La verdadera espiritualidad tiene que ver con la alegría.

Seth


SESIÓN DE UNA CLASE DE PERCEPCIÓN EXTRASENSORIAL ANTES DEL 23 DE JUNIO DE I97O

(Este trozo que salvó uno de los alumnos de Jane es todo lo que queda de una de las pocas sesiones de clase que se han perdido o que no se grabaron en su totalidad. Véase el capítulo nueve del primer tomo.)

La verdadera espiritualidad es algo que tiene que ver con la alegría y con la tierra, y no tiene nada que ver con la falsa dignidad adulta. No tiene nada que ver con las palabras pomposas y las caras serias. "Tiene" que ver con el baile de la conciencia que ocurre en vuestro interior, y con el sentido de aventura espiritual que hay en el interior de vuestros corazones.

Éste es el significado de la espiritualidad; y, como ya os he dicho, si yo pudiera, bailaría alegremente por toda la habitación para demostraros que vuestra vitalidad no depende de la imagen física. No depende de vuestra juventud, no depende de vuestro cuerpo. Ella suena y canta en todo el universo y en vuestra personalidad total. Es un sentido de la alegría que hace que toda la creatividad sea probable.

Así que no creáis que sois muy espirituales cuando ponéis cara larga, y no creáis que sois muy espirituales cuando os culpáis a vosotros mismos por vuestros pecados. Las estaciones van y vienen en vuestro sistema. El sol brilla sobre vuestras cabezas tanto si creéis que sois pecadores como si creéis que sois santos. La vitalidad del universo es una creatividad de alegría y amor, y "eso" es la espiritualidad. Y esto es lo que voy a decir a los lectores de mi libro.

Y ahora haced el descanso que os había prometido...



Extracto de Habla Seth II
La eterna validez del alma a través de Jane Roberts

4060 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo