Mensajes de Luz para despertar conciencias. Nro 29.

Solama


Soy Solama y son todos ustedes envueltos en la luz más pura, transparente y cristalina que desciende desde lo alto. Agradecemos infinitamente su presencia hoy aquí, como la de tantos otros grupos que en este momento. se hayan reunidos por los acontecimientos que han sucedido aquí en la tierra.

El cambio ha comenzado, Príncipes y Princesas. Este es el tiempo de los tiempos, que sabían iba a acontecer. Como el proceso de un nacimiento, de un parto, de dar a luz, también genera dolor.

En primer lugar les pedimos, no se conecten con esa energía de dolor. Despójense de ese sentimiento, pues genera confusión y aún más dolor. Sientan en sus corazones que todo es realizado de manera perfecta y asistan a todos sus hermanos con ese amor generoso y abundante que ustedes tienen.

Es necesario que ayuden con sus energías y con su Luz, a algunos seres que han partido, pero que aun han quedado atrapados, no han podido ascender a la Luz. Más allá que sus Almas, han pactado el partir de esta forma y a través de este evento, sus cuerpos inferiores se han asustado o se han conmovido y les cuesta desapegarse de sus lazos emocionales, aquí en la tercera dimensión.

Muchos de los seres que han partido, siguen su evolución en otros planos de existencia más elevados, otros regresaran. Sus Almas regresarán a la nueva tierra, porque desean verla y sentirla y estos que han quedado atrapados, necesitan de la ayuda de sus Almas para que enfoquen su energía en la luz y en el siguiente paso que es su evolución.

Las comunicaciones que ustedes reciben aquí en la tierra, del poder que se ejerce aquí en la tierra son confusas, no manifiestan en algunos casos la verdad. Así que manténganse distantes de ellas y solo enfoquen su energía en esta ayuda, en esta colaboración generosa.

También es importante que en sus meditaciones diarias, o en su tiempo de oración, intenten enviar energía a las plantas de energía nuclear. El hombre ha creado de esta forma energía que a la vez, puede ser tan destructiva.

Como el hombre puede crear cosas tan maravillosas y a la vez tan hostiles. Si es necesario, pueden colocar un mapa frente a sus ojos y visualizar las plantas nucleares. Necesito su concentración y su AMOR incondicional en esta tarea, pues puede ser un beneficio muy grande para todos ustedes.

Deben intentar envolverlas en estos colores y estas energías que les iré diciendo.

En primer término deben envolverlas o encerrarlas en el color violeta, un violeta intenso, fuerte, es el primer tono que debe llegar, para que cambie la situación en la cual se encuentran, una vez que las han visualizado de ese color violeta intenso, le darán unos segundos y la cubrirán con un color azul profundo.

El azul profundo sella toda la energía negativa y de destrucción enfría, calma, y protege. Una vez que visualizan que está completamente cubierta del color azul, el último color en la cual deben envolverla es el rosa del AMOR. De la manifestación de la belleza y del AMOR del Padre.

Rosa intenso, vibrante, logrará al final que esa energía venza y no se produzca algo que no se pueda detener. Les pedimos que difundan esta información, a todos aquellos que quieran colaborar y participar, a todos aquellos que se sientan parte de esto que está sucediendo, y se sientan parte de la gran transformación.

Es hora de poner el pie adentro del circulo, es hora de la acción conjunta de hermandad de cada uno de ustedes. Son todos hermanos, son todos creaciones de una misma energía. Hoy puede ser ahí, o puede ser en otro lugar, mañana no se sabe, depende de cómo se desarrollen los acontecimientos en ustedes y sobre todo en el poder que maneja la energía, aun aquí en la tierra.

Como siempre les digo, ellos creen que la manejan, pero no es así. Ya se están dando cuenta que no es así y nosotros les entregamos todo nuestro AMOR, a esos seres también que están aprendiendo, están aprendiendo y reconociendo la luz, en su interior y en su exterior.

Están aprendiendo a atravesar sus miedos, a despojarse del poder que creen tener, a ser más allá de lo que creen que son. Ellos saben que ustedes están, sienten la vibración de todos los seres que como ustedes, están participando de esta gran masa de AMOR colectivo, creando olas inmensas de AMOR y de Luz, que recorren todo el planeta de punta a puna.

Se puede sentir, se puede ver, es maravilloso lo que nosotros podemos ver desde aquí. Para muchos es un gran aprendizaje y también somos partes, todo está relacionado y es parte de una misma historia. Solo es cuestión de confiar, de creer, de dar, de ser. Solo es cuestión de amar, Esa es su única prueba, hasta donde su corazón puede amar.

Cada uno, seguramente, habrá experimentado en su propia vida o en su propio diseño, en algún acontecimiento ocurrido, que cuando dan AMOR o generan AMOR, hasta ante una hostilidad, la situación cambia abruptamente para el lado de la Luz.

El AMOR hace que toda energía negativa se disuelva. Nadie puede sostenerla cuando del otro lado se recibe AMOR. Recuerden esto, parece tan fácil, pero a veces les cuesta tanto. Es tan sencillo, lo que no les permite ver esto son los velos, los velos de la ilusión, las luchas de poder, el tener la razón.

¿Que significa tener la razón?
¿Que significa tener poder?
¿Que significa ser, si no eres lo que realmente viniste a ser?
¿El AMOR, es un sentimiento, una energía?
¿Que es el AMOR?.
¿Has amado o has vislumbrado el AMOR incondicional realmente?
¿Te has dado cuenta de todo el AMOR que manifiesta la Energía Uno, del Creador hacia ti cada día?
¿Puedes ver como EL te ama? a través de las cosas sencillas y básicas de tu día a día.
¿Ustedes pueden sentir su presencia en la naturaleza?, en los animales, en un semejante?, en el cielo, en la tierra, en nosotros que estamos asistiéndote, guiándote, sin rangos, sin divisiones, sin poder de igual a igual.
¿Te das cuenta de la bendición que significa cada nuevo día?
¿Eres libre, te sientes libre, puedes expresarte con libertad?, o aun expresas lo que otros quieren escuchar. Eres libre para ser, para amar, para sentir o eres una representación de lo que los demás te han dicho, que es conveniente o debes hacer.

Lo que desea tu corazón, lo que añora tu corazón, es aquello a lo que debes llegar o acercarte. Esa es la experiencia por la cual debes pasar, para continuar creciendo y evolucionando. No escuches tanto a los otros que opinan y parlotean, porque no se animan a ser.

El que realmente es, no está en la vida de los otros, porque está viviendo intensamente la suya y no tiene tiempo de estar persiguiendo a otro, para saber que hace o deja de hacer. Aquel que te acompaña en tu camino, debe ayudarte a que construyas, no a que destruyas.

Construir es la base de las leyes del universo, sabiendo que lo que hago va a generar una fuerza tan fuerte que va a volver a mi. Que siempre hay dos polos presentes de los cuales yo puedo aprender, pero a donde pongo mi energía y mi poder, dependen sólo de mí.

Que hay momentos para escuchar, hay momentos para accionar, hay momentos para hacer, hay momentos para descansar y responden a un ritmo. La naturaleza es tan sabia que te muestra y te demuestra los ritmos, los procesos y que hay un cúmulo de energía en tu interior de las células, en tu matriz, tienes una matriz cósmica y una matriz humana, que se han fusionado para que estés hoy aquí.

Tal vez recuerdes más la humana, pero la cósmica también esta en ti y permanece, tal vez dormida aun, pero es necesario que ya sea despierta, sea activada, tu ADN o código genético muta constantemente, y con estos acontecimientos ha habido una mutación en tu ADN, permitiendo que esta memoria cósmica se active, un salto que permite también que registres otras frecuencias y niveles vibratorios.

Tus cuerpos físicos y tus cuerpos inferiores están mutando también, para equilibrarse con estas nuevas frecuencias que ingresan de manera permanente. Cuanto menos resistencia estas fuerzas encuentran, mayor es la armonía en la cual transcurre el proceso, cuanto más resistencia, más oposición, mayores son las crisis y los bloqueos energéticos en los cuerpos inferiores que se manifiestan.

Así que si amas y confías y hay entrega, más rápido, más armonioso será el cambio para ti. Este es el momento, hoy es el momento, ese tiempo que muchos sabios aquí en la tierra han hablado hace mucho tiempo. Permanezcan unidos en común unión, religando, uniendo, lo ancestral con lo actual que es verdadero, lo que no es verdadero deséchenlo.

No se dejen manipular, su corazón sabrá cual es la verdad,. Serán probados, no por nosotros, manténganse atentos y si tienen dudas refúgiense en sus hermanos, en su guía y confíen que todo será para el bien mayor de ustedes, de la tierra y de nosotros.

El cielo y la tierra, como lo han dicho ustedes al cantar, están unidos y fusionados más que nunca y están unidos y fusionados en ustedes. Son los representantes aquí en la tierra de la Luz, siéntanse dignos merecedores de esto que sus ojos verán, dignos merecedores de que sus pies, caminen sobre la nueva tierra que será creación de todos, que será el hogar del AMOR y de la Luz.

Los amamos profundamente, los abrazamos con nuestro corazón. Si quieren hacer alguna pregunta, los escucho:

P*: Solama podemos visualizar las plantas nucleares, aunque sea a través del televisor o necesitamos un mapa?

Solama: como sea mejor para ti, así Princesa.

No hay más preguntas

Solama: Infinitas gracias por traer su Luz aquí a este encuentro, cada Luz, junto con otra Luz, genera una Luz más importante, más fuerte y más poderosa, la vemos y la sentimos desde nuestros espacios.

Hay muchos seres de luz que están asistiendo en este proceso y trabajando a la par, con entrega total igual que ustedes, ellos permanecerán durante el desarrollo de todo el ciclo, colaborando amorosamente en este cambio.

Desde mi rosa, todo mi AMOR para cada uno de ustedes, que la Luz y la paz permanezcan en su interior y la armonía reine en sus mundos internos, para que así también reine y se manifieste en el mundo externo.

Hasta un próximo encuentro.

www.elixiresrociodeluz.com.ar
Mail:elixiresrociodeluz@yahoo.com.ar

8400 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo