Mensaje del 25 de Octubre del 2007.

Sonia y Pablo


Mensaje dictado por la Madre Teresa de Calcuta.
25 DE OCTUBRE DE 2007

En el plano en que yo estuve hasta hace poco tiempo existían muchos misioneros que renunciaban a ellos mismos por ayudar a seres indefensos... practicaban la bondad desde su interior…

Tuvimos grandes tropiezos e injusticias que nos hacían crecer, pero el Cristo en los ojos de los moribundos era más bello que todo lo existente.
Darse por entero a cada ser que agonizaba buscando consuelo, el camino a la santidad a través de estos seres es posible...

Mi mensaje es para esos seres que se sienten abatidos, desolados, que no pueden practicar la misericordia de sí mismo...
Mi mensaje es para esos seres solidarios que dejan familias, sus hogares… por su causa de amor, pero he descubierto en este lado de la luz a la maravillosa vida que existe y el encuentro con muchos seres que desencarnaban en mis brazos y que están felices en sus esferas correspondientes a su vibración, aprendiendo y estudiando al igual que yo.

Si estoy aquí es porque quiero que sepan que no se tienen que desalentar, que son asistidos cada día todos aquellos seres individuales que hacen servicio a la humanidad, que se sienten llamados sin saber porque, que su causa es verdaderamente maravillosa, pero que sí tienen que aprender una cosa… que la compasión debe ser desde el corazón, compasión igual a amor, no es lástima, la lastima hace que el otro individuo no crezca, no se sane, coarta la libertad, sin embargo el amor con compasión abre un camino a ese ser que está viviendo su experiencia de dolor elegido por él mismo para saldar y liberar su karma y el karma hacia la humanidad.

A toda la congregación donde yo estaba, a todas mis amadas hermanas, estoy a cada instante rodeándolas a ustedes, les guio y les ayudo.

Tengo otro ser asignado a mí para verter esa ayuda, se sorprenderán de los que les diré… hay un ser que yo ayudaba y que asistía, se llama… Lady Di, asistimos juntas a las personas que necesitan ayuda. Ella en su apariencia de reina era un ser divino y que en su encarnación tuvo que liberar y separar todo lo estructurado y todo lo que no es… era lógico en ella. El impacto emocional de la humanidad que ella provocó le ayudo a ascender a un estado de vibración más alto.

Ahora con respecto a la congregación, muchas personas desisten porque se sienten defraudadas, desoladas muchas veces por no tener un guía espiritual viviente que luche con el sistema, pero pedir fervientemente desde sus corazones crísticos a su amado Jesús que les envíe a un ser divino para que les guíe y puedan concluir su labor, yo Teresa de Jesús de Calcuta les hablo cada vez que ustedes lo requieran, podéis llamarme….

Por favor comuniquen esto a la congregación, es importante que sepan que podemos comunicarnos y que existe todo un camino maravilloso de luz aquí. Camino con mis sandalias los pasajes, los pasillos en donde ayudaba a esos seres…

Mi eterno e infinito amor que los envuelva, que su misión por el mundo sea de luz ascendida. Salva un alma y salvarás a la humanidad, porque toda la humanidad eres tú. Toda la humanidad es dios en ti. No existe nadie diferente, solo existen formas diferentes, pero la esencia del mendigo, del enfermo, del que tiene sida, del que tiene un alto estándar de vida que no tiene nada… en esencia todos son dios, por lo tanto tu amor a de ser absolutamente transparente a los ojos del Cristo, poner los ojos del Cristo en todo.

Les bendigo, les agradezco esta oportunidad, poder transmitir mi mensaje a todos los misioneros. Me despido en el amor de Jesús el Cristo…
Caminaré, caminaré, desde los cuatro puntos… les besaré, les abrasaré… caminare, el camino de los elegidos… cruzaré la senda para darles mi amor…

Transmitido el 25 de octubre de 2007
Mensaje original canalizado por Sonia Hermosilla (Lakshmivayu) en Miraflores de la Sierra Madrid-España y difundido por:http://groups.msn.com/ESFERASDEAMOR/canalizaciones.msnw
Es un mensaje de amor y luz, por favor, léelo desde tu corazón y no desde tu mente, trata de sentir su energía de luz y amor, es tu propia energía...
Eres libre de poner en práctica estas enseñanzas, de distribuirlas o de rechazarlas si no resuenan en ti…
El © Copyright es de Dios, de la Luz, de los Maestros de Amor, del Todo… Nosotros sólo somos un canal que la ponemos a tu disposición con amor….Somos Inmensamente amados…
Un brazo de luz,Sonia y Pablo

9526 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo