Mensajes de Luz para despertar conciencias. Nro 2

Solama


Ante su Luz me inclino y las saludo, reconozco su Luz y les doy la bienvenida.

Las que han venido son las que tienen que venir, comienza a funcionar la tarea de dar a conocer a quien este listo para este encuentro. Hay nuevos que no son tan nuevos, puedo ver la Rosa de su pecho resplandeciente y siento alegría en ustedes.

Se que hay mucha convulsión, sabemos que hay muchos temores, pero a nada deben temer, nada malo les va a pasar, la luz está en ustedes, y ustedes están en la Luz.

Les agradecemos que hoy estén aquí, con sus ojos verán oscuridad pero dentro de sus ojos resplandece la luz. No teman por lo que muchos están haciendo, que lo que pasa en su entorno no los contamine, no los desequilibre; estén atentos porque todo pasará y en la luz no existen dudas, no existe temor, no hay desarmonía.

Estoy aquí abierta y receptiva a sus inquietudes.



¿Para que acudas al grupo, debemos invocarte verbalmente o solo invocarte desde el corazón?

* El nombre es una energía, la invocación mueve energías, es una herramienta muy útil para establecer contacto.


¿Este grupo forma parte de un gran grupo?

* Exacto.


¿Cual es la misión de este grupo, si es que puedes decirlo?

* Abrir las energías para el cambio, ser puntal y ser foco de luz y auxiliar y establecer contacto con la Jerarquías y niveles más altos de conciencia. Muchos seres sobre la tierra han recibido mucha información, pero sus oídos no escuchan y saben que los tiempos se aproximan, siempre hay asistencia, la hay y la hubo en otros tiempos, pero éste es el tiempo, el tiempo del cambio.

Ustedes están en esta fase aquí y ahora, porque eligieron estar aquí para manifestar el cambio y para ayudar al cambio.


¿Y cuales serian los ciclos del cambio, estamos encaminados para producirlo?

* Podría darte una imagen, un volcán a punto de entrar en erupción, este es el momento planetario que están viviendo, pero como dije antes, los cambios son necesarios y son importantes, aunque a veces muchos hayan elegido mal y como consecuencia todos deben estar en éste momento pasando por una crisis. Lo que les espera después del cambio es fantástico y como GUERREROS DE LA LUZ, necesito que sean fuertes y no se salgan del camino.


¿Nosotros vamos a presenciar este cambio?

* Así es.


¿Cuándo te refieres a que no nos salgamos del camino, te refieres a que no dejemos de trabajar para la Luz?

* A eso me refiero, las interferencias están en todos los niveles, tienen que aprender a identificarlas y no permitir que esas interferencias los invadan y los controlen.


¿Nosotros podemos tratar de que ellas no interfieran con nosotros, pero como podemos proteger a los demás?

* Si tú estás bien, te transformas en un foco de luz y esa luz es un obstáculo para todo lo negativo, pero el trabajo es individual y éste es el momento de la decisión, no hay grises, la misión ya está dada, cada uno juega su propio juego.


¿En un principio nos dijiste que íbamos a conocer grandes verdades, cuales son?

* Hay muchas revelaciones, pero para revelarlas el suelo debe estar firma y hay cosas para las que aun no están preparadas, saben que se avecinan cambios muy importantes, cambios que están viendo día a día en su planeta. Las estructuras caen, ya no pueden sostenerse, ya nadie cree en ellos.


¿Me llamaron a actuar, que debo hacer?

* Todos tienen que actuar, es el tiempo de la acción, la palabra ya fue, ya fue diseminada. Y a la palabra le sigue la acción, la respuesta es tuya y debes encontrarla en tu interior, pero estas haciendo mucho y al hacerlo contigo lo haces también con los que están a tu alrededor. Estas esforzándote para que la oscuridad no te salpique y estás manteniendo tu luz encendida, luminosa, resplandeciente y desde aquí podemos verla y nos inclinamos ante tu luz.


¿Es correcto vivir en un mundo donde todo esta bien, tan diferente a la verdad?

* No se a que te refieres, pero que es correcto y que es incorrecto. La Luz esta para todos, pero hay muchos que prefieren deambular por las tinieblas, la Luz igual los roza pero no logra conmover su corazón. Cuando permites que la Luz te envuelva, no hay más dudas, encontrarás más.


¿En algunos momentos es tanta la agresión externa y la energía negativa que pienso: Nuestros canales no están siendo impregnados de tanta negatividad?

* Como he dicho anteriormente, todos pueden salpicarse, pero si te mantienes atenta y trabajas en tu equilibrio y en la luz, nada podrá alcanzarte. Están aquí en este momento de evolución en éste planeta, porque lo han elegido, deben aprender a utilizar todo el conocimiento al cual accedieron, que tienen ahora para usar en estos momentos. La fe es muy importante, aunque pocos entienden la inmensidad de esa palabra que ustedes usan mucho, pero practican muy poco.


* Se que hay muchas preguntas y somos pacientes, pero vemos que muchas almas no se animan a entablar una conexión directa con nuestras energías; es importante para nosotros que intervengan en forma personal a través de la palabra conmigo o con otros seres, esto nos ayuda a crear una conexión más fluida, por eso nos resulta fácil dialogar con los que participan en forma más activa, los reconocemos y les damos mensajes personales que pueden ayudarlos en su evolución.


