Mensaje del Angel Amor.

Sonia y Pablo


22 DE JUNIO DE 2007

Soy un Ángel llamado “Amor” que habita en la palabra AMOR.

Sostengo esa palabra con hilos de ORO, haciendo nacer en sus corazones el AMOR.

Mi trabajo es simple: sostengo la palabra AMOR, pero lo difícil es entrar esa palabra a los corazones.

El real y verdadero AMOR, no ese amor que se vende por unas migajas ni que se escribe sin saber su significado, el AMOR que habita en los Seres de Luz, Ángeles, Maestros, Devas, Directores... es un haz de luz que sale como una joya irradiada del corazón.

Ese sentimiento sobrepasa los sentimientos. El AMOR es irradiado por una inmensa PAZ, liberando millones de electrones que a su vez iluminan todo.

El AMOR que se llega a sentir no distingue creencias, colores de raza, riquezas o pobrezas... el AMOR no se fija en los detalles humanos, tan preciados para ustedes, el AMOR lo abraza todo desinteresadamente.

La radiación de luz que se llama AMOR envuelve este sentimiento y lo hace gigantesco. Se ama a todos por igual, todo lo que esta vivo, no hay nada que no este vivo, todo tiene energía divina.

Es el toque de AMOR inesperado que convierte al hombre que lo descubre en un ser excepcional, lleno de luz, dulce... alegría y amor compasivo, ya que en todos ve la energía del YO SOY Creador. Cuando se descubre esto, la palabra AMOR toma vida, se vuelve generosa, se agiganta y el corazón se potencia tan grande como un mar...

Los ángeles que nos llamamos AMOR, regresamos cada día a la LUZ del PADRE para poder conseguir sostener el AMOR en la Tierra. Cuando descubrimos que nos llaman, acudimos e impregnamos a los seres de AMOR. Muchos no quieren ni sentirlo ni vivirlo, más bien prefieren el desamor y aunque nosotros les rodeamos no lo pueden sentir, son corazones congelados y fríos... una mirada que doblega al Ser de tanta frialdad... sus ojos sin luz... con olor a muerte se desangra sin amor...

Preciosos los niños que están llenos de AMOR, jugando con nuestros colores y destellos, sonrisa pura que nos recuerda la sonrisa de Dios. La sonrisa del joven que se enamora y que busca el AMOR con la necesidad de sentir... sin embargo existe ese AMOR que le describía y es el logro de cada ser encarnado en la Tierra, buscando infinitamente la palabra AMOR.

Es la joya más preciada que ilumina el corazón... es lo que puede sanar... es lo que te da la vitalidad... es lo que te hace gritar desde el corazón...

Atiende mi llamado cuando llegue junto a ti y siente que tu Ser te conmueve... es que te estoy dando un toque de AMOR revoloteando junto a ti.

Nunca me apartaré de ti porque soy el eterno AMOR que vive y reina en todo el Universo.

Un día todos los corazones arderán en el fuego divino de la LUZ incandescente que será como una explosión atómica en el cosmos y en el universo, miles de partículas llamadas AMOR de magníficos colores... de pureza irradiada... inimaginable danza...

El AMOR tiene sabor a dulzura extrema que nos hace sonreír y buscar más de ese AMOR... es como ser un bebe en brazos de su madre... es como el abrazo que el hijo le da a su padre... es cuando un hermano te dice TE AMO... es descubrir en el otro lo que tú eres, una brillante perla de AMOR.

Seguiré sosteniendo el AMOR, palabra bendita por DIOS.

Estaré con ustedes hasta el fin de sus días, agrandando tu corazón, desplegando mis alas entorno a ti, acunándote con mi palabra AMOR.

Claridad en tu corazón y PAZ interior.

Ámense los unos a los otros.

Mensaje original canalizado por Sonia Hermosilla (Lakshmivayu) y difundido por: http://groups.msn.com/ESFERASDEAMOR/canalizaciones.msnw

"Es un mensaje de amor y luz. Eres libre de poner en práctica estas enseñanzas, de distribuirlas o de rechazarlas si no resuenan en ti. El © Copyright es de Dios, de la Luz, de los Maestros de Amor, del Todo.. Nosotros sólo somos un canal que la ponemos a tu disposición con amor."
Somos Inmensamentes amados

Un brazo de luz,
Pablo y Sonia.

9882 lecturas

1 Comentario de lectores

24/06/2008

Me parece excelente empezar a saber quienes somos.. y gracias por mantener el conocimiento para la libertad de la humanidad... Amor para todos y fuerza en sus misiones....


Eduardo Yadhir Flores Bustamante desde México