Mensajes de Luz para despertar conciencias. Nro 11

Solama


SOLAMA *-* Mensajes de Luz para despertar conciencias

Número 11

Este texto se puede compartir libremente, siempre que no se modifique su contenido, el único interés es divulgar y transmitir conocimientos, para despertar conciencias.




Las saludo, soy Solama y envuelvo a cada una de ustedes en la Luz más poderosa, la Luz que viene de lo alto, para que ancle en su corazón y permanezca allí ardiendo como símbolo de la unión y de la cooperación que todas tienen para y con la Luz.

Son tiempos difíciles, las energías están en plena lucha, pero a la vez son tiempos maravillosos, pues el cambio puede y es posible. Se necesitan más Almas como ustedes que puedan despertar y recordar, para poder unirse a la Luz y donarse como un trabajador de la Luz.

Por tal motivo todos los mensajes que llegan, siéntanse libres de compartirlos y comunicar a todo aquel que desee escuchar desde su corazón.

Ya no es tiempo de esperar, ya no es tiempo de guardar ningún secreto, son tiempos en que manifestará la verdad y la podrán ver con sus propios ojos.

Se les han ocultado muchas cosas, se les ha mentido mucho también, pero pronto llegará el día en que sus ojos estarán listos para ver, sus oídos para escuchar y la verdad deberá ser manifestada.

Por tal motivo es necesario prepararse para esto, cultivando su Espíritu, cuidando su energía y realizando un trabajo para la Luz.

Muchos Seres de Luz y muchos Maestros en infinidad de lugares, lugares cercanos y remotos, están asistiendo a éste Planeta en éste cambio que debe realizar. Como ustedes saben, nuestra asistencia en cierta manera es un apoyo pero no nos es permitido interferir ni cambiar los acontecimientos, si es que no los cambian ustedes mismos.

La Luz está en cada una de ustedes, la Luz tiene su fe depositada en éste maravilloso Planeta, para que vuelva a ser lo que debió ser y para lo cual fue creado y pensado por el Altísimo, por los creadores de las formas, pues la energía fue manifestada desde la Luz más pura como lo fueron ustedes y tubo la forma que debió tomar.

El problema radica en los seres que habitan la Tierra. Ustedes están aportando un grano de arena de todo esto nuevo que se está manifestando y muchas veces hace que la balanza se incline hacia la Luz y se realice el giro de los acontecimientos que parecían ser negativos o catastróficos.

Todo es cuestión de energía, no me voy a cansar de repetirlo, todo lo que pueden ver, tocar y sentir no se trata nada más ni nada menos que de energía. Donde depositan su mente y sus creencias, allí depositarán su energía y le darán poder, es por esto necesario que cuiden y limpien sus pensamientos.

Todo pensamiento por más pequeño que sea, emite una energía que lo manifiesta. Cuando tengan malos pensamientos, tengan la certeza que esa energía se manifiesta, por tal motivo es importante que piensen bien, que deseen el bien a sus hermanos y a su entorno.

Los malos pensamientos crean energías y atraen energías de igual frecuencia, es como un campo electromagnético que se atrae mutuamente, pues su energía es afín. Todos los pensamientos negativos, de odio, de guerra, de miseria, de hambre, se atraen y se depositan en diferentes lugares, en esto debemos hacer una aclaración, esto sucede con los más pequeños hasta los más grande, pues ustedes viven en sus lugares y con ustedes transportan sus pensamientos y sus energías.

Sus lugares quedan intoxicados y atascados con los malos pensamientos y bendecidos e iluminados con los buenos; es por esto que deben estar sumamente alertas, ante cualquier circunstancia de enojo o hasta de miedo, que pueda disparar un pensamiento negativo. Como Guerreras que son, cuando esto ocurre, deberán actuar inmediatamente para destruir esa energía, antes de que se pueda plasmar o tomar forma.

Para que llegue a tomar forma esa energía, es necesario que el pensamiento se repita reiteradas veces, pues esa energía se alimenta de la frecuencia de esos pensamientos y no solo están perturbando e intoxicando su lugar, si no que también esas energías luego se acumulan junto a la de otros seres e intoxican y enferman todo el Planeta Tierra y también por que no decirlo el Cosmos, el Universo, Su Sistema Solar.

Es así que tienen una gran responsabilidad entre sus manos y deben estar alertas y reflexionar acerca de esto que acabo de contar y que todos nosotros desde aquí pedimos. Realicen un gran esfuerzo para limpiar y purificar sus planos mentales, liberándose ustedes y al Planeta de muchas energías nefastas, para que la Luz pueda acceder más profundamente.

Si alguna tiene alguna duda o una pregunta acerca de lo que acabo de mencionar, estoy dispuesta a escuchar y responder.


* ¿Deseo saber de donde proviene el mal y como purificarlo, gracias?.

R: Amplia podría ser mi respuesta, pues el mal y la oscuridad al igual que la Luz, están en todos lados, son los dos polos de la creación, uno da vida al otro. En tu camino evolutivo cuando tu Alma despierta elige a quien servir, si eliges la Luz lucharás contra la oscuridad, si la elección es contraria, será a la inversa.

Si eliges la Luz, deberás purificarte lo máximo posible, para que la Luz sea tu guía, tu valuarte y la oscuridad pueda penetrar lo mínimo posible dentro de tu Ser, de tus campos energéticos y de tus frecuencias. Esa es la meta que todo Ser de Luz tiene y por la cual debe luchar para seguir avanzando.

A medida que ingrese más Luz en tu interior, se abrirán nuevos estados de conciencia y podrás comprender más aun estas palabras y mucha más información que aun no puede ser revelada, porque aun no están listas o preparadas para recibirlas. El proceso es lento, pero a la vez interesante, maravilloso.

En cada cosa que tus ojos ven, puedes ver la Luz o la oscuridad, el bien o el mal, depende de ti lo que puedas llegar a ver, pero también como Guerrera de la Luz, si te enfrentas a la oscuridad estarás realizando un gran servicio, porque solo el que vence es iniciado y llega a mayor jerarquía, pues realmente sabe de lo que estoy hablando.

¿Tienes alguna tarea especifica para el grupo? Se que estamos viviendo momentos muy difíciles y necesitamos de ustedes toda la ayuda y energía que nos puedan brindar, para luchar contra lo que sea, para mi tu guía es muy valiosa te agradezco, gracias.

R: La asistencia como todas saben no es solo mía, hay muchos Seres de Luz que están aquí conmigo, apoyándonos en esta tarea con éste grupo y sobre la Tierra, muchos más aun que al ver que esto florece. También a manera inversa de lo que dije anteriormente, cuantas más reuniones y participaciones haya del lado de ustedes, mayor explosión de Luz habrá y el mensaje podrá ser compartido por todos aquellos, que sientan en su corazón la energía, la fuerza y el amor que estas palabras tienen.

Nuestra misión es simplemente estar acompañándolas en éste proceso de tránsito, pues muchos de nosotros hemos pasado algunas pruebas similares y estamos instruidas para asistirlas en estos momentos de cambio.

Busquen lugares luminosos para que su Alma pueda conectarse con la Luz, saben muy bien que siempre hago referencia a la Luz que hay en ERKS, provincia de Córdoba (Capilla del Monte), si es posible acudan a éste u otros lugares, donde los contactos son aun mayores. Tienen en sus manos muchas herramientas y se que las ponen en práctica, continúen así.

Vamos a concluir el encuentro del día de hoy, cubriendo a cada una con un manto de protección. Cae sobre éste lugar y ustedes una lluvia de rombos de cristal, que se insertarán en sus campos áuricos como escudo de protección, para que nada que no provenga de la Luz, pueda ingresar en ustedes ni en sus vehículos inferiores.

La Luz está en cada uno de nosotros y permanecerá así por los siglos de los siglos, hasta un próximo encuentro.




www.elixiresrociodeluz.com.ar
mail:elixiresrociodeluz@yahoo.com.ar

10708 lecturas

6 Comentarios de lectores

24/02/2010

Deseo saber como puedo colaborar en el Plan de Amor y Paz y ayuda a mis hermanos y planeta Tierra.

Dolores desde Argentina.

-.-.-

Trabajando en vos.
Enviando ese Amor que tenes a la Pachamama/Gaia/Tera/Tierra.

23/02/2010

Namaste a todos mis hermanos y hermanos de la luz, agradezco todo lo enviado para mi mayor nutricion espiritual, deseo preguntar con toda humildad: ¿cuanto mas cerca de la luz, mas nos atacan los de la oscuridad'? gracias

Ana María.

-.-.-

Si y No.
Si vos tenes un rebaño de ovejas... lo cuidas y le das de pastar para que te alimente...
Si una se hace la loca queriendo salirse del grupo. Que harías?. Jejeje.
Digamos que juegan parecido...


Abrazo de Oso de Luz.

23/02/2010

TE SALUDO, AGRADECIENDO INFINITAMENTE LOS MENSAJES QUE ME ENVIAN, SON BELLISIMOS, ENSEÑAN Y ALIENTAN, MAXIMO EN MI PROFECCION (ENFERMERA).
UN FUERTE ABRAZO Y MUCHA LUZ . MC.

maria del carmen desde Argentina

23/02/2010

hola, yo hace un tiempo es como que hablo con la gente comparto cosas de la vida con conocidos amigos etc. y yo traro siempre de ver lo bueno en alguien en todos, pero hay algo dentro mio que siempre esta analizando al otro y viendo las miserias del otro como la gente sin querer se perjudica a ella misma y a los demas tambien, como puedo manejar eso en todo sentido, es que me pasa que ya los veo como diferentes y prefiero un poco la distancia no es que los discrimine pero en un punto siento que no son iguales ami en su forma de proceder en su forma de sentir de lastimar al otro y lastimarse a ellos mismos no quiero pecar de juzgar a nadie pero me pasa eso quisiera SU OPINION se lo voy agradecer mucho muchas gracias espero ansiosa su respuesta.

Desde aqui toda mi buena energia positiva para ustedes y para todo el universo.
ROXY desde Argentina

-.-.-

Hola Roxy.

Te entiendo... Trata de ayudar en lo que puedas y como puedas. Sin forzar nada...
Que te alejes o acerques... son procesos normales. Agua y aceite...

Abrazo de Oso de Luz


22/02/2010

Hola, que otros lugares como Capilla del Monte hay?
Soy argentina de Rosario, pero estoy viviendo en USA, California, Los Angeles y me gustaria de algun lugar cerca de donde estoy ahora radicada.

Gracias
Silvia

21/02/2010

estimado solama.realmente e esperado este dia por venir,leey con mucha atencion el mensaje que nos dejaste,lo que sucedera el 3-3-2010. me gustaria saber si este dia puedo estar en las cierra para recibir,el cambio que se aprocima.como te comente vibo en san luis muy serca de las cierras,boy muy seguido a este lugar,es un lugar hermoso hay mucha paz,esta serca del rio, alli se encuentra un nogal y cuatros alamos caci centenarios alli acisto aser las ofrenda a la pacha mama o cuando nesecito estar a plena natura,tambien que ser de luz tengo que pedir que me acompañe y me proteja en ese dia.espero tu consejo,y no me despido sino te dejo abrasos lleno de luz.juan.d.hunziker.dragon planetario rojo

juan domingo hunziker desde Argentina

-.-.-

Hola Juan!


Estés donde estés, ese será el mejor lugar y no será casual.
Disfruta de la energía del lugar donde estés.
Invita a "Seres de Luz que respondan al Plan Divino" que te quieran acompañar.
Expande tu Amor y siente como el mismo lugar, la Madre Tierra te envuelve con su Amor...
Desconecta el mental. Disfruta...


Abrazo de Oso de Luz.