Mensaje de preparación para la Nueva Tierra. 1

Solama


MENSAJE Y EJERCICIO DE PREPARACION PARA 11/11/11

Los saludo desde y en la Luz, soy Solama.

El mensaje para ustedes hoy es como prepararse, para vivir en la Nueva Tierra.

La Nueva Tierra, es un estado de conciencia que ya existe entre algunos de ustedes. Es un estado sublime del Ser en su existencia, que ya ha atravesado varias capas y velos de la ilusión (maya).

Los que allí se encuentran, han pasado por propia elección por diferentes pruebas y han elegido encontrar la verdad de sus vidas.

El motor que los impulso, es el AMOR incondicional, es el fuego del AMOR y con la pasión por la verdad y la fe, han encontrado el valioso camino hacia la ascensión, sin quedar atrapados en la 3DM. Dimensión donde predomina el miedo, el engaño y los egos se aferran al poder.

A ustedes nos dirigimos aquí y ahora en este maravilloso momento, crucial encuentro. Son ustedes los autoconvocados para ayudar a despertar a todos aquellos que esperan en silencio la palabra.

Son ustedes los que ayudaran a otros, a atravesar el fuego Sagrado del AMOR, para encontrar el camino a casa.

Para esto deben estar preparados. Es de importante valor que puedan resguardarse en el espacio Sagrado que hay en sus corazones.

Recuerden que muy profundo, detrás de su corazón físico, hay lo que se llama su corazón de Luz Cristalino; allí deben permanecer en plena comunión y conexión con la Luz, con los hermanos y con los guías.

Toda información será allí recepcionada.

¿Como llega la información?

Saben ustedes que por encima de su centro de la corona, hay una puerta de Luz muy importante llamada “Puerta de las Estrellas”, que conecta con la energía Cósmica Divina.

Este centro esta siendo estimulado y activado en ustedes, para los futuros acontecimientos que irán sucediendo.

Este centro se encuentra por encima de sus cabezas a unos 20 a 30 cm., la medida exacta seria colocando las palmas de sus manos, en posición de oración apoyados sobre su cabeza, donde terminan las puntas de sus dedos comienza la “Puerta de las Estrellas”.

Este vértice de energía esta muy conectado con su glándula Pineal, que es la encargada de transmitir la información y recepcionar las imágenes. Luego hay otros circuitos que deberían ser activados e iremos guiando, para que puedan lograr otros estados de conciencia de existencia.

Hay un ejercicio muy valioso que quiero dejarles, para que si ustedes lo desean pueden realizar.



EJERCICIO:

* Busquen un momento propicio dentro de sus actividades, donde puedan estar en silencio con ustedes mismos.

* Adopten una posición cómoda.

* Realicen varias respiraciones de relajación.

* Realicen su viaje interno hacia su espacio Sagrado, hacia su corazón Cristalino, cuyo fluido se dispersa por todo su cuerpo, por cada lugar y rincón de su Ser.

* Sientan la energía transformarse en un cristal, todo su Ser es transformado en un precioso cristal de luz transparente. Disfruten lo que sienten.

* Lleven las palmas de sus manos unidas en oración, hacia su pecho.

* Repitan 3 veces el mantram: Amenu, Amenu, Amenu Ravishnu.

* Inspiren profundamente mientras elevan las manos en posición de oración, hacia el tope de sus cabezas.

* Digan: “Pido a la Luz, se abran los Portales de las Estrellas y una lluvia dorada nacarada, descienda sobre todo mi Ser”.

* Sientan y perciban como una lluvia de Luz en vertida sobre todo su Ser, reciban la Luz que los cubre desde la cabeza hasta los pies.

* Repitan 3 veces el mantram: Amenu, Amenu, Amenu Ravishnu y digan: “Que estas frecuencias de Luz, queden selladas en mi Ser, Yo Soy un Ser de Luz, que viene de las estrellas y estoy aquí y ahora en plan de ayuda a la Tierra, para que toda vida en la misma, evolucione hacia la Luz, de acuerdo al Plan Divino y de manera perfecta”.

* Agradece y permanece en ti.

Este ejercicio les pedimos que lo realicen una vez por día.

Les agradecemos su presencia y colaboración

Hasta un próximo encuentro.

www.elixiresrocíodeluz.com.ar
Mail:elixiresrociodeluz@yahoo.com.ar

8929 lecturas

1 Comentario de lectores

21/11/2011

Hermosisimo trabajo; lo estoy practicando, y he notado cambios maravillosos. Estoy infinitamente agradecida con el Amado Maestro Solama y con quienes hicieron posible que nos llegara este mensaje. Muy agradecida, y abrazos.

Torres Graciela desde Colombia