntos aventajados. Muevan sus puntos focales hacia ese del ESPÍRITU y denle una nueva mirada a aquello que buscan en ese momento del ahora. Con práctica, serán capaces de mantener dos puntos focales en el punto del AHORA, sobre dos puntos del ahora, distintos.

Extiendan esto a tres y luego a cuatro puntos focales. Pronto van a lograr sentir lo que es estar esparcidos a lo largo del tiempo, de manera similar a una capa de aceite sobre la superficie del agua. Se darán cuenta de que su "presencia" es más "gruesa" en ciertos puntos. Estos son sus otras encarnaciones. Envíenles su amor y aliento. ¡Imagínense cómo perciben ellos su presencia!

Han ingresado al ámbito del tiempo simultáneo, una perspectiva verdadera del ESPÍRITU. Pueden influenciar cualquier acontecimiento, sea "pasado" o "futuro", a través de la resonancia. Supongan que se encuentran con un yo mismo en la Atlántida que está vacilando entre identificarse con el ESPÍRITU o con el ego. El simple contacto con su campo unificado, a través de la resonancia, le ayudará a evitar que el "fraccionamiento entre el alma y el espíritu" se suceda durante el transcurso de esa vida. Ese "yo mismo" bien podría ser un monje y a partir de ese punto podrá continuar influenciando a innumerables contemporáneos.

Así pues, en el tiempo simultáneo, nos deshacemos de las ideas de que lo que ha sucedido ya ha sucedido y no puede ser cambiado; y de que el futuro no ha sucedido y no puede ser cambiado aún. Pueden cambiarlo, aunque no sepan lo que están haciendo, mediante el permanecer firmemente anclados en el presente y el uso de la resonancia, para trabajar en cualquier lado del punto del AHORA. Sus campos unificados funcionan de maneras que ustedes desconocen conscientemente.

En resumen, existen muchas técnicas que la mezcla del ego y del ESPÍRITU pueden usar para alinearse y confluir. Jueguen inventando nuevas maneras y compártanlas con los demás.

En el siguiente capítulo, vamos a explorar la unidad aún más; la unidad con todo, porque ustedes nunca fueron otra cosa que todas las cosas. Van a escuchar algo con una mayor frecuencia: que el ESPÍRITU es una unidad, un continúo de energía, obviamente organizada de modos que no se pueden describir, pero unidad al fin y al cabo. Sólo que la función desempeñada hace que parezca estar separada.



UN MANUAL PARA LA ASCENSION
Serapis (Thot, Hermes)
Canalizado por Tony Stubbs

11931 lecturas

2 Comentarios de lectores

19/05/2009

no me es nada facil entender este parrafo,pero me interesa sobremanera asimilarlo,por favor me lo explicarian de otra manera,me siento igual que en el secundario no entendia matematicas.mii cara lo dice todo.podrian uds.desaznarme.besos.

12/05/2009

Soy una de las trabajadoras de la Luz, sigo de cerca las canalizaciones de los Maestros y Hermanos Ascendidos, quisiera saber su opinión sobre los acontecimientos que predicen para el año 2012, la participación de Hermanos Extraterrestres, el traslado de humanos dentro de la Tierra y la evacuación de humanos en naves, para ser ulteriormente retornados a la Tierra para repoblarla y dar comienzo a la nueva Edad de Oro del Planeta. Me está claro que de suceder sería para la evolución del Planeta y de los que habitamos en él, pero no he tenido información de que se hayan hecho canalizaciones al respecto. Si las hay, les ruego me las hagan conocer.
Suya,
Eligia Bracho

-.-.-.-

Hola Eli!.

Gracias por escribir.

Tu mail me pareció bueno agregarlo como comentario a esta nota de Serapis Bey.
El tiempo simultáneo.
http://trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=1200

Hay notas relacionadas como la de SA-LU-SA que hablan en termino medio
http://trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=1201
o muchas de Kryon. Tobías incluso y muchos otros que dicen ver potenciales posibles muy buenos.
Pero hay quienes dicen que no. Que el caos ya está instalado. Somos la co-creación.

Que hay en tu vida hoy. Ahora?.


Todos sabemos más o menos lo mismo. Palabra más, palabra menos. Se trata de evolución. Eso está claro en todos los textos.

Ahora. Cómo vamos a dar éste último paso de nuestra evolución?.
Creo que hay tantas posibilidades como personas en el planeta.
Creo que en parte va a depender de las experiencias vividas por cada uno.
Creo que va a depender de "que queremos hoy". Que hacemos hoy para dentro de un rato. Y que mejor que tener muy en cuenta este texto de Serapis Bey, para lo que queremos en los siguientes años?.
Que estamos haciendo?. Qué estamos cambiando en este mismísimo momento en nosotros?. No hablo de nada externo. Hablo de nosotros mismos!. Qué estoy haciendo por mi?.
Me ocupo de mi?. Me quiero?. Me cuido?. Dejo de sambullirme en el sufrimiento?.
Dejo de pensar que no tengo?. Que no puedo?. Que es mío?. Que tengo en mis pensamientos?.
Estoy preocupado si me mojo por la lluvia o estoy disfrutando de ver el agua correr y como se riega la tierra y el hermoso verde que pinta ahora las plantas?.

En qué me enfoco hoy; AHORA?. Qué tengo en mi cabeza!?.
Bien!. Hagamos algo más!. hagamos lo que estamos postergando una y otra vez porque... total aguantamos como estamos...
Y si funciona?. Y si pensamos que va a ser lindo y lo visualizamos?. A ver como es que dice Serapis....?

Y don David que dice ... Kryon ~ Las siete energías mágicas de sanación.
http://trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=1201

Abrazo de Oso de Luz