Sobre el portal 21/12/12

Solama


Hola queridos hermanos de la Luz, somos el grupo de servicio, la conciencia grupal de hermanos cósmicos, convocado para colaborar con la apertura del Portal 21/12/2012.

Hoy, cuando ya han pasado varias semanas, desde el día tan emocionante e intenso que hemos vivido en Aurora el día de la apertura del Portal del 21/12/2012, y seguramente también lo fue para muchos de ustedes, queremos agradecerles el gran apoyo y colaboración recibidos.

A todos aquellos que han recibido a través de nuestros comunicados el llamado del cielo, a los que han entendido el mensaje y participado desde su esencia, a los que han aceptaron la invitación, a todos los que han escuchado, les estaremos eternamente agradecidos.

Gracias “Valientes Guerreros”, infinitas gracias por el intercambio de tan pura energía, por el entusiasmo vertido y la inmensa fe en la Luz.

Muchas palabras brotan desde lo más profundo de nuestros corazones: valor, entrega, generosidad, grandeza, Almas puras trabajando para su camino de ascensión; sean todos bendecidos por la Luz e impregnados con el toque mágico del amor más sublime, más puro; aquel que lo da todo sin pedir nada a cambio.

Creemos humildemente que todavía no somos totalmente consientes de la magnitud, dimensión y trascendencia de lo logrado, tanto a nivel humano como a nivel Planetario. Pero si sabemos que la misión era muy importante para todos los que habitamos Gaia, el suelo Terrestre, la Nueva Tierra, el aspecto Femenino, la Diosa, el amor.
A medida que vayan pasando los días, lentamente se irá manifestando y llegará hasta el lugar más apartado y recóndito del Universo.

No hay términos o vocablos que puedan expresar todo lo que vivimos.

Estábamos ansiosos, sabíamos que era una tarea con mucha responsabilidad, la cual habíamos aceptado gustosos, pues el Padre había confiado en nosotros.

Queremos compartir con todos ustedes, los mensajes recibidos de Solama en Aurora, el primero fue de preparación y el segundo fue recibido durante la apertura del Portal.

Solama es nuestra guía y maestra grupal y sus mensajes son canalizados por Silvia Vázquez, (integrante del grupo).



AURORA / SOLAMA

* 1 MENSAJE DE PREPARACION PARA EL PORTAL 21/12/2012

Solama: Los saludo desde la Luz, soy Solama y son todos ustedes envueltos en la Luz más pura, transparente y cristalina, que desciende desde lo alto.

Hoy hay fiesta en el Cielo, una lluvia de Luz cae sobre todos ustedes, frecuencias lumínicas altamente beneficiosas se incorporan hoy aquí, en cada uno de los seres que habitan los planos de Luz, dentro y fuera de la tierra.

Hay fiesta en el Cielo, y observamos expectantes este gran paso a nivel de conciencia, a nivel lumínico de todas sus Almas; Almas que han viajado desde muy lejos, Almas que han aprendido y valoran el día de hoy, Almas valientes, sabias.

Agradecemos infinitamente su presencia hoy aquí, muchos Seres de Luz, los están asistiendo a ustedes y a otros grupos, muchos grupos que están reunidos sobre la faz de la tierra.

Focos de Luz que expanden y actúan como espejos, auxiliándonos con la transmisión de Luz, de fuerza y de poder, para acompañar a estos momentos de gloria.

Hoy todos somos uno, ustedes nosotros, nosotros ustedes, no hay diferencia, no hay frontera, hay un elixir que flota en el aire, en el agua, en la tierra, en el fuego que es el AMOR, el bálsamo más profundo, compasivo, amoroso, iluminador, que existe aquí y en el Universo entero, “el AMOR”, la unión, la paz, la libertad.

Tu Llama Trina resplandece, y se intensifica en cada uno de ustedes, esos son los atributos o regalos de Dios para cada uno, el AMOR, el poder y la sabiduría de Dios, que nos fue dada y a la cual debemos responder, como Seres despiertos que somos en estos tiempos.

Hoy es una gran fiesta, hoy es una Gran Bendición para Gaia, para todos sus habitantes y para todos sus hermanos de Luz que los miran en este salto cuántico, salto lumínico, oportunidad que tienen de poder ascender, de ser y de experimentar; sus guías están presentes, los guías de cada uno de ustedes, los saludan a cada uno, los acompañan. Algunos están acompañados por más de un guía, hoy aquí junto a nosotros.

Muchos otros Seres de Luz, de importante Jerarquía y ascensión se encuentran también hoy aquí, han querido acompañar este proceso que vivirá cada uno de ustedes, en lo personal y en lo grupal, en la tierra y a nivel cósmico también.

El Consejo Superior agradece vuestra presencia, los observa y les envía todo su AMOR.

Cada uno de ustedes porta una esfera, la esfera fue entregada anoche mientras dormían, esta esfera deberá ser entregada en la apertura del Portal; es una esfera de Luz que ustedes deberán custodiar un tiempo, deberá permanecer con ustedes hasta que hoy sea entregada, mientras este con ustedes desde anoche hasta hoy, interactuará con sus cuerpos y vehículos de Luz, realizando alineamientos internos, indispensables para el proceso que continua.

Así es, y así será porque así fue dicho, la Luz esta en ustedes y alrededor de ustedes, a lo ancho, a lo largo, a lo inmenso, dentro y fuera, en su corazón.

Dejen ir todo lo que ya no les sirve, es fundamental que se despojen de energías que aún, permanecen atascando las nuevas energías que ingresarán. En este momento entreguen esas energías a la Luz, sus guías están aquí para ayudarlos, libérense de todo miedo, angustia, energía negativa, control, limitación, tristeza, son hijos de la Luz y tienen a su disposición la abundancia, el AMOR, la paz que tanto desean.

Libérense de esas cargas que aún llevan sobre sus espaldas, ya no son necesarias en el aquí y ahora. Un nuevo ciclo comienza, un nuevo ciclo comienza, un nuevo ciclo comienza.

Los guías toman las energías, cortan toda atadura, toda dependencia, toda inseguridad y como hijos de la Luz que son, la nueva realidad les es revelada, la nueva realidad que viene de la verdad, de la verdadera historia que les fue ocultada, pero que su Alma sabe, siente.

Todo es posible para la Luz, ustedes así lo saben, respiren el nuevo aire que hoy se derrama sobre Gaia, respiren la nueva Luz, que es un bálsamo para sus corazones, sean felices, poseen y tienen todo para serlo.

La 3D se aleja para ustedes, sean bienvenidos a un nuevo espacio, sean bienvenidos a casa.


Solama canta:

La Luz resplandece aquí, brilla tu corazón.

La Luz resplandece aquí, brilla tu corazón.

Hoy es un día feliz, la Luz esta aquí,

Hoy es un día feliz, la Luz esta aquí,

La Luz resplandece en mí, la Luz resplandece en ti.

La Luz resplandece en mí, la Luz resplandece en ti.

Somos uno, somos AMOR, somos uno, somos AMOR.

La Luz esta aquí, la Luz brilla en ti.

Somos Luz, somos AMOR, somos Luz, somos Dios.

Desde mi Rosa que resplandece, brilla, ilumina, saludo a la Rosa de cada de ustedes y me inclino ante ella, en infinito agradecimiento por su entrega, por su presencia.


Teresa: Solama a ti y a todos los seres y guías que nos están acompañando, nuestra gratitud, nuestro AMOR, gracias, infinitas gracias.

Solama: Agradezco tu presencia y la lleno de Luz y AMOR.

Antes de retirarme, quisiera saber si alguno tiene alguna pregunta para hacerme.

Hubo preguntas personales que Solama contesto amorosamente a cada uno.

Solama: La Luz permanece ardiendo en el Circulo Sagrado, alrededor, dentro y fuera, arriba y abajo, ambos costados, en cada uno de ustedes, sus guías permanecerán en su presencia con ustedes y colaboraran con la apertura del Portal que realizarán.

Sean consientes de la importancia de este evento, sean agradecidos con ustedes mismos, con la Luz, con la Tierra, la Tierra que los cobija y que hoy los necesita más que nunca.

Son ustedes amados por el Cielo y por la Tierra, todos juntos los contenemos hoy, y los ayudamos a que este proceso y este plan sea realizado.

Desde aquí las Jerarquías los saludan desde su corazón más puro, enviándoles rayos de Luz, de paz, de AMOR, de fe y de fortaleza, para que la misión sea realizada con éxito, permanezco con ustedes, hasta un próximo encuentro.

Teresa: Hasta un próximo encuentro, muchísimas gracias.

Todos: Agradecen





AURORA / SOLAMA

* 2 MENSAJE PORTAL 21/12/2012 EN LA GRUTA DEL PADRE PIO.



Solama: Los saludo desde la Luz, soy Solama, y son todos recibidos hoy en paz, armonía y AMOR. Son envueltos en la Luz más pura que desciende desde lo alto, agradecemos su presencia hoy aquí, como siempre es y será. Los Portales están abiertos para ustedes hoy aquí, siempre; recibo el saludo de sus guías, que hoy están presentes también aquí, aportando su Luz, su energía, su AMOR.

Pido se selle este círculo alrededor de cada uno de ustedes, con una Luz platina, que sale desde el Canal y va tomando a cada uno de ustedes, como un lazo en el sacro, uno por uno, hasta volver a cerrar en el sacro del Canal. Están todos conectados en frecuencia y vibración, en este momento se está haciendo la alineación de sus energías.

Hoy como hemos hablado, es un día muy especial, las puertas del Cielo están abiertas de par en par, lluvia de Luz de alta frecuencia es derramada sobre la faz de Gaia; lo nuevo comienza a tener sentido en cada uno de ustedes. En pequeña escala irán sintiendo en la profundo de su Ser, estos pequeños cambios, que los llevarán a esta nueva humanidad que tanto desean.

Recuerden despojarse de todo lo limitante, de toda carga, de todo control, la vida expresa belleza, Luz y armonía, y hay un hilo conductor que lo envuelve todo. Ustedes están dentro de la trama de la vida, y esa trama se llena de Luz, su vida será más sencilla y simple, en armonía y en paz con ustedes, el Universo y la Tierra.

Recuerden que son viajeros de las estrellas, con los pies sobre la Tierra, sobre Gaia, es hora de que su conocimiento, el conocimiento que traen de las estrellas, se ponga al servicio de Gaia, que tanto los necesita.

Es el momento del alumbramiento de la Gran Luz, lo nuevo que se gestará depende solo de ustedes, nuestro auxilio es permanente, pleno y constante; y seguirá siéndolo así, confíen, confíen, que haya certeza en su corazón, que ese es el camino correcto, el camino de la Luz, el camino del AMOR.

El AMOR es la energía que salva a todos los mundos, porque donde hay AMOR, no hay oscuridad, nunca la hay.

Y si hay una pequeña oscuridad, el AMOR la disuelve con su Luz, y la oscuridad se entrega amorosamente a la Luz, siempre es así recuérdenlo. Se vienen tiempos difíciles, la Luz, la paz y el AMOR están presentes, los obstáculos, las pruebas se iluminan, se disipan, se corren, o se sortean de mejor manera.

Solo estamos aquí, para recordarles este mensaje que su Alma ya lo sabe, pero a veces su mente lo olvida.

Hoy su vehículo de Luz, su Merkaba, está siendo alineado; se alinea desde el corazón, pues el motor que impulsa este Merkaba es el AMOR. Con su Merkaba de Luz encendido, pueden llegar a recordar viejos conocimientos que son parte de cada uno de ustedes, de su historia cósmica, galáctica, universal y también planetaria.



Merkaba, Merkaba, Merkaba, Merkaba, Merkaba,

Activación Fase 1



Lleven sus manos a la altura de su corazón, sientan el latido, aquiétenlo, que los corazones dentro del circulo se aliñen en fuerza y pulso. Detrás de su corazón físico hay otro corazón, que se denomina el “Corazón Cristalino”, es un corazón de Luz, una Luz parecida al cristal, viscosa, transparente y resplandeciente, allí esta su Átomo Divino, desde allí se impulsa al corazón físico, al latido que da vida.

Cuando fueron creados y primero pensados por Dios, y luego creados por EL, lo primero a lo que EL dio vida, es a su corazón Cristalino. Lo tuvo en sus manos y con un soplo de Luz, infundió vida a ese corazón que comenzó a latir, Corazón Almico también se llama. Esa fuerza motora es la que luego engendra a sus otros vehículos y finalmente a su Cuerpo Físico, gracias a ese soplo de vida, su corazón físico comienza a latir.

La vida y Dios se manifiestan a cada instante, en todo su Ser, no olviden recordarlo, no están fuera del Plan, son parte del Plan, parte de la creación, participes de esta Creación y de este momento sin igual.

Respeten al otro, al que se acerca, algunos están listos para escuchar y entender, otros aun permanecen dormidos y no entienden estas palabras.

Pidamos en este instante colocando las manos como un cuenco cerca de nuestra boca, soplamos fuertemente sobre ellas pidiendo que este soplo, que también viene de Dios, despierte los corazones de aquellos que aún permanecen dormidos, con fuerza soplamos, que este soplo llegue a todos los seres que aun no pueden escucharnos, que aun no pueden entendernos.

Soplo de AMOR, de viento cálido, Fuego Sagrado. Dios habla a través del Espíritu, del aliento y del fuego, que ese aliento Sagrado viaje a través del éter y llegue a muchas, muchas personas que lo están necesitando.

El aliento Sagrado abra los corazones. (Todos soplamos con fuerza varias veces)

No se imaginan lo lejos que ha llegado este soplo, no tienen idea de la fuerza y el impulso que ha tomado, esto ayudará a que muchas conciencias en este mismo momento, estén despertando a la Luz.

Agradecemos infinitamente que así sea, a su ayuda, porque es importante que ustedes que pertenecen a la Tierra o están hoy aquí, ayuden a sus hermanos a que también logren alcanzar, este nivel de conciencia.

Para estos tiempos que vienen, que vendrán, es importante algo que vamos a enseñarles aquí: En muchas oportunidades hemos hablado del símbolo del infinito, gran símbolo Maestro Universal, Galáctico, Cósmico, conocido también aquí en Gaia.

Sería bueno realicen un ejercicio con este símbolo, dibujándolo en cada una de sus muñecas, con estos dos dedos (índice y mayor) 8 veces y pulsando luego en el centro 8 veces sobre sus muñecas. Sobre una de ellas dibujen el infinito, háganlo ahora, 8 vueltas completas, cuando terminan, permanecen en el centro y pulsan como con un pequeño latido 8 veces y dicen: “aliño, aliño, aliño”. Luego en la otra muñeca 8 veces el infinito completo, se detienen en el centro, pulsan 8 veces mientras dicen: expando, expando, expando. Finalmente dibujan sobre el centro de su pecho, un infinito en posición vertical 8 veces completas, se detienen en el centro pulsando 8 veces, mientras dicen: equilibrio, equilibrio, equilibrio.

Esto va a ayudar a sus cuerpos a mantenerse armonizados, para conectar con las nuevas energías que descienden a partir de hoy. Son energías benéficas de alta frecuencia, pero a veces nuestros cuerpos físicos presentan resistencia, Cuerpo Físico, Cuerpo Emocional y Cuerpo Mental.

Los cuerpos terrestres, presentan resistencia ante la intensidad de esta Luz, con este ejercicio pueden equilibrar todo su Ser, para recepcionar en mayor cantidad este caudal de frecuencias lumínicas. Recuerden hacerlo todos los días, es muy poco el tiempo que necesitan para hacerlo, pueden repetirlo más de una vez; cada vez que lo deseen o se sienten cansados o desequilibrados, fuera de eje.

Ya estamos listos para ingresar en un Espacio Sagrado, todos ustedes lo son, todos nosotros lo somos, somos un Espacio Sagrado. Pero hay espacios que tienen una gran energía, muy benéfica, altamente potente y poderosa.

Ustedes han traído aquí algo que se les ha dado, dentro de Aurora hay un recinto, bien llamado Cámara, que se denomina “ La Cámara de las esferas”, allí estas esferas de Luz, son creadas o son recibidas a través de los espejos y vienen de lugares muy lejanos, con muchas energías conocidas y desconocidas aquí en la Tierra aún.

Cada uno de ustedes tiene una esfera que permaneció un tiempo, tal vez para ustedes muy poco tiempo, pero en realidad es un largo tiempo que han tenido, y han portado esta esfera. La esfera que le fue dada, tiene mucho que ver con la energía de cada uno de ustedes, esta energía y esta esfera serán devueltas aquí en esta Cámara Sagrada, pero también hay otras esferas que quieren ser entregadas a cada uno de ustedes, no son esferas de aquí de la Tierra, proceden de donde yo vengo de Sirio, son esferas de paz, de AMOR, de nuevas energías, solo son entregadas a aquellos que en responsabilidad y AMOR, pueden contenerlas y llevarlas. Estas esferas también se entregan, para luego ser llevadas a otros sitios Sagrados.

Portar una esfera, es un gran compromiso para su Alma, y para su Ser. Así que necesito que mediten si desean recibir esa esfera, lo que decidan estará bien, solo necesitamos que sean responsables con ella, pues en algún momento deberán entregarla en algún lugar que se les pida.

Vamos a ingresar a la Cámara de las esferas, por un tubo de Luz que atraviesa la columna vertebral de cada uno de ustedes, un tubo de Luz que ingresa en el interior de la Tierra, profundo, profundo. Respiren profundo 3 veces, sus cuerpos de Luz descienden por este tubo lumínico, intraterreno de gran frecuencia y resistencia. Una luz naranja brillante, fuerte comienza a envolverlos, una luz brillante naranja poderosa, enciende en ustedes cada célula, la esencia de Aurora es impregnada en cada una de sus células aquí, ahora.

Los guardianes de Aurora, con sus túnicas giran alrededor de este círculo Sagrado, estamos aquí, somos parte y nuestro corazón se abre a recibir. Los guardianes de Aurora preguntan a cada uno de ustedes ¿a que han venido? Cada uno desde su corazón responde. Los Guardianes de Aurora preguntan ¿que has venido a buscar? Y ustedes responden desde su corazón.

Teresa: He venido a entregar mi AMOR y colaborar…, AMOR, mucho AMOR.

Solama: Ellos han recibido sus respuestas, ellos desean participar con cada uno de ustedes, para que reciban la Luz de sanación, limpieza y purificación que en este Centro de encuentra. A través mío llegará esa energía, coloquen las palmas de su mano hacia arriba (cada uno de los presentes recibió una bendición y sanación a través de Solama).

Sus dos corazones han sido alineados, hay mucho dolor en algunos de sus corazones, recuerden que ese dolor pronto se irá. Esa es la promesa del Cielo y la Tierra, ese dolor pronto se irá.

Cada vez que deseen conectar con el Centro de Aurora, van a colocar las manos en la posición que las tienen ahora y automáticamente la Luz del Templo de las Esferas y de los Guardianes llegará a su corazón. Recuerden que en el mundo Espiritual, no hay tiempo y no hay espacio, y todo lo que uno va logrando es permanente, siempre estamos, siempre somos, porque así es.

Es hora de que coloquen entre sus manos las esferas que les fueron dadas, también soplen dentro de ellas, pues su Luz también las carga y colóquenla sobre la Tierra.

Gracias, todas están intactas y llenas de Luz.

Gracias por confiar y por ser.

Las esferas de Sirio esperan, solo aquellos que sean responsables con su guardianía, esas esferas luego el Canal les dirá como deben cuidarse y mantenerse.

¿Quién desea portar una esfera de Sirio?

Teresa se acerca a Silvia, Solama le entrega una esfera y le dice: Colócala por tu cabeza que llegue a tu corazón. Esto se repite con todos los presente que amorosamente deciden portar una esfera.

Solama entrega otra esfera a Teresa diciendo: Esta es para el Canal, entrégasela de la misma manera, en otro momento, ahora guárdala.

El Canal les dirá como deben resguardar y activar esta esfera. Esta esfera también es de gran protección para su Aura, para cada uno de ustedes, las esferas son de Sirio, tienen mucho que ver con Aurora, están dentro de su Ser. Cada uno de ustedes ha recibido y portan una esfera, todos nosotros las vemos, la sentimos y la percibimos.

Agradecemos infinitamente estén hoy aquí, en unión, en comunicación, con certeza y confianza en su corazón. Sus oraciones han sido escuchadas, la respuesta viene del Cielo, confíen en que así será.

Los Guardianes de Aurora, las saludan con una reverencia a cada uno de ustedes y se retiran. El tubo de Luz vuelve a su tiempo y espacio, y ustedes están completos hoy aquí, con todos sus cuerpos, en perfecta alineación, equilibrio, sentido y sanación.

Ahora es su responsabilidad permanecer en este estado y en esta armonía y en este equilibrio, con el cual deben aprender a trabajar, por el cual deberán aprender a mantener, establecer y decretar.

Desde el Cielo les decimos que esto se puede lograr, el resto depende de ustedes.



Antes de retirar las energías de aquí, estoy abierta por si alguno necesita alguna respuesta.

Nuevamente hubo preguntas, queríamos saber cómo debíamos cuidar las esferas que habíamos recibido.



Las esferas necesitan de un cuidado especial, el trabajo será dado al Canal, una vez que regresen a sus moradas y el Canal les dirá lo que deben hacer, no es nada tedioso, en realidad es un placer conectarse con la Luz de la esfera que está en su interior, mucho tiene que ver con recordar la impronta, esa esfera que arde como una llama en el interior de su Ser, es una esfera de procedencia galáctica y dentro de ellas se ha fusionado el soplo de Sirio a través mío y el soplo de ustedes de aquí de la Tierra. Porque somos hermanos y en esa fusión podemos iluminar más el Planeta terrestre, así que luego el Canal les dirá como deben trabajar con esta esfera, para incrementar su Luz, para su propio beneficio y el de todos los que se acerquen a ustedes.

Infinitamente todos los Seres que están hoy aquí, saludan a su Espíritu en gracia, en AMOR y en paz.

El Plan ha sido realizado con éxito, son bendecidos por estar hoy aquí en este tiempo, en este día, en este espacio. Todos inclinamos nuestra Rosa, ante la Rosa de cada uno de ustedes, en señal de reverencia, de AMOR y de gratitud, ante los esfuerzos que han hecho, para estar hoy aquí.

Esperamos mantengan ardiendo la llama de la Luz, la esperanza, la paz y el AMOR en su corazón Cristico Cristalino, pues allí nos encontraran siempre que lo necesiten, y más allá también.

El Portal ha sido activado, la Luz esta hoy aquí y la sentirán todos los que lleguen hasta este lugar, permanezcan en armonía, en paz, en unión, en comunión y en cooperación pues serán más los que se acercarán.

La Luz este siempre con ustedes, y permanezca ardiendo la llama Sagrada de Aurora en cada uno de nosotros.

Hasta un próximo encuentro.

Teresa: Hasta un próximo encuentro Solama y te agradecemos infinitamente, haber podido colaborar con este plan, te saludamos a ti y a todos los que nos han asistido y acompañado, infinitas, infinitas gracias.

Todos: Agradecen.



PD/ El ejercicio recibido con el símbolo del infinito, está disponible para todo aquel que sienta con total honestidad y sinceridad realizarlo.
escribir a elixiresrociodeluz@yahoo.com.ar

6535 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo