Pido perdón... Juan Pablo II.

Sonia y Pablo


MENSAJE DE JUAN PABLO II - 12 FEB 08

Desde mi templanza de paz y mi corazón viviente de luz, vengo a visitaros y a bendeciros desde la esfera en donde pertenezco...

Mi nombre terrenal dado por vosotros es Juan Pablo II, el Papa de los jóvenes y de todo aquel que quería despertar...

Mis amados hijos, les llevo fervientemente en mi corazón, he escuchado sus ruegos, sus muchas peticiones como todo ser humano es enseñado de esa forma, desde mi desencarnación hasta esta fecha, he visto al mundo en que vivo y lo errado que estamos muchas veces y la mala información que se os da por ciertos intereses.

Amados hijos, pido perdón nuevamente por el daño causado a los hermanos menores... Ya es sabido que la Iglesia ha de tener un cambio y deciros la verdad, de lo contrario esta caerá en pedazos...

Encontrad dentro de vosotros al Amado Jesús ... a la Madre María.. y a todos los seres de luz...que día a día están llegando hasta este punto.

Vosotros en el lugar donde os encontráis es importante que os despertéis con el corazón jubiloso y lleno de alegría, bien es cierto que muchos de nosotros fuimos asistidos por seres de luz al igual que ahora lo están siendo ustedes, pero mi corazón se inquieta, cada vez que os confrontáis unos a otros, que aun no descubren la Real Verdad de su Ser.

Tengo recuerdos de la amada Tierra, paso a través del mundo de los humanos, de mis viajes por los distintos países, de sus pañuelos blancos, sus voces y de las enseñanzas que os dejaba a vosotros.

Hoy a través de mi luz les acompaño y les invoco para que sigan en busca de su luz, en busca de su amor, en busca de Dios Todo Poderoso dentro de vosotros, no renunciéis a la fe del poder del Espíritu Santo, no renunciéis a la vida eterna que se encuentra dentro de ti, todo esta en ti, solo tienes que dejarte llevar por el amor que hay en tu corazón, los muros que separan al hombre de su divinidad poco a poco caerán y se convertirán en polvo.

Los hermanos ascenderán porque el tiempo no existe, las limitaciones no existen, buscad la bodad de vuestro corazón, a iluminar tu camino con la maestría del saber del poder del Yo Soy y de vuestro Santo Ser Crístico que habita en todos vosotros .

Es mi primer encuentro y doy gracias al Padre Divino y a la misericordiosa Madre María.

Les bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu santo...

Muchas Gracias.

Mensaje original canalizado por Sonia Hermosilla (Lakshmivayu) en Miraflores de la Sierra Madrid-España y difundido por: http://groups.msn.com/ESFERASDEAMOR/canalizaciones.msnw
Es un mensaje de amor y luz, por favor, léelo desde tu corazón y no desde tu mente, trata de sentir su energía de luz y amor, es tu propia energía...
Eres libre de poner en práctica estas enseñanzas, de distribuirlas o de rechazarlas si no resuenan en ti…
El © Copyright es de Dios, de la Luz, de los Maestros de Amor, del Todo… Nosotros sólo somos un canal que la ponemos a tu disposición con amor….

Somos Inmensamente amados…

Un brazo de luz,
Sonia y Pablo.

10235 lecturas

1 Comentario de lectores

25/08/2008

... encontrar el amor de JESUS dentro de mi es mi lucha. Y cuando encuentro estos mensajes llenos de paz y amor sin estar los buscando, me doy cuenta que alguien tambien sin saberlo, desde un país lejano me está ayudando.

GRACIAS ! y que DIOS los vendiga.

ADONILZON CASTILLO ALCALA desde Colombia

----------------------------------
Tratá de convertir, cambiar la lucha en trabajo. Posiblemente te sea más fácil así.

Estrella Resonante.