Mensajes de Luz para despertar conciencias. Nro 19

Solama


Mensaje recibido en el viaje a Aurora 8/11/2009 (Uruguay).

Las saludo desde mi rosa soy Solama, y las envuelvo en la Luz más pura, luminosa e intensa que proviene desde lo alto. Lluvia de bendiciones para cada una de ustedes, hoy aquí agradecemos infinitamente la presencia de todas ya que cada una, aporta a la integridad del grupo una energía vital y singular, con cada individualidad.

Es importante que estén todas cada vez que se realizan estos encuentros de conexión con la Luz. Al igual que aquí estamos todos para que así sea.

Desde aquí amadas mías, estamos trabajando incesantemente por los muchos acontecimientos que pueden llegar a producirse en la faz de la tierra y sobre este lugar el cual ustedes se encuentran.

Ustedes también saben que esta crisis sirve para crecer, pero también en cada crisis pueden perder muchas energías, que no necesariamente deberían perder. Les pedimos desde el amor incondicional, que estén alertas y en oración pidiendo Luz en estos momentos especiales que se están viviendo en su hogar, en este planeta.

Las luchas son cruentas, de grandes batallas que tal vez sus ojos no alcanzan a ver, estamos en permanente vigilia, en permanente acción y oración para apoyar a grupos de personas que como ustedes, se encuentran anclando la energía del amor, la energía de la paz y la energía de la evolución.

Este mensaje no es para que teman ni para difundir el miedo, sino para que estén informadas como Guerreras de Luz que son, cómo accionar y cómo manejarse estos días, la paz se genera desde la paz, sean seres que irradian amor y paz, permanentemente intenten la unidad, en todo momento en su entorno donde cada una de Ustedes se encuentre.

Recuerden que sus palabras son como semillas, y esas semillas se multiplicaran y germinaran en la medida que sean consientes del poder que ellas tienen. Como dice el Maestro “por sus frutos los reconoceréis”, sus sentidos son capaces de percibir nuevas energías.

Sabemos que la tercera dimensión intenta atraparlas, pero ustedes pueden superar esas barreras y tomar conciencia de que hay Luz más allá de lo que sus ojos y sus sentidos pueden captar. Pueden sentir la asistencia permanente de sus Guías, de los Seres de Luz que las auxilian, para que en los acontecimientos de la vida diaria, se mantengan en orden.

Por eso les pedimos que accionen al despertar de más seres, sabemos que muchas de ustedes a su manera están trabajando para que esto así suceda, en forma individual, y como subgrupos, pero también se les pide que lo hagan como una unidad, como el grupo que son. Unidas, como lo han hecho en muchas oportunidades diseminando palabras, pensamientos y acción.

Agradecemos su trabajo, su silencio, su entrega, su espera amorosa, la recompensa será maravillosa y saben que es así. Hay tiempos de cosecha, tiempos de siembra, tiempo de permanecer en silencio, tiempo de celebrar, este es un tiempo de celebración pues se ha vencido una gran batalla, cuya única finalidad era la destrucción, la separación, y la desunión, pero han podido realizarla con gran inteligencia, la inteligencia superior, la sabiduría unida desde el AMOR, eso es maravilloso; se que entienden mis palabras,

Debo alertarlas, cuídense del sol, todo es manifestación y es energía, el sol en si no daña, el planeta estuvo resguardado y protegido por diferentes capas de gases y compuestos, que el mismo ser humano se ha encargado de destruir, es por eso que las afecta y les daña.

Antes esto no sucedía, no se producía ningún daño, todos los elementos cohabitaban y convivían en estrecha comunión hasta que un día la alianza se rompió, bajo el poder de algunos seres que vinieron a traer la confusión, el engaño y la mentira, pero en cada una de sus células esta grabada la verdad.

Es por eso que ustedes son llamadas Guerreras de la Luz, buscadores de la verdad, almas despiertas, ya son conscientes y buscan la respuesta a las preguntas e interrogantes que hay en lo profundo de su ser. Esto es así y así seguirá para que la nueva tierra pueda salir y manifestarse en la superficie.

Más grupos como Uds. deberán surgir, a medida de que Uds. puedan evolucionar como grupo, nos dan la señal que la humanidad pueda ó esta preparada para esta nueva energía.

Coloquen sus manos con la palma hacia arriba esto que recibirán hoy es un regalo que les otorga el Padre Pío, el ha pedido se abran algunos canales de sanación en las palmas de sus manos, es por eso que pedimos a los guardianes que desciendan hoy aquí, situándose uno entre cada una de ustedes, guardianes del templo de sanación de Aurora, los invoco, los invoco, los invoco aquí, aquí, aquí.

Ellos colocarán en cada palma de sus manos una pequeña antorcha de luz, una pequeña llama, esa llama purificará todos los canales y terminaciones nerviosas que allí se encuentran, visualicen como el fuego aumenta pero no quema, pueden sentir calor o tal vez frío o alguna sensación en algunas zonas en las palmas de sus manos.


Energía de Aurora, energía de sanación,

con su antorcha de fuego aquí traigo yo.

Lluvia de bendiciones es este fuego de amor,

el deposita en tus manos su corazón.

Siente su corazón late en tu interior,

el a ti te lo dio, guárdalo con amor.

Fuego de sanación hoy a ti llego,

déjalo latir, déjalo latir.

En tus manos hay un regalo sin igual,

cierra tus manos, juntas llévalas a tu corazón.

Es un regalo para ti, es un regalo para mi,

Aurora, templo de Luz, Aurora, templo de AMOR,

Aurora, siento latir en mi corazón, todo tu AMOR.

El Padre Pío te entrega hoy a ti amigo, su corazón,

El Padre Pío te da su amor. Confía en él.

El tu guía será, El tu guía será, El tu guía será.

Aurora, Aurora, Aurora.


Que las llamas de sus manos se toquen entre si y sus palmas se unan completamente, realicen una pequeña presión de ambas palmas como si fuese un bombeo, activando todos los circuitos que han sido purificados, para recibir este regalo del cielo, cada vez que lo necesiten repitan este ejercicio que directamente las conectara con el AMOR y con la energía de este Maestro, que transito por una vida carnal y trajo un mensaje de Luz y de AMOR para este planeta.

El las bendice con su Luz y con su AMOR y las espera nuevamente en su ciudad sagrada, para seguir trabajando con ustedes, develándoles misterios y ofreciéndoles dones para estos momentos tan especiales, el les dice:

“No teman, no se oculten como a mi me ocultaron, tengan fe manténganse unidas, la Luz las une, la oscuridad no podrá ya separarlas, han crecido han evolucionado y han aprendido a ver mas allá, hubieron muchos intentos pero todos hemos luchado para protegerlas, gracias a la luz, con la luz y para la luz, hemos vencido una batalla donde no se derrama la sangre, solo triunfa la Luz que hace que la oscuridad desaparezca.

Donde hay Luz no hay dudas, donde hay Luz no hay temor, donde hay Luz no hay tristezas, donde hay Luz no hay desolación, donde hay Luz reina la paz y recuerda querido mío que tu eres luz “.


Gracias a todas ustedes por este encuentro de hoy, por su AMOR, por su Luz, por su entrega y por su trabajo, porque cada vez comprenden más las palabras y los mensajes que son recibidos.

Estamos realmente satisfechos con lo que vemos desde aquí, es por eso que un arco iris de Luz desciende envolviendo a cada una de ustedes, en una lluvia de Luz multicolor para llevar las energías de vitalidad y alegría en estos días, para que puedan ser felices con todo lo que tienen, con todo lo que son, desde mi Rosa todo mi AMOR, hasta un próximo encuentro


www.elixiresrocíodeluz.com.ar
Mail:elixiresrociodeluz@yahoo.com.ar

11302 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo