Mensajes de Luz para despertar conciencias. Nro 9

Solama


Soy Solama y desde aquí, envolvemos a cada una de ustedes con la Luz de la presencia, en la Luz de lo absoluto, en la Luz de la verdad, agradecemos su presencia hoy aquí.

Mujeres de Luz que están hoy aquí, pedid al Cielo que el Cielo las escuche, ordad al Cielo desde el corazón limpio y puro; que su corazón fue hecho así, comenzando con el Padre, esculpido y tallado por sus propias manos, para que generara la vida dentro de su cuerpo.

Cuando un niño es engendrado en el vientre materno, lo primero que a ustedes les da indicio de su vida, es ese pequeño latido, muy pequeño pero ya con gran fuerza, esa es la chispa, la Luz que lucha por crecer, que lucha por la vida, encarna y cumple una misión aquí en la tierra y luego regresa nuevamente a la Luz y continua con su evolución.

Eso es parte del proceso que todos los que están en la tierra cumplen. Piensen siempre en eso, que el corazón que tienen, late y pueden sentirlo en éste mismo instante, el es gran dador de vida, pues les da vida a su cuerpo físico, ese gran diamante que fue un regalo de Dios. El Padre confía en cada una de ustedes, confía plenamente en cada una.

Es necesario que cada una confíe en si misma, allí comienza la historia, las invito a que confíen un poco más en que son merecedoras y que dentro de ustedes hay algo importante que quiere salir a la luz. Dios algún día soñó con ustedes.

Recuerden siempre cuidar su Luz, ya que esa es una forma de iluminar a todos aquellos que buscan la Luz y que no la pueden encontrar;



Cada una de ustedes un faro de Luz será,

iluminando a las Almas que deben despertar,

sus brazos a ellos tenderán y esas Almas,

a ustedes se aferraran.

Ustedes serán sus guías, sus Maestros y la Luz llegará,

las cubrirá por completo y la paz reinará,

porque es eso lo que su interior busca y quiere lograr,

la paz que ustedes en el comienzo supieron saborear.



Cada una de ustedes, haga que su vida valga la pena ser vivida, como un ejemplo de lucha, de trabajos y de logros para la Luz, para el amor, para que la verdad sea dicha, para que la verdad germine y florezca sobre la faz de la tierra, sobre su hogar, sobre éste maravilloso planeta, al que deben aprender a amar, tomando conciencia de también al igual que ustedes siente, respira y se nutre.

En estos días piensen en él, en realidad en ella, su esencia es femenina, la Madre Tierra que las está cobijando, que las nutre, que las protege, ella siempre está a pesar de los castigos que le da su amado ¡El Hombre!, ella continua pensando que algún día más conciencias despertarán y ya no ocurrirá lo mismo.

Quiero agradecerles que estén hoy aquí, agradezco a aquellas que han vuelto, que se comprometen; cuando hay un compromiso podemos trabajar de otra manera con el grupo, pues ya hay un reconocimiento de las energías y podemos bajar enseñanzas, trabajos específicos, pienso, si es que sienten el llamado, esto pueda llegar a ocurrir.

Envuelvo a cada una de ustedes, con la Luz de la paz, para que en la simiente, en la célula Madre del Ser humano, ya no existan más pensamientos de guerra, de lucha, de odio, de racismo, de diferencias sociales y pueda albergar y limpiar ese patrón genético, inundándolo con paz.

¿Hay algo más maravilloso que la paz, como esta dulce paloma, la paloma de la paz, la paloma símbolo de la paz?

Que la paz sea en cada una de ustedes y se arraigue en sus familias, en sus seres queridos, en aquellos que no conocemos en el planeta, para que realmente pueda llegar al núcleo y pueda cambiar y limpiar todo patrón de guerra y de odio, para que realmente podamos tomar conciencia, que estamos todos hermanados y destinados a vencer, encontrando la Luz.

Una Luz blanca tornasolada desciende en éste círculo y al girar éste tubo de Luz, las salpique a cada una de ustedes con la energía de éste rayo, que contiene todos los rayos y que como atributo, logra y sella la paz. Inhalen profundamente esta energía, que sellará en ustedes la energía de la paz en cada una de sus células, la paz sea en cada una de ustedes, hasta un próximo encuentro.

www.elixiresrociodeluz.com.ar
mail:elixiresrociodeluz@yahoo.com.ar

12808 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo