Sostente en tu divinidad...

Sonia y Pablo


MENSAJE DE MARIA MAGDALENA - 28 DIC 07

La unicidad del hombre deberá traer el amor universal, pero el hombre ha dejado detrás de él el amor incondicional… el amor compasivo… atrayendo hacia él la luz insondable de Dios.

Todo hombre tiene la capacidad dentro de su Ser y el poder del amor anulado por convicción personal ha retrocedido en el tiempo de esta dimensión.

Los tiempos de la Tierra están en proceso de descontaminación interior y exterior atrayendo así una limpieza impresionante a través de la luz.

Los seres humanos despiertos han de saber que existen intenciones negativas actuando al redor vuestro, aprovechando cualquier indicio de debilidad para filtrarse dentro de ustedes. Esos seres aumentan de tamaño cada debilidad mostrada por vosotros, una forma de combatir estas energías es a través de estar consientes de tus actos, de tus pensamientos, de tu forma de ser, de lo que sale de tu boca, lo que estas experimentando a diario…

Busca dentro de ti la energía de la sustancia cristalina de la luz que ocupa todo tu cuerpo… lo que no se activa por la baja vibración de las personas… Los ataques de unos a otros solo traen miseria y dolor entre los hermanos, dejad de combatir y enfrentarse unos con otros. La ley de causa y efecto está dentro de vosotros… si dais… si entregáis dolor… obtendrás dolor… todo esto se les repite a diario a través de los distintos mensajes manifestados a ustedes.

No te pierdas por los caminos de la mente que te llevan a dejar de poner atención en lo que realmente hay que desarrollar…

Los amados seres de la Tierra están en un proceso de aprendizaje inmensamente rico en experiencias vividas en el pasado y en el presente, pero donde más tiene que haber atención es en tus actos del día a día… en estar consciente de tus pensamientos… de lo que estás irradiando… en lo que están viendo a los demás… sostente en tu divinidad… es lo único que importa realmente en vuestra vida.

Amo los pensamientos de amor y de dulzura que emiten los corazones que están empapados de amor y de belleza de la Magna Presencia y su inagotable fuente de luz… Si los demás no os escuchan no os preocupéis, porque estos hermanos prontamente despertarán. La mal calificación de los pensamientos a través de vosotros solo entorpece el camino hacia la libertad del ser.

Nosotros, en el reino de la luz, no dejamos ni un solo instante de estar con vosotros irradiando nuestra luz y nuestro amor. En esta dimensión somos testigos de cada uno de esos logros, de cada luz que se enciende, de cada luz que crece al dar pasos de crecimiento interior, esperamos esos encuentros y damos gracias por cada uno de vosotros.

Yo soy María Magdalena, que les protege y les guía desde aquí, para poder mostrarles mi amor… mi enseñanza… que es la enseñanza de todos los maestros y seres de luz de las octavas superiores.

Estamos enseñando y contactando a través de estas palabras… a través de los sueños y de las señales que han de estar atentos para poder subir aún su vibración, estar atentos que pronto estaré con vosotros.

Les saludo… les amo… les bendigo… desde mi centro corazón y les animo a seguir el camino de su voz interior y de la bondad del amor que es lo que salva al mundo.

Un abrazo desde mi corazón.

Yo os bendigo y os amo.

Gracias amada María Magdalena.



Mensaje original canalizado por Sonia Hermosilla (Lakshmivayu) en Miraflores de la Sierra Madrid-España y difundido por: http://groups.msn.com/ESFERASDEAMOR/canalizaciones.msnw

Es un mensaje de amor y luz, por favor, léelo desde tu corazón y no desde tu mente, trata de sentir su energía de luz y amor, es tu propia energía...

Eres libre de poner en práctica estas enseñanzas, de distribuirlas o de rechazarlas si no resuenan en ti…

El © Copyright es de Dios, de la Luz, de los Maestros de Amor, del Todo… Nosotros sólo somos un canal que la ponemos a tu disposición con amor….

Somos Inmensamente amados…

Un brazo de luz,

Sonia y Pablo.

9117 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo