Mensajes de Luz para despertar conciencias. Nro 6

Solama


Soy Solama, estoy asistiendo a éste encuentro, sean todas ustedes bienvenidas y cubiertas con la luz más pura, la luz que desciende de lo alto, la luz Trinitaria del Padre, todo el amor y la sabiduría quedará anclada, sellando éste recinto.

Las palabras que han de escuchar sus oídos, permitan trasciendan el sonido y llegue a su interior, a ese lugar remoto al centro de su Ser, donde habita la luz; lo que realmente son, donde todo lo pueden encontrar; la Madre, el Padre, la luz Celestial, es como una rosa perfumada y hermosa.

Ustedes deben cuidarla, nunca se debe marchitar, deben regarla, llenarla de bondad y abrirle la puerta para que se expanda más allá.

Ese es el camino, el verdadero camino, todo lo demás es ilusión transitoria, como una obra de teatro donde cada uno cumple un rol.

Vean en cada acontecimiento de sus vidas, el verdadero mensaje, que es lo que realmente deben aprender de cada circunstancia. Sepan que las respuestas, están siempre dentro de ustedes, no las busquen afuera.

Pocas veces escuchan las palabras que fluyen de su esencia, su mente no las registra, o no las comprende; les pedimos expandan sus sentidos embriagándolos de luz, para que sus ojos puedan ver más allá, sus oídos puedan escuchar más allá, su olfato pueda sentir los aromas Celestiales.

Este es un momento crucial para toda la humanidad, momento en que deben elegir que camino seguir, muchas ya están preparadas para escuchar, muchas ya están preparadas para comunicar y para recibir mensajes y darlos a conocer, listas para expandir la luz, ser luz.

Grandes maravillas podrán vivir, si logran conectarse con su esencia y vibrar en sintonía con su interior.

Este es el desafío que cada una de ustedes debe enfrentar, recuerden humildemente mis palabras, cada vez que necesiten una respuesta y no pueden ver hacia donde ir, aquiétense, desconéctense de lo externo, ingresen a su interior, tal como una madre que va a dar a luz. Si su mirada está en el exterior, se conectarán con el afuera, si su trabajo se realiza desde su esencia y desde la esencia de ese nuevo ser que va a emerger, trabajarán en silencio, paz, armonía y gran serenidad, se abrirán las puertas y ese nuevo Ser saldrá a la luz en la quietud y la calma y no en el dolor y la desesperación.

Sepan que es así, cada una de ustedes podrá comprobarlo, siempre que lo deseen, siempre que escuchen, desde lo más profundo de su corazón.

Es tiempo de purificarse, limpiar profundamente las capas de su Ser, a veces no son concientes de sus propios pensamientos, estén atentos durante el transcurso de su día, en que están pensando, a quien le dan el poder.

El poder y la energía se manifiestan y también se cortan, sean concientes de lo que sienten.

¿Qué siente su corazón en éste día?

¿Hay amor?

¿Hay tristeza?

¿Hay alegría?

Procuren que ese corazón este lleno de luz y abierto y la única forma de limpiarlo, es ser concientes de lo que hay dentro, dejando ir toda energía negativa, todo pensamiento negativo, toda emoción negativa.

Ingresen a su corazón, nos gustaría observen lo que ven, late constantemente para darles vida, la sangre como luz ingresa y sale de ese recinto Sagrado; desde esa sangre luminosa todo mal puede ser sanado.

Iluminen cada día ese liquido maravilloso que les da la vida, llénenlo de luz, de calor, de aroma, para que desde su corazón sea enviada a cada porción de su cuerpo, a cada parte de su Ser, convirtiéndolo totalmente en luz.

Si hay alguna parte oscura, enferma o bloqueada, pidan que allí se manifieste la luz, Pues el cielo así lo ha dicho, que lo que ustedes pidan desde la pureza de su corazón les será dado. Verán como el dolor se aleja, la calma ingresa y serán luz.

Debemos cerrar éste encuentro, que la luz radiante y transparente como una lluvia. descienda hay aquí sobre cada una de ustedes, una lluvia como pequeños cristales que se incorporan en sus campos de energía, dándoles sanación, purificación y protección.

Piensen en el generoso amor de aquel que las pensó, de quien las creó, de quien les dio vida y algún día las volverá a tomar de sus manos y cubrirlas con su luz.

Gracias por estar hoy aquí, espero hayan podido encontrar lo que vinieron a buscar, las envuelvo en la luz de mi corazón al suyo, hasta un próximo encuentro.



Este texto se puede compartir libremente, siempre que no se modifique su contenido, el único interés es divulgar y transmitir conocimientos, para despertar conciencias.
www.elixiresrociodeluz.com.ar
mail:elixiresrociodeluz@yahoo.com.ar

11211 lecturas

2 Comentarios de lectores

25/12/2009

Siento en tus palabras mi misión, despertando cada día vine a tu encuentro buscando mensajes para los trabajadores de la luz, muchísimas Gracias!.
Voy a compartir el texto, siento que estoy aquí, esta Navidad, para ayudar a despertar conciencias y alimentar almas con luz y todo mi amor ♥ Felicidades hOy y Siempre!

Julieta Pasquato desde Argentina

08/12/2009

es reconfortante,deseo tener mas informacion;trabajo timidamente para transmitir el poder del amor a donde quiera que voy;un guerrero me acompaÑa en espiritu y es mi fuente de inspiracion.oren por nosotros pues estamos conectados desde hace treinta aÑos,ella es mas fuerte que yo y es mi soporte y mi maestra.recibo su luz y envio la nuestra;paz y amor que la luz nos guie y proteja a todos.

hector enriquez desde Argentina