Somos un grupo de servicio.

Solama


CONVOCATORIA A TODOS LOS TRABAJADORES DE LA LUZ

A todos los trabajadores de la luz, les informamos:

Somos un grupo de servicio, una conciencia grupal de hermanos cósmicos, trabajando desde el AMOR, para la Luz.

Fuimos convocados para colaborar con la activación del portal del día 21/12/12, las energías de este Portal, activarán las energías que aún faltan restablecer, en el plano terrestre para la activación del aspecto Sagrado Femenino, en cada uno de nosotros y en nuestra amada Gaia.

Es un Portal que ayudará a los cambios que se gestaron, y que se manifestarán aquí en Gaia. El Portal es como dice su palabra, una puerta, que permite que otras energías necesarias, puedan traspasar dimensiones e ingresar en esta dimensión, aquí en la Tierra.

La vieja Tierra deja paso a la Nueva tierra, todo lo que se manifieste procederá de una nueva energía, una energía de unidad, de paz, de fuerza, de integridad.

Al estar integrados nuestros aspectos femeninos y masculinos, la esencia, lo real, podrá manifestarse en el vehículo físico, que cada uno de nosotros transporta.

Para concretar esta maravillosa tarea, nos debemos trasladar hasta el país hermano del Uruguay, donde se encuentra el centro etérico de energía “Aurora”.

Mensaje de Solama, nuestra Maestra y Guía:

Es de gran importancia, entiendan lo importante que es la apertura de este Portal; es muy importante que entiendan el compromiso que deben tener, como herramientas necesarias para que se concrete este plan, esta misión. Por eso les pedimos su compromiso en la respuesta, en la participación al mismo, aara que la misión llegue a buen puerto, no es solo para ustedes, sino que es de gran importancia para todos los que habitan Gaia, el suelo terrestre, la Nueva Tierra, el aspecto Femenino, la Diosa, el AMOR.

Irradien su Luz, comuniquen esta misión a todo aquel que sientan pueda acompañarlos, desde la pureza de su Alma. Manténganse trabajando en la Luz, el aspecto Dios/Diosa los ilumina, los ayuda a crear, a ser, a manifestar, son co-creadores junto a Dios, de la maravilla de esta Nueva Tierra, que ha de venir para el bien de todos ustedes, para el bien del universo todo.

Todos somos uno, vibrando en la energía del AMOR, que todo lo une, que todo lo puede, que todo lo alcanza.

PEDIDO A TODAS/DOS DESDE EL AMOR

Les pedimos, a todos aquellos que sientan este llamado en su corazón, nos acompañen en esta misión; aportándonos su luz y su energía, para nutrirnos con AMOR y con fortaleza; así podremos concretar este maravilloso Plan Divino.

- El día establecido es el 21/12/12.

- El que desea asistirnos puede estar solo o en Grupo, lo más importante es que lo sienta en su corazón.

- A las 20 Hs. deberán estar preparados.

PASOS:

Realiza el ejercicio de respiración consiente para aquietarte, ingresa a tu espacio Sagrado, para que no haya ninguna interferencia.

Comienza repitiendo 99 veces la letanía: "Yo soy uno con el Padre", y luego 99 veces "Yo soy uno con la Madre".

Meditación:
Conectarse con el centro cardíaco, visualizar dentro del mismo una rosa, contemplar cómo sus pétalos se abren, se expanden totalmente, observarla admirando profundamente su color, oler su perfume y permitir ser embriagado de AMOR.

Sostener esta imagen y esta sensación y pensar en el grupo que está en Aurora, aportarle esta energía y cubrirlos con un manto de luz rosada, para que puedan llegar hasta el Portal, abrir sus puertas de par en par, y la bendición y las energías del aspecto Sagrado Femenino se manifiesten en total equilibrio, puedan descender a la faz de la tierra, impregnado con su energía a todo lo que tiene vida en éste planeta.

Luego irradiar y envolver con esta misma luz y energía a todo el planeta Tierra.

Serán bendecidos desde lo alto por su colaboración, por su entrega, por su aporte y habrán sido participes en la concreción y la efectivización de la apertura del Portal.

"HABRA TRIUNFADO LA LUZ"

Será una gran fiesta en el Cielo y en la Tierra !!!;

Juntos todos allí convocados, auto convocados, al servicio de la Luz y del cambio, al servicio de la paz y del AMOR. Para que todo sea manifestado en forma perfecta y correcta, religando y reuniendo el Cielo con la Tierra.

Gracias hermanas y hermanos, nuestro agradecimiento y gratitud será eterna.

Sea la Luz, la Luz, junto a ti la Luz,
junto a mi la Luz, tomo Luz, tomo Luz.
Luz de amor, de paz, soy amor y te doy,
solo amor para ti, para mi, junto a Dios.
Somos Luz de Luz, somos Luz de amor,
hoy aquí junto a ti, somos uno los dos,
hoy aquí junto a ti, somos uno los dos.

6464 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo