Mensaje del 19 de Noviembre del 2007. Helios y Vesta.

Sonia y Pablo


En el nombre de la Poderosa y Gloriosa Presencia de Dios Yo Soy, nos presentamos a ustedes: Somos Helios y Vesta, entidades de luz que sostienen la esfera llamada Tierra.

Está encargado a nosotros este poder sostenedor con la fuerza de la luz y la energía divina poderosa el sostener la imagen que proyecta en este universo la Tierra.

Todo es una proyección holográfica que es imaginaria, toda la creación que ustedes emanan a través de sus pensamientos. Para que algo sea creado primeramente a de existir un pensamiento, para que ese pensamiento tenga forma, todo lo que ustedes tienen a su alrededor en el lugar donde se encuentren es producto de pensamientos, si no existiera el pensamiento, las cosas que les rodean no existirían, solo existiría el silencio.Los pensamientos de Dios YO SOY crearon todo lo bueno y el amor creador de sistemas de universos.

Seres de luz dispuestos a vivir experiencias que los hagan evolucionar para purificar toda la esencia de luz que se mal califica. Nosotros también ayudamos a esos seres que están en la Tierra que son particularmente especiales, están haciendo un trabajo a la humanidad, un servicio unificador y se entregan por completo a la luz de Dios. Estos seres como muchos otros son frecuencias auditivas en el cual nosotros alineamos para que las octavas y seres de luz puedan observarlas y transmitir los mensajes a la humanidad y que en ellos resuene la energía vibracional que se está emanando en estos tiempos.

Queremos dar a conocer que este trabajo se está realizando conjuntamente con muchos seres aquí en la Tierra. Seres que eligieron desde hace miles de eones hacer este trabajo llegado el momento de su despertar cuántico. Hay un momento y un punto exacto donde se despierta, no te apures ni desesperes si aún no logras la conexión que deseas, hay cosas importantes aún que has de hacer primero, dentro y fuera de ti.

Nosotros como entidades de luz os aseguramos que muy pronto harás esa conexión. Hay muchos seres entre ustedes que están enseñando como llegar a ser un canal, nosotros guiamos esta luz para que sea sintonizada hacia arriba, sobre tu cabeza, el contacto directo y abierto hacia la luz que hay sobre tu corona. Cuando se abre esta zona sale un halo o rayo de luz blanca en donde cada vez que tu ser practica, medita y pide, este canal empieza a agrandar o crecer ,empieza a agrandarse más allá de tus hombros por lo tanto pueden entrar entidades de distintos aspectos, luz y del astral…

Tenéis que tener una frecuencia de vibración lo más elevado posible para que aquellos seres que son irónicos y que deambulan por esos lugares no puedan penetrar esa luz, no te dejes engañar por esos seres que quieren distraer tu mente.

Muchas veces sientes que te hablan pero no das crédito a tu mente maestra ascendida y te descalificas y niegas la posibilidad de que nosotros te estemos hablando, ahí perfectamente está actuando tu personalidad del ego… si te decimos "hola" es que te estamos saludando y tenemos un dialogo con vosotros, es que sí estamos teniendo un dialogo.

Le hemos repetido y otros seres de luz que estamos contactándonos a diario con vosotros, para entregaros los mensajes de luz a la humanidad y a todo ser que le resuene nuestras palabras, cada mensaje es alto en vibración... Los seres de baja frecuencia solo podrán transmitir frecuencias bajas, hechos destructivos, de miedo, temores, desastres, todo lo que tenga que ver con frecuencias bajas de vibración.

Queremos que vosotros tengáis muy claro esto que les estamos comunicando, no escucheis esas palabras, porque toda palabra libera energía y si vosotros ponéis atención, ese tipo de energía irremediablemente se convertirá en esa energía. Ustedes son luz del mundo, sean luz del mundo, de su planeta, de su entorno y de ustedes mismo.

Nosotros, Helios y Vesta, sostenemos el planeta eternamente auto-sostenidamente de la luz divina de YO SOY, irradiando amor a todos las frecuencias vibracionales de los seres que habitáis la Tierra. Somos energía unificadora que guardamos el equilibrio.

Amados seres de la Tierra seguid cocreando y manifestando dentro y fuera de vosotros la unicidad crística del espíritu de Dios dentro y fuera de vosotros.

Nos despedimos en un abrazo mediático y solar, tenemos energía y vibraciones superiores que coayudan la nueva investidura del ser que va cada día mas cerca de su vibración y de su ascensión a la luz.

Mensaje original canalizado por Sonia Hermosilla (Lakshmivayu) en Miraflores de la Sierra Madrid-España y difundido por: http://groups.msn.com/ESFERASDEAMOR/canalizaciones.msnw
Transmitido el 19 de noviembre de 2007.
Es un mensaje de amor y luz, por favor, léelo desde tu corazón y no desde tu mente, trata de sentir su energía de luz y amor, es tu propia energía...
Eres libre de poner en práctica estas enseñanzas, de distribuirlas o de rechazarlas si no resuenan en ti…
El © Copyright es de Dios, de la Luz, de los Maestros de Amor, del Todo… Nosotros sólo somos un canal que la ponemos a tu disposición con amor….

Somos Inmensamente amados…
Un brazo de luz,

Sonia y Pablo.

9416 lecturas

1 Comentario de lectores

24/11/2008

Hola Yo soy flaivox Alfredox, su mensaje, pareciera que lo estaba esperando me a dado respuestas espero seguir el camino trazado, tengo serenidad, y no e querido adelantarme a nada solo espero volver a sentir esa fuerza grandiosa del Universo que se que existe aquí en la tierra, Gracias.

Wancho Flavio desde Mexico