Mensajes de Luz para despertar conciencias. Nro 31.

Solama


Los saludo desde la Luz, soy Solama, son todos ustedes hermosos Seres envueltos en la Luz más pura de altísima y purísima frecuencia, que desciende sobre ustedes desde lo alto.

Rompan la inercia ya!!!

No permitan que su mente se detenga y sea atrapada por la vibración de la 3D, saben que no pertenecen a ella. Ustedes están en otra frecuencia ya, pero muchas veces por sus estados emocionales variables, su mente es atrapada por las redes de 3D y salir de allí les es difícil.

Es por éste motivo que les pedimos que se conecten con la energía de Gaia, la Madre Tierra. Ella los va a ayudar a enraizar profundo en su vientre, en sus luminosas entrañas que ya están listas para resurgir.

Ella los dará a luz, les entregará su Luz y mientras tanto, como su Madre, los cobijará en un espacio seguro.

Es importante que todos los días, puedan permanecer aunque más no sea, por unos minutos en contacto con la naturaleza, en un espacio abierto, grande o pequeño, no importa. Sólo importa que sea una expresión de la naturaleza.

Eso es para que comiencen a vibrar en sintonía con Gaia, la gran Madre. Establecerás un lazo con ella, un lazo energético desde tu corazón.

Visualiza un tubo de luz de color plateado con vetas rosadas, que desciende desde tu corazón hacia la tierra. Que ese tubo penetre profundo, muy profundo hasta donde esta el gran diamante.

Permanece en esa conexión el tiempo que puedas y comienza a respirar sincronizado con Gaia.

INHALA – EXHALA – RETEN SIN AIRE

INHALA – EXHALA – RETEN SIN AIRE

Repítelo varias veces, sintiendo que respiras junto al planeta.

Necesitamos que tu conciencia acompañe plenamente este proceso, y que no se filtren otros pensamientos, ya que estos no te permitirán una conexión plena.

Una vez conectado y respirando en unión, envía desde el tubo de luz de tu corazón todo el AMOR y gratitud que puedes sentir.

INTENSIFÍCALO MÁS Y MÁS, SIÉNTELO!!!

Siente como cada célula de tu cuerpo, se funde con el cuerpo de Gaia, de pronto eres agua, de pronto eres aire, de pronto eres fuego, de pronto eres tierra, de pronto eres todo junto, unido, en armonía, en equilibrio.

Continua sintiendo oleadas cada vez más intensas de AMOR.

Permítete expresar tus emociones y sentimientos.

Estas en un espacio seguro, puro, maravilloso!!!

De pronto sentirás que te transformas en un árbol, tus pies se adentran profundos en la tierra y se convierten en raíces luminosas. Tu cuerpo se transforma en un tronco fuerte, vigoroso y tus brazos y cabeza la copa del árbol desplegado al cielo, alto muy alto, recuerda que no hay límites; el árbol es uno con la tierra.

La tierra lo ha cobijado en sus entrañas, como una pequeña semilla indefensa, el cielo lo riega con la bendición del agua. Luego de realizado el maravilloso proceso de alquimia, aparecen los primeros brotes, producto de un gran AMOR, el Cielo y la Tierra, el Padre y la Madre.

El nuevo Ser emerge buscando la Luz plena, y comienza su camino hasta encontrarlo.

TU ERES ESE ÁRBOL, MARAVILLOSO, MAJESTUOSO, EL ÁRBOL DE LA SABIDURÍA, LA ALQUIMIA PERFECTA.

No permanezcas en estado de semilla, es tiempo de unir en tu corazón, al Padre Cielo y a la Madre Tierra, para que puedas dar los primeros brotes y salgas a alcanzar la Luz plena.

ESTE ES EL MOMENTO.

GAIA TE NECESITA.

DEDICA UNOS MINUTOS DE TU TIEMPO A REALIZAR ESTE EJERCICIO.

SERÁ DE GRAN BENEFICIO PARA TI Y PARA EL PLANETA!!!

HASTA UN PROXIMO ENCUENTRO HERMOSO SER.

RECUERDA PERMANECER EN UNIDAD.

LA LUZ TE CUBRE Y TE PROTEJE POR SIEMPRE, SOLAMA.

www.elixiresrocíodeluz.com.ar
Mail:elixiresrociodeluz@yahoo.com.ar

9348 lecturas

1 Comentario de lectores

19/11/2011

Gracias Solana,Gracias Gaia.
Estos mensajes se sienten en el corazòn llegan como oleadas de AMOR.Al leerlos me transportan a las mañanas cuando el sol hace brillar al pasto por el rocio.
Me reconforta el alma...
Desde mi ser gratitud y agradecimiento

































A

Ana Marìa Mascari desde Uruguay