Ejercicio Amenu.

Solama



En el mensaje N* 2 publicamos un mantrams que nos fue entregado por Solama.

Despues de un tiempo y cuando estaban sucediendo eventos negativos importantes en el planeta nos fue requerido por ella, realizar lo que te detallo más abajo.

Senti la necesidad de armar un pequeño texto con el mantram y el agregado de la frase solicitado en aquella oportunidad.

LA LUZ ESTA EN LA TIERRA

En vista de los acontecimientos que se están desarrollando, esto sería un pequeño grano de arena que todos podriamos aportar.

Lo dejo a tu criterio, esto es algo que broto desde el amor y el deseo de ayudar.

Cariños y abrazo





Ejercicio Amenu.




A todos nuestros hermanos, trabajadores de la Luz, Almas concientes y despiertas de los cambios que se están gestando para el nacimiento de la nueva Tierra.

El Planeta nos necesita, la humanidad toda nos necesita.

Tomemos conciencia que estos cambios son muy necesarios y que infinidad de veces hemos pedido que se manifiesten, el tiempo llegó.

Hoy queremos convocarlos desde la humildad, pero con la certeza de que no nos equivocamos, a colaborar con el Planeta, con nuestra casa.

Colaborar aunando esfuerzos desde el amor, ese amor intenso con que nuestro Padre nos bendice a cada instante, ese amor que brota desde nuestro corazón como un manantial y sutilmente atraviesa el tiempo y el espacio.

Juntos y en unión como las olas y el mar, en comunión con una sola y poderosa intención de colaborar con la limpieza, alineación, purificación y ascensión del Planeta Tierra a otra dimensión.

Hemos compartido con ustedes en un mensaje anterior, un Mantrams que nos fue entregado desde la Luz, a través de nuestra Maestra Solama, el mismo es muy apropiado implementarlo para estos tiempos que estamos viviendo; estaríamos emitiendo una energía adicional de alta frecuencia.


El Mantrams es:


Amenu, Amenu, Amenu, Ravishnu.


Esto significa:

Amenu: Sean bendecidos
Amenu: En la Luz
Amenu: En la paz
Ravishnu: Desde las jerarquías

Para que su vibración resulte aún mucho más elevada, agregamos:

La Luz está en la Tierra.



El mismo se deberá repetir 99 veces seguidas cada vez.

Es muy importante realizarlo como mínimo una vez al día.

Para realizarlo hay que buscar un sitio tranquilo, para poder concentrar mejor el pensamiento en la intención.

Sería beneficioso prender una vela, pues la Luz atrae la Luz.

Realizar previamente algunas respiraciones profundas para aquietar los pensamientos y lograr una mejor concentración.

Al finalizar, agradecer desde el corazón, haber podido ser un canal de la Luz.



www.elixiresrociodeluz.com.ar
mail: elixiresrociodeluz@yahoo.com.ar

12209 lecturas

1 Comentario de lectores

20/03/2010

hola maestra solama estoy aplicando el mantra la parte principalmente q la lesperamosuz esta en la tierra...cuando hacemos la exalacion q vaciamos todo el excedente o oxidacion por las plantas del pie antes de rosar la tierra lo pasamos a luz con el pensamiento...antes vaciabamos al fondo de la tierra esperando el reciclaje de la fuerza de la tierra en poder y fuerza...ahora donamos luz a la tierra....

Beatris Albertella desde Argentina