Les pedimos que traten de hacer un esfuerzo y colaboren con el grupo y participen activamente. Las preguntas que aparecen es importante que sean formuladas, si no se formulan gastan energías, el compromiso es así y cuanto más participen y más trabajen más benefician al grupo y esas verdades podrán ser reveladas y mucha más información podrá ser activada en ustedes.

Si esto no es así, nos quedamos en una meseta y no podemos continuar trabajando en forma armoniosa en ustedes.

Los tiempos corren para ustedes en forma más acelerada, no pierdan tiempo como dicen ustedes, no permitan que esta oportunidad se desvanezca, tal vez no exista una segunda.


¿Puedes revelarnos, cual es la tarea del grupo?

Mantenerse unidos, mostrarle a otras almas que existimos y que estamos ayudándolos permanentemente, esta ayuda nos va a beneficiar para lo que van a ver, que no va a ser de su agrado, cuando las estructuras caigan totalmente.


El grupo es un grupo de contención y auxilio para otros seres que necesitan energía. Ustedes van a ser comunicadores de todos estos contactos, ya que no podemos llegar a todos por la densidad y las energías que hay sobre su planeta en estos momentos.


No se desanimen cuando haya personas que no continúen con éste llamado, sabemos que no es fácil para todos comprender la esencia de estos contactos.


Todo está bien, todo está bien.


La mente muchas veces juega en contra, cuando aprendan que su alma es la conductora, la mente ya no se revelará, y dócilmente se entregará a la luz. Cuando sientan temor, duda, tristeza, desesperanza, busquen primero la luz; aquieten sus pensamientos y ampárense en el amor que hay en cada uno de ustedes, verán como la energía se modifica, cambia, se sutiliza y encontraran el equilibrio que tanto desean y esperan.

En éste andar de su alma, en éste recorrer de su alma, en éste despertar de su alma, sean concientes de que la luz los protege y caminando con la luz nada malo puede suceder.

* Si no hay más preguntas voy a retirarme.

Desde aquí agradezco sus palabras, su presencia, les pedimos que se conecten con la Luz, que sigan con las tareas encomendadas, que estén unidos, nosotros estaremos en cada momento y en todo lugar.


Hay muchos niños en sus hogares que tienen mucha Luz, protejan a esos niños, guíenlos como una flor, como un pimpollo que comienza a abrir.


Los envuelvo y los saludo desde mi luz a la luz de cada uno de ustedes, me despido hasta un próximo encuentro, cuando ustedes así lo dispongan, hay saludos para todos y cada uno de ustedes, de muchos seres de luz, guías que los están observando y se alegran de ver sus flores.


Les ofrecemos un Mantra que nos fue dado, el mismo es un llamado a las fuerzas superiores y la asistencia es inmediata, es la semilla ardiente que abre toda puerta, corre los velos, armoniza el ser, el corazón, la esencia, calma las bestias, otorga paz y tranquilidad.

Mantra: amenu, amenu, amenu, ravishnu.

Amenu: Sean bendecidas

Amenu: En la Luz

Amenu: En la paz

Ravishnu: Desde las jerarquías




Este texto se puede compartir libremente, siempre que no se modifique su contenido, el único interés es divulgar y transmitir conocimientos, para despertar conciencias.
www.elixiresrociodeluz.com.ar
mail:elixiresrociodeluz@yahoo.com.ar

10106 lecturas

3 Comentarios de lectores

22/11/2009

Muy buenos días:

Estoy en el proceso de despertarme a la luz, les cuento que estoy muy confundida, porque mis sentimientos hacia todo lo que me pasa son mas fuertes, entonces cuando me pasa cualquier cosa pequeña me afecta mucho porque Yo quisiera que todas las personas que me rodean se sientan felices a mi lado.

Necesito que me ayuden para dejar de depender de las personas que me rodean, a toda hora busco el apoyo y la aprobación y cuando no la tengo me pongo muy mal.

Chao
Gracias


-.-.-.-

Hola Zulma!.
Gracias por escribir.

Me parece importante que te des cuenta, que sepas que es lo que te pasa. Creo que ya tenés un porcentaje importante ganado en esto que comentas. En la medida que continúes trabajando en vos misma, vas a estar cada vez más atenta y vas a poder manejar tus reacciones/sentimientos.

por otro lado hay algo que me resuena; y es que quizás vos no estés haciendo algo que debes hacer y ese no hacer, no accionar (que solo vos sabes cual es) te está teniendo mal y ante cualquier cosa reaccionas como reaccionas.
en resumen. Hay algo que no terminas de resolver y eso te tiene mal. Porque estas mal, reaccionas como reaccionas.

Tenes que tomar la responsabilidad de una buena vez de decidir por vos misma. Nadie va a decirte que lo hagas. Porque es un aprendizaje que debes hacer vos. En la medida que hagas, tu auto-estima va a ir creciendo y cada ves más independiente vas a sentirte. Cada vez menos vas a necesitar de la aprobación de los demás.

En la medida que vayas vos mirándote a vos misma, entendiéndote a vos, vas a poder entender a los demás y así vas a aprender a ver que los demás están como están, porque así quieren estar.

Abrazo de Oso de Luz.

16/11/2009

Que asi sea, la verdad y la luz, quitando velos, ayudandonos al gran despertar de amor.

Patricia Gonzalez desde Guatemala

16/11/2009

BUEN DIA A TODOS LES AGRADEZCO INFINITAMENTE LO QUE ME ENVIAN ME ENSEÑAN, ALIENTAN Y GUIAN QUE SEAN GRANDEMENTE BENDECIDOS UN ABRAZO MC.

Maria del Carmen desde Argentina