Mensaje del 28 de Agosto del 2007.

Sonia y Pablo


MENSAJE DEL AMADO KOOTHUMI
28 de agosto de 2007

Todo maestro ya sea ascendido o que este en la Tierra realizando su trabajo o labor es tan importante como el mensaje. Nosotros los que pertenecemos a este lado de la esfera, trabajamos incansablemente para irradiar luz y así tener caminos señalados.

Cada ser humano tiene una historia de vida. Normalmente no se preocupa de asimilar su parte interior, fundamentalmente buscando todo lo que no le lleve a su ser Interior.

Incontables veces evaluamos el trabajo de cada uno. Aquellos que buscan la luz incansablemente, les iluminamos. Nuestro deber es asistirlos, pero el trabajo interior lo han de hacer ustedes, ya que en el principio del tiempo ustedes rompieron la unicidad que había en el Todo.

Ahora y en cada encarnación tendrán que asimilar y tomar conciencia de que nada es más importante que el Amor de Dios. Cuando logres comprender, cuando logres ser este Amor de Dios, comprenderás lo que significa estar encarnado y ya no desperdiciarás el tiempo en la Tierra. Inigualablemente buscamos la forma de pegarnos o acercarnos a ustedes para irradiarles nuestro amor incondicional.

Nuestro compromiso a la humanidad fue el compromiso de no descansar hasta que el último ser vuelva a su divinidad. No podemos ir al nirvana mientras uno de ustedes no este completamente lleno de luz.

Nuestros amados hermanos trabajan incesantemente hablándoles a los canales para transmitir nuestros mensajes. No importa cuanto te puedan desacreditar, no importa quien te critique o te señale con el dedo, más tú sigue firme hacia la Luz Divina. Nosotros nunca les atormentaremos con miedos ni temores ni nada que sea menor a la Luz de Dios.

El trabajo de ustedes consiste en descubrirse a sí mismos. Buscad el constante silencio de su mente, trabajando desde el corazón a la mente iluminada de Dios, ir poco a poco dejando de lado la mente humana.

Cuando te propongas ser luz... serás luz. Cuando te propongas ser amor... serás amor. Proponte construir dentro de ti el camino que te lleva a la reconciliación con tu Ser Interno.

La mente humana negará muchos hechos y tratará de tergiversar todo cuanto un maestro diga. Es la mente que está acostumbrada a no perder territorio, pero ha llegado la hora de desenmascarar a la mente que se distrae constantemente.

Tengan la certeza que estar en silencio les ayudará grandemente. Aprenderán a controlar sus pensamientos. Aprenderán a encontrar el calor de su corazón. Cuando tu corazón queme es que ya estamos ahí expandiéndonos dentro de tu Ser para darle cabida a la mente maestra ascendida. Cuando la mente asciende es porque se habla desde el corazón.

La mente humana se retroalimentará y desaparecerá por completo de tu Ser. Todo pensamiento, toda duda, todo rencor, odio, mentiras, engaños, venganzas, miedos y todo lo que pertenezca a las octavas inferiores te elevará a través de esta forma nueva de luz en torno a ti.

El infinito se expandirá con esta nueva creación de seres divinos convertidos en dioses. La guerra de lo aparente termina por sucumbir ante tus pies ya que nada de eso tiene importancia. No dejes que la engañosa realidad te atrape. No dejes que tus pensamientos descalificadores te agobien. La luz blanca del ser se expandirá a través de ti atrayendo conocimientos de amor a tu vida, atrayendo y convirtiendo en amor todo lo que toca. No dudes que todo esto comprendido desde tu corazón te traerá grandes dones y te hará caminar hacia la exquisita luz del Amado Yo Soy.

No pierdas tu rumbo en dar a conocer tu luz a otros, no es necesario. Tu silencio irradiará más que mil palabras. No intentes convencer a nadie de lo que sabes o crees saber más bien intenta comprender lo que crees saber.

Tienes que descubrir que todo, todo está dentro de ti y a tu alrededor, sólo tienes que tomarlo como quien toma un libro y lo lee. Lee tus detalles, lee tus pensamientos, lee la historia que estas creando. Mira lo que estás haciendo, si esto te tiene feliz o angustiado.

Libera tu mente de la esclavitud malsana de pensamientos creadores de negatividades y negaciones de todo tipo. Deja de ir al encuentro del dolor, eso te separa absolutamente de la divinidad, aunque nada esta separado y todo es un todo, estas creaciones son mentales ya que Dios nunca te atormentará como te atormentas tú internamente. Son tus pensamientos el mayor castigo que te inflinges a ti mismo y no te deja ver la estrella luminosa que tú eres.

Las nubes tapan el cielo en la noche y no dejan ver las estrellas pero ellas siguen ahí y cuando se disipa la niebla brillan con toda majestuosidad, así eres tú.

Mis amados y benditos hijos de Dios y del Todo, yo soy el hermano Koothumi que les ha hablado desde el reino del silencio del corazón, incrementando la llama trina, para que queme y haga arder su ser. Magníficos hijos de Dios, iluminen cada paso que den en esta gloriosa encarnación en que nosotros podemos hablarles.



Transmitido el 28 de agosto de 2007
Mensaje original canalizado por Sonia Hermosilla (Lakshmivayu) en Miraflores de la Sierra Madrid-España y difundido por:
http://groups.msn.com/ESFERASDEAMOR/canalizaciones.msnw


Es un mensaje de amor y luz, por favor, léelo desde tu corazón y no desde tu mente, trata de sentir su energía de luz y amor, es tu propia energía...

Eres libre de poner en práctica estas enseñanzas, de distribuirlas o de rechazarlas si no resuenan en ti…

El © Copyright es de Dios, de la Luz, de los Maestros de Amor, del Todo… Nosotros sólo somos un canal que la ponemos a tu disposición con amor….
Somos Inmensamente amados…

Un brazo de luz,
Sonia y Pablo

9503 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo